Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tramando un robo

2 participantes

Ir abajo

Tramando un robo Empty Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 25 Ene 2010 - 19:57

Tramando un robo Piratas+4

William Erick de Vellarsales Velazquez se encontraba conspirando con sus compañeros los piratas
para ver en que momento podrian atracar y que es lo que podrian hacer ese mismo atardecer,se sabia que un rico mercenario que surcaria por la isla de jaya dentro de poco tiempo desembarcaria para poder comprar unos cuantos viveres,seria el momento adecuado para atacar y robarse las pertenencias,los que lo matarian llegarian mas tarde,solo esperaba la ayuda de su inseparable melliza Kahlan Amnel
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 0:10

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Kahlan aparecio en aquel momento con una daga en la mano y una sonrisa en su rostro dirigida a su hermano, camino hacia el rodeada de los demás piratas-bien ya estoy lista y cual es el plan?-dijo mientras guardaba la daga.


Última edición por Kahlan_Amnel el Mar 26 Ene 2010 - 0:33, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 0:16

Erick vio como Kahlan traia su daga a lo que sonrio-muestramela-le dijo acercandose a ella y tomandola con cuidado,tenia un filo demasiado interesante-el plan-comenzo a caminar por una tablilla-el plan es que no tarda en llegar un rico mercenario,ustedes-señalo a algunos piratas-se encargaran de subir al barco y de inmediato comenzaran a tomar las viandas,mientras que tu mi hermosa hermana-sonrio con malicia-¿que me dices de que hables con el para distraerlo,una mujer hermosa siempre resulta una atraccion muy interesante y mas si es soltera?-sonrei-mientras que yo me encargare de cortarle las cuerdas del barco y asi no tenga ningun modo de poder escapar
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 0:25

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy


Al escuchar que quería ver la daga se la saco del cordon que ataba su pierna y luego se la entrego viendo como la observaba y escuchandolo atentamente, después se rio-así que yo seré la carnada, me parece bien, tu sabes lo que me gusta hermanito y si ves una hermosa joya crees que se la regalarias a tu linda hermanita-sonrio y le dio un beso tierno en la mejilla.


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 27 Ene 2010 - 1:37, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 1:41

Tramando un robo Orlando6

Esboze una sonrisa cuando beso mi mejilla y al momento acaricie su menton-la joya mas valiosa de todo el botin sera tuyo,junto con una cuarta parte de este,yo me quedare con la mitad y la demas se repartira entre todos los demas-sonrei viendolos,de seguro que les quedaria menos de la cuarta parte-pero-señale-sorprendeme esta vez,siempre me has ganado sorprendiendome con tus talentos ¿puedes tener mas?-pregunte con una amplia sonrisa y al momento vi como un barco se acercaba,era el del mercenario-¡todos a sus puestos!-grite corriendo a esconderme mientras que los demas tambien se escondian,dentro de nada comenzaria nuestro trabajo divertido o mejor dicho fetiche,ya que por parte de nuestros antepasados habiamos ganado fuertes sumas de dinero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 2:24

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Kahlan le sonrio a su hermano viendo que iba a cumplir un capricho de ella, se iba a preparar cuando escucho aquel "pero"-esta bien intentare sorprenderte querido hermanito, solo si tu invitas una comida-sonrio y después junto con los demás empezó a prepararse para el gran botin que se darían, esperaba que aquel mercenario trajera consigo una gran cantidad de mercancía.


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 27 Ene 2010 - 1:38, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 16:56

Tramando un robo Orlando6

Asenti con la mirada y vi llegar al mercenario,no era un barco grande el que traia por lo que traia una pequeña embarcacion y seria facil,Will dio las ordenes al inmediato y al momento que lo vieron bajar e ir a la cantina se pusieron de inmediato a hacer lo que habian planeado,mientras esperaban que Kahlan hiciera lo suyo
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 17:19

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Kahlan vio llegar el barco, luego de ver al mercenario bajar de este se puso en marcha a seguirlo hasta la cantina, ahí entro y lo busco con la mirada, al encontrarlo se hizo la distraida mientras se acercaba poco a poco a él. Hizo como si tropezara para caer en los brazos de aquel mercenario.-Oh lo lamento pero que despistada soy-le brindo una sonrisa seductora y después se aparto un poco de el-dejeme invitarle algo por el pisoton que le di-le volvio a sonreir mientras se encaminaba a la barra para pedir algo de ron para el mercenario, mientras esperaba que su hermano se pusiera en acción. Por lo pronto ella pondría todos los medios de distracción posible para darles tiempo.


