Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 22:02

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 1 Sep 2009 - 23:21

Habian pasado casi nueve meses desde la ultima vez en que habian estado en Narian,ahora se encontraban caminando por el desierto de Evelyn,tenian casi nueve meses sin comer y sin tomar agua,de no ser porque eran angeles ya estarian muertos,pero tampoco podrian mas tiempo con esa situacion,los primeros siete meses habian logrado soportarlo,pero los ultimos dos sentian que sus fuerzas los estaban abandonando,sentian hambre,miedo y tenian mucha sed,un oasis en medio del desierto era lo que estaban buscando en ese momento,no podian transportarse ya que les habian quitado ese poder,tampoco podian usar sus alas,ya que se las habian ocultado dentro de ellos mismos,Isihel era quien encaminaba la marcha,estaba completamente sudado y sentia que ya no podria mas,vio a su hermano quien estaba completamente sediento,en el camino habian dejado parte de sus ropas,el calor era por completo insoportable ¿cuantas noches habia llorado Isihel en secreto por su amada Ellen? habia perdido la cuenta,Erick estaba completamente preocupado por su mujer y Ginebra en silencio,extrañaba a Keidan y tambien otras noches habia llorado en silencio y en secreto por el

-ojala le hubiera dicho ese dia,que me estaba enamorando de el-murmuro admirando el cielo

-agua...agua...una gota de agua-pidio Erick dejandose caer de rodillas-agua...quiero agua-Isihel se detuvo al ver que el ya no podia mas,cerro el puño entecerrando sus ojos y lo ayudo a levantarse,Ginebra los vio,estaba estilando de sudor y en silencio lloraba de nuevo

-sigamos caminando,quizas encontremos pronto agua,un rio,lo que sea,no podemos morir aqui,yo ya estoy muerto,pero mi condicion humana...-suspiro viendose el dije que lo ataba a esa vida,no estaba dispuesto a morir alli y si iba a hacerlo,rogaba por ver a Ellen antes de hacerlo

-yo tambien quiero agua,tengo hambre,siento que las piernas ya no me responden-dijo llorando,Isihel y Erick vieron a Ginebra preguntandose ¿de donde sacaba tanta fuerza para seguir en pie y aferrandose a la vida? pero lo que no sabian,era que ella estaba luchando dia con dia por Keidan y por el seguiria luchando,vio a Isihel,ella tambien deseaba morir viendo al amor de su vida,Isihel cerro el puño y fue cuando comensaron a ver que se aproximaba una tormenta arenosa

-ya me canse de pelear-se quejo Erick-ya no aguanto,que me perdone Alex,pero aqui me voy a dejar morir

-¡entonces no eres mi hermano!-le grito furioso Isihel-¡si piensas dejarte morir,dejame decirte que tu no eres mi hermano ¿donde esta Erick de Vellarsales? aquel pirata,Miserable que siempre osaba de ser fuerte para destruirnos a todos ¿acaso te has convertido en un gallina,donde estan tus agallas?!-Erick se levanto en ese momento viendolo y notando el dolor de Isihel por ver como este pensaba dejarse morir

-yo no me dejare morir aun...-interrumpio Ginebra viendo la tormenta arenosa acercarse a ellos,pero su cuerpo estaba por completo debil,varias lagrimas rodaron por sus mejillas confundiendose con el sudor de su rostro,en ese momento empeso a recordar a Keidan,el beso que le habia dado esa noche,esa madrugada,sintio que se desvanecia a lo que callo de rodillas e Isihel corrio para ayudarla-no te preocupes-le dijo debilmente-estoy bien...solo estoy agotada

-han pasado casi nueve meses,no se si sigamos aguantando mas,mi cuerpo esta cansado,no veo el momento de salir de aqui,llevamos mas de sesenta noches buscando alimento,mas de treinta tardes peleando contra demonios y creaturas extrañas,llevamos mas de noventa dias caminando buscando una esperanza,ya mi fe se esta acabando,que la muerte venga ya-dijo dejandose caer,Isihel los vio desesperado,se daba cuenta de que ya no tenian fuerzas

Sus ojos se estaban entrecerrando,cuando noto que en esa tormenta habia un demonio demasiado grande-otro mas-murmuro bajo su mirada e Isihel se volteo dandose cuenta de que era un demonio que no venia solo,habian dos mas que lo seguian y se dirigian hacia ellos como un terrible relampago que no tardaria en destruirlos,Isihel rechino los dientes,ellos ya casi no se podian mover,se giro y vio como no tardaban en atacarlos,se vio el dije y lloro amargamente en ese momento,morir alli...

