Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el corazon en la mano

2 participantes

Ir abajo

Con el corazon en la mano Empty Con el corazon en la mano

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 8 Sep 2009 - 22:23

Salio del castillo con Ellen en brazos y llego con ella al jardin,alli se sento cerca de la fuente y acaricio su rostro dejando caer sus lagrimas sobre sus parpados,la aferro contra su pecho y acaricio su cabello-¿sabes que eres fuerte? ¿te crees que me vas a dejar a mi solo? Ellen...amor...no puedes ponerte mas grave de lo que ya estas,quizas Mab tenga razon...no se que cualidades haya despertado en mi,pero creeme que si no te pones bien no podre saberlo,prefiero irme contigo a donde quieras irte a estar solo sin ti,adoro a mis hijas,pero sin ti no puedo soportar la vida solo,sera para mi duro,sera duro vivir solo,cuando ya todo te lo e dado,te di mi alma,mi corazon,mi cuerpo,todo lo mio-suspiro viendo las flores,arranco una y la coloco sobre su oido-te gustan las flores y te gusta la naturaleza,las hadas ¿quieres que un dia hagamos una fiesta con ellos?-vio su rostro y le dio un beso dulce y tierno mientras seguia llorando-no quiero que nadie te arranque de mi lado,sonare egoista,pero no pienso dejar que nadie te lleve de mi,te amo,te amo demasiado-le murmuro repetidamente-se que me e estado portando como un cinico,como un imbecil,pero sin ti yo...no Ellen-cerro sus ojos dandole otro beso dulce y luego suspiro de su cuerpo salieron varios rayos de luz que cubrieron el cuerpo de Ellen y el viendola con ternura y con mucho amor comenso a cantar para ella

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el corazon en la mano Empty Re: Con el corazon en la mano

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 9:52

Sintio akella luz tan calida...su voz tan suave y su calor, akella luz parecia darle fuerzas, keria hablar, keria abrir los ojos y muy poco a poco los abrio:

-isi...-lo miro acariciando su rostro-estoy muerta?-vio su dije y sintio los dolores propios de una mujer ke acababa de dar a luz-no...llevas tu dije y ademas me duele un poco todo-comenzaba a respirar mejor- como esta bella? donde esta mi princesita?

Se apoyo en su regazo y sonrio:

-de veras me kieres tanto?-suspiro-te amo y antes senti ke me hiba...por favor no dejes ke me vaya abrazame muy fuerte si?-sonrio y apoyaba su rostro en su pecho- me gusta tu calor y lo rico ke hueles...eres tan guapo...-siempre le decia lo mismo pero para elen no habia nadie mas guapo ke el- te amo...te amo mucho mi amor, se ke hay mucho ke hacer, pero dejame unos minutitos asi contigo si?-entrelazo su mano con la suya-seguro ke estoy horrible...debo tener muy mala cara-sonrio y despues lo miro- como es bella? se parece a ti verdad? seguro ke si...mi amor kiero verla kiero abrazarla...-se kedo un rato pensando-kien me sano? fuiste tu? si...fuiste tu...-lo abrazo- gracias, gracias porke no te merezco, me...me das un besito? oh perdona asi estoy horrible, mejor despues cuanto este mas o menos decente-volvio a sonreirle- te amo...-miro a su alrrededor- y mi bella...kiero ver a nuestras princesas...te amo...kiero verlas me llevaras?-sonrio y vio la flor ke habia colocado el, en su pelo- es la flor mas bonita del mundo, mi amor...la guardare siempre...

Con el corazon en la mano Renee_O%27Connor
Con el corazon en la mano Watch?v=SDCmtH3Esac
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Con el corazon en la mano Empty Con el corazon en la mano

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 9 Sep 2009 - 10:13

Se habia quedado quieto pero cuando vio que abria los ojos se seco las lagrimas y se rio,pero aun seguia llorando y quizas era de alegria-no...no estas muerta y si lo estuvieras yo te hubiera seguido-se rio secandose las lagrimas y luego escucho preguntar por su hija a lo que sonrio-se parece a su mama,no me importa si salio igual a mi,lo que me importa es que ya abriste los ojos ¿te gusta asustarme?-le preguntaba mientras besaba su frente-nos quedaremos aqui el tiempo que tu consideres nesesario hasta que puedas caminar-le murmuraba mientras la tenia en su regazo-y no,no pienses en si estas desarreglada,porque aun estandolo y sin estarlo para mi eres la mas bella del mundo,eres como una hermosa hada,la princesa de las hadas-sonreia mientras miraba el jardin,no la veia a ella,pero al menos la tenia cerca de su pecho y era lo que mas le gustaba sentirla cerca,cuando le hiso esa pregunta sonrio y la miro para darle un beso apasionado y luego acaricio su cabello-me has tenido muy angustiado,sentia que se me iba la vida y sentia que quizas era un castigo de los dioses-la escucho de nuevo y se puso muy meloso con ella-¿seguro que estas bien para que te lleve a verlas?-tomo la flor y le sonrio colocandosela de nuevo-te dare todas las que quieras,incluso podemos llamar a un jardinero para que corte para ti las mas bonitas-le dio otro beso suspirando
Con el corazon en la mano William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el corazon en la mano Empty Re: Con el corazon en la mano

Mensaje por Ellen Miér 9 Sep 2009 - 10:30

Sonrio:

-tendre ke ponerme mal mas amenudo, asi me malcrias y no...-le sonrio- no kiero un jardinero, me gusta cuando me las traes tu...son mas bonitas-lo beso de nuevo y se sonrojo cuando la halago- si yo fuera tan bella como una princesa de las hadas, aun asi tu serias el ser mas bello-se apoyo de nuevo en su pecho- espero poder caminar pronto y hacer vida normal-lo miro- te amo y kiero ver a mis bebas...a nuestras bebas

Sintio un pekeño escalofrio, no era nada, pero aun estaba algo fragil:

-no kiero kitarte mas tiempo mi amor-le dijo acariciando su rostro- seguro ke tienes muchas cosas ke hacer...no kiero ser una molestia estoy mejor, hasta empiezo a sentir deseos pecaminosos por ti, eso eske estoy mejor-bromeo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Con el corazon en la mano Empty Con el corazon en la mano

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 9 Sep 2009 - 13:42

-Podras hacerlo-tomo su mano y la beso-luego se levanto y se la llevo con el mismo a la habitacion de vuelta al ver que estaba un poco mejor.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con el corazon en la mano Empty Re: Con el corazon en la mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.