Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta al poblado

2 participantes

Ir abajo

De vuelta al poblado Empty De vuelta al poblado

Mensaje por Ellen Dom 27 Sep 2009 - 9:06

Poco a poco las cosechas van mejor, las amazonas trabajan las pieles mandadas de elmore, las confeccionan e incluso las damas mas eskisitas, reconocen su trabajo, el ganado crece y gracias a dios el pueblo esta sano.Elen esta con sus hijas y sus sobrinos en el poblado de visita:

-cuanto tiempo te kedaras al cuidado de tus sobrinos?

-hasta ke sus padres los reclamen, yo solo los cuido en su ausencia, bella y aurora estan bien aki ellas se habituan rapido a este lugar

-es normal son sus tus hijas y bueno ahora estamos en un buen momento

-aprobechare ke estoy aki, para ayudar yo misma con la cosecha y el ganado, siempre me ha gustado

-eso es una buena idea-sonrio xena

Los pekeños juegan con la arena y se rien:

-ellos son la mas bella esperanza-dijo brazando a bella y besandola

-y isihel?

-haciendo lo correcto, somo siempre-sonrio

-almenos sonries

-ya llorare mañana-sonrio mientras seguia mirando a los pekeños

De vuelta al poblado Xena___gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty De vuelta al poblado

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 29 Sep 2009 - 1:31

No sabia cuanto tiempo habia pasado ya,pero al menos habia tratado de hacer reaccionar a Ginebra,pero ella no se dejaba ayudar,suspiro y fue en busca de su esposa y de sus hijas,al momento de verlas se acerco con cuidado a ella y bajo la mirada-perdona que te haya dejado asi...pero...en fin supongo que esto no tiene justificacion y de algun modo me meresco que me riñas,pero bueno...perdoname-le pidio con una mirada muy apenado por lo que habia pasado,suspiro bajando la mirada-bueno...no me gusta estar distanciado de ti y las excusas que me traiga no creo que me las vayas a perdonar o a dejar escuchar,pero sea como se ya estoy aqui y si te prometi algo,te lo pienso seguir cumpliendo amor-suspiro acercandose a ella y dandole un beso apasionado,luego acaricio la mejilla de sus hijas y sonrio,luego vio a Xena e hiso una reverencia ante ella tratando de mostrarse amable con ella de algun modo
De vuelta al poblado 4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty Re: De vuelta al poblado

Mensaje por Ellen Mar 29 Sep 2009 - 9:25

Correspondio a su beso, pero aun asi sentia ke estaba algo mal, se habia sentido abandonada, esa es la verdad:

-sabes ke e amo mas ke a mi vida misma y ke hagas lo ke hagas vas a tener mi perdon porke te amo mas ke a nada-sonrio- seguramente kieres volver a acamelot, no te lo voy a impedir, yo ahora debo ver como estan las cosechas, aun no nos hemos recuperado del todo y aunke las lluvias han sido buenas, tengo ke estar al pendiente te puedes instalar en palacio, no es tan grande como acamelot, pero te atenderan de forma amable y haran todo para ke estes comodo-acaricio su rostro- gracias por venir, pero no te kiero aki si tu corazon o tu mente, estan en otro lugar mi amor...-lo beso de nuevo- yo me hare cargo de los pekeños a no ser ke ginebra los buske, kiero ke tengan una vida lo mas normal posible y pronto viajare a acamelot, alli ya comienza a aver devas y soy la amiga de las hadas-lo miro- tu haz lo ke el corazon te indike mi amor, mi corazon siempre late por ti, lo sabes verdad?

De vuelta al poblado Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty De vuelta al poblado

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 30 Sep 2009 - 1:29

La estrecho contra el y beso su frente mientras le seguia sonriendo-es aqui donde me quiero quedar,no tengo inconveniente alguno-sonrio dandole un beso,pero luego suspiro-me pele con tu hermana antes de venirme,no creo que ella quiera saber mas nada y sigue necia con seguir siendo ese espiritu-suspiro viendo el lugar y caminando de la mano de ella,luego escucho lo de el castillo y le sonrio-no me hacen falta los lujos,no hemos sabido mas nada de Parcivel desde entonces y sera mejor que el se quede todavia en el olvido o Ginebra se enfadara demasiado,ya sabes que lo quiere matar y destruir,quizas su alma jamas encuentre el descanso de seguirse aferrando,pero ¿que hago?-suspiro bajando la mirada mientras seguia caminando con ella de la mano-y no quiero que te sientas mal,pero no quiero ir a tu palacio,no me gusta como me tratan,odio esa faramalla de ser rey-luego la vio acariciando sus mejillas-en Acamelot al menos soy el senescal,pero en Mitjaval todo el mundo me trata como el rey-nego con la cabeza-no me gusta eso
De vuelta al poblado 4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty Re: De vuelta al poblado

