Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tripulación de Sarawack

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 0:11

Recuerdo del primer mensaje :

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


Solto otra carcajada al escuchar sus palabras, le agradaba en lo absoluto aquel joven, al principio habia dudado de el, como todo, pero las cosas cambian, tomo un caballo dirigiendose al puerto, al llegar ahí desmonto y observó el horizonte, esperando en cualquier momento ver su barco.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 17:57

Iba caminando cerca de Sarawack a lo que asintio con la cabeza-son remedios medicinales,supuse que yo debia de tener alguna que otra en caso de extremada urgencia,asi que aprovechando de mi inceoncia-sonrio-robe unas cuantas-vio su rostro estaba molesto por como lo habian dejado,luego continuo escuchando a lo que se sorprendio demasiado-si fue desterrado...no creo que haya sido alguno de los miembros de la familia,ellos no podrian ser capaces de eso...-luego recordo alguien que tal vez si seria capaz,el principe Victor quien siempre habia odiado todo lo que fuera magia o inventos nuevos-como sea,la reina podria ayudarnos-de nuevo se quedo callado,sabia lo que estaba sucediendo con ella-vio a Sarawack-dime tu plan y yo te conseguire lo que pueda.



La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 18:07

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


Escuchó a Erick y destapo la posión tomandosela toda-aún no tengo un plan, tan solo averiguar cuantos hay y como podemos entrar y sacar a los que esten ahí-luego escuchó al bardo-seras bien pagado, pero el dinero te sera entregado cuando regresemos-luego miro a Erick-me permites un momento tengo que hablar con mi sobrina-se retiro y camino hacia donde estaba Angelique-no quisiera que vinieras, recuerda lo que paso la ultima vez.

-No te preocupes, estare bien, además no quiero quedarme sin hacer nada sabiendo que Lion y Len corren peligro

-Esta bien-la abrazo y le beso la frente, luego se aparto de ella y volvio a lado de Erick-espero que lleves suficientes proviciones, y que no vayas a chocar el barco como la ultima vez-sonrio, lo hinchado de la cara estaba pasando, al igual que lo morado, ya estaba volviendo a su estructura facial normal.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Lun 3 Ago 2009 - 18:34

La tripulación de Sarawack - Página 2 Sasame


Comienzo a odiar este trabajo....

Murmuro el bardo un tanto malhumorado. Inari seguia al capitan y a angelique de cerca, aun que parecia un poco perdido en sus pensamientos. Regresar a taranis.... eso significaba que descubriria mas cosas de su pasado?..... no queria ni pensar en ello, hasta ahora sus experiencias con el pasado habia sido por demas desagradables.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 18:53

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


Kale iba cargando a Araña, a lo cual se dio cuenta Sarawack entregandole un frasco-haber si esto le cura la pierna-luego miro a Erick-Erick, no suelo ser pesimista, pero si me llego a enfrentar a mi hermano y no salgo de esta, prometeme que cuidaras de todos ellos, mis tigritos murieron en Jaya y no quisiera que a ti, hijo mio, y Angelique, Inari, Kale, Araña, Lion y Len les pasara algo, no me lo perdonaria, ya mucho me duele el saber que se llevo a Lion y a Len, sin de nuevo poder actuar para impedirlo-era la primera vez que se mostraba triste.

Angelique por su parte veía el barco, Sarawack la miro y la trajo hacia el tomandole la mano y tomando la mano de Erick, la joven se quedo algo sorprendida por el acto-ustedes dos son como mis hijos, se que no fui un buen tio Angelique, lamento todo lo que te hice sufrir, pero todo va a cambiar-los miro y les sonrio, entre ellos, el vampiro, sus dos piratas, el artifice y el golem era la única familia cercana que tenía y no permitiria que alguien los dañara.

La joven miro a su tio y le sonrio-no te preocupes, ahora entiendo porque has hecho todo eso-luego miro a Erick-así que te puedo considerar como mi hermano?-sonrio y miro a los demás-y Tori que sera?

