Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tripulación de Sarawack

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 0:11

La tripulación de Sarawack Mmyrtns2814a


Solto otra carcajada al escuchar sus palabras, le agradaba en lo absoluto aquel joven, al principio habia dudado de el, como todo, pero las cosas cambian, tomo un caballo dirigiendose al puerto, al llegar ahí desmonto y observó el horizonte, esperando en cualquier momento ver su barco.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 0:14

La tripulación de Sarawack Mikaleabanesintransform


Angelique les sonrio y se despidio de ellos, subio los pies a la cama aún sin decir absolutamente nada, rodeo con sus brazos las rodillas, mientras escuchaba como Inari entraba al baño, aún pensaba en todo lo que le habían dicho.

Kale a la lejanía diviso el puerto de Acamelot-uno segundos más compañeros y nos encontraremos en tierra
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 0:18

La tripulación de Sarawack FP8722~Pirates-Of-The-Caribbean-2-Will-Turner-Posters



Habia bajado del caballo y ahora que se encontraban en el puerto vio como la gente de este se veia a lo lejos,en efecto,la bandera con el tigre estaba alli arriba en forma de vela y tambien era un barco unico-es cuestion de segundos seguramente-resolvio para si mismo,preguntandose como pintarian las cosas para el dia siguiente-¿cuanta gente tienes a tu cargo? espero que sea la suficiente y que sepan ser mas tiranos que yo o que al menos se asemejen-sonrio bromeando,sabia que el era unico en su especie,lo unico malo era su lado angelical,el cual esperaba que no volviera a presentarse arruinandole toda la diversion.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 0:22

La tripulación de Sarawack Mmyrtns2814a


Vio su barco el cual ya casi estaba a punto de tocar puerto-tengo bastante gente, este es tan solo uno de mis dos barcos, el otro esta en otro lugar, pero a un llamado y pronto vendran para complaserme, así que no se preocupe usted por la cantidad de gente-le sonrio mientras el viento alborotaba los cabellos de este.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 0:24

La tripulación de Sarawack 71168844


Inari salio del baño aun con la toalla en la cabeza, secandose. Ahora el vampiro despedia un fuerte aroma al alcohol. En eso miro a la chica en esa posision tan peculiar.

Le sucede algo señorita?

Dijo mientras se quitaba la toalla e iba con ella.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 0:28

La tripulación de Sarawack Mikaleabanesintransform


Vio como Inari se le acercaba y olia a alcohol del sake, lo miró fijamente algo preocupada y asustada-la cabeza flotante me dijo que me iba a comprometer...-de nuevo bajo la mirada, no quería compromerse con alguien que ni siquiera conocia, le desagradaba totalmente aquella idea, luego sin pensarlo más se abrazo al vampiro sin decir nada, ni siquiera importarle el olor a sake.

Kale y sus hombres habían llegado ya a puerto-llegamos a tierra-había gritado, pronto lanzaron las cuerdas para que amarraran el barco, hecho esto, algunos empezaron a bajar de el, en cuanto vieron a su capitán salieron corriendo a abrazarlo, lo tenian en gran estima.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 0:35

La tripulación de Sarawack 71828817


El vampiro le abrazo tambien para confortarla.

Señorita, si usted no lo desea, yo me encargare de protejerla hasta el final....

El vampiro acariciaba cariñosamente la cabeza de la chica para calmarla, aun que en ese momento el tambien se encontraba intranquilo por las viciones que habia sufrido previamente.... estas eran cada vez mas violentas y mas continuas.... que estaba pasando con el?
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 9:29

Un barco pekeño ke apenas llamaba la atencion se acerco al puerto atracando alli, era barco comercial, nada importante, de el bajo una figura de un hombre, su capa ondeaba al viento y su mascara se dejaba ver, sonriendo y mirando a erick:

-sabia ke tanto sin recivir noticias tuyas, era malo erick-le miro- ke pasa no me esperabas?-lo miro a los ojos- erick...tu amor por alex es mas grande ke tu parte de taranis, taranis es solo destruccion, te destruira a ti mismo, sin embargo alex te dara la oportunidad de seguir por el buen camino y terminar con esos malditos, dime una cosa erick, ke ocurriria si todas tus victimas tubieran el rostro de alex?-le dijo eso, porke el habia pensando mil veces, ke sus victima hubiesen estado con el rostro de su kerida ginebra ahora kerria morirse y sabia ke muy en el fondo de su ser, existia amor por alex...-ella es lo ke mas amas , no esto!!

