Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardin de la rosa

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty El jardin de la rosa

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Habia llegado con Ellen al jardin y cuando llego la sujeto del brazo para que no se mareara,luego le sonrio-tranquila,apoyate en mi para que no te caigas-luego vio que estaban disponiendolo todo para el desayuno de ese dia-¿sabes? lo que mas me ha gustado siempre de aqui,son los desayunos al aire libre,seguro que este sera un dia hermoso para desayunar,tu hermana esta comprometida y tu otra hermana lo estara dentro de poco-se quedo pensativo aunque estaba sonriendo-creo que esto sera algo de lo que tu y Keidan tendran el privilegio de gozar,cuando los desayunos son asi,sirven una gran variedad de desayuno,tipo buffet,seguro que Ginebra debe de tener mucha hambre despues de lo cansada que estaba anoche-luego la vio con una amplia sonrisa-y tu,tendras el derecho de comer hasta reventar-bromeo-yo mismo me encargare de que los cocineros,sirvan lo que te guste en nuestra mesa ¿te gusta el vino? o prefieres mas ¿los jugos? tenemos un gran viñedo con uvas de la mejor calidad y aun asi tenemos huertos para sacar los jugos.


Camino con ella,ese dia iba a consentirla por todas las lagrimas que habia derrochado por su culpa,estaba dispuesto a hacerle pasar un dia maravilloso-en palacio tenemos dos pianos-sonrio-el primero del principe James y el segundo del rey,este paso a manos de Ginebra y debo admitir que toca bonito,aunque...-se quedo pensativo-despues de la muerte del rey solia tocar piazas demasiado tristes o llenas de dolor-hiso una pausa y luego vio un comedorcito cerca del gran lago que tenian a lo que decidio llevarla alli,la invito a sentarse y luego se sento sobre el borde del lago y de alli saco un precioso lirio y cuando lo saco lo coloco sobre los cabellos de la reina,luego se sento tomando su mano y besandola


-En verdad que fui tonto-murmuro sonriendole sin dejar su mano y viendola a los ojos-supongo que te pareces a tu madre y supongo que era demasiado hermosa

-¡señor,buenos dias!-exclamo la doncella a lo que el se rio viendo como ante Ellen hacia una reverencia

-¡Matilde,no me digas señor,sabes bien que me puedes llamar por mi nombre,supongo que ya conoces a Ellen,la reina de Mitjaval,quiero que le pidas al cocinero,que nos haga el favor de prepararle a la reina lo que ella pida!-Matilde asintio con una amplia sonrisa-por cierto...¿donde esta Ginebra?-pregunto y la doncella se quedo viendolo callada y confundida

-señor...la reina...esta algo extraña,me pidio que le diera esto,esta en la biblioteca y no ha salido,le preguntaron si desayunaria y dio un no rotundo,incluso se corto el cabello-al decirle esto Isihel tomo la nota de inmediato-¿la reina se corto el cabello?-pregunto sorprendido-¿porque? ¿porque habria de cortarselo si ella adoraba su cabello largo? se preguntaba

-si señor... es decir Isihel-el angel leyo la nota y al leerla se levanto,la doncella espero entonces el pedido de la reina

-ve ordenando lo que quieras para el desayuno,seguro que bajaran los demas pronto y por favor,pideme lo que consideres adecuado para mi dieta,vengo pronto,no creo que esto nos lleve mucho tiempo-luego vio a la doncella-gracias Matilde-dicho esto se retiro de inmediato hacia la biblioteca.
El jardin de la rosa - Página 2 Vasco370x270


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Vie 28 Ago 2009 - 19:16

Escuchaba a su esposo y a los demas:

-los pekeños estan con su padre, les gusta tocarle algo de musica, despues los traere con las bebas, estas dos tienen la misma edad y se llevan genial-comio un poco de fruta y despues vio a isi muy enojado, no le gustaba verlo asi, el no era asi- mi amor porke no respetas lo ke hizo mi hermana? por algo dejo el reino a gonzalo, ademas el es buen chico, si hablas con el creo ke te entendera, entiende ke es un cambio grande y tambien un dolor grande, aun ninguno hemos superado esta perdida, mi amor tenle paciencia y ademas keidan no creo ke kiera este reino porke no esta lo ke mas amaba de este reino, a gine

Elen aun sentia mucho la muerte la muerte de ginebra y aveces no podia disimularlo:

