Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embarcadero

2 participantes

Ir abajo

Embarcadero Empty Embarcadero

Mensaje por Nimue Pevensie Lun 15 Jun 2009 - 22:52

Para llegar a la mitica Isla de Avalon o a Glastonbury, debes utilizar una barca, la cual te llevara por el margen del lago.

Si deseas llegar a Glastonbury solo tienes que tomar la barca que esta anclada a la orilla del embarcadero y guiarte por el sonido de las campanas provenientes de la Catedral, no te preocupes aunque la niebla lo cubra todo, es facil llegar.


Si tu deseo es llegar a Avalon, tendras que conjurar la barca magica en la orilla, la cual llegara conducida por dos hombres de mediana estatura, la barca te llevara a traves de las nieblas, mas debes estar iniciado para poder abrir las brumas y no perderte, recuerda que si no has sido iniciado, unicamente llegaras a la isla de los sacerdotes.



Embarcadero Embarcadero2jc7
Nimue Pevensie
Nimue Pevensie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Embarcadero Empty Re: Embarcadero

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 8:57

En las orillas de avalon, las barkeras son las encargadas de llevar a la gente a avalon, una mujer hermosa los lleva en su barca hasta la bella isla, pero en un tramo del trayecto todo parece cubierto de brumas:

-estamos en las brumas, hay gente ke puede deshacer las brumas de avalon, espero ke no duren mucho, no se ve nada-miro a ginebra ke estaba apoyada en el pecho de keidan- estas mejor hermanita?-acaricio su rostro- mab me hablo de avalon, dice ke alli los poderes son especiales, ke todo fluye de forma diferente, es un lugar especial, y las rocas de avalon es donde suelen hacerse rituales

La barca llego y elen se bajo de alli mirando la bella isla:

-es preciosa-agarro la mano de ishiel- verdad ke si?-observo las pisadas de gente ke seguramente habia estado bailando- aun se nota cuando celebraron el ultimo ekinocio-se descalza y comienza a andar, llega hasta un pekeño claro donde hay varias ondinas, sonrie y comienza a bailar con ellas- ven a bailar conmigo mi amor-llamaba a ishiel acercandose a el y lo abrazo- sabes? aki siento mas poder...me siento mas libre, creo ke incluso puedo hacer ke llueva si kiero-lo miro- te kiero-lo beso con dulzura

Dejo de bailar y se acerco a los demas, preparo una pekeña hoguera y, sirvio agua a todos:

-traje una manta, pero no tengo frio y ginebra usa tu capa keidan, asi ke tu tienes frio mi amor?-le coloco la manta encima y lo abrazo muy mimosa- no kiero ke tengas frio...sabes? yo naci el 2 de febrero, es el dia del imbolc, es cuando las hadas y aki tambien en avalon, todo se renueva, la bruja se convierte en doncella, la oscuridad se hace luz y la gran hada brida o santa brigida es la patrona de esta fiesta ademas, tambien lo es de los partos, la sanacion, por eso mama mab sugirio ke deberia llamarme elen, porke significa la estrella y como me crie en la religion cristiana, pues tambien es el santo de la candelaria, es luz tambien-miro a su hermana y agarro su mano- ven conmigo seguro ke si tomas un poco de agua de aki te sentara bien

Fue con su hermana y cuando estaban a solas , elen le confeso algo:

-aki me siento bien, pero tambien extraña, siento ke nuestros poderes estan desbordados y protejo a ishiel mas ke nunca, como si fuera algo mio, debe de ser avalon, aki mis instintos feericos, deben aflorar mas ke nunca, solo espero poder controlarme, aunke-la mira- tu tambien te sientes mas fuerte verdad?-le sonrio y acaricio su frente- la fiebre te bajo un pokito
Embarcadero Whos


https://www.youtube.com/watch?v=o1kj99K8UJs&feature=related
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Embarcadero Empty Re: Embarcadero

Mensaje por Ellen Jue 16 Jul 2009 - 9:19

La barkera los acerco a akella maravillosa isla, el jamas habia estado alli, y no sabia ni de la vegetacion ni nada, pero ahora podria aprobechar, incluso kizas encontraria algo para ayudar a ginebra.Todo el camino acaricio la mejilla de ginebra con mucho cuidado y al llegar la llevo en brazos hasta akella pekeña hoguera ke hizo elen:

-elen es mejor ke no vayas a bailar mas...aki estamos solos, no conocemos a nadie-le dijo mientras comenzaba a recolectar hierbas y miraba todo a su alrrededor- es como si aki fuera todo diferente, como si hubiesemos atravesado nuestro mundo para entrar en otro...-suspiro y se acerco a ginebra- estas mejor? o kizas necesitas cuidados especiales?-sonrio besandola- te amo...-la apoyo contra su pecho, mientras veia a elen muy cariñosa on ishiel frente a ellos, sabia ke elen lo amaba, pero tambien era timida y ke demostrara su amor asi frente a todos, era producto de ke en avalon, se sentia como una mas

Despues elen se llevo a ginebra:

-tened mucho cuidado, y elen..cuida de tu hermana aun no esta bien del todo-dijo mirandolas- anda ke...estas brujitas-miro a ishiel y kizo entablar conversacion-interesante historia la del nacimiento de elen y el dia ke nacio verdad?, oye ishiel, no kiero ke pienses ke me meto entre ustedes, me parece genial ke os beseis, ke os ameis y todo eso, de hecho ojala lo hicieras mas seguido, elen estaria feliz, pero si debo advertirte...elen es especial, aki es como si sus habilidades fueran el doble de fuertes y ya la ves esta en como en casa, hay ke tener cuidado ke no se descontrole, merlin decia ke ella se parecia demasiado a las damas de avalon y ellas tenian el poder, solo te consejo ke estes pendiente de ella, de como se comporta, y no te creas tambien me preocupo por ginebra, son hermanas y seguro ke en avalon se siente mas poderosa, sera mejor dormir separados-lo miro- se lo digo, tienen un actractivo especial cuando danzan y todo eso, y yo caeria enseguida si me viene ginebra asi como bella dama y a ti te pasara igual, estamos en sus manos-bromeo, mientras preparaba algunas cosas- oye has pensdo ke cuando te cases con elen, kizas tengas ke irte a mitjaval?, aunke bueno ella seria capaz de renunciar a mitjaval por ti-lo dijo com kien hace un simple comentario, pero era cierto, elen haria cualkier cosa por ishiel, sin dudarlo...

Embarcadero Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Embarcadero Empty Re: Embarcadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.