La tripulación de Sarawack 174753__phantom2_l
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Puerto de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 11:21

La tripulación de Sarawack FP8722~Pirates-Of-The-Caribbean-2-Will-Turner-Posters


Estaba esperando a que la embarcacion de Sarawack llegara cuando sintio una presencia,arqueo la ceja y se giro-vaya,vaya-murmuro-miren quien esta aqui,el nigromante-lo ignoro y luego vio a Sarawack y le murmuro cerca del oido-encargate de el,mas bien encargense de el ¡a!-sonrio-¡matenlo si es nesesario,pero es mejor que lo esposen,dicen que el dolor del alma es mas fuerte que una muerte lenta!-se sacudio la ropa y carraspeo acercandose a Keidan con una sonrisa burlona,pero se detuvo al escucharlo,retrocedio un poco,su parte angelical lo estaba dominando de nuevo,a lo que su instinto demoniaco lo advirtio de inmediato-si-bajo la mirada con tristeza y arrepentido-es cierto-murmuro pensando en un plan y acercandose mas a Keidan,por un momento su rostro se vio tranquilo,tomo con su mano diabolica la espada y luego sonrio-aunque...aprendi a matar los sentimientos...con facilidad-desenvaino su espada y luego tomo el dije que su madre le habia regalado lo avento al piso y luego lo piso-¡no intentes detenerme!-grito mientras comenzaba a destruir su parte angelical,la unica que le estorbaba,una gran llamarada se prendio cerca de el y su mirada la agacho para ocultar el dolor que le producia destruir la poca humanidad que le quedaba,temblaba y cuando penso que ya tenia todo controlado vio a Sarawack-¡nos veremos en palacio!-grito haciendo que su gente atacara a Keidan y tras esto desaparecio,dejandole a Keidan mas de 100 soldados dispuestos en ese momento a matarlo.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 13:28

La tripulación de Sarawack Mmyrtns2814a

Angelique escuchó las palabras de Inari, a lo cual beso su mejilla y coloco su cabeza en el pecho de él aunque estuviera cubierta por la armadura, en aquel momento entraba Araña-no interrumpo nada?

La joven lo miró y se aparto de Inari, habiendo deseado que aquel momento durara más-no Araña, que sucede

-Su tio esta en el puerto, espera vernos
-Bien, hay te alcanzamos

Justo detrás de Araña se encontraba la bruja-puedo hablar con el joven a solas?

Angelique asintio y salio de ahí, mientras tanto la bruja se acercaba al vampiro con dos cajas, cuando lo vio le sonrio-bien muchacho, creo que empezamos mal, tengo estos presentes para ti, la caja grande de forrado cafe son posiones para los mareos, mientras que la caja media de color purpura son unas pequeñas ampolletas te serviran para salir a la luz del día, pero todo tiene du duración, el efecto de estas tan solo dura 3 días, usalas cuando sea más necesaria-le entregó las cajas y saco de su bolsillo un frasco color verde-esto se llama la posión sin don, toma tres gotitas nada más, sirve para que cualquier magia que sea utilizada contra ti no te pueda hacer daño, te preguntaras porque te doy todo esto, pero seria una historia larga de contar-aquella bruja cuando Inari era tan solo un humano aún muy pequeño, su mejor amiga era la madre de este, es por eso que había devuelto el medallon cuando se lo había ofrecido, conocia la historia del chico y sabía que pronto se verian implicados en grandes problemas-si necesitas algo más estare aquí en el pueblo, tan solo pregunta por la bruja Amaranta.

En tanto Araña a todos estaba despertando para que bajaran del barco.