-Tori?, ah el bardo, aún no lo se, se tiene que ganar mi confianza y yo la de el por supuesto, aunque se queja demasiado

-Ni lo digas-dijo Kale pasando a su lado

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Lun 3 Ago 2009 - 19:10

Inari con solo mirar el barco puso cara de enfermo.... nuevamente tendria que subir a esa cosa?.... aun asi no dijo nada, pensaba ayudar al capitan y angelique aun que se le fuera la vida en ello. En eso, escucho lo de la familia y se puso a pensarlo detenidamente.


Si no es un hermano.... podria ser el perro.... es parte de la familia, no?


Dijo el vampiro sin malicia ante la mirada asesina del bardo.

Perro?, mira quien habla fido!!!, TU TE TRANSFORMAS EN UN PERRO!!!

Inari sin dejo de haberse molestado le mira.

No soy un perro.... soy lobo.... y bueno.... si no eres el perro, que tal el pez dorado?

Tori parecio aun mas molesto por aqello, indignado le da la espalda y comienza a adelantarse hacia el barco.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 20:01

Iba caminando con ellos de una manera muy seria,pero al escuchar como una especie de despedida por parte de Sarawack le dio una palmada fuerte en la espalda-¡oye-le grito-todos saldremos de esta,a mi ya varias veces me han atacado y una vez se adueñaron de mi corazon,pero sigo aqui,sigo vivo y cuentan todos con mi apoyo!-cuando escucho lo de que esta vez no chocara se sonrio-bueno...si solo que esa vez teniamos tres apuros enfrente del camino-suspiro de nuevo y admiro el cielo,el sabia la razon por la cual habian sido atacados de ese modo en Jaya-sobre las provisiones-suspiro viendolos-¿les parece bien si llegamos a Jaya? alla tengo por demasia todo lo que nos hara falta,ademas tengo mucho tiempo que no voy-se sonrio-y ya paresco un animal sin hogar ni casa,solo ese pedaso de isla lo puedo considerar mi lugar de origen-emitio una mueca y cuando vio a Anjelique se sonrojo y aparecio en su mano una rosa echa con agua y fuego y se la entrego a ella-¡asi es!-la abrazo recordando como habia pretendido seducirla la ultima vez-la ultima vez no fui muy cortes contigo,pero si el capitan me dice a mi que podemos ser hermanos-sonrio-lo seremos desde ahora,eso si-se rio-no estoy solo y tengo otro hermano-una lagrima se le salio de emocion,al fin podia contar con otra familia,la abrazo y tambien a Sarawack,luego vio al bardo y le dedico una sonrisa y al vampiro le tendio la mano-seremos como una familia,no te angusties,se tratar con vampiros-se rio.


La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 20:59

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


Angelique sonrio y le agradecio por la flor abrazandolo y dandole un beso en la mejilla, después se aparto y Sarawack también lo abrazo, cuando escuchó lo ue decia Inari solto una carcajada.

-Yo puedo cargar con todos, y tu hermano ángel si también me permite podría ser como un padre para el-sonrio

-A mi también me cargan-dijo Araña

-Yo diria que el bardo es la cucaracha que se arrastra en la cocina

Sarawack y los presentes se rieron, luego le dio una palmada en la espalda mientras subian al barco-no hay problema si llegamos a Jaya por provisiones, al cabo que no esta tan lejos Taranis de ahí.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 22:41