"¿como quieres que le pongamos a nuestra bebe? ¿me quieres? yo si te quiero mucho" recordo en ese momento las palabras de Ellen "eres como un dios,que guapo eres" seguia llorando amargamente negando con la cabeza "mira que lindas son"

-¡ELLEN!-grito en ese momento secandose las lagrimas y lanzandose en la lucha en contra de esos demonios,Ginebra vio como se lanzaba de nuevo contra ellos peleando,se le hiso un nudo en la garganta,intento ponerse de pie,pero estaba terriblemente cansada,lloro amargamente,sabia que no tardarian en matarlo

"te amo,eres mi vida" empeso a recordar las palabras de Keidan "¡no,es mia,es mi vida,no se la llevaran,no permitire que me la quiten!" also su mirada recordando a Keidan "eres fuerte,te admiro" se puso de pie como pudo y se seco las lagrimas "eres mi angel"

-¡NO!-grito en ese momento y lanzandose tambien a la lucha entrando con Isihel en ese torbellino y comensando a pelear contra esos demonios que se veian demasiado fuertes

Erick al verlos sintio envidia,se habian movido de sus lugares y ahora estaban peleando contra ellos,queria ponerse de pie,pero no podia estaba demasiado cansado y debil,fue en ese momento cuando comenso a recordar "¿y que pasaria si fuera niña? no estas solo,me tienes a mi,te amo" also su mirada recordando en ese momento a su esposa "yo ire contigo a donde tu vayas" se levanto poco a poco viendolos a ellos pelear y luego recordo "te amo"

-Alex-murmuro cerrando el puño-¡ALEX!-grito corriendo a ayudarlos a ellos y peleando contra esos demonios

Pese a sus esfuerzos y a que seguian peleando fuertemente esos demonios parecia vencerlos,sentian que dentro de poco habrian de morir,pero por lo menos lo harian peleando,buscaban la manera de destruirlos,cada demonio que se encontraban por dia era peor,mas fuerte,mas astuto y mas poderoso y ellos cada dia mas se iban debilitando demasiado,no habian esperanzas de que salieran bien de esa pelea,un angel aparecio en ese momento observandolo todo,era el momento de que ellos despertaran o de que murieran,sus ojos no perdian detalle de esa pelea,sabia que los motores que los movian era el amor que le profesaba a cada una de sus parejas,pero noto en Ginebra un terrible deseo por luchar por su vida,la observo detenidamente ¿era posible que ese cuerpo fragil,timido y enfermizo pudiera despertar? Isihel en ese momento salio volando y al caer su espalda roso lastimandose con la arena,al poco tiempo los otros dos lo siguieron,cayeron lastimandose "en este momento despiertan o terminaran muertos de nuevo" penso el angel viendolos

Los demonios arremetieron contra ellos aventandolos mas lejos y lastimandolos demasiado,Erick se vio el brazo,lo tenia casi fracturado y sus raspones dolian demasiado,Isihel intento ponerse de pie pero se dio cuenta de que su tobillo estaba lastimado y Ginebra casi tenia una fisura en el cuello

-no pienso dejarme morir...porque amo a Ellen y si voy a morir,quiero ver por ultima vez su rostro-murmuro poniendose en guardia,Ginebra lo miro,casi nueve meses callando en secreto que estaba enamorada de Keidan "¿moriremos asi?" se pregunto en ese momento poniendose de pie-Gine...-la llamo Isihel preocupado por ella,pero no podia caminar bien,Erick se levanto de inmediato asustado por Ginebra,sabia que era un cuerpo debil y enfermizo el suyo,pero ella estaba perdida viendo a aquellos demonios pensando en Keidan,cerro el puño y por vez primera se vio un terrible coraje en su rostro,se paro y luego abrio sus dos manos,su mirada estaba llena de ira-huye...huye de aqui,nosotros los destruiremos