Sarawack hay escuchar la orden se acercó a Kale quien ya se había convertido ahora en su segundo al cargo-todos tomaron de la posión sin don?
-Así es capitán
-Necesito que traigas una botella, saca a mi sobrina, al vampiro, a Lion y a Len del barco, esto se va a poner feo,llevalos al palacio y manda un mensaje a los del barco de mi hermano, que se encaminen para acá
-dicho esto Kale obedecio, mientras que los demás hombres junto con algunos de Erick se disponian a atacar al nigromante, los hombres de Sarawack y el mismo, habían tomado en Taranis aquella posión en la que ninguna magia les podia hacer daño, así que tenian una gran ventaja sobre el nigromante, ya que ellos eran muchos, y de que nos les hacia daño la magia, además de que tenía a los demonios de Erick.

Kale entró rápidamente, encontrando a Angelique, la tomó de la mano, mientras iba por Inari-salgan de aquí, diriganse al palacio, no esta lejos de aquí, vayan todo derecho, saquen también a los chicos, tomen todas sus cosas, ya, ya vayanse, los acompañaria, pero tengo que ayudar al capitan, Araña ira con ustedes.

La bruja quien iba muy tranquilamente bajando del barco y vio aquella mole de piratas y demonios contra un solo nigromante, se rio, como buena pasajera del barco, provocó un hechizo que protegeria al barco de cualquier cosa, mientras tanto ella había dado el golpe inicial contra el nigromante, haciendo un hechizo de tierra, en el cual la tierra atraparia los pies del nigromante inmovilizandolo. Hechó todo esto siguio su camino.

La tripulación de Sarawack Mikaleabanesintransform
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 14:13

La tripulación de Sarawack 75269433


Inari no tenia palabras para agradecer todo lo que la bruja habia hecho por el, asi que en señal de profundo respeto se limito a darle un beso en la mejilla.... despues de todo, una accion vale mas de mil palabras. Finalmente de despirio de ella haciendo una leve reverencia. Fue entonces cuando "el capitan de repuesto" les dijo que el capitan los solicitaba y tambien que se trajeran a los chicos. Antes de irse Inari se tomo las 3 gotas que le habia indicado y guardo los demas grascos en una pequeña mochila que tenia en la chintura, protejida bajo la armadura, poues no tenia donde mas ponerlas. Inari tomo la mano de la muchacha. Esta vez seria complicado, ya que faltaban pocas horas para el amanecer, pero sentia que aun no era el momento de usar su pocion milagrosa para poder salir en el dia.

Suplico entonces que nos apresuremos señorita An.... ya va amanecer....

dijo el vampiro tomandola de la mano y subiendo a la habitacion del joven artifice, donde su pequeño compañero de pelo rubio metia los planos y los modelos en aquella descomunal mochila. En eso, escucho que tocaban y al ver que eran el vampiro y la joven les dejo pasar.

Ahhh, disculpen, es que estoy guardando todo, aun que el amo lion no se quiere lebantar por la resaca, ustedes ya saben. Señor vampiro, me haria el favor de cargar al amo Lion?, yo no podre esta vez por que llevare a cuestas todas sus cosas.

Dijo el muchachito sonriendole, parecia emocionado por ir al palacio. Mientras tanto lion ya hacia tendido en la cama con la almohada sobre la cara, sentia que la cabeza le explotaria.

La tripulación de Sarawack 1c769f696913533cfa35f08
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 14:25

La tripulación de Sarawack Mikaleabanesintransform


Araña llegó corriendo hacia ellos, abrió la puerta del cuarto sin importarle que se molestaran por aquello-¡debemos irnos y rápido!

Angelique lo miró-¿qué esta pasando Araña?

-Afuera se encuentra su tio, con nuestros hombres y muchos demonios, todos contra uno solo, debemos retirarnos antes de que esto se ponga fuera de control, Sarawack dispuso de dos caballos que estan esperandonos, para dirigirnos al palacio yo los guiare
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Sáb 18 Jul 2009 - 14:38

La tripulación de Sarawack Kiba40


2 caballos?!, y yo que?!, me ire corriendo?!

Se quejo el pequeño golem el cual cargaba con aquella inmensa mochila... que aun que el chico era muy fuerte, era bastante lento para correr, la mochila para el no pesaba nada, pero con ella mas el peso del golem (que no era poco) solo un caballo percheron o una carreta podrian cargarle, inari se percato de aquello y nuevamente se quito la capa emplumada, poniendosela al pequeño niño, de este modo podria cabalgar en un caballo normal sin contra tiempos. Lion mientras se estaba quejando por el sabor de las 3 gotas de pocion que le habian dado.