Cuando Anjelique beso su mejilla Erick se sonrojo y luego le sonrio-eres una hermana demasiado cariñosa,asi que...-se rio-ten cuidado con tus nuevas parejas si no quieres que me encele y les mande a cortar la cabeza en caso de querer hacerte daño-se rio de nuevo mientras seguia caminando con ellos,cuando escucho lo de su hermano sonrio mas-lo cierto es que el es mas tranquilo que yo y si quieres ser como su padre,tendras que ser tambien como un abuelo,porque su mujer espera a una hermosa niña-sonrio de nuevo pensando en ellas,mientras iba subiendo con ellos al barco sonrio al ver que lo apoyaba a ir a Jaya y antes de cortar la cuerda que sujetaba el barco de tierra vio el reino y vio como la gente seguia subiendo a los barcos para ir a Avalon-que el señor nos ampare y que a ellos les permita llegar con bien igual que a nosotros-suspiro volteando a verlos-¿listos?-les pregunto y luego corto la soga para ponerse al mando del barco,fue cuando muchos de sus piratas subieron con el,jamas lo dejaban solo y siempre lo acompañaban aun de lejos,en momentos como ese preferia ser un demonio para poder tener mas apoyo por parte de Taranis-pensar que...-suspiro-tengo que enfrentarme contra los que alguna vez fueron de mi grupo,quizas vuelva a ver a papa-suspiro alsando las velas y colocandose al frente del timon.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 23:07

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


Habían subido todos al barco, Angelique se rio ante la advertencia de Erick y se acercó a el-entonces yo que tu les advertiria

Sarawack sonrio al escucharlos-abuelo? eso seria estupendo-sus ojos reflejaron un extraño brillo, pero no malicioso, sino de alegría, pronto se pusieron hacer los preparativos mientras salian de ahí, la bruja Amaranta que ya se había acomodado en un camarote vio a todos los piratas-esto es tan...los viajes son tan aburridos, necesitamos un poco de diversion aquí-pronuncio un hechizo y se escuchó música arriba del barco-ven acá grandote-tomo a Kale de la mano y empezó a bailar con el

-Se...se...señora por favor

-No digas nada, guapote.

En eso una bola de cristal con una cabeza de mujer se aparecio colocandose sobre las cajas-vieja bruja, bailas como si estuvieras matando cucarachas-ambas soltaron una risita-si tuviera piernas te demostraria lo que es bailar

Sarawack se rio al ver a Kale bailando con la bruja-hey bardo ¿por qué no te unes también?-luego se acercó a su sobrina tomandola de la mano y llevandola a la cubierta

-Pero...... es que yo no se bailar-dijo algo asustada y nerviosa

-Tranquila, tu mano sobre mi hombro y la otra en mi mano-empezo a guiarla aunque ella mantenia la vista fija en los pies de su tio para seguir el paso.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 23:20

Erick seguia navegando y sonrio destapando una pinta y comensando a tomarsela,al parecer alla adentro todo era una gran diversion para los presentes,suspiro admirando el rumbo que estaban tomando y luego se limpio con cuidado los labios con la manga de la camisa-quizas no vuelva...-murmuro preocupado por su esposa,luego sintio una especie de sensacion extraña,se vio la mano y vio que el cristal que estaba adentro de su piel brillaba,sus ojos vieron de nuevo el rumbo,Alex...nego con la cabeza,ella debia de estar bien con los suyos y solamente con los suyos podria estar a salvo,siguio navegando sintiendo el fresco por la cara y por el cabello cuando sintio a su querida aguila arpia,also la mano y dejo que este se posara en la manga de su camisa-no te ves tan tranquila,seguro presientes algo,asi que dimelo-le pidio el aguila lo vio y grazno demasiado fuerte,Erick entendio ese mensaje y suspiro tomando de nuevo la pinta-te creo alma pinta-le dijo acariciando su cabecita.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 23:27

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


Sarawack vio la tristeza de Erick-vamos hijo mio vente a bailar

La bruja se detuvo-yo sacare al otro guapote a bailar-dejo a Kale quien estaba todo mareado por tanta vuelta que le había dado la bruja, mientras que esta se dirigia hacia el

Angelique seguia mirando los pies de su tio, estaba sonrojada por la verguenza que estaba pasando.