-tengo nueve meses callando que amo a Keidan y no morire aqui tan facilmente-murmuro con un odio que inspiraba miedo en ella,also sus dos brazos y luego cerro sus ojos concentrandose,sintio que una energia nueva la rodeaba y en ese momento abrio los ojos-¡EL TESORO DEL CIELO!-grito lanzando una enorme rafaga de aire que se convirtieron en varios jinetes que comensaron a luchar por ella y al momento ella lanso una llamarada de luz en contra de ellos

-yo tambien-murmuro Isihel viendola-me reunire con Ellen-murmuro y luego cerro sus ojos colocandose en una posicion de loto y luego cerro sus ojos gritando-¡OMGH!-sintio que una masa de luz lo rodeaba y en ese momento abrio sus ojos lanzando un huracan de energia blanca que poco a poco se fue convirtiendo en un grito espectral que fue dirigido hacia los demonios,se levanto y se lanso a la lucha en contra de ellos

-¡TRIANGULOS!-grito Erick lanzando una secuencia de triangulos que fueron a parar en contra de los demonios

"han despertado" penso el angel con una sonrisa "al fin el entrenamiento ha dado sus frutos" vio como los demonios adquirian mas fuerza y como ellos tambien lo hacian,vio entonces que una rafaga electrica salia de ese huracan y como los demonios poco a poco comensaban a destruirse convirtiendose en polvo,abrio su mano y en ese momento les devolvio sus poderes,los poderes que los transportarian de nuevo a casa cuando ellos estuvieran conscientes de ellos,sonrio orgulloso de ellos y luego se marcho,hubo una especie de terremoto en ese momento cuando los demonios se habian destruido,Isihel suspiro cayendo en ese momento inconsciente y el cuerpo de Erick no tardo en seguirlo,Ginebra los vio,estaban terriblemente cansados,hambrientos y sedientos y ese poder los habia desgastado demasiado "Keidan" penso callendo en ese momento inconsciente al igual que los demas.








GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 10:29

-Han hecho un gran trabajo-dijo al angel- almenos deberiamos decirles ke sus seres keridos estan bien, a excepcion de esa amiga suya, la vampira...creo ke deberia ir yo misma a luchar con ella y bajarle los humos, pero kizas eso levantaria sospechas-suspiro- llevo años siendo la amazona xena y la arcangel anauel, es mejor no levantar sospechas
Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte 2ppg3cx
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 16:32

Se acerco a cada uno de ellos y les dio un poco de agua:

-creo ke todos estaran deacuerdo de ke os la mereceis...el sediento merece agua y es realmente loable vuestro trabajo-los miro a los tres, keria decirles ke los suyos estaban bien, pero no sabia si podia asi ke tan solo miro al angel, para ver si lo aprobaba

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte 2ppg3cx
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Al borde de la muerte

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 16:56

Desperto dandose cuenta de que el mismo angel que habia velado por ella el dia de su muerte estaba alli presente,estaba sobre la arena y veia como le hablaba a un angel,pero este se habia marchado antes,se quedo viendo fijamente a Erick y a Isihel,pero se dio cuenta de que no podian reaccionar,hiso un esfuerzo y trato de beber el agua,pero una maldicion les habia caido en ese momento a ellos,tomo el agua que le ofrecian y al momento de tomarla sintio un fuerte dolor haciendo que se le devolviera-estan inconscientes-le dijo tratando de seguir despierta-pide ayuda...-vio el sol y sintio una fuerte insolacion-pide ayuda-murmuro desvaneciendose de nuevo,estaba terriblemente mal,pero ella en ese momento preferia que alguien conocido fuera por Erick y por Isihel,era lo que mas le importaba,queria seguir luchando por mantenerse despierta,pero estaba terriblemente mal,lo unico que queria era que Alex y Ellen fueran por ellos,a ella no le importaba quedarse alli,pero si se preocupaba por ellos aunque estuviera inconsciente.


Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Keira-knightley-20070314-226019
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 17:10

El deseo llegó finalmente en donde se encontraba Erick haciendo que él lo escuchase animandolo a salir de la inconsiencia rodeandolo con su luz.
"te dije que te amo?, te amo más que a nada en el mundo y nuestro hijo, le he hablado mucho de ti y cada vez que lo hago se mueve, creo que esta deseoso de conocerte, mi vida, prometí que estaría contigo siempre, a donde fueras yo estaría allí".
"no estas solo, mi amor, estoy yo y tambien tu hijo, te amo, no te rindas, sé que eres fuerte y yo....y yo creo en tí, tú eres mi fé, en ti pongo todo"
"te amo, no te rindas, todos cuentan contigo, por favor, Erick, no te rindas" ese había sido el deseo de su esposa para que Erick no se rindiera.
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 17:25

-Trankila...pedire ayuda...pero piensa en lo ke mas desees...ese hechizo no puede traspasar este lugar...-agarro el rostro de ginebra y acaricio su frente dejando ver la luz de sus alas, en akel momento las alas de los hermanos tambien brillaron, la luz de los tres formaron un caliz- vuestra voluntad es fuerte, estoy segura ke esta agua si podreis tomarla-les ofrecio el caliz con alas de angel

Despues se escucharon unas palabras:

-yo tambien le echo de menos mi amor...te amo tanto isi-y se escucho una risita muy familiar para el


-todos teneis a seres ke os aman, porke ginebra...no notas ke hay alguien ke esta aferrado a tu alma todo el tiempo?
Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte 2ppg3cxEntrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Reneebaby016
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Al borde de la muerte

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 17:38

Escucho esas palabras y sus ojos fueron despertando poco a poco,pero no podia ponerse de pie-Ellen-murmuro casi ahogandose,tomo el agua,pero el echiso era tan duro que al momento la vomito,cerro el puño y luego intento llamar a Erick,pero este escuchaba la voz de su esposa y aun asi no podia despertar,en ese momento sintio que la arena le quemaba,la arena comenso a ponerse demasiado caliente y en ese momento conocio lo que era el miedo,arranco de Erick lo que era un pequeño diamente que tenia guardado y luego se lo intento dar a ella-en honor a mi hermano-intento buscar en el algo para Ellen,pero sus fuerzas de nuevo le abandonaron

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte William%20levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 18:18

Miraba con impotencia a esos bellos angeles:

-por dios tenemos ke ayudarles-se acerco a isihel- isihel, elen esta esperando otra niña, la llamara bella y te kiere mucho, tienes ke ser mas fuerte ke ese hechizo y vencerlo, si tu mueres...si mueres elen morira tambien kieres eso?-despues miro a ginebra- keidan corre peligro, solo tu podras ayudarlo, ginebra es solo un hechizo, erick-lo miro- esta naciendo tu bebe, tienes ke salir de aki!!

Anauel era muy fuerte pero tambien era muy compasiva y no podia soportar eso:

-señor no puedes dejar ke mueran...-penso en el ser ke probocaba todo eso y deseo con fuerza ke parara-la espada de un arcangel caera sobre ti!!

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte 2ppg3cx
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Al borde de la muerte

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 19:03

Escucho lo que les decian,pero apenas y podian moverse,era cierto que querian luchar por sus vidas,cuando escucho el nombre que le iban a poner a su segunda hija cerro el puño y mas al saber que su cuñada estaba en trabajo,vio su mano y se dio cuenta de que podia transportarse,al menos el,cerro sus ojos y en un intento desaparecio

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte William%20levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Al borde de la muerte

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 20:02

Desperto sintiendose demasiado debil,se coloco en dos rodillas y luego vio el sol del desierto,extendio sus dos alas y se marcho
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Al borde de la muerte