Mensaje por Ellen Miér 30 Sep 2009 - 9:32

Lo miro y lo beso apasionadamente:

-si tu kieres podemos volver a acamelot, se ke alli tu eres feliz y aki mi gente cuidara feliz del reino, mi amor intenteos levantar acamelot juntos, ni mucho menos kiero ocupar el lugar de mi hermana, pero si nadie vive alli, akello sera como un lugar muerto-acaricio sus manos y lo abrazo- vi a keidan antes de irme, esta roto de dolor y no se ke camino escogera, ha sufrido demasiado, piensa ke ginebra esta muerta y lo ke es peor ella desea estarlo para todos...-agacho la cabeza- ayudame a devolver la vida a acamelot, llevemos a los niños alli y si keidan viene, le daremo nuestro apoyo, el seria un buen rey, pero de mientras, kien mejor ke tu?-lo miro y sonrio- eres inteligente, valiente y fuerte, puedes llevar ese reino, tenemos ke luchar para romper esas rocas, y solo hay una manera de levantarlo, es dandole vida, nuestras hijas, son vida, los hijos de ginebra son vida y yo adoro a ginebra...aunke no kiera verme estare mejor si estoy a su lado-se le cayeron las lagrimas- no kiero dejar morir ese reino, pero necesito al mejor y ese eres tu...-acaricio su rostro y lo miro- no necesito excalibur, ni dones especiales, solo a ti, kieres ayudarme a levantar acamelot? por favor mi amor...-lo miro a los ojos y despues lo llevo dentro de una cabaña era la e su madre

Le dio algo de beber:

-aki podras pensar mejor las cosas, pero yo estoy decidida...-le dijo mientras los pekeños dormian la siesta, se acerco a el y lo beso- tu eres el mejor, hasta ginebra lo sabe, luchemos juntos si?-comenzo a besarlo mentras acariciaba su nuca y su espalda

De vuelta al poblado Xenawarriorprincessposter011
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty De vuelta al poblado

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 30 Sep 2009 - 22:24

Le dio un beso a su esposa y la acompaño hasta la cabañita alli admiro el lugar y sonrio-al menos aqui me siento mas tranquilo,mas en paz conmigo mismo-dijo tomando la silla y sentandose y al momento vio su pluma y sintio una conjoga demasiado triste,luego la vio-cuando era niño,era el mejor amigo de Ginebra-suspiro y cuando mori-me hice su angel de la guarda,yo quiero ver a Keidan en la corona y quiero que este sea quien ayude a Ginebra,sabes que te amo y que por ti seria capaz de darlo todo,hasta mi existencia,pero...no me corresponde a mi por desgracia hacer que ella recapacite,le corresponde a el y si a mi me correspondiera,te juro que a ella le haria entrar en razon,volver a sus cabales,ser la misma Ginebra alegre,buena,sincera de antes,que ella sea la de siempre,creo que se esta ahogando en un vaso de agua se esta perdiendo-dijo con un sentimiento de impotencia y de dolor,tomo el vaso con agua y se lo agradecio,luego suspiro-te ayudare a reconstruirlo,no se como,pero te ayudare
De vuelta al poblado 4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty Re: De vuelta al poblado

Mensaje por Ellen Jue 1 Oct 2009 - 8:52

Sonrio escuchandolo y acaricio sus cabellos echandoselos hacia atras:

-gracias mi amor, se ke puedo contar contigo y hay ke confiar en el...-suspiro y rio- en el angel de la musica-agarro su mano y la entrelazo con la de el- te amo y te necesito mucho, se ke eres el angel de la guarda de ginebra, pero, tambien eres mi esposo-lo beso dulcemente y varias veces- te necesito, te necesito como mi marido-volvio a besarlo esta vez mas apasionadamente y rozando con sus labios su cuello- te deseo mi amor...y aunke me averguenza un poco decirlo-se puso totalmente sonrojada- kiero estar contigo, solo ke no kiero forzarte, kiero ke salga de ti-le dijo besando su cuello y acariciando su espalda, mientras lo seguia cubriendo de besos apasionados y mirandolo a los ojos- te kiero hacer el amor...-le susurro
De vuelta al poblado Renee-as-Gabrielle-Wallpaper-renee-oconnor-1213291_1024_768
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty Re: De vuelta al poblado

Mensaje por Ellen Sáb 3 Oct 2009 - 6:40

Pero todo fue una estupida ilusion y el se marcho, donde estaba su destino, se fue , se fue el mejor angel y mas kerido de todos los tiempos...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al poblado Empty Re: De vuelta al poblado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.