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 27 Ene 2010 - 1:38, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 17:26

Los minutos y segundos corrian asi que de inmediato mientras Erick cortaba todas las sogas disponibles y ataba una de estas en el muelle contra una tabla peligrosa para no levantar sospechas sus hombres se disponian a trepar por el barco por las cuerdas que aun no cortaba y al momento comenzaron a buscar por todo el barco el botin,bajaron corriendo a los camarotes y alli encontraron varios baules de oro y uno de joyas que de inmediato comenzaron a bajar del barco y a subirlo a su propio barco,mientras Erick tendia una trampa para el mercenario

Tramando un robo Orlando6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 17:43

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Kahlan ya había sentado al mercenario en una mesa, poniendose a platicar con el y bebiendo, mientras que ella le echaba miradas coquetas a este y lindas sonrisas. El mercenario no había tardado en derretirse ante aquellas miradas y sonrisas, acaricio su rostro y luego su cabello, pero Kahlan noto que poco a poco este se iba acercando a el para besarla, cosa que no estaba en su contrato, rápidamente interpuso un tarro entre el y ella y le dio a beber al mercenario, este tan solo sonrio.

-Eres una bella mujer, deberias de unirte a mis hombres y a mi

-Gracias por el cumplido pero prefiero quedarme en tierra-le volvio a sonreir, no sabía cuanto tiempo más tardaría Erick en saquear el barco, así que se dirigio al pirata y se sento en sus piernas mientras ella misma le daba de comer el pedazo de carne que le habían servido al mercenario, este se dejo complacer totalmente.


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 27 Ene 2010 - 1:39, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 18:13

Al momento los piratas despues de tomar los baules saltaron a tierra y corrieron de inmediato a refugiarse al otro barco,al ver esto Will noto que ya era momento,saco su pistola y lanzo al aire un disparo como señal de que su hermana debia de terminar con la broma e irse a refugiar donde fuera,o desaserse de ellos,el robo ya se habia efectuado

Tramando un robo Orlando6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 26 Ene 2010 - 18:32

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

En aquel momento escucho el disparo a lo que supuso que era Erick quien había terminado la tarea, se levanto rápidamente y miro al mercenario-lo lamento querido pero no podemos estar más tiempo juntos, sabes por qué? es que hules demasiado mal, no me había percatado pero no lo tomes a mal muchas otras mujeres te quedran-sonrio y salio corriendo de ahí a esconderse detras de las caballerizas donde estaban otros piratas con quienes se mezclo para que no la vieran.

En tanto el mercenario enojado por aquellas palabras se dispuso a buscarla pero al salir de la cantina no había encontrado rastro alguna de ella, echo una maldición y se fue junto con sus hombres de vuelta al barco. Kahlan se asomo viendo si ya se habían ido, al ver que así era emprendio el camino de vuelta pero algo la detuvo, un antiguo cartelon con los rostros de Erick y de ella ofrenciendo recompensa, sin pensarlo más lo arranco de ahí mientras regresaba al lado de su hermano.


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 27 Ene 2010 - 1:39, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 26 Ene 2010 - 18:53

Se encontraba en la boveda de su barco brindando con vino con sus hombres,mientras que estos se encontraban jugando y bailando musica polka dentro del barco,mientras que otros reian y platicaban y Erick sentado con las piernas extendidas sobre la mesita y los baules en medio de el sillon y de la mesita de la sala brillaban
-¡otro robo muy bien efectuado señores!-exclamo extendiendo su copa para que le sirvieran mas vino-de echo creo que a mi hermana a ningun idiota se la venderia ni daria,no solo por su hermosura,sino por su inteligencia-se rio al momento un aguila llego entregandole el informe proveniente de la familia de su primo,sus tios habian muerto y ellos tres se habian quedado solos sin nada-¡que ellos busquen su fortuna,asi como nosotros la nuestra!-se rio rompiendo el pergamino en mil pedasos-¡mas vino,que estamos esperando a la señora de los siete mares!-exclamo con una amplia sonrisa-¡no,que bruto,que digo!-exclamo riendose mas-¡si es ni mas ni menos que la princesa jayena!-le sirvieron mas vino y cuando reaunudaron el baile este comenzo a aplaudir
Tramando un robo Orlando6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 1:46