-lo siento...eske no kiero ke se niegue la voluntad de mi hermana-miro a isihel- amor yo tambien soy sencilla, no se intenta entender, estas muy apurado y lo entiendo, pero mi vida piensa ke todo va a ir bien, porke tiene ke ir bien algo, tiene ke ser asi-rompio a llorar- perdon-agarro a las niñas y volvio a su habitacion

El jardin de la rosa - Página 2 Wsu221
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 1:39

Escucho a su cuñada y luego miro de reojo a su hermano viendolos partir,suspiro cerrando el puño y llevandoselo cerca de su menton viendo a su esposa-no me gusta esta situacion-comento con la mano tapandole la mitad de los labios por lo que sus palabras casi no se le habian escuchado-solo hay lagrimas,llanto,frustracion,de seguir asi me ire con Sarawack y los Salgari del reino o me buscare yo solo mi aventura-cuando se dio cuenta de que habia hablado en voz alta sonrio quitandose la mano de la boca-bueno...¡y que opinas del cambio de las niñas ¿verdad que ambas son hermosas?!-le pregunto sintiendose avergonzado por lo que habia acabado de decir,pero no le gustaba la situacion,tenia ganas de salir de alli.

El jardin de la rosa - Página 2 Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 29 Ago 2009 - 9:30

El jardin de la rosa - Página 2 GoyasGhosts-purplegown



Alexandra se quedó callada ante lo que había dicho su hermana para luego ver ir a Elen y a Isihel y como estaba sentada al lado de su esposo lo escuchó todo.
- y te crees que a mi si? - dijo por lo de la situación.
Al escuchar la parte de irse con Sarawack y los Salgari.
- ¬¬ no me cambies de tema sabiendo que cometistes un error hablando en voz alta algo que salió de tu corazón, por que cuando el corazón habla es por que va en serio - tomó unas frutas para luego comerlas y tomar un poco de jugo.
- asi que, quieres irte, pues vete y como sé que no me llevaras por que estoy embarazada y bla bla bla, pues me regreso a Elmore, si quieres puedes venir a vernos cuando se te dé la gana ¬¬ - habló en plural refiriendose a ella y a su hijo que llevaba en el vientre.



El jardin de la rosa - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 9:42

Alice estaba caminando por el jardin cuando le vino una vision, vio ke elen y su esposo se habian marchado, pero aun estaban erick y alex, asi ke se acerco a ellos:

-perdonad se ke discutiais y por cierto, una mujer embarazada no es una inutil, pero no es eso lo ke keria decir, alex hace cuanto a visitado las tumbas de sus padres?-la miro-creo ke algo paso,kizas podrian informarse, he visto unas monjas alteradas-despues se sento de nuevo en una banca, porke mucho ayuda el ke no estorba, y mas en una pareja

El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 29 Ago 2009 - 9:50

El jardin de la rosa - Página 2 GoyasGhosts-purplegown



Escuchó a Alice mientras se sentaba.
- hola, Alice^^ - saludó.
- eh? O.O, que les pasó a las tumbas de mis padres? - dijo levantandose dispuesta a ir hacia allá.
Mientras esperaba alguna respuesta por parte de su esposo, se preguntaba que había pasado con las tumbas, hasta hace poco todo estaba más que bien, no puede haber sido el enemigo, no que ahora había paz, ellos aún no sabían que apenas todo estaba comenzando.



El jardin de la rosa - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 13:23

Suspiro,sentia que tenia que tener ya alguna aventura desde hace un año,se trono los dedos sin decirle nada,extrañaba el mar y tanto estar fuera de aventuras y sin jaya y sin el mar ya lo estaban torturando,pero preferia no decir ni hablar nada,pero luego escucho a Alice a lo que enarco una ceja-¿dime,que es lo que viste o que es lo que has visto?-le pregunto tratando de recolectar informacion antes de ir a ver que sucedia en realidad,era mejor que ella se los contara todo,antes de salir corriendo sin detalle alguno y buscando lo que tal vez no existia.





