Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo dormir tranquila

2 participantes

Ir abajo

No puedo dormir tranquila Empty No puedo dormir tranquila

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 26 Sep 2009 - 22:01

La verdad era que no me podia mantener quieta,me encontraba viendo el atardecer sobre el mar,en la sala de los pilares de marmol,senti que una brisa fresca de aire habia golpeado mi rostro para entrar en el castillo vacio de Acamelot,estaba muerta en vida y sentia que en realidad nadie podia entender mi impotencia,preguntar ¿que es lo que quieres? era demasiado facil,sonrei ¿que quiero? me pregunte ya que no podia hablar,tan solo era un espiritu que estaba entre la vida y la muerte,una muerta en vida y una viva muerta ¿que es lo que quiero? lo que quiero nadie me lo puede devolver,lo que quiero perecio ya hace años,cuando el tio Parcivel o mejor dicho Comando como muchos lo habian llamado en aquel entonces,se habia echo de las suyas para destruirlo todo absolubtamente todo,habia roto las cadenas,habia roto con miles de cosas,sueños,habia arrasado con todos nosotros ¿que era lo que habia pasado en realidad esa noche? golpe la pared con la mano en un puño y vi que ni siquiera podia sangrar,vi una mesa y la rompi en dos ¿que habia pasado esa noche? no lo sabia,solo sabia conjeturas,porque los ciudadanos,los que habian formado Acamelot en esa generacion me habian comentado algo,todo lo que habia pasado esa noche lo habia unido en un rompecabezas ¿que era lo que habia pasado? queria regresar el tiempo hacia atras,detenerlo,devolverlo,hacer que el tiempo se detuviera justo cuando ellos estaban conmigo,incluso si ahora mismo pudiera tener ese poder,juro que si seria capaz de detenerlo y hacer que todo se congelara,ahora no me quedaba mas remedio que mantener esto dormido hasta que pudiera ver la luz del dia de nuevo.
¿porque me converti en el caballero blanco,en Metafora Celestial? ¿porque? nadie lo sabia,pero aun seguia siendolo,eso ya era parte de mi,jamas dejaria de serlo,mi alma ya se habia vendido,estaba vendida al reino de Acamelot,estaba ligada a eso,como un fantasma que nunca podria tener descanso hasta encontrar a Parcivel y matarlo y con matarlo no bastaria,queria sus entrañas,en realidad queria las entrañas de Comando,su sangre,su cuerpo,sus venas,todo,todo lo de ese desgraciado,por culpa suya me habia quedado vacia,completamente vacia y eso nadie nadie lo entendia,que facil era decir que Acamelot seria algun dia el de antes ¡que mentira! yo lo unico que quiero es que me devuelvan mi pasado,mi vida,estoy muerta en vida ¿quien logra entenderlo? NADIE pobres aquellos torpes que creen que con solo levantar una piedra Acamelot volvera a ser el de antes,golpe de nuevo la pared,jamas,nunca mi Acamelot habia muerto,aquellos años dorados se habian ido ¿quien no recuerda como era el tio Saul? un hombre calido y cariñoso,mi padre,mi madre,mi tia Alma,mis tios,yo los quiero de vuelta conmigo,pero se que jamas volveran,tengo años quebrandome la medular,ahogandome conteniendome un grito desesperado y aunque gritara jamas podria recuperar lo que habia sido mio por que Comando me lo habia quitado todo.
Quiero la venganza,quiero mi reino,quiero mi epoca de oro,pero por el momento,vi el cielo,por el momento....me quedaria aqui oculta entre las sombras,vigilando cada movimiento en Amaranth,cada uno de los movimientos,cada uno,seria vigilado cada uno,sin que nadie se entere de que sigo aqui ¿porque? Me rei viendo el techo como una loca y sacudiendome las lagrimas,porque las lagrimas las odio,las detesto,golpe de nuevo la pared mientras me seguia riendo,que pregunta tan mas estupida,por la simple y sencilla razon de que estoy atada a esto,a este reino,quizas con la muerte en todo aspecto podria desaserme de esto,baje la mirada,quiero la muerte real no tonterias ¿cuantas veces me habia intentado destruir? muchas y sin embargo solo con la muerte podria descansar de esto que se llama maldicion,porque Acamelot se ha convertido en eso para mi,una maldicion.

