Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construyendo planes

2 participantes

Ir abajo

Construyendo planes Empty Construyendo planes

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 1:18

Su tio jamas le habia pegado,se acaricio la mejilla,si ella lo sabia,estaba loca,pero cualquier cosa por proteger a su familia valia bien la pena,al menos por el momento se habia fugado de Parcivel y los demas,pero habia lanzado en Parcivel al momento de salir el a Acamelot una flecha diminuta en su corazon para que al momento de que este decidiera llamarla,ella iria de inmediato a finjir lo que mas detestaba,pero no podia irse a ningun otro lado a refugiar mas que a Evelyn,odiaba mentir,odiaba muchas cosas que estaba haciendo,pero ahora era capaz de entender la situacion,se instalo en el orfanatorio,les habia dicho a las monjas que ella venia del convento de Acamelot y que ella sabia muchas cosas que podria enseñar a los alumnos,al menos alli esperaba que fueran flexibles,por el momento era que ella se instalara,ya encontraria el modo para traer los ejercitos a esa ciudad y enseñarse a teletransportarse para poder entrenar alli,estaba siguiendo una serie de pasos a su plan,si eso era locura,entonces bien valia la pena morir por loca,ahora que estaba sola podia respirar esa paz que tanto habia querido tener desde mucho tiempo atras,se levanto y vio el piano,acaricio las teclas y suspiro

-al menos aqui nadie me molestara,si es preciso llevare triple vida,lo que sea por la corona,por la familia real y por el señor Keidan-se toco el pecho en ese momento y vio las gotas de sangre,suspiro...ahora su alma le estaba dando a ese cuerpo lo que ella era en segundos terminos,entrecerro los ojos y se sento a llorar-tengo armas,tengo ejercito,tengo el cuerpo de la reina,tengo...pero lo que no tengo es una vida propia-suspiro-mi alma se esta condenando a partir de ahora.
Construyendo planes 19d3d18carita_230p
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty Re: Construyendo planes

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 10:31

Habia entrado en el orfanato haciendose pasar por un benefactor, incluso les dio dinero y cuando estaba dentro solo tenia ke dejarse guiar por la pluma de angel, ademas el tambien le habia cedido a ella parte de su alma y eran como si ambas almas se encontraran, se llamaran.A escondidas entro en su habitacion y se acerco por detras retirando su manto:

-no podia esperar mas sin verte...-la beso con pasion- mi amor estas preciosa y se lo ke estas haciendo-acaricio su rostro- se lo dificil ke es para ti, kiero ke sepas ke aun ke estamos separados cuentas conmigo mi amor-la levanto y la llevo en brazos mientras la giraba- eres mi angel...-la beso con pasion y la miro a los ojos- jamas te dejare sola, aunke tenga ke recorrer el infierno para verte-sonrio- pero no pongas esa cara ahora estamos juntos, piensa solo en eso mi amor...-la volvio a besar repetidas veces y sonrio-kiero ke cuentes todo...todo-junto su frente con la suya- para ti debe ser muy duro este doble juego y no kiero ke lo pases sola, aki nadie sabe ke estoy, las monjitas piensan ke me fui-beso sus manos y la sento sobre sus rodillas- te amo-vio el piano- kieres ke toke para ti?-dijo acariciando sus labios- te amo...

Construyendo planes Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty construyendo planes

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 11:58

Se asusto cuando sintio que alguien le habia quitado el manto,pero al verlo sonrio,habia estado sumergida en sus pensamientos,en los pasos que iba a dar,lo que iba a hacer y lo que no,que por esa razon al sentirlo no habia caido en la cuenta de quien era hasta que lo vio,cuando le dio el beso ella suspiro y cuando escucho la pregunta de si queria que tocara para ella asintio con la mirada-¡tocas muy bonito y cantas divino!-exclamo con una sonrisa,fue cuando sintio que la herida le dolia demasiado a lo que se levanto,se toco la piel lastimada y luego tubo una vision,Parcivel y Callisto habian llegado a Acamelot y ahora tenian sus habitaciones,luego escucho fiesta de bienvenida,se dejo caer sobre el sillon-estan avanzando demasiado rapido-lo miro-¿como estan los demas? ademas no puedes estar aqui,estos planes seran muy duros y me la estoy jugando con los ejercitos,los traere aqui a entrenar,junto con los lideres que me secuestre,igual pienso cambiar a uno de ellos,entrenaremos todos aqui en Evelyn de las formas diferentes y posibles,con magia,sin ella,con armas,sin ellas e incluso ellos tendran ordenes para ir y venir-suspiro angustiada y luego se puso de pie viendolo,pero luego le sonrio y se acerco a el para hacerlo que se levantara y le dio un beso apasionado diciendole-cuando estaba en el desierto...tenia ganas de decirte lo mucho que me estaba enamorando de ti-le sonrio de nuevo-me gustaria que te quedaras,pero no quiero arriesgar a nadie ¿me entiendes?
Construyendo planes Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty Re: Construyendo planes

Mensaje por Ellen Mar 8 Sep 2009 - 16:06

Agarro sus manos y las beso:

-no me pasara nada, cuando este aki adkirire otro aspecto y ya esta, mi amor no me pidas ke no te vea-sonrio cuando escucho ke estaba enamorada de el- yo siempre lo he estado, te amo-la miro y beso con dulzura su cuello, mientras despues la abrazaba por detras- es solo ke...tu y gonzalo ahora estais muy unidos no? mentiria si dijera ke no siento algo de celos...-la miro y la beso- mi amor se ke tienes mucho trabajo pero estamos todos contigo, y bueno todos estan bien alex tubo a su bebe y elen esta por tener a la niña-ignoraba ke ya habia nacido- pero kien me preocupa eres tu, solo tu...nosotros sabremos defendernos, pero kiero ke salgas con bien de esta...lo demas no me importa...

