Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de la princesa

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de la princesa Empty Habitacion de la princesa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 12:01

Ella aun seguia dormida,Gonzalo le quito con cuidado los zapatos y luego le coloco una bata seca encima y la coloco debajo de las sabanas,habia escuchado a Ellen y se sentia mal porque no lo comprendia,habian crecido juntos,pero por alguna extraña razon casi nunca le habia podido confiar sus secretos,escucho mucho ruido abajo a lo que vio a Ginebra cerro la puerta y bajo corriendo las escaleras,al momento desperto Ginebra y bajo sintiendo curiosidad y tras esto fue hacia la sala de armas


Habitacion de la princesa 600full-keira-knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de la princesa Empty Re: Habitacion de la princesa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 14:18

Se sentia tan cansado que despues de haberse curado busco una habitacion,encontro una de las mas comodas y entro para dormirse y acostarse alli en la cama.
Habitacion de la princesa Orlando_bloom18.sized
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de la princesa Empty Re: Habitacion de la princesa

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 16:03

Emma se escapo de la vista de sus hermanos ya que quería buscar a la tal Ginebra y al tal Erick debido a que le habían llamado mucho la atención de como vestían y de los lugares que provenían. Así empezó a recorrer el castillo viendo todo lo que ahí había, se le quedo viendo a un cuadro que le había llamado la atención después continuo ya que había escuchado las voces de sus hermanos pero su vestido se había atrampado contra la esquina de una mesita que ahí se encontraba-no puede ser vamos vamos-los pasos cada vez se escuchaban más cerca; se logro zafar de ahí y se escondio en la primera habitación que vio, abrió la puerta y la cerró con cuidado de no hacer mucho ruido luego coloco su oreja en la puerta para ver si escuchaba a sus hermanos pasar.

Habitacion de la princesa Promo102
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de la princesa Empty Re: Habitacion de la princesa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 16:18

Erick desperto en ese momento y vio a una joven en la habitacion al momento desperto y la vio con detenimiento-¿quien eres?-le pregunto-tus ropas parecen de otro tiempo

Habitacion de la princesa Orlando_bloom18.sized
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de la princesa Empty Re: Habitacion de la princesa

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 16:30

Escuchó una voz detrás de ella a lo cual se giro rápidamente y vio al que andaba buscando-lo mismo digo de ti, mi nombre es Emma y tu debes ser Erick, usted y la chica de donde vienen?-miró su mano-qué te sucedio?

Habitacion de la princesa Promo102
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de la princesa Empty Re: Habitacion de la princesa

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 4 Feb 2010 - 14:20

Roshan y Martin escucharon la voz de su hermana en una de las habitaciones, tenían muy buen oído y por eso la habían localizado

-Aquí estas-Roshan vio a Erick y tomo el brazo de su hermana jalandola hacía el, desconfiaba de aquel sujeto no sabía porque pero no le gustaba nada su actitud

-Será mejor que nos vayamos, Sarawack aún no llega y eso se me hace más extraño, ibamos a ir Martin y yo a buscarlo pero será mejor que vaya Martin solo

-Yo? por qué?

-Yo me quedare a cuidar a Emma

-Pero yo no estaba haciendo nada malo

-Te conosco hermanita-miro de reojo a Erick

-Esta bien ire-dijo Martin a regañadientes en aquel momento se transformo en una ave y salio por la ventana para ir directo con Sarawack

Habitacion de la princesa Promo102Habitacion de la princesa Martin-hendersonHabitacion de la princesa John_abraham_007
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de la princesa Empty Re: Habitacion de la princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.