Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de la Reina Alexandra

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

En esta habitación duerme la reina de Elmore, Alexandra, la cual esta siempre cerrada a menos que ella se encuentre adentro de ésta, nadie más podrá entrar a su habitación.
Tambien se encuentran una mesa y una silla para cuando la reina no quiere salir de su habitación, tambien a lo lejos en otra parte de la habitación hay unos sillones con pieles, al igual que la cama esta cubierta por hermosas pieles de color blanco haciendo juego con las sábanas.


Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Ice_hotel_hunderfossen-wedd
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 4 Sep 2009 - 23:40

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Craigbridgetbridgetrega


Roshan correspondio a su abrazo y beso, luego se rio cuando le dijo hombreton, pero su expresión cambio cuando Erick desaparecio-lo siento cariño, le prometi a Alex que lo seguiria, prometo que volvere-la beso con gran pasion como nunca antes lo había hecho, después se aparto de ella convirtiendose en un gran san bernardo y oliendo el rastro de Erick, después se convirtio en aquella aguila plateada y salio de ahí a toda prisa.



-Claro que puedes ir a ver a Aurora cuando quieras, además es mi ahijada-le sonrio, pero en aquel momento se percato de que Erick había desaparecido y como Alex caía al suelo a lo que se aparto de Calibos y fue a ayudarla-¿Alex estas bien? ¿qué pasa?-vio en su rostro un gran reflejo de dolor.




Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Dabboo02
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 4 Sep 2009 - 23:59

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Ewanmcgregor24


Alexandra casi no podía con el dolor.
- no sé......no sé que me ocurrió....algo extraño esta pasando - dijo como si realmente lo supiera, luego vió que Roshan cumplía con la promesa y eso le quitaba un poco la preocupación, trató de levantarse para sentarse en una silla que había por ahí, para recuperar el aliento.
- algo se tramaba Erick antes de desaparecer, alcanzé a escuchar un, "te espero en la noche", no sé que quería decir, yo, temo por él Kahlan, no quiero que nada malo le pase, sé que a veces lo ahogo estando siempre encima y que no lo dejo en paz cuando le "prohibo" ciertas cosas pero es que me da miedo la idea de que le pase algo, y ahora más que tenemos un hijo - dijo poniendose la mano en la frente y poniendose muy mal el tan sólo pensar que Erick los había abandonado, sabía que algún día esto iba a pasar, pero no sabía que fuera justo ahora.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 10:15

Abrazo a alex:

-trankila, no es tu culpa algo le pasa, pero lo solucionaremos si?, tu no te agobies-se kedo kieta y tubo una vision- debo ir al convento...he visto algo ahi...calibos me puedes llevar?


-si, pero-miro a kahlan- no kiero dejar a kahlan ni a alex solas

-solo llevame por favor...y despues vuelve

-bien

Calibos la dejo en acamelo y volvio en pocos minutos:

-no se ke hara, ke dios nos pille confesados, porke nunca se ke piensa alice-beso a kahlan abrazandola por detras- te amo...y es una lastima ke hayan surgido problemas, porke me encantaria taparte con una mantita y ya sabes...-susurro sonriendo, despues miro a alex- si roshan no vuelve pronto, yo mismo ire a ver tu trankila

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Gambitwolverine1Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Sáb 5 Sep 2009 - 18:58

Con un remolino de viento elen llego hasta la habitacion de alex, es poco tiempo:

-me tienes ke enseñar a hacer esto, es como volar expres-sonrio y despues vio al bebe- ohh señor ke cosa mas bonita-lo beso y lo miro- alex hermanita-beso su frente- hay problemas, parcivel esta aki y no sera nada facil- le conto todo, lo del cuerpo de ginebra y todo, despues se sento- me mandaron a mi a por la orden y a por el consejo a mi...-dijo sorprendida- yo ke no suelo hacerme con esa gente..., pero tengo ke ir papa confio en mi y tu mama

Miro a kahlan y la abrazo enseguida y tambien vio a calibos...el trato no era tan calido:

-hola chicos...calibos yo...no he sido muy amable contigo, no por nada, lo siento hermanito

Calibos sonrio:

-no pasa nada gordita-le sonrio- te hice tanto daño...kieres ke vaya contigo contra ese parcivel

-pues...nos vendria bien tu ayuda, pero solo si vas con mi kahlan-le sonrio- la cosa no es facil, pero con vosotros, podremos...tenemos ke poder, no solo por nosotros, tambien por-vio a william- eske es tan guapo-sonrio- tambien por ellos, ahora tengo ke ir al consejo, estoy guapa?

-te ves como siempre

-eso no vale calibos...tengo ke verme mejor...