-Luego bailare contigo y despues contigo y luego contigo-la bruja se referia a sarawack, inari y a tori

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 0:02

Escucho a Sarawack a lo que sonrio y luego hablo entre broma y broma-¿y quien se encarga del timon? nimodo que el aire-se rio tratando de ocultar su angustia,fue cuando escucho a la bruja a lo que se aparto de ella de inmediato con una amplia sonrisa y luego le hiso una reverencia-se lo agradeceria,pero es mi deber como capitan seguir aqui al timon-luego vio a Anjelique a lo que dijo-quizas hay sus excepciones,fue hacia ella y luego hiso una reverencia viendola con tristeza-¿me concedes esta pieza?-le pregunto y luego la saco a bailar-te noto triste y ausente Anjelique-also su menton-¿que te sucede?-apoyo su rostro en su pecho-cuentame que es lo que te aflije-suspiro mientras seguia bailando con ella y le sonrio-vamos,despues de todo soy ahora tu hermano y por algo los hermanos se cuidan y entienden ¿me haras el honor de hacerme tu confidente?-le pregunto mientras seguia bailando con ella de una manera tranquila y tierna,preocupandose por ella como si se tratara de su hermanita.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 0:10

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique


La bruja hizo un hechizo para que el timon se manejara solo, pero al ver que iba con la sobrina del pirata y viendo que el pirata estaba solo, le hizo ojitos y para pronto se puso a bailar con el.

Angelique se había sonrojado por como la estaba tratando, a lo que solto un suspiro al pensar en su padre-mi tio me conto que tu padre también es un demonio, sabes no es nada agradable saber que tu propio padre dejo de verte por tanto tiempo tan solo por desear poder, y ahora que lo vez de regreso lo único que quiere es matarte

Al escuchar lo del confidente lo volteo a ver y sonrio-claro que seras mi confidente, ahora tengo un confidente y un guardian, Inari me ha cuidado desde que lo conosco, aunque al principio me iba a matar-volvio a sonreir-creo que en todos causo ese efecto

-Mueve los pies bruja, enseñale a ese pirata a bailar
-Pero si es una canción lenta, no es una canción movida, en canciones lentas hay que estar bien juntitos-abrazo a Sarawack mientras bailaba con el, sarawack tenia cara de asustado
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 1:00

Escucho a Anjelique a lo que sonrio,levanto su menton y nego con la cabeza-pero no lo hara,tienes a muchos para protegerte y no podra matarte con facilidad-luego señalo con el rostro a Sarawack-ademas,dejame decirte algo...que el no puede ser tu padre,porque jamas se ocupo de ti,solo el,tu tio,quien ha sido como un padre para ti y que solo vela por tus intereses,buscaba un prometido para ti ¿lo sabias? y a mi me tenia en el ojo de esa busqueda,pero ahora estoy casado-suspiro sonriendole-y tambien no es el mismo infierno que yo he vivido-bajo su mirada-mi padre mato a mi madre y el solo me crio por pocos años,me instalo una maldicion para que solo a el pudiera servirle y no se si esa maldicion siga en mi,sinceramente-suspiro-el echo de saber que mi padre solo me ha querido manipular,tener como un juguete de guerra para sus malevolos planes,dejarme crecer y vivir sola,hasta hace poco me entere de quien era mi hermano y mientras tanto vivi y creci muchos años solo ¿entiendes lo que es ser niño o joven por completo solo?-la vio a los ojos con un poco de amargura-sin que nadie te oriente-le murmuro-el quiere matarte,quizas-respondio de nuevo con su tono de voz normal-pero-de nuevo se le quebro la voz-mi padre si me ve en Taranis quien sabe que peligros o que trampas quiera tenderme,prefiria la muerte,pero el solo querra manipularme de nuevo como antes