Señorita An, usted tome un caballo, que el niño tome el otro, yo me ire a pie y me llevare al chico.

Dijo el vampiro Transformandose en aquel imponente lobo blanco, agarrando al chico de negra cabellera con el hocico y saliendo del cuarto ante el asombro del pequeño golem. Lion nisiquiera se percato de ello, pues no se habia desprendido de la almohada.

No.... se va a comer al amo lion.... verdad?

Pregunto aun un tanto sorprendido y preocupado.

La tripulación de Sarawack Hummiradabaja
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 14:46

La tripulación de Sarawack Mikaleabanesintransform


Araña vio como Inari se convertia en lobo, fue rápidamente por las maletas de los 4, iba totalmente cargado, mientras Angelique tomaba la mano de Len-no se lo va a comer, ahora sigamos a Araña

Salieron de ahí guiados por Araña, al llegar a la cubierta se dieron cuenta del panorama que reinaba; Sarawack vio a Araña y a los demás, levantó una mano y con voz potente-dejen pasar a mi sobrina y a sus amigos, a ellos no les hagan ningun daño

Araña y los demás bajarón del barco alejandose de ahí, tomo las correas de los caballos, luego acomodo todas las maletas en el caballo que iba a utilizar Araña, hecho esto ayudo a Angelique a subir a Len al caballo, luego después ella se subio-agarrate bien Len-rápidamente se pusieron en marcha hacía el palacio, Sarawack los vio alejarse, al menos ellos estarian a salvo.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 15:36

Era un excelente luchador, aunke siendo realistas alli habia muchisimas personas, pero aunke su magia no les afectaba si se la podia aplicar a el mismo:

-aun puedo hacer esto!!-desaparecio y aparecio tras uno de ellos, clavandole la espada, saco unas gemas del lama y unos zombies comenzaron a caminar y a ayudar a keidan- no es magia, es usar a los muertos...

Intentaba matar a todos los piratas posibles, porke cada uno ke caia, perdia el efecto de la pocion de la magica y podia usar su cuerpo para hacerlo luchar como hacia ya con sus gemas del alma, ahora no estaba solo luchando, habia algunos piratas por delante ke luchaban con el.

El mar parecio embrabecido, no obstante el se sentia asi, decidio correr y cuando se encontro frente a la miltitud de piratas, con su manos alzadas unas gran olas marinas se alzaron atacando a los piratas:

-el mar tampoco tomo pocion-dijo rabioso mientras clavaba la espada a uno de ellos y otros morian golpeados por las olas, el tambien estaba herido y cansado, volvio a usar la fuerza de las olas y volvio a llevarse a unos piratas por delante, , los ke no morian almenos se caian y eso era suficiente, para almenos poder eskivarlos y seguir adelante, tenia ke llegar al castillo, alli se
habia dirigido ese malnacido de erick y no lo dejaria escapar, de pronto sintio ke alguien lo golpeaba con la daga, era un pirata, pero se giro y el le corto el cuello y cuando se disponia a matar a otro una flecha le atreveso:

-pero kien?...-vio a muchas mujeres bajar de un barco y pelear, le habria encantado darles las gracias pero ahora no era el momento, una de ellas le dijo ke se alejara y ke fuera al castillo y asi lo hizo, salio corriendo marchando hasta el castillo

La tripulación de Sarawack Phantom1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 15:45

La tripulación de Sarawack Mmyrtns2814a


Sarawack vio como aquel nigromante se hechaba a correr, mientras que el atacaba a varios zombies, se laejó de ahí y salio corriendo tras el, no permitira que escapara, pero bueno al menos dentro del palacio le esperaba una no muy grata sorpresa.

