Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

3 participantes

Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 30 Sep 2009 - 22:16

Corrio hasta llegar a la playa y alli se dejo caer sobre la arena tomando sus pies y abrazandose a ellos mientras miraba las olas del mar y el mismo sol,bajo la mirada estaba confundida,queria estar con el,pero tambien queria odiarlo,sacarlo de su vida,bajo la mirada tomando un puñado de arena y aventandolo al mar para sentir la brisa marina que jugaba con sus cabellos y llorar mientras veia el atardecer-cuando era niña...papa solia en los atardeceres platicar con la gente del reino y con su propia familia en la sala de los pilares de marmol-al momento de mencionarla vio a lo lejos la misma y luego vio de nuevo el mar-alli se escuchaba con perfeccion como las olas rompian e intentaban destruir los muros de la sala,cuando nos asomabamos podiamos ver un espectaculo de sirenas-vio el cielo aun con las lagrimas en sus mejillas y vio el atardecer en ese momento-extraño mucho mis dias...papa una vez me dijo que todo cambiaba en esta vida y era cierto-suspiro apoyando su menton en sus rodillas,luego se puso de pie viendo el mar y todo su alrededor-no hay nada mas que extrañe que mi propios dias de juventud,a veces me digo que si sigo luchando algun dia ellos vuelvan,pero,que mentira,no van a volver,cada vez mas me estoy haciendo dura,fria y mala-se sonrio-quizas sea lo mejor,que haga que todos me odien,que todo lo que tenga que ver con el reino me odien y se olviden de mi y yo me construya una vida nueva con otro nombre,otro apellido y hasta con otras condiciones de vida

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Ellen Jue 1 Oct 2009 - 9:12

La habia seguido, como siempre hacia y siempre haria, camino poco a poco escuchando sus palabras y cuando estubo tras ella la abrazo por detras:

-cambiaras de vida...cambiaras de nombre si kieres, pero nuestro amor no va a cambiar mi amor, eso nunca, tu eres mia y yo soy tuyo, es algo contra lo ke no podemos luchar

Acaricio poco a poco sus caderas y beso su cuello, despues la giro de frente y comenzo a besar su rostro, sus labios, sus ojos, besar sus lagrimas kitandoselas y acaricio su cabello, mientras la seguia besando:

-como piensas ke podria olvidarme de mi angel de musica?-la miro a los ojos y la volvio a besar, mientras ke con sus manos recorria toda su cintura y le susurraba palabras de amor-no hagas como si no me conocieras, como si no kisieras nada, cuando sabes ke basta ke nos miremos para darnos todo...-le susurro

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue L_293508_c806ff44
https://www.youtube.com/watch?v=gaGUQc8FELU
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 2:04

Habia llegado al puerto alli vio una joya de la familia real,al tenerla en sus manos la inspecciono y sintio una conexion extraña y magica,de repente sintio como si en otro momento esa joya se la hubiera regalado a alguien,a una mujer que habia amado siempre,durante toda la eternidad,also la mirada,pero ¿quien? la guardo en la bolsa de su pantalon,prendio algo parecido a un cigarrillo y suspiro mientras admiraba el mar a lo lejos....se veia un barco...un barco pirata
El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Pa_montero_portafolios1_7_1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 14:08

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Vlcsnap5559083copy

Desde el día que patieron de Jaya y de que poco a poco se iban acercando a Acamelot, Kahlan había empezado a tener una especie de sueños bastante extraños, en algunos de ellos aparecía una niña ciega con un cuervo mostrandola a ella con un vestido blanco, en otras solo aparecia una figura borrosa. No estaba acostumbrada a soñar, o si soñaba no recordaba lo que había pasado en el sueño, pero en esta ocasión era totalmente diferente, no le dijo nada a su hermano para no preocuparlo.

Aquel día salio a la cubierta del barco recargandose en la barandilla viendo a la lejania una forma casi intabgible hasta que poco a poco se fue viendo con claridad.

