Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando a las bromas con mi hermana

2 participantes

Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 25 Ene 2010 - 20:16

Eran las cinco de la tarde cuando me habia puesto mi vestido,me acerque con cautela mientras caminaba recargada por la pared para percatarme de que mi padre y mi madre estuvieran dormidos y alli estaban,sonrei y al momento me quite los zapatos y corri las escaleras bajandolas de inmediato,corri por el cesped de los jardines hasta que llegue a las caballerizas y alli vi a uno de los jinetes que se encargaban de arreglar los caballos,alli tenia un lindo percheron blanco a lo que me escondi en medio de varios caballos
-shh-le murmure a Cinta Blanca,me agache por entre los caballos e hise dos nudos entre la puerta del establo por la cual habia salido y la otra puerta y al momento me escondi de nuevo viendo como este volvia,en ese momento estaba observandolo y justo dio un click abrio la puerta y se callo,me lleve la mano a la boca aguantandome la risa
Jugando a las bromas con mi hermana Keira-knightley_a
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Re: Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por Ellen Miér 27 Ene 2010 - 10:28

Al ver como a akel pobre hombre se le caia todo eso, ya supuso ke tenia ke ser cosa de su hermana menor, se cubrio la boca, para no reirse, mientras escucho kejarse al pobre señor saliendo de alli.

Entro dentro y no vio a su hermana aprimera vista, pero sonrio y comenzo a hablar alto:

-vaya ke le habra pasado al pobre hombre ese...-acaricio a su yegua furia blanca- porke no creo ke alguien tan bello y dulce como mi...-se agacho y la vio alli muerta de la risa- alguien como mi dulce hermana no seria capaz no?-comenzo a hacerle coskillas- papa un dia de estos nos va a matar y si te llega a ver mama mab ni te cuento, pero sabes? hoy viene la abuelita, y mama dice ke se kedara un buen tiempo, me encanta la abuelita, kitando ke siempre dice ke deberia casarme y darle bisnietos, pero en fin, me alegra tenerla

Comenzo a ensillar a su yegua:

-gine, porke no me ayudas a practicar un poco si? mab hoy me hablo en la habitacion, pero estaba rara, me dijo ke practicara ke la magia estaba en mi, pero ke tenia ke marchar, la verdad ni se...-la mire algo triste- porke no hice nada ke la enojara, pero ya me explicara-se subio sobre su yegua- tambien tengo ke entrenar con la espada y nada de decirselo a mama, dira ke parecemos los hijos varones ke no tubieron

-pero tambien dira ke jamas kiso tenerlos-dijo una voz de una mujer tras ellas

-abuelita!!-la abrazo corriendo- pense ke no llegarias hasta la noche

-no hay nadie ke use los carros mas rapido ke tu abuela y bien como estan mis niñas eh?, ginebra cada dia mas hermosa y tu elen..-la miro- en fin cuando me daras bisnietos?

-abue...

-era broma- la abrazo y la miro a los ojos- han pasado las pesadillas?

-aveces, pero hay dias ke son extrañas, gine tambien las tiene y no solo es por la magia estoy segura...

-ginebra cielo-se acerco a ella- tu tambien sueñas lo mismo ke tu hermana? una espada , esferas ....

-y una mascara, gine sueña con una mascara blanca

-bueno niñas todo tiene solucion, ahora mismo seguid con vuestros planes y por cierto, yo no pienso decir ke haceis, pero vuestra madre no es tonta y tu elen, intenta entenderla, llamar mama a otra no le gusta-le dijo de forma comprensiva

-procurare no hacerlo frente a ella abuela...

-muy bien cielo...


Jugando a las bromas con mi hermana Xenawarriorprincessposter007
Jugando a las bromas con mi hermana Julie_Andrews_300
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Re: Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 14:58

Se rio por las cosquillas y salio de su escondite viendo como ella se encargaba de ensillar a su yegua,sonrio aun mas complacida al escuchar que pronto llegaria su abuela-no creo que mama Mab se moleste solo por unas cuantas jugarretas-se rio y al momento comenso a fingir ser una dama de sociedad-¡a si ¡no veis que seremos adultas,nos casaremos y dentro de poco perderemos nuestras aventuras?!-se rio-¡vamos Ellen,no me diras que no te gusta la libertad!-exclamo.
Cuando llego la abuela tambien corrio a abrazarla,le tomo las manos y divertida le dijo-¡¿que nos trajiste,dulces? tu siempre nos has consentido tanto que nos traes de todo,anda sacalos,me muero de ganas por comer dulces!-exclamo fascinada viendo su auto-¡es la moda!-exclamo fascinada y luego hiso un puchero-pero papa dice que si me compra uno,luego podria estrellarlo-se rio viendo a su hermanita-claro que te enseñare,siempre y cuando recuerde como hacerlo,es que solo cuando estoy concentrada logro hacerlo.
Escucho de repente lo de los sueños a lo que se rio-¡vamos ya,pero son solo eso pesadillas y sueños raros,quizas la mascara provenga de algun teatro,ultimamente les da por sacar esas mascaras tan raras!-exclamo divertida y tan despreocupada viendo como el hombre se marchaba cojiando y al momento vio que una doncella iba a ordeñar una vaca a lo que se sonrio-¡si me disculpan...-exclamo con las manos en la espalda y comenzando a retirarse poco a poco-creo que me llaman!-exclamo divertida mientras pensaba en un buen echiso para hacer que la leche de la vaca se agriara