-estas embarazada daras pena-bromeo

Elen se marcho enseguida tenia ke ir al consejo enseguida

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Renee_O%27ConnorHabitación de la Reina Alexandra - Página 3 Taylor-kitsch-headshot
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 5 Sep 2009 - 20:33

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 StarWars3-264


Alexandra correspondio al abrazo de Alice.
- pero acaba de demostrar que lo agobió y que parece que fuera una señora que le ordena hacer y qué no, yo sabía que esto pasaría, lo sabía - dijo maldiciendo, luego dejó que Alice se fuera ya que tenía cosas que hacer y al rato volvió Calibos.
- XD vaya, el expreso de mediodía - bromeo y asintió al escuchar a Calibos.
- gracias, es bueno contar con la ayuda de amigo y de la familia, aun que no sea mucha - esto último lo murmuró para no ofender a nadie, ya que Parcivel lo estaba destruyendo todo.
Alexandra se quedó O.O al ver que Elen estaba ahí, la escuchó muy seria.
- no...no...no puede ser - no salía de su asombro, finalmente su temor se estaba haciendo realidad, debía de tomar cartas en el asunto y así lo hizo despes de que Elen se fuera, llamó a Liceth y ordenó que el ejercito se preparace para lo que estaba por venir.
Liceth asintio y fue a dar la orden, a ella le tocaría la parte de proteger a la reina de Elmore y al principe.
Mientras William dormía se paseaba por la habitación pensante y preocupada, algo debería de hacer, más adelante comprobaría si de verdad Erick ya no la quería y tan sólo la había usado para tener descendencia.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 5 Sep 2009 - 23:18

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Craigbridgetbridgetrega




Le preocupaba Alex, después escuchó que Alice quería ir al convento-no te preocupes por nosotras, estaremos bien-le dijo a Calibos, pero en un abrir y cerrar de ojos habia ido y venido-eres bastante rápido-le sonrio y lo beso.

Luego vio a Ellen, escuchando todo lo que decía-que bien, no hay un reino ahora en el cual descansar y estar un poco en paz, pero te ayudaremos en todo lo que podamos contra ese Parcivel-en aquel momento vio como se iba y después habían quedado tan solo ellos tres, miro a Alex y la noto preocupada, esperaba que llegara pronto Roshan para recibir noticias de el.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 5 Sep 2009 - 23:30

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Dabboo02


Roshan llegó en aquel momento, traía muy mala cara, se acercó a ellos tomando aire para poder hablar-Erick....ha vendido su alma a Parcivel, ahora es uno de ellos, el y Callisto también piensan derrotar a Chacal, pero Chacal tan solo puede ser muerto por dos personas, los demás tan solo le provocamos cosquillas, creo que ahora son demasiados malos
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 5 Sep 2009 - 23:46

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 13986-25524


Alexandra estaba de aca para allá cuando escuchó entrar a Roshan, paró de caminar.
- dime, dime lo que has visto y escuchado - cuando comenzó a hablar, no podía creer lo que escuchaba, sobre todo lo que Erick había hecho, evidentemente no le importaba mucho su familia, asi que tomaría medidas drásticas y sobre todo para con Erick, ahora sí que no le perdonaría absolutamente nada.
Se fue a cambiar y al volver tomó a su hijo y varias cosas del bebé.
- bien, nos vamos a Avalón, no pienso quedarme aquí viendo como destruyen mi reino, suena egoista, pero en Avalon estaremos más seguros - dicho esto esperó a que Calibos los llevara a Avalón.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Ellen Dom 6 Sep 2009 - 9:37

Al escuchar las noticias y el deseo de alex, de ir a avalon, se levanto enseguida:

-no se hable mas vamos todos a avalon, roshan siguenos no?, seguramente alice ya este alli-agarro la mano de kahlan- alex tienes ke darme la mano, pero trankila soy demonio de una sola mujer-sonrio, mientras las llevaba a ellas y al pekeño a avalon

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Tim-Riggins-Taylor-Kitsch-friday-night-lights-3240635-600-610
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 6 Sep 2009 - 11:26

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 13986-25524


Alexandra escuchó a Calibos decidido a llevarlas.
- XD eres guapo, no lo niego, pero yo tambien soy mujer de un solo hombre a parte... - recordó en ese momento - oyee, somos hermanos, bueno casi hermanos y cuñados XD la familia crece de apoquito - dijo tomando la mano de Calibos mientras sujetaba al bebé para protegerlo.
En ese momento llegó Liceth a lo que Alexandra le ordenó.
- confío en ti y sé que salvaras a Elmore ^^ - le dijo a lo que Liceth asintió y soltó "cuidese mi señora" luego se fue a prepararlo todo para la guerra que se estaba avecinando.



Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty la habitacion de la reina

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 7 Sep 2009 - 0:06

Una sombra en ese momento extendio su mano intulizando por completo a Liceth y haciendola caer en estado de inconsciencia,tras esto se dirigio a la capital
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de la Reina Alexandra - Página 3 Empty Re: Habitación de la Reina Alexandra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.