Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrella de luz

2 participantes

Ir abajo

Estrella de luz Empty Estrella de luz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 25 Ene 2010 - 19:19

Estrella de luz Mansion_piscina
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 25 Ene 2010 - 19:36

Era la una de la mañana cuando un joven de cabello rubio y largo se levanto y salio a los jardines de su casa,alli tenia un pequeño lago que le alegreba la mirada,se agacho para ver su reflejo en el lago y luego also su mirada preguntandose en ese momento "¿que pasara,porque siento esta luz que invade mi espiritu?" se preguntaba al momento vio a dos monjes con capas de color cafe que se acercaron al angel y quienes al momento decidieron hablar con el
-¡señores...buenas noches ¿que los trae por aqui a estas horas?!-pregunto sorprendido
-tenemos cosas que hablar,ahora que tus padres acaban de morir
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por Fraiah Eslin Mar 26 Ene 2010 - 1:10

Estaba sentada en el umbral del tapial, cuando con la vista vi la escena que se montaba allí. Me quedé callada, sin decir nada, limitandome sólo a observar.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 1:50

Era de noche cuando sali de la casa y vi lo que sucedia con Isihel
trague saliva esperando que volviera pronto y vi que mi hermana estaba alli presente,sonrei y corri a su lado-ven-le murmure con una amplia sonrisa-tienen que llevarse a Isi,quizas le van a dar un nuevo cargo,entremos a la casa,esta anocheciendo-le murmure invitandola a entrar conmigo a la casa y alli fui a la cocina y prepare chocolate con bombones-toma-le pase el tarro-es muy tarde y quizas esto nos ayude a conciliar el sueño-le sonrei y fue entonces cuando comenzaron a llevarse al angel,este giro la mirada y se pregunto si volveria a ver a sus hermanas,lo que no sabia eran las cosas que dentro de poco le depararian
Estrella de luz Lindsay-lohanEstrella de luz William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por Fraiah Eslin Mar 26 Ene 2010 - 1:52

Me quedé mirando a mi hermano, cuando sale de la casa  mi hermana y me lleva adentro.- Por qué se lo llevan? - pregunté sin mas, sin quitar mi vista de él. Mi hermana preparaba chocolate con bombones, pero yo seguía concentrada en él.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 2:02

Estrella de luz Lindsay-lohanEstrella de luz William-levy-370x270_597257

El angel no podia evitar ver de vez en cuando la casa que ahora estaba dejando,como si sintiera que iba a perder algo en ella,mientras seguia caminando,siguiendolos,Dianne suspiro viendo a su joven hermana-se lo llevan porque al quedarnos sin padres,el ahora tiene que asumir la responsabilidad de la familia y tiene que adquirir un linaje,mas ahora,lejos de la ciudad protegida por nosotros los angeles no se si regrese pronto,al parecer se lo llevan lejos-suspire encojiendome de hombros-quizas se le extrañe demasiado
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por Fraiah Eslin Mar 26 Ene 2010 - 2:06

Y la pequeña se lo quedó mirando. Sentía gran admiración por su hermano. Escuchó lo que le dijo Dianne, y al instante se paró y salió corriendo para alcanzarlo.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 2:12

Estrella de luz Lindsay-lohanEstrella de luz William-levy-370x270_597257

-¡Frahia!-grito Dianne pero la pequeña ya se les habia adelantado,suspiro tomando asiento al momento

Mientras el angel sintio que alguien trataba de alcanzarlo,se giro al momento y les dijo a los monjes-un momento por favor-les pidio y luego se acerco a su hermana-Fra-le sonrio acariciando su cabello y al momento vio de lejos a su hermana Dianne-voy a extrañarlas demasiado,quizas nos vayamos al reino de Acamelot,me han dicho que haya debere de estudiar para ser digno a lo que me toca y me corresponde como lider angelical,prometeme que cuidaras de Dianne y que no la haras molestar,yo tratare de enviar cartas todas las noches a ustedes,para que de este modo sepan si estoy bien o no,de igual manera,cuando quieras verme...usa la magia y alli me encontraras-le sonrio
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por Fraiah Eslin Mar 26 Ene 2010 - 2:26

Y al momento la pequeña se quedó mirando a su hermano, con expresión neutra, pero con los ojos cristalinos. Sin dudarlo, lo abrazó fuertemente. Quizás ese sería el último abrazo luego de un largo tiempo.Suspiró y miró a Dianne, dispuesta a volver hacia donde ella se encontraba.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 19:15

Dianne se puso de pie y al momento fue hacia donde estaba su pequeña hermana,le sonrio y al momento la llevo con ella de vuelta a la sala,acaricio su cabello y la miro por unos momentos-se que lo vamos a extrañar-suspiro abrazandola-pero un dia lo volveremos a ver-entro con ella y alli vio el retrato de su madre-a veces le extraño demasiado,era hermosa-murmuro sosteniendo el retrato de su madre en sus manos

Estrella de luz Ludwika-paleta-embarazada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por Fraiah Eslin Miér 27 Ene 2010 - 15:15

Volvió de la mano de su hermana. Al entrar, suspiró y se sentó en una silla, viendo el retrato que éste le mostraba. En verdad era hermosa, siempre había querido ser como ella.- Cuándo regresará? - preguntó con impaciencia.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 15:33

Sonrei y al momento comense a recojer todo,es mejor que nos duermamos,mañana o mas tarde mejor dicho sabremos que hacer ya,sonrio y al momento se durmio.
Desperto al dia siguiente en el sillon y cuando lo hiso noto que en la correspondencia habian cartas,se levanto del sillon y fue directamente a recogerlas,le llamaba la atencion en especial una,una que parecia provenir de un colegio,el colegio de la santa cruz
-es el mismo al que fue a estudiar Isihel-murmuro sorprendida

Estrella de luz Silvia%20Navarro
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por Fraiah Eslin Miér 27 Ene 2010 - 15:43

Finalmente, concilió el sueño en aquella silla, apoyando su cabeza sobre las manos, en la mesa.Ya había amanecido, pero ella seguía dormida. Estaba exhausta.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrella de luz Empty Re: Estrella de luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.