Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo deseo tu felicidad

2 participantes

Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Solo deseo tu felicidad

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 9:43

La llevo en brazos hasta akella aula, cuando entraron se encendio y se pudo ver perfectamente una hermosa lampara y un teatro precioso:

-la magia ayuda a crear cosas ke tardaria años en hacer a hacerla tan solo en horas, este es tu teatro mi amor, aki puedes cantar, interpretar, lo ke desees, yo me kedare a dar clases a los niños, hasta ke tu decidas ke kieras marcharte-la miro y acaricio su rostro- pero no voy a abandonarte nunca

Se sento en el piano y comenzo a tocar una cancion:

-vamos mi amor acompañame-beso su mano- estas preciosa, pero me gustas mas sin puro, pero si asi eres feliz- estaria dispuesto incluso a aguantar el puro con tal de verla feliz, comenzo a tocar el piano...
Solo deseo tu felicidad 1poto

https://www.youtube.com/watch?v=IdaMxZVp9aw&feature=browch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Solo deseo tu felicidad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 13:40

Apago el puro en ese momento y lo piso,se seco las lagrimas y luego lo vio a el tocando el piano,se acerco a el y tomo su mascara con cuidado,la acaricio y se la devolvio-fui grosera contigo,perdoname...pero es que hay cosas que me duelen,cosas que pesan-tomo una banca y se sento en ella admirando el lugar-¿como te hiciste de todo esto?-suspiro-este es un bello orfanatorio y...-lo miro-¿como que soy maestra de interpretacion?-bajo la mirada-me gusta este lugar porque aqui los niños corren libremente y juegan y sueñan,aunque no tengan padres,ademas de que es un perfecto lugar para esconderse de los villanos y entrenar-suspiro viendolo y luego le sonrio,pero luego bajo la mirada-a mis quince años,mi tio Saul era mi chambelan...pero tambien era un fuerte guerrero,cuando vi como todo años despues se estaba derrumbando...no aguante mas y tambien fui grosera con el...le habia dicho que ¿donde quedaba su espiritu de combate? que parecia un perro viejo-suspiro-es cierto que me dio coraje en esos dias...porque...-also la mirada-lo que mas me puede llegar a doler es cuando todo se va derrumbando ante mis pies,me pongo pesada,me deprimo demasiado y hasta grosera e insoportable me pongo-suspiro de nuevo y luego le sonrio-solo tu me aguantas todo y es algo que debo agradecerte-escucho como seguia tocando en el piano a lo que suspiro aceercandose al podio para ver las bancas y al momento se animo demasiado para cantar.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Re: Solo deseo tu felicidad

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 15:43

Le sonrio al verla cantar:

-lo de cantar es de familia, lo haces muy bien mi amor-agarro sus manos- pues lo de profesora de interpretacion es solo una opcion, por si te hace feliz actuar, yo nunca voy a dejarte mi amor... y bueno de algo me tienen ke servir tantos años de magia no?-le sonrio- si tu kisieras podriamos estar juntos y traer a los pekeños aki

Despues la escucho:

-mi amor despues de muchas batallas uno se siente asi...como una espada con el hoja desgastada, te lo digo por experiencia, yo luche mucho y bueno me agobie, mataron a mi primera esposa y cambie mi mundo, despues no habia nada por lo ke luchar, antes de conocerte claro, cuando tenia un motivo para luchar, no me sentia una hoja desgastada, si kieres puedo ayudarte a entrenar, no sere muy duro-bromeo-ven-la alzo para bailar con ella y la coloco sobre sus zapatos y asi bailaron juntos- te amo y se ke me amas, entonces ke hacemos aki haciendo el tonto? no es malo ke nos amemos, tampoco es malo ke los demas lo sepan-la beso con pasion y fue tras el telon, mientras seguia besando su cuello- te deseo...y te amo ginebra...-la agarro de la cintura y la beso de nuevo con mas pasion- tampoco es bueno ke-la volvio a besar- ilusiones a gonzalo, porke no puedo mas de celos- volvio a besarla

Solo deseo tu felicidad Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Solo deseo tu felicidad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 16:56

Se rio al ver que la llebaba detras del telon a lo que le dijo-¡eres un picaro! ¿que tal si viene alguien?-pregunto riendose de lo divertida que estaba con la idea,luego penso en Gonzalo-yo no e dicho nada...si el es el que quiere pedirme el divorcio que lo haga-lo miro-bueno...esta bien,esta bien-se rio-calmare tus celos pidiendole el divorcio aunque no se como se lo llegue a tomar-correspondio a sus besos apasionados y luego se rio-¿no crees que me tengo que tomar alguna taza de cafe e ir a la habitacion? ¿no crees que tengo mal aspecto?-se rio divertida y dandole un beso apasionado a el
Solo deseo tu felicidad Keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Re: Solo deseo tu felicidad

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 17:52

-Yo te veo preciosa-la beso y poco a poco le kito su ropa lentamente- se ke es duro...pero peor es mentirle...-comenzo a besar sus hombros, mientras el tambien se kitaba la camisa y acariciaba sus cabellos, la tumbo y con sus manos comenzo a acariciarla por todo su cuerpo

Mordio ligeramente su oreja y la coloco sobre el para abrazarla y besarla, mientras sus manos recorrian todo su cuerpo, y llegaban incluso a los lugares mas prohibidos:

-bueno...suerte ke a esta hora los niños deben dormir, te amo y hare todo por ti, solo pidemelo-comenzo a hacerla suya y a fundirse con ella como si fueran uno, mientras se olvidaban de todo lo demas

Solo deseo tu felicidad Gerard-butler2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Solo deseo tu felicidad

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 0:12

Despues de que habian pasado las horas,sin decirle nada a el se vistio y salio usando su magia.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Re: Solo deseo tu felicidad

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 8:47

Se desperto y no la sintio a su lado:

-ginebra...-miro y no la vio por ningun lado- ginebra mi amor donde estas?-no le gustaba nada lo ke estaba sintiendo

En akel momento vio a malekin:

-donde esta? tu eres un angel o algo asi no?, dime donde fue?


-yo no se ke hacer, se fue a acamelot, pero tenia mala cara, no se...

Partio sin decir nada
Solo deseo tu felicidad Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Solo deseo tu felicidad Empty Re: Solo deseo tu felicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.