Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA

3 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Empty FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 2 Feb 2010 - 14:27

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Feliz%20cumplea%C3%B1os%20especial

Feliz Cumple Estela que cumpleas muchos años y que Dios te bengida eres una excelente persona y amiga, siempre tratas de hacer lo correcto lo cual me parece bien en una amiga la sinceridad. Te agradezco por haberme dado tu amistad la cual es importante y valiosa para mi para mi y como dijo Esme: somos hermanitas, y siempre hay que estar juntas en los días difíciles y en los más alegres.


FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Feliz+cumplea%C3%B1os
Disfruta de este maravilloso día en compañía de todos tus seres queridos y por qué no? también en compañía de esos seres mágicos que rodean tu vida y la hacen aún más mágica en ese mundo.

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Feliz_cumpleanos27793
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 15:03

Pues me obligan a escribir ¬¬ XD mentira

Solo que te la pases a toda madre y que cumplas muchos muchos años no importa si pasas de los 30,40,50 lo que importa es que sigas teniendo tu linda esencia de niña y de que claro nunca te olvides de quienes en realidad te queremos,tenemos años conociendonos y creo que es una amistad que se puede contar aunque sea cibernetica,pienso que si estuvieramos juntas ya nos hubieramos peleado XD mentira.

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA FelizCumpleanos_3
Realmente me e sentido bien con ustedes como Natalia dijo una vez,solo peleandonos nos conocemos y sabemos que es lo que nos desagrada y que no,ojala estuviera ella asi estariamos las cuatro juntas.
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Feliz_cumpleanos
Nunca te olvides de tus hermanas,pàsala a TM y nunca olvides que TQ1CH,tus amigas.
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Amiga-feliz-cumpleanos-250x300
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA

Mensaje por William Jue 4 Feb 2010 - 22:44

Disculpa el retraso pero espero que lo hayas pasado muy bien FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Icon_wink
William
William

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.