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Fuera del barco se escuchaba la música y los gritos de los piratas, ella ya iba sonriendo antes de entrar a verlos aquella felicidad la contagiaban facilmente, subio al barco y entro a la boveda bien todo lo que habían sacado, su mirada brillo y corrio rápidamente hasta su hermano abrazandolo y viendo a los piratas disfrutar del baile-si que los tienes bien animados hermanito, el mercenario no tardara en regresar a su barco, dime que no se lo dejaste tan fácil, que le pusiste una trampa, ya vez que la última vez uno de nuestros marineros que fregaba los pisos nos entrego a las autoridades y el segundo al mando nos saco y tuvimos que arrojar a ese pirata por la plancha para dejarlo en una isla abandonada pero ya vez que los caimanes se lo comieron, fue una gran perdida aunque eso se gano por meternos a la carcel y este mercenario podría tomar su lugar de fregar los pisos-puso ojos de borrego tierno y después continuo-además tendrías otro barco, pero si no quieres lo entiendo, y dime ¿qué es lo que tenía ese mal oliente pirata?


Última edición por Kahlan_Amnel el Jue 28 Ene 2010 - 16:15, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 2:24

Sonrio sintiendo su abrazo-tranquila mi hermosa hermanita,no se lo deje tan facil-alce la mirada-ate la cuerda de su barco a un buen tramo de madera con placas de hierro que no le permitiran fugarse tan facilmente o mejor dicho-se rio-volver al mar-vio a la tripulacion mientras seguia hablando con ella-¿que es lo que quieres que hagamos con ellos?¿que los matemos? eso de fregar pisos esta bien,pero dime querida ¿algun plan tienes? recuerda que la que consiguio la ultima vez el fregador de pisos fuiste tu-se le empequeñecio la mirada mientras seguia viendo como su tripulacion bailaba,al momento se levanto y se paro en la mesa-¡atencion todos!-grito llamando la atencion de los piratas-¡la mitad de el botin sera mio,la cuarta parte de Kahlan y el resto sera repartido entre todos ustedes!-señalo agarrando una botella de vino y examinandolos a todos,luego sonrio viendo a su hermanita y extendio la mano hacia el baul de joyas-tal como te lo prometi,toma la cuarta parte y la joya que mas te guste de todas-sonrio
Tramando un robo Orlando6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 2:49

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Se rio ante la trampa que tenía su hermano preparado para el mercenario, al escuchar la pregunta se quedo un momento pensativa para después responderle-Qué te parece si algunos los arrojamos por la plancha y otros que sean unos buenos sirvientes-sonrio y su rostro se ilumino más al decir la parte que correspondía a cada uno, vio el baul y sus ojos se iluminaron al ver las joyas, tomo la que más linda le parecia y se lo agradecio a su hermano dandole un beso en la mejilla-gracias hermanito eres el mejor y bien ahora a donde iremos?-en aquel momento bajo la mirada y vio en el piso varios papeles que habían sido rotos, se agacho y tomo uno de ellos a lo cual vio a su hermano con curiosidad-qué es esto?-pregunto intrigada.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 14:50

Sonrio al ver que tenia a su hermana complacida-siempre hemos sido los mejores-murmuro con una amplia sonrisa y luego escucho sus preguntas-antes de ir a ningun lado,dberemos de mandar a la gente ha que nos traigan algunos sirvientes y nos desagamos del mecenario-al momento vio a sus hombres mas rudos y asintio con la mirada dandoles a entender que debian de obedecer cuanto antes y tras esto vio que su hermana habia recojido unos papeles rotos,enarco la ceja examinandolos-yo mismo me pregunto que seran-murmuro,tomo el papel y vio que habia una inscripcion a la isla de Avalon,atras venian las fotos de ellos dos a lo que se rio-como si nos fueran a atrapar con facilidad-rompio a reir de nuevo
Tramando un robo Piratas+4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 15:21

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Lo miraba fijamente a los ojos y sonrio-bien entonces ya que vamos a tener más hombres...-en aquel momento interrumpio lo que decía se había escuchado un gran estruendo y a varios hombres maldiciendo, en aquel momento entro uno de los piratas anunciandoles que la embarcación del mercenario se había partido a la mitad, Kahlan se rio y miro a su hermano por unos momentos luego salio corriendo junto con otros piratas para ver el espectaculo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 15:48