Sonrio al escuchar lo de Inari y lo busco con la mirada mientras seguia bailando con ella-no te preocupes-le murmuro-te apuesto a que e tratado con cualquier tipo de creatura,ya nada me puede asustar-bajo la mirada-bueno...si algo-confeso viendola de nuevo-que mama aparesca en mis sueños,se que suena tonto,la ame demasiado,pero...ese es mi temor,que me vea ahora y que se de cuenta de quien soy en realidad-se le hiso otro nudo en la garganta-Anjelique...soy un demonio-angel...en este momento soy un angel-le dejo ver sus alas blancas y luego suspiro con gravedad-pero cuando volvamos a Taranis,no se si este angelito,se vaya a convertir en lo peor-bajo de nuevo la mirada-y no es agradable,cuando escucho a la bruja y a Sarawack se rio de buena gana-creo que hay que sacar a tu tio de ese gran aprieto-dejo de bailar con ella y luego grito-¡tengo cena en el camarote ¿quien viene?!-pregunto en voz alta,de inmediato muchos de los piratas entraron apretandose en la puerta para poder entrar,pero de ellos casi ninguno entraba hasta que Erick toco la espalda de uno con una mano y con la otra sujetando la mano de su hermana,al hacerlo la bola de piratas callo encima del piso llevandose tremendo trancaso y luego sonrio para ella-al menos nos dejaran pasar-dijo entrando con ella al camarote evadiendo las manos y los pies de ellos que se encontraban en el suelo.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 13:56

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique


-Se bien que el ya no es mi padre, sobre lo del compromiso Kale me lo dijo-miro el suelo y luego lo abrazo-no te había felicitado por tu boda, me han dicho que la reina de Elmore es de lo más encantadora-lo siguio escuchando y luego lo miro fijamente-no deberias de desear la muerte, ahora tienes a alguien por quien preocuparte, que es tu esposa, lo que he visto de mi tio es que no se deja, un golpe o cualquier otra cosa la ve de diferente forma, debes tener al menos una pequeña esperanza de que volveras con bien y si te enfrentas con tu padre yo se que lo podras derrotar y no dejarte manipular, sobre lo de tu madre, al menos podrías saber como es, yo nunca la conocí, pero tampoco deberias de temer sobre lo que piense de ti, has cambiado y eso es de lo que deberia estar ella orgullosa

Miro a Sarawack y sonrio-
Kale fue el que me conto lo que eras, pero no te preocupes, no te convertiras en un demonio, tratare de impedirlo-se rio cuando vio a toda la bola de piratas tirados en el suelo, la bruja al escuchar cena dejo a Sarawack y se encamino hacia ellos, en tanto Sarawack se acerco a la baranda tomando aire.

Kale sonrio y le dio una palmada en la espalda-veo que le saco el aire

-No...tienes una idea Kale, me abrazaba como si me fuera a exprimir como un limón o una naranja

Kale solto una carcajada y se sento enseguida de Inari, luego vio al bardo-insisto el es la cucaracha de la familia-le brindo una sonrisa al vampiro mientras veia a todos los mirando gritando auch mientras trataban de ponerse de pie.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Srawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 14:07

Erick se rio al ver a la bruja entrar,pero al verlos a ellos se acerco a su supuesto padre y lo ayudo a entrar al comedor-tranquilo...para eso les dije que teniamos cena-luego le murmuro-aunque casi no tenemos cena-se rio y le murmuro mas-solo los trozos de la niña que dejamos la ultima vez en el barco,pero supongo que les servira de algo-se sonrio viendolos comer-¿lo ves?-le pregunto riendose al ver como todos ellos se comian a la niña pensando que eran trozos grandes de res-vengan-los llamo a otro lugar cerca del comedor,era la antesala,alli uno de los piratas les llevo comida decente-si gustas,aqui mismo puedes ir planeando algun plan,yo solo tengo la idea de hacernos de provisiones en Jaya y no creo que tardemos mucho en llegar-vio a Anjelique-alla tenemos un pequeño mercado donde podria comprarte lo que nesecites-le sonrio sirviendose un buen vino

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 4 Ago 2009 - 14:17

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


-la niña?-pregunto con curiosidad Angelique, a lo que Sarawack sonrio-por cierto no es necesario que me compres nada

-ese fue mi primer encuentro con Erick, que por cierto ni ayuda nos presto-se rio y luego se sento sirviendose una copa de vino-el bardo es quien tiene esa información, necesito que se tranquilice porque dice que lo secuestre, por ahora nos surtiremos de provisiones e iremos a Jaya, además hay que estar prevenidos para lo que nos podamos encontrar allá

