Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encerrada y aislada

2 participantes

Ir abajo

Encerrada y aislada Empty Encerrada y aislada

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 14:57

Se encontraba alli sola y con esas malditas cadenas, no sabia ke tenia ke hacer, gritaba y golpeaba la puerta pero nadie respondia:

-sacadme de aki!! se ke eres tu callisto maldita!!-pero era como si ella pudiera verlo todo, pero nadie a ella..era horrible

Encerrada y aislada Legacy004
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Encerrada y aislada Empty Encerrada y aislada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 16:28

Varias plumas aparecieron en el lugar y tras esto desaparecieron dejandose ver el,observo con detenimiento el lugar mientras caminaba a un paso cuidadoso y al momento saco una pluma suya y la lanso contra el muro desactivando toda la magia que contenia el lugar al momento de hacerlo vio una puerta transparente donde estaba ella,parecia ser de cristal,retrocedio lo suficiente y al momento corrio demasiado rapido para tomar impulso,corrio aun mas y se estrello contra el muro protegiendose quebrandolo de este modo por completo y cuando callo al piso vio a Ellen herida,coloco su mano sobre la herida y se la sano-salgamos de aqui antes de que nos persigan.
Encerrada y aislada El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Encerrada y aislada Empty Re: Encerrada y aislada

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 17:03

-Te dije ke pelearamos cobarde!!-saco su espada y comenzo a golpear su espada peleando- lo siento kerido, pero tu esposa, es una de mis muñecas preferidas-le pego una patada y despues le lanzo una esfera de fuego

Elen lo vio y no lo soportaba:

-basta!! callisto basta por dios!!


Miro a elen:

-entre los dos me vais a complicar, yo solo kiero pelear y vosotros lo echais a perder!!-sonrio- sabes ke tengo el corazon de tu mama mab? tiene un gran poder, y lo se usar, el me ayudo a sobrevivir, porke tu maldita niña me robaste mi chakram!!!-la abofeteo, y la empujo, mientras creaba un fuego negro ke keria lanzar a isihel- ya kiero sacarte del mapa angel!!-le lanzo el fuego negro pero en forma de espina negra

Elen al verlo se coloco frente a el y akella espina de fuego llego a ella:

-ohhh ke bonito...no sabes ke al ser un ser de luz, eso puede matarte?, pero, dejare ke te mueras poco a poco, al igual ke tu me dejaste a merced de la maldicion, ke por cierto, debiste haberme matado, pero como no sabes-se rio y dio una pirueta hacia atras desapareciendo

En akel momento elen comenzo a sangrar por la nariz y tambien por la boca, miro a isihel:

-lo siento...pero estas cadenas me...-tosio- no puedo usar magia-lloraba- no voy a salir de esta...me siento mal, te amo , pero siento ke el mal me esta consumiendo-lo miro y agarro sus manos- como puede existir tanta maldad en una sola mujer?-dijo llorando, mientras seguia sangrando


Encerrada y aislada CALLISTO
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Encerrada y aislada Empty Encerrada y aislada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 17:45

Cuando vio que ella habia recivido esa espina iba a matar a Callisto,pero ella termino huyendo-maldita-murmuro demasiado molesto,tomo a Ellen en brazos y luego la escucho-calmate...te llevare ahora mismo a Avalon,alli te pondras bien,eso tenlo por seguro,pero no hables,no hables o te haras daño,calmate-le dijo dandole un beso y desapareciendo con ella.
Encerrada y aislada El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Encerrada y aislada Empty Re: Encerrada y aislada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.