Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso a las montañas

Ir abajo

De regreso a las montañas Empty De regreso a las montañas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 3 Feb 2010 - 13:36

Estaba haciendo demasiado frio cuando aparecio en la montaña,asi que saco una vara magica y al momento hiso aparecer una capa parecida a un cobertor que lo cubriria del frio
-es de haberme echo de nuevo noble,ha echo que mis huesos se congelen,cuando antes era frio,el frio no me hacia nada ¡Soraya has echo que mi alma cambie y se haya echo blanda como la niebla!-murmuro desesperado
Y mientras esperaba a Keidan comenzaba a recordar aquel dia en el que se habia casado con ella,la novia aquel dia se habia visto mas hermosa que ninguna otra y radiante y fue el mismo Alfonso quien la habia entregado,las disputas en la familia se habian solucionado y la pareja de enamorados de James y de Alma habian cumplido su primer año de casados,Valeria se habia reunido con Saul,quienes aun continuaban solteros,habia sido la esposa del rey quien habia entregado a Victor,una lagrima resbalo por la mejilla de la novia cuando por fin se dieron el si y el por vez primera se habia mostrado realmente contento,atras de ellos cuando iban a salir del templo vieron a una pequeña gatear hasta ellos,era la pequeña Alex,al momento Soraya sonrio acercandose a ella y tomandola en brazos,tras esto Victor vio a una nena rosada de cabello rubio que apenas teniendo sus tres añitos caminaba hacia ellos
-Ellen-sonrio y cuando la llamo la pequeña corrio a sus brazos y este la levanto en brazos-mi pequeña Ellen-murmuro dandole un beso en la mejilla,la pequeña en ese momento emitio un grito especial y todos se rieron y luego la pequeña also al aire diamantes
-¿no es hermosa?-sonrio Soraya
-¡que conmovedora es la boda ¿no crees Aida?-le sonrio su hermana Alma quien estaba esperando un hijo de James-vamos ¿porque lloras? quizas por el sentimiento
el rey comprendio las lagrimas de su esposa,mas no dijo nada,solo bajo la mirada,James al entenderlo tambien bajo la mirada y el hermano mayor de todos comenso a notar la tristeza en ellos
-¡vamos es mi boda,es un dia feliz para mi!-exclamo entre risas
-no lo has notado ¿cierto?-le pregunto Guillermo-hoy cumple Ginebra dos meses de muerta,recuerda que murio de una enfermedad desconocida para todos,sino...ahorita estaria en nuestros brazos y de la misma edad que Alex

Una lagrima resbalo por la mejilla del principe,tomo el reloj en sus manos y al momento comenso a hacer un llamado,deletreo en la pequeña computadora una señal y alli intento mandar la señal a su hermano menor,mientras lo hacia el recuerdo lo hacia temblar de la tristeza
De regreso a las montañas Andy%20Garcia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.