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 23:27

Erick se carcajeo demasiado al escucharla preguntar sobre la niña a lo que se rio aun mas-lo siento...lo siento mucho,pero...-se rio de nuevo-es que la niña era el mounstruo marino que matamos hace varios meses y que por alguna extraña razon logramos congelar-se rio de nuevo de buena gana ante la travesura cometida,luego dejo de reir y puso una cara seria al escuchar que ella no queria nada-Anjelique-le tomo la mano-aunque no nesecites nada,aun asi lo hare y si te rehusas,de todos modos-dijo tomandole la mano-te comprare aunque sea un recuerdo de la isla-le sonrio acariciando su mejilla

Cuando escucho el reclamo y la risa de Sarawack se rio aun mas-¡y quien iba a pensar que terminariamos emparentandonos de un modo politico!-se rio tomando su copa de vino y haciendo un brindis por eso,dejo de reirse al escuchar a su "padre" y suspiro bajando la mirada-Jaya...es cierto la ultima vez que estuvimos alli no fue nada agradable,pero confiemos en el buen tiempo y en que llegaremos y estaremos con bien-se toco la herida de su pecho-fue gracias a ella...-murmuro poniendose muy serio y bajando la mirada,cuando les sirvieron unos platos de cordero el tomo una pieza y comenso a comer en silencio,no negaba que estaba preocupado por su esposa y que temia a las nuevas aventuras que se le fueran a presentar.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 15:12

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


La joven hizo un gesto de desagrado al saber que aquella cosa que se estaban comiendo era la serpiente marina, al escuchar que aún así le compraria algo sonrio-gracias Erick

Sarawack al ver que Erick se ponia triste le dio una palmada-tranquilo hijo, esta vez nada nos pasara-sonrio y le guiño un ojo-Angelique ve por Tori y por Inair, necesitamos hablar con el bardo para saber que conoce de la guarida de Chacal.

La joven se levanto y salio de ahí, aún había unos cuantos piratas tirados en el suelo, al llegar a la cubierta vio a Tori-mi tio te necesita, así que me podrías acompañar?, también a ti Inari.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Miér 5 Ago 2009 - 15:21

La tripulación de Sarawack - Página 2 Sasame


Inari estaba recargado en la orilla de la cubierta..... como era costumbre estaba mareado por el movimiento de las olas. Al parecer, habia olvidado que tenia un brebaje contra el mareo.

Yo.... los.... alcanzo... *Burp!* ..... adelantense....

Dijo el vampiro sin moverse se su sitio.

Un vampiro mareado.... ahora si lo he vfisto todo....

Dijo el bardo conteniendo las risas. Ae puso de pie con su laud en la espalda y camino junto a la chica a donde lo solicitaba el capitan.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 15:26

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


-Esta bien, te veremos allá adentro-guio a Tori a donde se encontraba Sarawack y Erick, abrio la puerta y entro ella seguida de el.

Al verlos, Sarawack extendio una mano en donde se podía sentar el bardo-Bien Tori, ya que tu sabes donde esta la guarida de Chacal, dinos que peligros hay tanto afuera como adentro, recuerda que llegando de nuevo a Acamelot seras bien pagado así que habla sin ocultar nada

La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 5 Ago 2009 - 15:38

Apenas pudo escucharlos suspirando ante Sarawack y sintiendo su apoyo el cual se lo agradecio y vio salir a Anjelique en busca de esos dos y fue cuando los vio,noto que el vampiro estaba demasiado mareado a lo que se levanto de inmediato ayudandolo a sentarse y dandole un brebaje para que se le quitaran las nauseas,tras esto se sento al lado de Sarawack para poder escuchar al bardo-puedo asegurarte de que estas con personas que solo buscamos la informacion para poder detener a Chacal,a no ser que a este le tengas una alta fidelidad,lo cual dudo demasiado,pero...te doy mi palabra de pirata y señor de Jaya que estaras bien con nosotros,en lo que a mi respecta-lo alento para que este hablara.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Inari Miér 5 Ago 2009 - 15:49

La tripulación de Sarawack - Página 2 Sasame


pfff.... este asunto me ha hecho cantar en un solo dia mas veces de lo que canto generalmente en una semana....

