Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sustituto

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty El Sustituto

Mensaje por Ellen Miér 27 Ene 2010 - 10:43

Recuerdo del primer mensaje :

Llego a su habitacion, el tenia todo ordenado alli y colocado sobre su escritorio, el vivia en esa escuela siendo el profesor sustituto de los profesores cuando estos no podian acudir a sus clases, se mantenia oculto de casi todos y apenas salia por el pueblo, pero ahora tenia compañia

Calibos un joven ke en otra ciudad era marginado por sus poderes y sus habilidades, keidan le habia ofrecido ayuda y el acepto:

-puedes dormir aki

-paso de dormir con un profesor-lo miro

-trankilo, dormiras con un nigromante-sonrio mientras se coloca bien su capa- ademas si no kieres dormir aki puedes hacerlo en otro lugar, te lo dije simplemente para ayudar

-ya veremos...-miro todo y vio un gran piano- sabes tocarlo?

-si..-dijo serio acercandose al piano donde habia viejas partituras- toda mi vida esta plasmada en estas partituras asi ke ni se te ocurra tocarlas

-alli dice porke usas una mascara?-se burlo

-no-sonrio- todos saben ke la llevo para ke la marca del nigromante no surga, no hagas caso de la mascara calibos, recuerda siempre ke la verdad esta detras-se la kita y se puede ver un rostro totalmente normal- no hay ninguna marca, pero en cualkier momento puede surgir, asi ke seamos prudentes los dos si?

-ok, yo no me meto en lo tuyo, ni tu en lo mio

-mas o menos, solo ke si tu sacas tus alas de demonio si tendre ke meterme-bromeo de forma encantadora mientras comenzaba a tocar el piano

El Sustituto - Página 2 Phantom5El Sustituto - Página 2 Taylor-kitsch-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 14:47

El Sustituto - Página 2 Vlcsnap10335545copy

Seguía caminando hasta que de repente sintio que la abrazaban lo cual hizo que la piel se le erizara mientras escuchaba todo lo que le decía, al momento que la giro se sorprendio y lo miró fijamente a los ojos, no se esperaba que la besara pero cuando lo hizo ella cerro los ojos y correspondio su beso aún más apasionadamente, también se había vuelto loca igual que los demás.

Tomo su mano y escucho sus preguntas mientras sentía aquellas caricias-no se que esta pasando, ni yo lo entiendo, esto es demasiado extraño-bajo la mirada tratando de poder conectar algo que pudiera darle la respuesta.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Mar 2 Feb 2010 - 16:31

La miro y beso su mano:

-sera una locura, pero estamos metidos en ella y tu estas a mi lado kahlan, lo recuerdo todo, tambien entiendo ahora mis extrañas habilidades, soy o fui algo demoniaco, pero tu eras la unica a la ke jamas podia dañar-la aferro contra el y volvio a besarla- porke no nos vamos?, no tenemos familia ninguna de los dos, nada nos ata aki y-suspiro serio- estabamos esperando un hijo...eso lo recuerdo, pero no tengo ningun recuerdo mas y no se porke? ke paso con ese bebe-la miro- se ke parezco un loco hablando de tonterias, pero no somos desconocidos, somos...somos una pareja y ahora solo me siento unido a ti, el nigromante, solo me trajo aki por esto, o eso imagino

El Sustituto - Página 2 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 16:50

El Sustituto - Página 2 Vlcsnap10335545copy

Sentía que ese hueco que antes tenía ahora estaba lleno, lo volvio a besar y después lo seguía escuchando-a dónde iriamos? yo voy contigo hasta el fin del mundo-en aquel momento se saco una cadenita que siempre traía al cuello, en la cual pendia un anillo de madera, nunca se lo enseño a su hermano, si es que era su hermano, se lo mostro a Calibos para ver si recordaba algo de eso-reconoces este anillo?-le sonriopero en aquel momento su sonrisa desaparecio cuando escuchó lo del bebé se quedo extrañada-un bebé? no...no se que paso-sentía que la cabeza le estaba dando vueltas varias imagenes ahora se le venían a la cabeza, recordo un pequeño cápitulo de lo que podría ser su vida pasada, veía a una bruja o a una anciana con una pocima en algún lugar de Elmore y después a ella en una habitación totalmente sola, aún había varias lagunas en su mente, después de eso más imagenes como una marea volvian a ella, miró asustada a Calibos y en aquel momento sin poder resistir ver más sobre aquellas escenas se desmayo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Miér 3 Feb 2010 - 11:46

Al ver el anillo sonrio y lo agarro para verlo mejor:

-con el acudia a tu lado, es increible ke nisikiera se haya deteriorado-la miro y volvio a besarla- vamos donde kieras, siempre kisiste ir a elmore, pero no fuimos...

