Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La visita del unicornio

2 participantes

Ir abajo

La visita del unicornio Empty La visita del unicornio

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 18:54

Estaba sentada en el jardin con una rosa azul de cristal, era de ginebra, pero penso ke no le importaria ke ella la cuidara...la miraba y recordaba a su hermana, todo lo ke habia pasado y tambien tenia unas hermosas visiones, en una de ellas estaban sus dos niñas, aurora era bonita rubia y hermosa, bella era igual, pero mas timida, ambas la abrazaban y la besaban, pero tambien habian vuelto algunas pesadillas pero de momento no keria comentarlas...

De pronto un hermoso corcel blanco se acerco a los jardines:

-hola-el bello animal dejo mostrar su cuerno, era un bello unicornio- supongo ke tu tambien sientes su ausencia...vienes mucho por aki?, yo pues aki me gusta...puedo estar en paz y a mis nenas les gusta este lugar, eres hermoso-beso su ocico, mientras elen se volvia a sentar en el jardin y en akel momento tubo una vision, estaba encerrada en un lugar y isihel no la veia pero ella si a el, era horrible-ya paso...-miro al cielo- isi mi amor...

La visita del unicornio Renee_O%27ConnorLa visita del unicornio Unicornio%2008

https://www.youtube.com/watch?v=5TWkYYkmp9c
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La visita del unicornio Empty Re: La visita del unicornio

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 10:23

Seguia alli y unas mariposas comenzaron a volar por ahi y elen en su cabeza comenzo a sentir palabras , palabras ke le dolian mucho:

-"patetica hermana mayor, nisikiera supiste defenderme, ahora estoy muerta por tu culpa, no eres una hija solo un error, eras un bebe insoportable solo llorabas y llorabas,nisikiera eres la maga ke yo soñaba ke fueras, me case contigo porke no podia casarme con ginebra, pero mirate me merezco mas ke tu,yo no la kiero como hermana, solo guardo las apariciencias con ella, eres una mala madre-sintio la voz de aurora- no sabes cuidarme-le decia bella"

-No..tod es mentira estoy triste y por eso pienso cosas feas nada mas-dijo sencandose las lagrimas, pero mientras lloraba, sentia akella tristeza, la verdad eske se sintio tan mal ke comeno a llover y ni cuenta se dio, estubo horas alli...

-elen cielo pero ke haces aki?-le dijo morgana cubriendola- estas empapada mujer, pero ke tienes?

-eske...no lo se-le dijo mirandola-solo estaba pensando y sali a pasear y ahora...no se


-trankila-la abrazo- aun es pronto a todos nos afecta lo de ginebra, pero llevas horas alli, deja de llorar...

-y isi?-le pregunto-seguro ke esta muy enojado conmigo

-claro ke no, el pobre ni salio de la sala, pero trankila-la seguia secando- seguro ke ahora viene a por ti, porke te kedaste demasiado tiempo aki y seguro ke va a venir a ver ke haces, pero trankila el te kiere mucho, ya no llores-seco sus lagrimas- eres demasiado sensible...
La visita del unicornio Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La visita del unicornio Empty La visita del unicoerniio

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 16:55

Se sento cerca de ella,con su pequeña Bella en brazos y suspiro sonriendole a su bebe-no paraba de llorar,parecia que no podia conciliar el sueño,al menos conmigo ya se durmio y no puedo moverla de mis brazos,no quisiera que se despertara-le sonrio y al momento vio al unicornio-¡un unicornio! son muy conocidos aqui en Avalon y son hermosos-la miro a ella y le dio un beso,pero luego vio a Morgana y vio como ella habia llorado-no me gusta cuando lloras-le recordo y vio la flor en sus manos de Ginebra a lo que entrecerro los ojos y al momento de abrirlos vio una mariposa de la muerte posarse en su nariz,la aparto con una sola mano y suspiro-no se porque tanta insistencia,estas solo pertenecen a Evelyn-dijo molesto.
La visita del unicornio William-levy-gutierrez_med
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita del unicornio Empty Re: La visita del unicornio

Mensaje por Ellen Lun 14 Sep 2009 - 18:54

Vio a su niña y la abrazo, acunandola:

-lo siento mi amor, no llores-dijo besandole la frente- ya paso-despues miro a isihel- perdoname eske...no se ke me paso me distraje, estaba afuera con el uniornio despues no se ke paso...perdoname no keria descuidarla-lo miro triste- perdoname

Morgana aparto a isihel un segundo de elen:

-estaba triste...pero bien, pero despues se puso mas triste, la cuestion eske llevaba horas bajo la lluvia, esta algo deprimida y en fin no kiere decepcionarte-sonrio- es muy sensible


Elen habi dado de comer a su bebita y ahora la pekeña lloraba, despues vio otra mariposa de esas y sintio de nuevo un pensamiento" ahora le das pena...":

-mi amor yo..no la descuido nunca lo sabes, yo siempre la trato bien es...mi bebe, las adoro las dos, perdoname mi amor, eske...pense en gine y me puse triste me perdonas?-lo abrazo y lo beso- aveces pienso ke no te merezco , lo siento hace frio, deberia ir a la habitacion y perdoname mi amor- se disculpaba tantas veces como si hubiese cometido un crimen- no te enojes si?-dijo aun con los ojitos llorosos

La visita del unicornio Wsu221
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La visita del unicornio Empty La visita del unicoerniio

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 14 Sep 2009 - 19:11

Escucho a Morgana a lo que entro de inmediato al castillo saliendo con una frazada demasiado avergonzado-soy un imbecil,perdona...!-exclamo molesto consigo mismo,la ayudo a levantarse y luego la cubrio con la manta secando su cabello,luego la noto demasiado rara y deprimida-tranquila-le sonrio abrazandola y dandole un beso demasiado tierno-ya...calmate-le dijo dandole otro beso-tranquila,se que eres buena madre,lo se,eres muy amorosa con tus hijos,acaricio con los nudillos de su mano su mejilla-se que piensas en ella-la estrecho contra el suspirando-sera mejor que vayamos al comedor,alli te preparare una taza de cafe.

La visita del unicornio William-levy-gutierrez_med
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita del unicornio Empty La visita del unicornio

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 13:09

Habia llegado con ella en brazos y la habia depositado cerca de la fuente,acaricio su mejilla con una sonrisa y luego beso su mano,para voltearse y ver la fuente-bueno y ¿como quieres que hagamos la celebracion?-le sonrio apoyando una pierna en la fuente y sobre la rodilla de esta su brazo-supongo que vas a querer alguna cena especial,algun baile en el gran salon...bueno en la antesala-suspiro con una sonrisa y la miro de nuevo,pero luego penso en lo que le habia dicho Anavel-¿quieres que te traiga algo de beber? ¿seguro que estas bien? lamento haberte sacado de alli pronto,pero reglas son reglas-se fijo en ella con preocupacion pensando en si se encontraba bien.
La visita del unicornio El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La visita del unicornio Empty Re: La visita del unicornio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.