Tori se acaricio un poco el cuell, pues el agarre de Kale le habia lastimado. Se aclaro la garganta un poco y tomo el laud comenzando a tocar.

"La guarida del chacal que esta en taranis, es una gran fortaleza magica que convertira a los intrusos en polvo de anis. No es un lugar muy bonito, si no que afuera es un laberinto. Cualquiera con poder magico que quiera entrar o salir, realmente se va a arrepentir, mas si usamos el olfato del can, sin problemas podremos pasar. Lo que es de cuidado es lo que trataremos de salbar, ese lugar y no voy a bromear, lleno de niños con poderes sobre-naturales vamos a encontrar. Seres realmente peligrosos, aun que sus intenciones no tengan aires negrosos, si su jefe se los ordena... podrian matar hasta una verengena. Fuera de eso no hay mayores peligros, mas si les sacaran varios suspiros. El escondite se encuentra escondido en el fondo de un bosque, donde creaturas oscuras y demas esperan su postre."

Termino de tocar el bardo, nuevamente se aclaro la garganta, comenzaba a arderle.

Es todo lo que se....

Dijo un poco entrecortado. Inari ya los habia alcanzado. Con ayuda del muchacho y la medicina para el mareo parecio alivianarse un poco.
Inari
Inari

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 5 Ago 2009 - 16:28

La tripulación de Sarawack - Página 2 Mmyrtns2814a


Le paso una copa con vino a Tori-así que es fácil entrar pero no salir, no se me ocurre ningun plan ya cuando estemos adentro, al menos de que ustedes saquen a los que se encuentren ahí, yo distraere a mi hermano, me le enfrentare y ustedes se van, me dejan a mi ahí, ¿entendido? no quiero que se arriesgen demasiado se los digo a todos ustedes

Angelique miro a Sarawack, no quería que nada le sucediera a su tio, el la volteo a ver viendo aquella preocupación-estas en buenas manos Angelique, con ellos no te pasara nada, tampoco te faltara nada


La tripulación de Sarawack - Página 2 Angelique
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty La tripulacion de Sarawack

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 1:11

Vio a Inari y dio un suspiro de tranquilidad al ver que estaba bien,pero lo que el bardo les habia cantado,era algo que en realidad lo habia dejado perplejo,puso su pierna encima dei sillon y luego coloco su mano sobre su rodilla y acaricio su menton con cuidado mientras planeaba que hacer con esa situacion,sin duda era dificil,pero el no conocia la palabra dificil,tomo su pinta y dio un trago de esta mientras seguia pensando en como ayudar a Sarawack,fue cuando escucho a Sarawack y vio a Anjelique-poderes sobrenaturales-se rio-como si nosotros no los tuvieramos-dijo viendo al vampiro y luego a Sarawack-entonces ¿me quede corto al pensar que tu tenias a gente con dones extraños en tu tripulacion?-le pregunto picandolo para que de este modo reaccionara,suspiro poniendose de pie y luego se apoyo sobre una silla dejando caer sobre el asiento su rodilla y luego los brazos sobre el respaldo-llamenme el ser mas extraño de todos,mitad angel y mitad demonio-se sonrio,fue cuando se le ocurrio un plan y vio a Sarawack-dime ¿a tu hermano le gusta cualquier tipo de gente con dones especiales? ¿o tambien le gusta la gente que es demasiado rara?-se sonrio sabiendo que de todos el era el ser mas raro que podia haber y claro,tambien Ginebra,se levanto y luego extendio una mano mostrandoselas,de esta salia hielo y agua,luego extendio la otra de la otra salia fuego,las bajo y luego abrio la puerta-¡hey,no tenemos mucho tiempo,llegamos a Jaya!-dijo saliendo.

La tripulación de Sarawack - Página 2 Orlando_bloom_470x350
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La tripulación de Sarawack - Página 2 Empty Re: La tripulación de Sarawack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.