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 0:02

Parcivel aparecio en ese momento con los brazos cruzados y admirando como esta se estaba muriendo,les seguiria la corriente a todos los demas,pero mas que nada antes,la queria destruir a ella,aun no era momento para sacar su jueguito,primero se encargaria de que ella muriera,se agacho viendola-¿quieres agua?-le pegunto haciendo aparecer un algodon mojado por completo en vinagre que le coloco en las heridas y en los labios,algo que le provocaria un dolor inmenso,Ginebra lo sintio y al sentirlo sintio asco-¿quieres comida?-le pregunto viendola y tomando una serpiente venenosa acercandola a sus labios,Ginebra estaba tan debil que la sintio,Parcivel se la quito-¿de que manera te mato? nadie vendra por ti niña,esos dos se fueron dejandote sola,moriras aqui irremediablemente y eso solo beneficiara mis planes-la vio con cierto placer,comenso a arrastrarla por el desierto y luego encontro un punto donde el sol era mas fuerte y mas ardiente,la dejo alli y dejo que el sol terminara por quemarle la piel-menos mal que nadie sabe donde estas y nadie puede entrar aqui-busco con la mirada al angel y se rio-¿acaso creiste que ibas a poder protegerla? que ridicula me resultas,a mi nadie me ha vencido,ni ella,ni su padre,yo fui quien mato al rey-se rio de nuevo,con su magia hiso aparecer varias cobras cerca del cuerpo de Ginebra,algunas aves de rapiña que se encargarian de desaparecer sus restos en cuestion de segundos y luego varios alacranes que seguramente la picarian con un terrible dolor,Ginebra abrio los ojos dandose cuenta del peligro que empesaba a correr alli mismo,vio su cuerpo y entre abrio la boca-¡ah que lista,ya te diste cuenta! ¡asi es,la casare con Gonzalo y los dos nuevos reyes de la obscuridad o mejor dicho emperadores mas poderosos de Amaranth terminaran por abrirnos el paso para doblegar a varias naciones,asi que olvidate de que el reino seguira viviendo una vida llena de paz y de armonia,porque eso niña,se te ira de las manos!-iba a retirarse cuando sintio un quemor en su espalda,se volteo y vio que ella sacaba fuerzas para atacarlo,se rio-¡no! ¡tu vas a morir aqui!-grito sacando una espada y en ese momento comenso a pelear contra ella,pero Ginebra estaba tan debil,tan cansada,sedienta y hambrienta que pronto termino callendo de rodillas,el la hiso levantarse y luego con su daga le atraveso el vientre y luego el pecho abriendole dos heridas profundas,la avento al suelo y dejo que el sol y los animales terminaran con su vida-tu vete al reino de Acamelot,yo volvere al coliseo por si me nesecitan-le ordeno al cuerpo de Ginebra

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 10:04

A la pregunta del angel, de ke si podria protegerla, anauel respondio:

-yo no...ellos si-señalo a keidan y a callisto

Callisto aun tenia el chakram y se lo lanzo con furia al cuello de parcival, probocandole una herida bastante honda:

-te escuche!!, yo sere la unica reina de la oscuridad!! tu kerias darle mi puesto a ella!! el trador eres tu!!-le dijo empujandolo y agarrandolo del cuello ya herido

Keidan aprobecho ke callisto, tenia entretenido a parcivel, pare colocar su capa alrrededor del cuerpo de ginebra:

-mi amor...-la beso- esta muy mal...

-lo se...debes llevarla al oasis celestial, alli solo hay agua bendita, kizas sea la unica esperanza, yo ya me salte unas reglas, pero ke ese monstruo este aki, tampoco es bueno...

-pero porke no nos dijiste ke eras xena?

-en el mundo mortal, soy xena, la amazona, pero cuano vuelvo a narian, soy anauel el angel de la guarda de elen, y odio las injusticias, vamos llevatela!!
Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte 2ppg3cxEntrenamiento en el desierto-al borde de la muerte 500full-the-phantom-of-the-opera-screenshotEntrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Q05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Rumbo al coliseo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 10:16

Ante tales ataques decidio desaparecer primero al coliseo y del coliseo a otro lado,Callisto se habia vuelto loca,asi que decidio usar de sus artimañas para desaparecer de los ojos de todos
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 10:19

En cuanto percival desaparecio callisto fue enseguida transportada de nuevo a blezia...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty El ave fenix