-Hermano, ya pronto llegamos a Acamelot-salto de alegría-eh escuchado que es un lugar lleno de riquezas, tal vez ahí aumenten todas nuestras riquezas ¿no lo crees?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 14:37

Habian llegado al puerto de Acamelot un lugar que parecia demasiado poderoso,escucho el grito de su hermana y le entrego el timon a su marinero,examino al momento la arena blanca del puerto y vio a lo lejos un castillo,podia distinguirse ya que las paredes de este estaban casi sumergidas en el mar en su parte lateral derecha,pero no estaban sumergidas.
-hemos llegado-anuncio y alli abajo vio a un hombre-iremos a dar una pequeña bienvenida o mejor a que este individuo nos reciva-se sonrio
cuando por fin anclaron el bajo de un salto y dejo que los marineros se ocuparan del resto,camino por las arenas del mar y alli lo vio,solo unos metros lo separaban de el,al momento sintio como si en algun lado lo hubiera visto
-¡somos nuevos,asi que...danos la bienvenida!-le grito con una sonrisa desenvainando su espada
Gonzalo noto lo que le ordenaba y de que este era un pirata,se rio al momento
-¡no pos si a bienvenida vamos que quieran que les de!-exclamo entre risas y comenzo a disparar al suelo-¡andele pongase a bailar!-se carcajeo
El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Orlando_blume-01El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Pa_montero_portafolios1_7_1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 14:43

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Vlcsnap5559083copy

Kahlan bajo del barco y al ver que su hermano desenvainaba la espada sonrio, pero noto que el otro individuo traía una arma de fuego, al ver que disparaba al suelo para que se pusiera a bailar ella se quedo totalmente quieta, y con un rápido movimiento se acerco a el cruzo su brazo con el suyo lograndole quitar la pistola que traía-pero que malos modales tienes-dijo arrojandole el arma a su hermano.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 15:07

Le habian quitado el arma pero al momento tomo el braso de la chica y la avento contra un arbol y luego se giro sacando otra pistola y apuntandole a los zapatos de Erick,al momento al pirata se le callo la pistola y ahora Gonzalo tenia las dos una enfrente de Kahlan y la otra enfrente de Erick
-¡no pos si o se calman o los calmo yo!-grito-¡¿qie creian que pos este ya esta refacil para atacar,no señor,pos no señor,yo no soy un tonto!-se rio al momento y luego se le quedo viendo con fijeza a Erick,no sabia porque de repente sentia que antes lo habia visto ¿donde,donde habia sido?
-¡baja el arma!-grito entredientes Erick sintiendose amenazado
-¿si no que?-se rio
Erick comenso a sentirse molesto y sin saber porque sintio que de su mano salia una llamarada de fuego que le lanso a Gonzalo provocando que este saliera expulsado hacia otro de los arboles lanzando al aire las pistolas,Erick se apodero de las dos pistolas aventandole una a Kahlan y acercandose a Gonzalo
-te quedan dos cosas,una que te nos unas y me sirvas solo a mi y la otra...la muerte
El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Orlando_blume-01El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Pa_montero_portafolios1_7_1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 15:25

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Vlcsnap5559083copy

Kahlan sintio como la aventaban contra el árbol, ahora se encontraba en la tierra y siendo amenazada con una pistola pero en aquel momento vio que la mano de su hermano expulsaba aquella llamarada a lo cual se sorprendio. Tomó la pistola y apunto a Gonzalo con ella, lo miró fijamente y por una extraña razón sentia que lo conocía pero no sabía de donde, mientras tanto esperaba la respuesta de este.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 16:50

Gonzalo los miro de reojo y al momento se convirtio en un leopardo que corrio por sobre ellos y al momento los avento recuperando de nuevo sus pistolas y su forma humana-¡no pos yo no soy esclavo de nadie y yo no tengo señor,yo me sirvo solo!-disparo de nuevo al aire pero al momento vio como unos caballeros iban llegando,parecian ser del rey
-justo lo que nos faltaba-dijo entre dientes Erick
El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Orlando_blume-01El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Pa_montero_portafolios1_7_1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 16:55

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Fernando-colunga-300x350

Edward iba en medio de aquella caballería que traía, más disparos habían escuchado así que cabalgaron rápidamente hasta llegar ahí, divisando a tres personas, dos chicos y una chica. Descabalgo seguido de sus hombres y se dirigio hacia ellos.