No puedo dormir tranquila Keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo dormir tranquila Empty No puedo dormir tranquila

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 27 Sep 2009 - 1:20

Nesecitaba estar con Ellen,pero mas que nesecitarla,sabia que era el angel de la guarda de Ginebra y quizas eso Ellen no lo entenderia,pero si sabia que Ginebra estaba muy mal,se acerco por atras de ella y la abrazo entrecerrando sus ojos,Ginebra bajo la mirada y dejo que ese angel la viera llorar

-¿porque todo tiene que ser asi?-pregunto llorando,bastante deprimida y al borde de la locura,luego se volteo a verlo-¿porque siempre tengo que ser yo la elejida?-se giro de nuevo y vio el cielo-tener que resucitar el alma de Acamelot,porque muchas veces e sido yo la que da la cara por el...y ahora...-lo miro llorando-¿te das cuenta? tu y yo venimos a este mundo con una mision encaminada por El-suspiro y se giro de nuevo-ya ahora son dos cosas,Acamelot y la proteccion del mundo,con dos cosas no puedo-rompio a llorar mas

Isihel seco sus lagrimas y suspiro abrazandola y extendiendo sus alas bajo ese atardecer en la sala de los pilares,acaricio su cabello y procuro darle un poco de paz,pero sabia por lo que ella estaba pasando,sin embargo Ginebra seguia llorando-¿que fue lo que te dijeron?-le pregunto a Ginebra,pero ella tenia prohibido hablar del tema,suspiro mientras seguia abrazada a el,ya de por si le dolia mucho mirar hacia atras,estaba por estallar,con tantas cosas no iba a poder,Isihel levanto su menton y le sonrio-calmate-le pidio-yo estoy aqui y nunca,jamas te dejare,aunque me evadas,aunque me ignores,siempre estare contigo tanto en las buenas como en las malas ¿acaso nunca fuimos un buen equipo de trabajo?-suspiro de nuevo besando su frente y dejando que su rostro se recargara sobre su hombro.

No puedo dormir tranquila William-levy-370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo dormir tranquila Empty No puedo dormir tranquila

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 29 Sep 2009 - 1:41

Se encontraba sentada en la sala de los pilares viendo el mar,como las olas rompian contra las piedras,se encontraba alli callada y sumida en sus pensamientos,Isihel no habia aguantado estar con ella,se habia ido de nuevo con Ellen,bajo la mirada suspirando y tomo de la mesita una vasija pequeña de barro donde seguido dejaban los papelitos de los recados,vio el techo y trato de sonreir,pero no podia ocultar su llanto,suspiro bajando la mirada y vio el lugar como siempre,solo y todo sumido en sueños-sueños-murmuro pensando en todo aquello-sueños...es todo lo que puedo decir de este reino,que solo fue un sueño de un cuento de hadas y que seguro que ya no resucitara,porque no hay gente que crea en este reino-bajo la mirada suspirando y luego comenso a escuchar una cancion desde lo lejos,era la cancion de una sirena,rompio de nuevo a llorar y vio a Valiant jugando encima del sillon,aun siendo un espiritu lo vio y le acaricio la espaldita,luego vio entrar a Media Luna y trato de sonreir-al menos ustedes no me dejan sola ¿cierto?-Valiant la miro como con curiosidad a lo que Ginebra suspiro-vale...mis hermanas no me han dejado,pero prefiero seguirme ocultando-bajo la mirada suspirando-es que nadie lo entiende...nadie podria compartir conmigo mi dolor,han sido años con una cruz pesada encima de mi espalda-suspiro y vio el techo-lo siento papa...no pude hacer de esto lo que tu querias y se que jamas sera-suspiro poniendose de pie y vio la espada de excalibur y vio a Valiant-aqui yo me quedare como un espiritu,como un fantasma en las sombras-se encojio de hombros viendo como el gatito iba hacia ella y rompio de nuevo a llorar-extraño aquellos dias,extraño mi mundo,mi reino de felicidad,pero-se dejo caer sobre la alfombra-uno tiene que seguir verdad?-le pregunto al gatito y continuo llorando-¡quiero mis dias de oro,quiero a mi familia de vuelta,quiero a mis papas de vuelta!-grito rompiendo a llorar.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo dormir tranquila Empty Re: No puedo dormir tranquila

Mensaje por Ellen Mar 29 Sep 2009 - 9:31

Una luz se acerco a ella y despues dejo mostrar su forma de pekeña mujer:

-lloras, sin embargo el angel de la musica sigue en el boske tambien llorando por ti, el sigue siendo tu angel de musica...
No puedo dormir tranquila 5b45dw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

No puedo dormir tranquila Empty No puedo dormir tranquila

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 29 Sep 2009 - 10:07

Escucho la voz y aunque la habia escuchado decidio ignorarla,tomo a su gatito y se dirigio a otro lado,mientras Media Luna se le quedaba viendo a la pequeña figura.
No puedo dormir tranquila Keira-Knightley-keira-knightley-1335633-2065-2560
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo dormir tranquila Empty Re: No puedo dormir tranquila

Mensaje por Ellen Mar 29 Sep 2009 - 10:58

La miro:

-ignorar es peor ke insultar, majestad...
No puedo dormir tranquila 5b45dw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

No puedo dormir tranquila Empty Re: No puedo dormir tranquila

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.