Vio el piano y toco una hermosa pieza para ella
https://www.youtube.com/watch?v=Mq36rznZHek&feature=related

La miro y beso sus manos acercando a el poco a poco y besandola:

-dame solo una tarde contigo mi amor una tarde...-comenzo a besarla de forma apasionada- te amo...y no me importa con kien estes casada, yo sigo siendo tuyo-la abrazo colocandola sobre la cama mientras comenzo a besarla con dulzura en sus labios y poco a poco comenzo a besar su cuello



https://www.youtube.com/watch?v=9Iei_9Yu7Uw&feature=related

Construyendo planes Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty .......................................

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 23:16

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty construyendo planes

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 11 Sep 2009 - 12:46

Estaba admirando el fuego de la chimenea cuando se volteo a ver a sir Alejandro entregandole una replica de la verdadera excalibur-pase lo que pase...no te detengas y sigan peleando,Keidan los dirigira a ustedes-sir Alejandro la miro con detenimiento y noto en su mirada algo que no habia notado,frialdad,pero algo se tramaba a lo que se levanto de inmediato-¡es indiscutible Alejandro!-grito al ver que se iba a interponer,luego le dio la espalda,coloco un trozo de leña sobre el fuego para avivarlo y suspiro-el dia de la cena,pase lo que pase no miren atras y no me bsuquen,sigan las ordenes de Keidan y si llegan a ver algo terriblemente espantoso no me busquen,no me sigan,hagan de cuenta que no existo

-¿porque me dice eso? me lo dice como si se fuera a ...a...-luego murmuro-sacrificar...-la miro con detenimiento no sabia que se estaba tramando,pero la veia completamente fria-Ginebra se volteo a verlo-digame una cosa...¿usted extraña a su señor,los dias de felicidad? seguro que los tendra dentro de poco...

-no se de que dias me hablas,para mi ya todos son iguales Alejandro y sobre Keidan...que se busque otra me dara lo mismo-le dijo dandole de nuevo la espalda.
Construyendo planes Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty Re: Construyendo planes

Mensaje por Ellen Vie 11 Sep 2009 - 19:55

-No me buscaria a otra jamas...porke te amo como a nadie y tu eres mi unico amor...

Se coloco frente a ella y la beso:

-ke has hecho cuando te has marchado? mi amor necesito saberlo...-la miraba y acariciaba su rostro- ke hermosa eres...aun no entiendes ke estamos unidos? somos uno mi amor y tu lo sabes has kerido huir de mi miles de veces y jamas hemos podido, siempre hemos vuelto, porke ...-la miro- nuestro amor rompe al mismisimo destino, te amo mi angel-la beso apasionadamente acariciando su espalda

Construyendo planes Gerardbutler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty Construyendo planes

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 11 Sep 2009 - 23:08

Ginebra correspondio a su beso,pero no de manera como siempre lo hacia,sir Alejandro iba a dejarlos a solas,creia que nesecitarian estarlo,pero Ginebra se separo de Keidan viendolo a sus preciosos ojos verdes y acaricio su rostro-tu una vez me dijiste que yo era como andromeda,lo llegue a creer como un halago-bajo la mirada y suspiro-¿sabes?-se sonrio en forma de burla y con tristeza viendolo de nuevo y tomando la mano entre la suya-¿quien iba a decir que era cierto?-le pregunto de manera ironica-no te dire lo que hice...tendras que perdonarme,pero esta vez no te lo dire,tengo que ver a mis hijos antes de partir-solto su mano sintiendo una punsada en el corazon,Parcivel la requeria,habia llegado el momento-quiero ver una vez a mis tres hijos reunidos ¿crees que no se que Keila esta con Ellen? y sin embargo la quiero ver con ellos,con Sebas y con Mine una vez mas,quiero ver sus rostros angelicales,su inocencia,quiero...quiero llenarme de valor al verlos-luego miro a sir Alejandro viendo la replica de la excalibur en sus manos-dasela a Daudet...Keidan pasara a ser tu nuevo señor-iba a retirarse cuando also sus dedos y le dijo a sir Alejandro-¡asi...por muy espantoso que veas algo,saca a todos los que puedas del reino,tu y los demas saquenlos,no detengan la mirada,por muy espantoso y cruel que vean algo,solo digan,que el caballero blanco hiso todo por los suyos!-dicho esto se retiro saliendo de la sala y dirigiendose en secreto a Avalon.
Construyendo planes Keira-knightley-1-300-pride-and-prejudice
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty Re: Construyendo planes

Mensaje por Ellen Sáb 12 Sep 2009 - 9:50

La miro y sabia ke no podria detenerla:

-sabes ke te amo verdad?-la miro intuyendo lo ke keria hacer- porke siempre nos niegas la felicidad?, porke siempre tienes ke ser como un angel ke viene y me deja siempre

Suspiro sin decir nada...:

-nos veremos en la cena y si keila esta con elen...es porke aurorita y ella siempre estan juntas, elen le habla de ti, si te vas me ire contigo lo sabes verdad?-s marcho y el tenia ke acudir a una cena

Construyendo planes Gerardbutler
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Construyendo planes Empty Re: Construyendo planes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.