-¿Ustedes son los piratas? diganme ¿qué es lo que vienen hacer en Acamelot? si buscan problemas los tendran pero si no, entonces los dejare ir en paz.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 16:59

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Vlcsnap5559083copy

Kahlan se sorprendio cuando aquel sujeto se había transformado en leopardo, logrando quitarles las pistolas, de nuevo los disparos al aire y los gritos de el que no sería ningún esclavo. Iba a golpearlo para que se callara pero era demasiado tarde ahora tenian un gran recibimiento, miró a su hermano y al otro tipo, no sabía que decir, así que dejo que su querido hermanito hablara aunque estaba dispuesta a pelear si se presentaba una batalla en ese mismo instante, al cabo que ambos estan acostumbrados a ir a la carcel ya que siempre hayaban la forma de librarse de ella.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 17:08

-¡a pos si a mi no me puede hacer nada,que yo soy alumno preferido de la directora de la escuela,osea,su mujer y digame que esta rechula la condenada,un dia de estos se me hara sacarla a pasear y vera que yo soy mas hombre!-se rio Gonzalo lanzando mas disparos al aire
Erick se dio cuenta del recivimiento y escucho de repente a Gonzalo,luego se sonrio haciendo una reverencia ante el rey-majestad...no sabia que vos fueras el rey de Acamelot,que o gran recivimiento nos estais dando,somos marineros,no piratas-se sonrio al momento vio a Kahlan y se acerco a ella-¿recuerdas el plan c que tenia en caso de llegar a un reino y que nos pillaran?-le pregunto y al momento se separo
-¡pos este que se trae?!-se pregunto Gonzalo viendolo hablar de ese modo
-¡majestad!-hiso una leve reverencia y al momento retrocedio ocultando entre sus dedos un pequeño pergamino en el que con fuego iba grabando algo-permitame presentarme,soy William Erick de Vellarsales Velazquez y ella es mi amada hermana Kahlan,hemos venido disfrazados de piratas,pero al fin llegamos a Acamelot,sabemos que dentro de nada efectuara una fiesta,me han comprometido hace años,con la hija del emperador de estas tierras-al momento le extendio el pergamino,el cual decia
"Favor de presentarse y buscar las tierras de Acamelot
para presentarse como prometido de la
hija mas pequeña que tenga el soberano,firman
los monjes,antiguo consejo de ancianos"

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Orlando_blume-01El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Pa_montero_portafolios1_7_1
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 17:47

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Fernando-colunga-300x350

-Pero que estas diciendo muchacho?-en su expresión se notaba que estaba enojado por dirigirse a su esposa de aquella manera-si es que estas en la escuela iras ahora mismo y sin trucos al menos que quieras que te meta en la carcel-pidio a uno de su escolta que le quitara las armas y lo acompañara.

Luego tomo el pergamino sorprendiendose de lo que se decía ahí, se quedo extrañado ya que no sabía de ningún compromiso-así que ustedes son los primos de Isihel, serán mejor que me acompañen iremos con mi esposa y a que vean a su primo, tengo que mostrarle a ella este pergamino para saber si sabía algo al respecto

Se dirigio a sus hombres y pidio que los escoltaran a la escuela del reino
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 17:50

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Vlcsnap5559083copy

Rápidamente le siguio el juego a Erick a lo que le sonrio al rey-así es, nuestro querido primito Isi, así que aquí se encuentra, me da mucha alegría que la familia nos vayamos a reunir-volvio a sonreir mientras los seguía, se acerco a Erick y le susurro-buena tactica hermanito, aunque ¿qué escribiste en ese pergamino?-dijo mientras se ponian en marcha para ir a la escuela.

off: si quieres abre uno en la escuela
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue Empty Re: El mar es lo unico que me da contacto con lo que fue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.