Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando en depresion

2 participantes

Ir abajo

Entrando en depresion Empty Entrando en depresion

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 23:58

Salio a los jardines viendo como los niños jugaban,solo habian dos maestros y ellos se encontraban en sus oficinas trabajando,se sento en las escaleras y luego saco una botella de licor para darle un trago mientras seguia fumando,vio como ellos jugaban,se seco las lagrimas y luego suspiro-no se porque me busco cuando yo se lo pedi ¿que buscaba en mi? no lo entiendo-empeso a hablar por si sola-hace años que le grite a mi tio,el pobre era un perro medio muerto,igual que lo soy yo,ahora entiendo como se sienten los caballeros cuando sienten que ya no funcionan-suspiro dando otro trago a la botella y secandose las lagrimas-yo no me ire de aqui...no me pienso mover ni un solo segundo...¿como pudo el idiota de Gonzalo decirle que estoy aqui?-se sonrio dando una fumada a su puro,al momento hiso aparecer a su lado una taza de cafe sin azucar,estaba haciendo demasiado frio y sentia que se estaba callendo de sueño,pero decidio trasnochar,vio como los niños subian por las escaleras para entrar en las habitaciones casi sin verla y ella por fin se quedo sola-si se va para mi mejor-dijo haciendo un ademan con la mano-asi me dejara sola y asi se libera de la carga que le represento,no pienso mover los papeles a no ser que Gonzalo me lo pida...no porque-hiso unas comillas con los dedos aun sosteniendo el puro-lo ame supuestamente,sino porque ya no quiero moverle nada a nada-cuando se termino el puro,saco otro prendiendolo y tomando otra botella de licor,luego rompio a llorar y hundio su rostro entre las rodillas-hay...mejor me voy a alguna taberna,no tiene caso que lo hable yo sola,quizas hablandolo con algun desconocido este no me reconosca,si me disfrazo no me reconocera y todas estas tonterias que nesecito desahogar se le olviden al pobre idiota que me encuentre tomando-also la vista secandose las lagrimas y luego comenso a cantar pero sin dejar de tomar.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en depresion Empty Re: Entrando en depresion

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 9:16

La observaba, veia ke no estaba bien y el no permitiria ke se hundiera, pasaron las horas y ella seguia alli, el fue a ver a los profesores y les ofrecio ser el profesor de musica y aparte el mismo pagaria una aula de musica y teatro, donde los niños pudieran practicar, los profesores no se negaron todo era gratis y los niños se verian beneficiados por ello.

Se acerco a ginebra:

-no te hace bien tomar y los niños no creo ke se tomen muy a bien ke su maestra de interpretacion beba-agarro su mano- no dejare ke te hundas-acaricio su cabello y la beso- dijiste ke kerias ser actriz verdad?, ven mi amor-al ver ke aun estaba mareada la agarro en brazos y la llevo a esa aula tan especial

Entrando en depresion Gerard-in-Phantom-gerard-butler-2090887-343-500
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.