El jardin de la rosa - Página 2 21228_orlando_bloom1_300_400
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 18:24

-Pues vera señor erick, tube una vision de unas monjas, corriendo asustadas y despues vi unas tumbas profanadas con el linaje pendragon, no kiero angustiarlos, pero es asi, creo ke alguien profano el cementerio y eso no es cosa ke hagan los vampiros-se kedo pensando- hace años eso lo hacian los nigromantes, pero hace mucho ke no los hay verdad? , el señor keidan es el unico ke conozco, pero jamas vi otro

Miro a Alex:

-señora alex, habia joyas en las tumbas?hay gente ke por un poco de dinero haria cosas asi y peores-nego con la cabeza- si lo sabre yo, con un tio chaketero, ke siempre esta del lado del poder

El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 18:40

-Me conosco de hace muchos años a la familia y el unico lugar que se donde esta el oro del reino,esta en un lugar secreto que no es el cementerio,solo lo saben los reyes,esto es demasiado extraño ¿quien osaria a profanar esa tumba? opino que los tres deberiamos de ir a averiguar y avisar a Keidan y a los demas de inmediato-resolvio Erick con un suspiro-quizas...ir por la novicia que acaba de llegar,ella debe de saber algo,la han mandado de ese lugar-el sabia que la novicia habia llegado,ya que tenia amplia comunicacion con los demas.

El jardin de la rosa - Página 2 21228_orlando_bloom1_300_400
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 29 Ago 2009 - 19:48

El jardin de la rosa - Página 2 GoyasGhosts-purplegown



Alexandra escuchó a Alice y a su esposo.
- como dice mi esposo, el oro esta en otro lado y bien escondido - afirmó
- solo alguien corrupto sería capas de profanar la tumba ¬¬ - dijo agregando despues de su marido.
- vaya XD ya te salió la vieja chusma, ahora sabes todo - dijo medio en broma medio en serio.
- pues vayamos a verla y de paso le preguntamos ^^ - dijo con una sonrisa mientras miraba a su esposo esperando ir con la novicia.



El jardin de la rosa - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 29 Ago 2009 - 19:51

El jardin de la rosa - Página 2 Dabboo02


Roshan llegó al jardín, con una sonrisa en su rostro recordando las palabras de su hermano Martin-ese si esta loco, cómo puede vender un anillo de compromiso?-a lo lejos vio a Alice acompañada de Erick y Alex, se quedó ahí ya que no quería interrumpir la charla que ellos estaban teniendo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 19:57

Le sonrio a su esposa-un buen pirata es aquel que siempre sabe todo-luego vio a Roshan-¿me equivoco?-le pregunto con cierta broma poniendose de pie-opino que la busquemos-sonrio.

El jardin de la rosa - Página 2 21228_orlando_bloom1_300_400
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 29 Ago 2009 - 20:03

El jardin de la rosa - Página 2 Dabboo02


Apneas había llegado ahí y ya decian de ir a buscar a alguien-y...¿a quien vamos a buscar?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 20:29

-A nadie-le sonrio- tu ya me encontraste no?-abrazo a roshan , hacia dias ke no lo veia y le dio un besito en los labios- como has estado?, me has tenido muy abandonada, te voy a morder eh?-bromeaba y despues le agarro el brazo en forma cariñosa- te vuelves a ir? nunca tienes el culo kieto-arrugo la nariz
El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 29 Ago 2009 - 20:43

El jardin de la rosa - Página 2 Dabboo02


Le correspondio a su beso y luego se rio ante su comentario-yo estoy bien, no me vez-dijo descubriendo uno de sus brazos y mostrando su fortaleza, le volvio a sonreir y la beso-y tu más bella que nunca, me voy a quedar a tu lado un buen rato, así que tendras que soportarme-la abrazo y la atrajo hacia el, dandole un pequeño beso en la nariz ya que anteriormente había visto como la arrugaba.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 29 Ago 2009 - 20:53

El jardin de la rosa - Página 2 GoyasGhosts-purplegown



Escuchó a Erick y le sonrió ^^, pera luego ver a Roshan.
- hola^^ - lo saludó y luego vió como Alice iba con Roshan y como éste le correspondía los besos.
- cof cof, parece que no somos los únicos enamorados, por aca ^^ - dijo mirando a su esposo con una sonrisa cálida para luego ver a Alice y a Roshan.
- si quieren pueden quedarse por aquí, el tema nos concierne a mi esposo y a mi, y le doy gracias a Alice por el aviso ^^ - dijo no queirendo meter a más gente en un asunto que era solamente de familia.
- pidan y coman lo que quiera, de seguro Gonzalo o Isihel no se molestaran ^^ - dijo tomando de la mano a su esposo.
- nosotros aquí sobramos - le dijo guiñandole el ojo a su esposo por Alice y Roshan.



