Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor Inmortal

Ir abajo

Amor Inmortal Empty Amor Inmortal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 15 Feb 2010 - 1:04

A final de cuentas nadie lo leera y mejor para mi.

El otro dia escuche esta cancion y cuando la escuche pense en ti,me vinieron de golpe los recuerdos del ayer
a veces te sueño,a veces siento que estas conmigo y otras despierto y se que no estas,es ridiculo un amor
y un querer asi,pero es porque no hay nadie mejor que no seas tu,muchos me piden que ande con ellos y ninguno
se parece a ti,porque nadie tiene esa luz que tu poses,nadie tiene esos ojos que tu tienes y muestras
nadie me podria hacer feliz que no fueras tu.

Hay una señora grande que me dice que me de la oportunidad,hay un chico que me ruega
por volver con el y hay otro que espera a que le corresponda,pero no puedo y no puedo porque vivo enamorada de ti
vivo todas las noches esperando ese calor y ¿sabes que es lo mejor? que nadie se ha dado cuenta de esta realidad,nadie
lo sabe,todo el mundo cree que estoy bien y vaya que muchos me dicen que soy fuerte
y seguire en pie,nunca me casare,nunca le correspondere a nadie,nunca amare a nadie que no seas tu
porque te seguire siendo fiel hasta la muerte y quizas si me porto bien en espiritu pueda ir a buscarte
y pedirte que me devuelvas esos dias,porque te conosco,porque se que algun dia volveras
no me importa el que diran los demas,no me importa si todos me juzgan como loca por amarte
o por creer que te puedo amar.

Y es que no puedo dejar de quererte,porque todos los dias lucho,cada uno de ellos lo dedico a ti
lucho por no caer en una fuerte depresion,lucho por tratar de quedarme aqui,veo como ellas me ignoran
veo como cuando les hablo no me dicen nada,tengo amigas,muchas amigas,pero tu sabes muy bien a
quienes me refiero,me dan ganas de saber donde esta tu lugar,tu musica y tu lugar secreto para ir
a colocar rosas en tu lugar,en tus asientos,en tus recintos,en el lugar donde tocas,hacerte ver que
te nesecito,que todos los dias trato de no caer en la locura,de mantenerme cuerda,pero siempre amandote
es absurdo,mucha gente cree que ya deliro que ya me volvi loca y lo cierto es que mientras mas
me critican mas te amo y mas deseo que vuelvas a mi lado.

No me importa el tiempo que te tardes en volver,porque se que algun dia lo haras y estare esperandote con los brazos
abiertos,sueño con que me estas cuidando en silencio,en secreto,por eso tambien sigo,pero lo cierto es
que mi corazon siempre estara fuerte,que no caera,que nunca caera y que seguira de pie amandote
porque tu sigues siendo para mi lo mejor que me ha pasado y porque siempre te seguire siendo fiel
aunque sea en el silencio mi querido fantasma.

https://www.youtube.com/watch?v=ry5QaE82jY4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.