El tambien penso en ese bebe y en akel momento se vio a el mismo decirle a kahlan ke debia librarse de ese monstruo, ke el tenerlo podria matarla, se vio a el mismo llevarla con esa mujer y se froto la frente casi desperado:

-no es posible ke yo...no-la vio desmayarse-kahlan!-la agarro y la llevo sobre una cama en la pekeña estancia de la enfermeria, mientras esos recuerdos seguian persiguiendolo. Se miro en el espejo y cerro los ojos- se me habia olvidado ke yo no podia llorar-golpeo con fuerza el espejo rompiendolo en mil pedazos- no!! por dios, un demonio y sigo siendolo, sin rostro o faz horrible, pero esa parte sigue en mi...sigue en mi maldita sea!!-dijo con rabia mientras miraba a kahlan y agarro su mano, intentando llorar...pero no podia
El Sustituto - Página 2 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 3 Feb 2010 - 14:39

El Sustituto - Página 2 Vlcsnap10335545copy

EL ruido de algo destrozarse hizo que se despertara de golpe y vio a Calibos a su lado tomando su mano, la estrecho contra la suya mientras se incorporaba y veía los pedazos del vidrio esparcidos por el piso. Vio que en el rostro de Calibos se reflejaba una tristeza recordando que el no podía llorar, acaricio su rostro y lo miro con ternura, se sento en la orilla de aquella cama de la enfermeria y lo abrazo acariciando sus cabello-tranquilo, todo esta bien-le susurro-tengo que ver a Ellen, la vi salir del palacio por alguna razon siento que esta en Mitjaval, me podrías llevar?-le sonrio mientras le daba un tierno beso y lo volvia a abrazar para que se tranquilizara-te amo Calibos-dijo abrazandose a el aún más.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Miér 3 Feb 2010 - 15:38

La abrazo y acaricio su rostro, al escuchar el nombre de elen, se froto de nuevo la frente:

-ahora ya no es mi hermana verdad? y ke paso con nuestra madre?, supongo ke debe estar con su padre en este tiempo o si no ke?-acerco su rostro al suyo, para besarla y despues la miro acariciando sus labios- recuerdo ke me libre de mi parte maligna, pero cree un desastre, esta vez debe de ser diferente...no se sin hundir todo un reino y te puedo llevar con elen, pero ella no es nada de mitjaval, a saber donde estara...porke no habra vuelto al castillo no?-le sonrio- eso no importa te llevare donde tu digas, donde kieres ir? al castillo o a otro lugar


El Sustituto - Página 2 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 4 Feb 2010 - 14:14

El Sustituto - Página 2 Vlcsnap10335545copy

-Pues no, creo que ahora Ellen ya no es tu hermana si no la de Ginebra, todo esto es tan confuso-lo miro a los ojos y lo beso, después escuchó lo de su parte maligna a lo que sonrio-piensar hundir un reino en las condiciones en las que se encuentra el mundo? no creo que haya regresado al castillo, no se y por ahora no quiero volver ahí, todo traen un gran alboroto, Ginebra y mi hermano...digo Erick, salieron de una luz del techo pero no eran ellos eran otros hablaban de cosas como perder el avión y diseñadora de modas, si así estoy volviendome loca ahora escucharlos a ellos me volvería aún más-volvio a sonreir-quisiera ir a un lugar tranquilo, solos tu y yo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Ellen Jue 4 Feb 2010 - 15:32

Le sonrio al escucharla y la coloco sobre sus rodillas y acaricio su cabello:

-sabra dios ke es un avion...-le sonrio y beso su cuello- kieres ke vayamos a elmore? te gustaba ese reino y yo creo ke aun lo recuerdo-le sonrio y la agarro de la cintura- en los boskes de elmore creo ke nadie nos molestara

Se extraño cuando dijo ke erick era su hermano:

-tu hermano? ke extraño...tu no tenias hermanos, claro ke mi hermana era elen y aki ni vecinos-bromeo y la extrecho un poco mas contra el- vamos a elmore-de sus espaldas surgieron unas enormes alas y ambos desaparecieron de alli, rumbo a elmore
El Sustituto - Página 2 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Sustituto - Página 2 Empty Re: El Sustituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.