El jardin de la rosa - Página 2 Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 17:58

Alice sonrio a roshan y correspondio a su beso:

-mas te vale, porke si no...me veras enojada-sonrio y lo miro- y no tienes ke decirme nada?-lo miro- ya veo ke no...-ella habia tenido la vision ke el se le declaraba, pero nada- seguro ke no kieres decir nada? ayy esta hombre-se cruzo de brazos

El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 18:32

El jardin de la rosa - Página 2 Dabboo02


Roshan se le queda mirando divertido, sabía a que se referia, pero al momento de declararse quería que fuera algo sumamente especial, lo cual con ayuda de su hermano estaban planeado algo que tal vez le gustaría, aunque se enojara no diria absolutamente nada sino la sorpresa se arruinaria por completo-pues, no, no tengo nada que decir, tan solo una cosa-acerco su rostro al de ella y le susurro-que te amo-tomo el rostro de ella entre sus manos y la beso.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 18:46

Correspondio a su beso:

-si no fueras tan guapo me enojaria contigo-sonrio- yo tambien te amo...-agarro su mano- y eres muy bueno y paciente conmigo ya sabes yo...aunke sea una mujer con experiencia en muchas cosas en otras...-la vampira era virgen y roshan era muy dulce y paciente con ella- pero tu me kieres y ni te importa ke tenga la piel fria-sonrio y lo abrazo-la tuya es calida, oye...-lo miro- es cierto ke vais a ir a por chacal-lo miro triste- ese tipo no me gusta nada y si te hace algo? me da miedo es un ser ke no tiene alma ni nada

Sonreia con el y le hablaba de las pekeñas aurora y keila cuando tubo una vision, esta vez era de ella misma, una mujer la golpeaba y le decia"aunke tus huesos sean irrompibles, te kemare kizas asi mueras maldita":

-kien es la reina del miedo?...

El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 19:07

El jardin de la rosa - Página 2 Dabboo02


Le sonrio, luego tomo su mano y empezaron a caminar por los jardines-claro que te quiero mi vampirita, pero no te debes poner triste, aún tenemos que averiguar muchas cosas de el antes de atacar-luego la miro extrañado cuando escucho hablar de aquella reina-pues....te acordaras de cuando Martin y yo nos fuimos a seguir a Gonzalo, cuando regrese Sarawack me pidio que vigilara a Chacal, convertido en un pequeño insecto vi como se deshacian del antiguo gobernante y como tomaba el poder, al lado de Chacal iba una mujer rubia, bastante poderosa, mucha gente la va a ver pelear, otros tantos retados por ella perecieron a sus manos, es bastante cruel y despiadada, esa mujer la llamaron la reina del miedo, aquella que nota su presencia sabe a donde va a parar, ¿por qué me lo preguntas? ¿viste algo?-pregunto preocupado
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 19:30

Lo miro y lo abrazo:

-la vi intentandome matarme, dandome la paliza de mi vida...si pudiera estaria mas palida-lo miro- esa mujer va a hacer algo...

El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 30 Ago 2009 - 19:34

El jardin de la rosa - Página 2 Dabboo02


La abraza preocupado mientras acaricia su cabello, esta vez era personal, la siguiente en su lista seria aquella mujer, eso tendria que hablarlo con ellos, pero ahora le importaba estar cerca de Alice y protegerla a toda costa-no dejare que te haga daño, antes tiene que pasar sobre mi cadaver y sobre mi alma
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 9:48

Lo abrazo:

-aveces no podemos decidir...sea como sea, mis visiones aveces cambian, asi ke trankilo...ademas soy vampira y soy muy fuerte, practicamente inmortal-lo beso- ya paso...no te preocupes si?

El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 31 Ago 2009 - 13:04

El jardin de la rosa - Página 2 Dabboo02


Seguí abrazandola contra el correspondiendo a su beso-esta bien, hay algo que quiero decirte, tengo que irme, pero esta noche te vere aquí mismo, te voy a llevar a un lugar, así que ponte linda para mi si?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 15:06

-Acaso no estoy linda siempre?-le hizo ojitos sonriendo y le beso- voy a dar un paseo y a ver a los bebes, te vere esta noche si?, te kiero

Salio de alli y fue a ver a elen, silvando una cancion

El jardin de la rosa - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa - Página 2 Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.