Estaba escuchando lo que su hermanita decia cuando se escucho el estruendo y al momento bajo detras de ellos viendo como el barco se habia hundido y miles de marineros gritaban que los sacaran del mar,a lo que de inmediato dio ordenes de ir por ellos mientras se reia-traiganlos,les daremos todo,pero diganles que si quieren sobrevivir tendran que servirnos y al mercenario,si quedo vivo matenlo-vio a su hermana riendose de nuevo y guiñandole el ojo
-ups...creo que me pase de vivo
Tramando un robo Piratas+4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 16:00

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Se rio y vio a su hermano-por eso somos los más buscados hermanito-se volvio a reir, mientras veian como ayudaban a subir a los otros piratas-bueno ya que tenemos sirvientes y eso a donde iremos? me agradaría ir a Avalon o a Elmore o a Acamelot o a molestar a nuestro querido primo, era divertido cuando eramos pequeños siempre se llevaba golpizas de nuestra parte-se volvio a reir divertida recordando aquellos tiempos.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 16:46

Al momento se sonrio y luego le llego una misiva en la que le decian que su primo estaba ya en Acamelot y que alli mismo habian dos princesas solteras-interesante-se sonrio y luego vio a su hermana con una amplia sonrisa-¿que dices si vamos a Acamelot? la misiva me informa que Isihel esta en Acamelot,asi que podriamos ir a molestarlo ¿que dices?-pregunto con una amplia sonrisa-supongo que seria interesante ir a hacerle una pequeña visita y presentarnos ante los reyes de Acamelot,dicen que su fortuna a ido creciendo con el paso del tiempo
Tramando un robo Piratas+4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 27 Ene 2010 - 16:57

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy
Vio que había llegado una misiva y al escuchar a su hermano que irian a Acamelot salto de alegría-que bien iremos a ver al pequeño isi yo no se como puede ser siempre tan bueno creo que por eso lo golpeabamos-sonrio, lego vio que subian al mercenario, se acerco a el y lo saludo, sabía que su hermano era bastante celoso así que le dijo-sabes que hermanito, el me intento besar en la cantina-miro al mercenario que tenia cara de confusión ya que no sabía que estaba pasando ahí, luego miro a su hermano de reojo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 19:01

-¡les dije que lo mataran!-grito al momento de ver que aun seguia con vida y luego escucho lo que decia su hermana a lo que lo agarro del cuello-¡esta misma tarde me encargare yo de matarte,te dare a los tiburones como comida!-lo avento contra los demas piratas-atenlo y llevenlo listo para cuando se lo demos de comer a los tiburones,ahora,salgamos de aqui cuanto antes!-estaba molesto ahora si,su orden de que lo asesinaran no se habia visto cumplida y lo que mas le molestaba era que hubiera querido besar a su joven hermana,camino hacia el timon y alli anuncio-¡eleven anclas,desaten velas,partimos ahora mismo al puerto de Acamelot!

Tramando un robo Piratas+4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 28 Ene 2010 - 0:57

Tramando un robo Vlcsnap5559083copy

Se encontraba divertida con la escena, al ver como se llevaban al pirata le lazo un beso en forma divertida, después vio como su hermano subia a tomar el timon, fue junto con el y lo abrazo mientras le daba un beso en la mejilla-no te enojes hermanito, mira el lado bueno, tendremos más diversión y en Acamelot es un reino lleno de lujos creo que ahí nuestra fortuna aumentara-le sonrio-yo me ire a descansar, al menos que se te ofrezca algo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 28 Ene 2010 - 2:01

Nego con la cabeza y al momento dejo que su hermana se fuera a descansar,durante el trayecto del viaje habia echado a los tiburones al mercenario,fueron varios dias de navegacion,unos en los que la tormenta y el mar parecia querer devorarselos de un solo jalon y otros dias en los que si bien paraban de vez en cuando para resurtir su mercancia,sus comidas y todo lo que nesecitaban,fueron dias pesados en los que marineros habian bebido,jugado ajedrez y en los que habian echo apuestas,mas de tres veces Erick debia de separarlos antes de que pusieran en riesgo la embarcacion,pero al mes por fin habian llegado a Acamelot.

Tramando un robo Piratas+4

R.O ^^ abro en el puerto de alla
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tramando un robo Empty Re: Tramando un robo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.