En el camino de Sarawack se le atraveso un viajero al cual le corto la garganta rápidamente y se apodero del caballo. Mientras tanto los demonios y los hombres de Sarawack se encargaban rápidamente de eliminar aquellas mujeres que bajaban del barco, haciendo incendiar el navio y junto con este algunas que se encontraban en el barco también se estaban quemando; las que se encontraban en tierra fueron fácilmente derrotadas.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 16:01

Las amazonas no se dejaban vencer y usaban sus arcos y muchos de los piratas caian:

-amazonas!! ke elen vaya al palacio, y demostremos kienes somos-todas gritaron y comenzaron a atacar a los piratas, las amazonas eran duras de roer
La tripulación de Sarawack X611
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 8:16

Al llegar a la playa todo habia acabado, por suerte muchas de sus chicas estaban ahi, sonrio, eran geniales, y siempre dispuestas a ayudarla, unas cuantas rodeaban algo y se acerco:

-ke pasa?

-elen...-dijo la lider- es nakut...

Elen la aparto y vio a nakut una joven amazona de su edad, tendida en la playa con muy mal estado:

-nakut deja ke te ayude...-la miro- lo siento nakut es todo mi culpa

-no...tu tienes ke ser feliz gracias a ti, aun existe una nacion amazona, yo solo tube mala suerte...-sonrio- recuerdas lo ke nos decian de niñas respecto a los muertos?

-si...ke ellos escuchaban nuestros pensamientos cuando pensabamos en ellos, pero no pienses en ello-acaricio su rostro- a ti no te pasara

La muchacha sonrio y la miro:

-piensa en mi, ke yo te escuchare...-en akel momento cerro sus ojitos para siempre, elen la abrazo y lloro, lloro con mucha rabia y pena, las perdidas nunca eran pocas y nakut apenas habia empezado a vivir, beso su frente y las demas amazonas se la llevaron

-Gracias a ti, las pocas amazonas ke kedamos estamos aki como una nacion-le dijo la lider- nakut conocia los riesgos y te keria muchisimo, eres una buena reina amazona

Elen asintio, volvio al palacio y el tiempo paso...al igual ke el fuego kemaba el cuerpo de la joven amazona, tanto dolor...valia la pena?

La tripulación de Sarawack Normal_helicon-002 Joven nakut [img]

La tripulación de Sarawack X615
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 0:21

Habia llegado con su caballo buscando algun indicio de Sarawack pero aun no veia nada,en cambio si pudo ver como la gente subia a los barcos para ir a Avalon,el segundo hogar de la familia real y quizas el mas secreto,fue cuando bajo de su caballo y corrio viendo a uno de los capitanes-¡capitan,usted debe de haber visto a un hombre,un pirata extranjero!-exclamo tratando de sacarle informacion de Sarawack,pero este no sabia realmente nada de el,le rechinaron los dientes,no podia hacer nada mas,mas que esperar a Anjelique y a sus amigos para que pudieran llevarlo cuanto antes con el para ayudarlo,en cambio solicito un barco-¡soy señor de Jaya,hagame el favor de tener mi barco y mi tripulacion lista en cuanto mis jovenes amigos hayan llegado!-fue cuando vio llegar cerca de el a su aguila arpia,la sostuvo en su brazo y luego la vio-averigua algo por mi de Sarawack en cuanto puedas-le pidio como un favor dejandola volar de nuevo.

La tripulación de Sarawack Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 11:21

La tripulación de Sarawack Mmyrtns2814a


Angelique y los otros habían llegado al malecon, ahí encontro a Erick iba a decirle lo qe había sucedido pero antes de que abriera llego Sarawack

-¡Erick!, ¿qué estas haciendo aquí? no te pedi que vinieras, será mejor que regreses con tu familia.

Aún tenía la mitad del rostro morado por el golpe que le habían dado, una anciana lo miro-te hare una posión para que se te quite eso-luego miro a Inari y los otros-nos volvemos a encontrar jovencito-saco de su bolsa un frasco y se lo dio-para los mareos-le guiño un ojo al vampiro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 11:39