Jugando a las bromas con mi hermana Keira-knightley_a
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Re: Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por Ellen Miér 27 Ene 2010 - 15:58

Escucho a su hermana:

-no necesito ke me enseñes gine, si no ke me ayudes a practicar y no atosigues a la abuela, seguro ke nos trajo dulces y de todo-al escucharla hablar asi de las pesadillas, no la entendia ya ke ella lo pasaba mal con ellas y no entendia como no las tomaba nada enserio- no entiendo como pueden parecerte tan normales, son horribles, y la mascara en tu caso, deberia almenos inkietarte

-vamos niñas, vamos, es solo una mascara-intervino la abuela

-yo se ke hay mas ke una mascara y ke unos sueños, tambien se ke a mi edad ya deberia tomar decisiones

-no me digas ke te vas a casar? - se rio

-noooo-la miro- pero kizas ir a avalon seria bueno para mi, siempre me ha gustado y siento ke pasan cosas, o ke pasaran

-cielo eres la mayor tu deber es kedarte aki cuidando de todo

-yo no kiero el reino abuela, el reino esta destinado a ginebra lo se, lo he visto-dijo convencida

-sea como sea...deja esas ideas por ahora, se ke te sientes deshubicada, ke no entiendes muchas cosas, pero todo se ira aclarando-le sonrio

-lo unico ke se es ke no kiero ser la princesa del pueblo y pasearme con vestidos bonitos, kiero ser algo mas-miro a su abuela- se ke tu me entiendes, pero ke no me dices toda la verdad

-elen...se responsable y haz lo ke te pido si?

Elen asintio y como siempre haria lo correcto, aunke por dentro tubiera ansias de correr por lugares magicos y luchar codo con codo con el pueblo

Jugando a las bromas con mi hermana Renee-o-connorJugando a las bromas con mi hermana Julie_andrews_std-thumb-268x342
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Re: Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 16:43

Vio la sorpresa de su hermana al escucharla,asi que dejo esa travesura para despues volviendo con ellas-supongo que debe de ser porque en el momento despierto gritando-se rie-pero bueno,al dia siguiente los olvido,aunque la mascara-se quedo pensativa-no se de donde pueda provenir-suspiro-tengo hambre,vayamos al comedor-sonrio-¿que les parece?-pregunto con una amplia sonrisa-abue ¿quieres que le diga a uno de los cocheros que meta tus cosas a tu habitacion?-sonrio de manera amable,quizas se le habia pasado lo euforica,luego vio a su hermana y le sonrio-pues podemos practicar en la biblioteca,alli donde ya sabes que ay libros raros,pero que llaman mi curiosidad-se rio-podemos tomar algunos despues de desayunar y vamos a practicar-al momento escucho lo del reino a lo que entrecerro los ojos y penso "mientras no me comprometan para ser reina,incluso ella podria serlo" suspiro "quizas sea porque le gusta mucho la libertad como a mi,yo prefiero ir corriendo libre por los campos" se sonrio
Jugando a las bromas con mi hermana Keira-knightley_a
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Re: Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por Ellen Miér 27 Ene 2010 - 17:23

Sonrio a su hermana:

-dejalo hermanita yo misma llevare las cosas de la abuelita, ademas seguro ke tienes hambre verdad abuela?

-si no fuera una señora diria ke me comeria un leon, pero como soy una señora dire ke me comeria un tigre

Elen se rio y fue corriendo a por las cosas de su abuela y mientras las llevaba recordo algo ke en teoria o ke ella recordara jamas habia pasado"me encantan los desayunos en el jardin", se kedo pensando en eso, ella no lo habia dicho, tampoco sus padres, entonces kien?, prefirio no pensar y seguir con lo suyo

Mientras la abuelita se reia y dio la mano a ginebra:

-me temo ke cuanto tu padre vea a elen se kedara algo asombrado-señalo a elen- a tu hermana le encanta andar descalza y se olvido ponerse los zapatos-se rio- y si os traje regalos a las dos, a ti te traje un vestido precioso y dulces de esos con vainilla ke tanto te gustan y a elen le traje unos libros de esos antiguos con muchos secretos, y bueno tambien vestidos y mas sorpresas, pero ven tesoro y almenos tu si entra con zapatos o a tu padre le dara algo


Jugando a las bromas con mi hermana Renee-o-connorJugando a las bromas con mi hermana Andrews
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Re: Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 27 Ene 2010 - 18:07

Se rio viendo como Ellen entraba con los zapatos-te dire que a mi no me gustan tampoco-se rio y luego suspiro-pero por ti esta bien-dijo buscando los zapatos-ire por ellos-señalo al momento los encontro cerca de las vacas y vio alli a los toros,tras esto vio a un hombre que iba a ir a sacar a los caballos a lo que se sonrio con picardia,se metio a hurtadillas en el pequeño establo y luego abrio la puerta y le pego a uno de los toros por el trasero y tras esto corrio por su abuela riendose divertida-¡corre!-grito y avento el pañuelo en direccion del hombre riendose divertida y entrando a palacio

R.O nos vamos al comedor?
Jugando a las bromas con mi hermana Keira-knightley_a
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugando a las bromas con mi hermana Empty Re: Jugando a las bromas con mi hermana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.