Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la ultima gema

Ir abajo

En busca de la ultima gema Empty En busca de la ultima gema

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 11:55

Like a Star @ heaven Por las prisas no se habia dado cuenta de que Kahlan estaba alli con su hermana,de todos modos tenia que hacer las cosas pronto,se encontraba corriendo con Isihel por el bosque cuando entraron a las comunidades los reconocieron de inmediato,asi que les dejaron el paso viendo sus caras de preocupacion,en ese momento vieron el cielo,se estaba nublando y la tormenta no tardaba en caerles a ellos tambien,Ginebra apenas podia ver,se estaba dejando guiar por la mano de Isihel,cuando de repente se paro en seco y ella choco con su espalda-¡Isi!-grito molesta,pero luego se dio cuenta de lo que se extendia ante ellos-no la habia visto antes-dijo sorprendida

Isihel en ese momento estaba contemplando lo que los ojos de la reina veian con sorpresa,alli se encontraba una diadema flotando sobre una pequeña fuente que surgia de la pared y en una concha se encontraba la gema,solto la mano de Ginebra,la diadema les proporcionaria la luz suficiente para que ella pudiera ir por la gema,dudosa se acerco a las dos piezas y mientras mas avanzaba hacia ellas mas sentia una especie de sensacion extraña,no tenia poque temer,alli estaba el cuidandola y su dolor se le habia pasado pronto,la mano de la reina iba a alcanzar la gema,pero se detuvo y cuando la tomo por fin una luz demasiado grande ilumino el lugar casi cegandolos,fue cuando el rostro de varios angeles se reunieron alli y entre estos se encontraban los reyes de Acamelot y los principes de este,Ginebra bajo la mano y ante su sorpresa los vio alli reunidos,retrocedio asustada e Isihel la abrazo en ese momento.

-papa,mama-murmuro casi llorando mientras sentia que le temblaba el cuerpo,la gema en su mano brillo mas y la diadema se convirtio en una especie de corona del mismo material

-tienen que irse de aqui cuanto antes,Erick no esta en contra de la familia,esta en contra de ustedes dos-le dijo el rey acercandose a ella-tu hermana esta herida-luego vio a Isihel-nosotros iremos a protegerla,pero cuidense,se han apoderado de los ejercitos de Acamelot,tienes que sacarla de aqui cuanto antes,eres angel,sabes que hacer

Isihel asintio con la cabeza,sabia que el rey confiaba plenamente en el como lo habia echo en vida,la reina sonrio acercandose a su esposo y el principe Saul se acerco a Ginebra poniendo una mano sobre su vientre y sonriendo para luego acercarse a los suyos y sonreirles-alli esta nuestra desendencia
-es mejor que se vayan y que nosotros nos apuremos a ir por Alex-les sugirio la princesa Soraya
-vayan con cuidado-le dijo el rey a ambos desapareciendo con todos los demas.

Ginebra suspiro viendo como se habian ido y sintiendo como la oscuridad llegaba de nuevo,Isihel se seco las lagrimas,tomo la mano de Ginebra y se apresuro a salir con ella cuando sintio que habia tropezado con alguien,en la oscuridad sus ojos se veian rojos como los de cualquier demonio,retrocedio asustado y decidio armarse de valor,en ese momento reconocio el rostro de Erick a lo que entreabrio la boca completamente sorprendido,luego retrocedio cada vez mas con Ginebra protegiendola atras de el

-debi suponer desde un principio que eras tu-le murmuro molesto a lo que Erick se rio dejandose ver el rostro y avanzando hacia ellos-¡¿que es lo que quieres y que es lo que pretendes?!-grito molesto y en guardia,desenvaino su espada de fuego-¿cual es tu fin?-le pregunto retrocediendo hasta el punto de que habian regresado donde estaba la corona

-¡¿acaso crees que me asusta esa espada?!-se carcajeo y luego lo vio

-huye Ginebra-le pidio Isihel-yo me encarare con el,huye a donde puedas,lejos del reino,la ciudad de la paz se ha convertido en guarida de demonios,en refugio de fantasmas

-¡asi es! puedo destruirlos a ambos de mil maneras y dejame decirte,que ese valor que tienes...es porque no sabes la verdad-sonrio con malicia viendo como Ginebra se apartaba de Isihel para tratar de huir,pero Erick al verla intento correr detras de ella,Isihel se lo impidio-no creo que seas capaz de lastimar a tu hermano ¿o si?-pregunto con cinismo

-¿tu...mi hermano? ¡¿eres mi hermano?!-grito sorprendido a lo que Erick asintio con la cabeza dejandolo en estado de shock y aprovechando para atrapar a Ginebra

-¿que es lo que mas te doleria,perder a tus hijos o perder a Keidan?

En ese momento toco su vientre provocandole un terrible dolor haciendola caer desmayada en sus brazos-¡tomen al angel y llevenselo de inmediato,iremos a donde no pueden atraparnos!-grito desapareciendo con el cuerpo de la reina. Like a Star @ heaven

En busca de la ultima gema FP8722~Pirates-Of-The-Caribbean-2-Will-Turner-Posters
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.