-Es en balde que me pidas que regrese,porque me enviaron tu nota y no me ire aunque me envies miles de veces,has sido para mi mi mejor amigo y si quieres verme como tu hijo,entonces seras como mi padre,pero ire contigo,somos un equipo Sarawack y no me puedes mantener fuera de esto ni al margen,Alex estara bien con su familia,es cierto que me e casado,pero el deber de un pirata es ayudar a su tripulacion-lo vio a los ojos con precision y decision-y el deber de un señor pirata dueño de los mares y de Jaya ¡es no abandonar a los aliados! asi que si me quieres regresar como a un niño,entonces permiteme decirte que...¡como señor de los piratas y amo de Jaya t ordeno que me lleves contigo!-Erick no se iria,eso estaba seguro vio a Sarawack,pero no volveria sin ayudarlo

La tripulación de Sarawack Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 11:58

La tripulación de Sarawack Mmyrtns2814a


Sarawack se quedo seria mirandolo fijamente, después solto una risa y le dio una fuerte palmada en la espalda a Erick-hijo mio esperaba que dijeras eso, lo tomo por el hombro y empezo a caminar con el-recuerdas que te dije que mi hermano habia muerto?, lo que no te conte es que poco después nos enteramos que vendio su alma al antiguo gobernante de Taranis, se convirtio en un demonio sediento de poder, hoy regreso, raptando a Angelique y a Lion, nos llevaron a la taberna, después me golpearon como puedes ver, a Angelique la durmieron pero tan solo se llevaron a Lion, Kale dice que Chacal, el nuevo nombre de mi hermano, recolecta jovenes con dones extraordinarios y que su residencia se encuentra en Taranis, el bardo, Tori-mirando hacia donde se encontraba el bardo-sabe la dirección del escondite, además también ha de saber que trampas nos aguardan ahí. Tengo una cuenta pendiente con mi "hermano" y lo voy a exterminar, antes de que el acabe con la familia, porque dijo que iba a matar a todos los Salgari, incluyendo a su propia hija.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 13:04

Mientras caminaba a su lado se iba dando cuenta de que la expedicion seria arriesgada y peligrosa y estaba en juego la existencia de su familia,se mordio los labios,asi que este habia tenido algo que ver con el antiguo gobernante de Taranis y sin embargo le habia llegado el rumor de que la nueva reina era Ginebra,cosa que no se le complicaria demasiado,pero se temia que a esta la hubieran raptado,continuo escuchandolo y vio su rostro, a lo que se rio sacando unas pocimas de su mochila-veremos si te hace efecto alguna-se rio aun mas con la travesura que habia echo-no dejo ni dejare de ser pirata,le e robado varias al nigromante a Keidan-se rio aun mas,luego le dio una de ellas-quizas te sirva.

La tripulación de Sarawack Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 16:07

La tripulación de Sarawack Mmyrtns2814a


Miro las pocimas a lo que sonrio-y dime para que sirven? si para que se me quite lo morado de mi rostro entonces bien-volvio a sonreir, cualquier mal lo veia desde otra perspectiva, sin ver el lado negativo-paresco una uva-solto una carcajada-será mejor que nos pongamos en marcha, mi hermano quiere a Lion para que le fabrique armas, el es un artifice, espero puedas guardar el secreto y no decirselo a nadie, hace cosas más efectivas que la misma magia, hace tiempo fue hechado de aquí de Acamelot debido a su oficio, así que te pido que guardes el secreto si?-lo miro a los ojos esperando su respuesta.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Lun 3 Ago 2009 - 17:56

La tripulación de Sarawack Sasame


Un chico solitario de cabellera y ojos color plata claro y piel blanca como la de un armiño caminaba en silencio con el grupo, parecia afinar las cuerdas de su laud. Realmente no prestaba mucha atencion a conversacion, parecia mas concentrado en aquello que otra cosa. En eso volteo hacia el capitan y le miro.

Ehhhh, ya que me tienen "secuestrado" y me estoy jugando el pellejo por practicamente nada, espero que por lo menos tengan la decencia de pagarme, mi unico pecado ha sido saber mas de la cuenta.... Asi que saca la pasta y motivame un poco almenos. Soy solo un cantante y para colmo me quieres de carnada.... Enserio tu no tienes perdon, pero si la paga es buena no me quejare por el esfuerzo.

Dijo el chico del laud con esa mirada inocente e ingenua. Por parte del vampiro de pelo blanco celeste y ojos violeta. Se limitaba a seguir al capitan sin decir nada, pensaba que podria interrumpir la conversacion.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.