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 23:09

Gonzalo con su magia siguio el ave,volaba a una velocidad casi impresionante y al momento aparecio en el desierto de Evelyn,vio como en el desierto caminaban ocho caballeros,el calor del desierto no le permitia verlos,pero venian caminando desde lejos,luego se sorprendio al ver que eran los lideres de la orden de Acamelot,tambien vio a lo lejos una sombra que con el calor no se distinguia bien y al momento vio como el ave volaba en direccion a esa sombra y vio como se colocaba arriba de ella,sintio un nudo en la garganta,corrio tratando de alcansarlos,pero luego se detuvo viendo que esa sombra era la de Ginebra quien llevaba una espada en la mano,los ocho lideres se dividieron en filas de dos dejando su paso en medio del desierto,viendo como el caballero blanco se dirigia a ellos mientras seguia caminando a un paso relativamente lento,pero seguro-Ginebra...-murmuro en ese momento al saber que era ella,ahora lo estaba entiendiendo todo,esas cenizas que se habian revelado eran ni mas ni menos que el ave fenix quien se habia llevado las cenizas.

Los caballeros reaunudaron su marcha en direccion al este y vio como se retiraban y vio tambien como ella les seguia,corrio hacia ellos,pero sentia que no podia acercarse mas a ella,su cabello estaba suelto y parecia no ser la misma de antes,vio unas mariposas de fuego,que eran mariposas de la muerte siguiendolos

-¡Daudet!-lo llamo en ese momento haciendo que el caballero se detuviera a verla-consigan en el pueblo mas cercano caballos y reaunudemos la marcha directamente al sur...pero no usen magia-also su mano y dejo que el ave se posara en su muñeca sin perder de vista a Daudet-no quiero que nadie nos encuentre-de su mochila saco un manto color rosa y se coloco-iremos demasiado lejos,a donde nadie nos pueda encontrar,planearemos todo en contra de Parcivel,se que el esta vivo...falle y no saben como me da rabia saber que falle...pero por el momento es mejor que la familia no sepa que estoy aqui,ni mucho menos que estoy viva,de ahora en adelante ya no soy la reina,sino una mas de ustedes,llamenme lider si quieren,pero...de ahora en adelante tendre otra vida,no quiero,ni oro,ni compañia que no sea la de ustedes,es mejor que me den por muerta

-¡¿PORQUE?!-grito molesto en ese momento Gonzalo a lo que Ginebra se volteo a verlo sorprendida-¡si...soy yo...pero...¿porque,porque no va a dejar que nadie de nosotros sepamos que usted esta viva,que no ve que la nesecitamos...ademas...pos que,no va a contar conmigo...si yo soy su esposo aun?!

-¿como diste conmigo?-le pregunto molesta

-el ave...el ave me guio...-Ginebra miro su ave y acaricio su cabesita sintiendo como esta le hacia un gesto,luego lo vio a el

-vas a servirme Gonzalo...no hay mejor castigo que el que piensen que estoy muerta y que tu,se los hagas saber ¡¿que no ves que quiero que me dejen libre ya? cuando mori,mi madre pretendio hacer que yo tubiera una vida diferente,volvi como Linnet y aun asi,por unos momentos pense que tendria una vida mas facil,mas tranquila,pero no...NO sucedio Gonzalo,ahora e vuelto de las cenizas como lo que sigo siendo!¡una guerrera!-exclamo viendolo a los ojos y cubriendose con su manto-es mejor que te vayas y que les hagas creer que estoy muerta,dile a Keidan que mis cenizas se quemaron para siempre,que no hay cura,diles a mis hermanas que me viste morir de nuevo,DEJENME YA SOLA!-grito dandole la espada y siguiendo su camino con los caballeros

-majestad-la llamo sir Alejandro-con todo respeto...pero esta siendo injusta con ellos cuando solo se preocupan por usted y su esposo...bueno...el señor Keidan ¿que hay de el? ¿y sus hijos?-Ginebra se paro en seco volteandolo a ver con coraje

-¡bueno...parece como si mis ordenes nunca fueran escuchadas,esto es el colmo,EL COLMO!-exclamo viendolo con molestia-¡primero-señalo con el dedo en el aire-les dije que soy una mas,su lider,no la reina,segundo-se acerco a el-me importa un comino...quiero que me dejen ellos sola,todos y entre todos esos esta Keidan,que crean que estoy muerta,QUIERO...ESTAR...SOLA,QUIERO ESTAR SOLA!-grito dandole la espada y continuando su camino dejando a Gonzalo atras.



Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte AvefenixEntrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 10:32

Anauel la dejo alli , frente a ginebra y malekin la miro:

-yo pues esto ...yo...-le explico todo- tambien para mi es una sorpresa, pero me dijeron ke yo era su unico vinculo con el exterior

Vio a gonzalo y se acerco a el:

-perdoneme mi señor, pero usted siempre huye cuando nos encontramos, si ke...-lo beso de repente de forma apasionada- lo siento...-se alejo de el volviendo con ginebra
Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Christine%20daae
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty El ave fenix

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 16:21

Gonzalo vio de nuego a Malekin y al sentir el beso de ella se sorprendio,pero luego retiro su mirada de ella-¡usted nadamas me anda buscando y pos...no soy su tipo,asi que hagame el favor de ya no estarme buscando que seguro que para alguien como usted habran mas y pos...perdoneme pero yo amo a mi mujer!-dicho esto se acerco a Ginebra jalandola del brazo-¡a no,usted se me retacha conmigo aunque no le guste y se viene ahora mismo!-grito molesto,pero ella

-¿que te crees que estas haciendo?-grito molesta viendolo y viendo tambien a Malekin,intento soltarse,pero el estaba realmente molesto al grado que no le tolero nadamas,Ginebra miro a Malekin-¿porque te mandan conmigo?-le pregunto safandose de nuevo de la mano de Gonzalo
Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 17:01

Miro a ginebra:

-un angel...un angel mujer me dijo ke yo seria su unica conexion con el mundo exterior, por alguna razon anauel debe pensar ke usted si kiere saber del mundo, por eso me mando aki, yo aki puedo servirla y ayudarla

Despus miro a gonzalo y se acerco a el poco a poco:

-me disgusta ver ke estais tan ciego...la reina es buena y os aprecia pero no os ama y yo si...por eso al pensar ke habiais muerto yo...me senti fatal, no os pido ke me ameis, puesto ke no soy como la reina, pero aferrarse toda la vida a una mujer ke os ama, no es sano ni para vos ni para ella...
Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Christine%20daae
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty El ave fenix

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 17:09

Suspiro bajando la mirada y viendo a sus lideres-el mundo exterior-se rio y luego vio a Gonzalo-vete con ella ¡anda vete con ella!-comenso a tronarle los dedos a Gonzalo completamente molesta y luego vio a Malekin-es mejor que te lo lleves y cuanto antes mejor y dile a ese angel que no nesecito nada,que me dejen sola,que lo mejor es que crean que estoy muerta,yo rehare mi vida aqui en Evelyn ¡¿acaso no es algo curioso,divertido y chistoso que siempre vuelva y siempre vuelva en forma humana como guerrera cuando toda mi vida quise ser artista? quiero que me dejen sola-luego vio a Gonzalo-largate,anda vete,vete!-vio como Gonzalo no se iba a lo que suspiro molesta,cerro el puño frente a el y luego se marcho a algun lado de Evely,Gonzalo la vio con tristeza y luego vio a Malekin

-¡yo a usted no le convengo y siendo sincero...pos...pos si ¿pa que le miento si yo soy hombre de una sola mujer?!-luego la miro de arriba para abajo y sonrio-¡con lo chula que esta!-suspiro-¡pero...pos ya le dije soy hombre de una sola mujer y pos ¿pa que vino? bueno pos luego me lo cuenta que yo a esta me la sigo ahora mismo y pos,alli vera si nos sigue o si no lo hace,sera muy su rollo!-dicho esto desaparecio


Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Keira-knightley_jpg_595x325_crop_upscale_q85
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 9:43

-Solo vine porke asi me lo mandaron-se justifico- y mi señora ,orke no se dedica a ser feliz envez de ser guerrera, o maga, o lo ke sea, sea feliz...piense en usted alguna vez...

Pero tanto ella como gonzalo se marcharon y malekin se sento:

-para ke me pusieron asi como un angel? si se ve ke o sirvio de nada ke viniera...-dijo llorando
Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Phantom
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte Empty Re: Entrenamiento en el desierto-al borde de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.