Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cementerio de Acamelot

4 participantes

Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Cementerio de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 11:21

¬¬ resulta que por el idiota de simon o de jorge no soy adm y no puedo subir el cementerio,espero entiendan.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Cementerio de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 12:00

Cementerio de Acamelot 732px-Cementerio_de_la_Almudena_04jul07_03


Ginebra traia en manos un ramo de flores para su madre y en la otra la cinta,atras de ellas venian varios hombres con lo que parecia ser una especie de ataud pequeño y mucho atras una madre superiora,misma que habia mandado a llamar Ginebra,entro con el velo negro y con ropas del mismo color y luego a paso lento y con tristeza entro al cementerio donde habian sido enterrados sus padres,habia una fila de lapidas demasiado hermosas que se distinguian de otras por sus flores frescas,como si diario les cambiaran las flores,eran las tumbas de sus tios y atras de esa fila,mas atras habian dos tumbas que se distinguian por el mismo tipo de arreglo,pero la tumba del rey tenia adornos dorados y el borde de la lapida era del mismo material,en cambio la tumba de la reina,los bordes eran de oro con incrustaciones de diamantes,Ginebra se arrodillo en medio de las dos tumbas y deposito el ramo de flores encima de la lapida del rey y dejo sobre la otra la cinta de la amiga de Ellen.

-yo jamas pretendi que esto sucediera,es mas no estaba en mis planes...estoy muy adolorida,porque despues de su muerte fue el quien me protegio,quien se encargo de mi,gracias a el estoy viva...

Hubo un gran silencio en el que los hombres habian enterrado la cajita y una de las doncellas habia tomado la cinta para depositarla sobre esa lapida,no sabian del cuerpo de la muertita,pero era su forma de hacer el entierro para ella,la madre superiora se acerco a Ginebra y luego de rezar un poco la vio

-¿esta segura de lo que quiere hacer?-le pregunto a lo que Ginebra asintio con la cabeza-sera renunciar a una vida familiar y usted espera...-se quedo callada,se suponia que era un secreto que Ginebra le estaba pagando

-si no lo hago asi...quizas termine quitandome yo misma la vida-suspiro-primero vivi varias muertes,ahora es como si el pasado viniera a cobrarme cuentas,tan solo quiero paz,mucha paz...-se le formo en la garganta un nudo y tras esto siguio otro silencio

-¿cree que la encontrara en el convento?

-porque en palacio no la encontrare jamas-le dijo suspirando

-busqueme cuando crea que es la hora,nosotras nos encargaremos de usted-dijo levantandose y retirandose a lo que Ginebra asintio con la mirada.

Ginebra se levanto y vio como su gente salia del cementerio,iba a salir cuando sintio que una mano la habia atrapado y que todo el cementerio se cerraba por completo,se atrevio a voltear y vio a uno de los demonios de Taranis,bajo la mirada,no traia espada alguna con que defenderse,trato de relajarse y fue cuando se vio rodeada de demonios,Ginebra cerro los ojos-bien-suspiro-si e de morir aqui,que asi sea-sintio como la tomaban de los pies y como la encadenaban y empezaban a inundarlo todo de agua,Ginebra cerro los ojos,pretendia morir alli mismo.
Fue cuando una luz inmensa se apodero del cementerio los fantasmas de los soldados que habian dado su vida por el reino se lanzaron en contra de ellos y entonces fue cuando abrio los ojos viendo a su padre completamente furioso atacando a varios demonios "el cementerio no tiene porque ser profanado y quien lo profane pagara duramente las consecuencias" se escucho la voz del principe Victor,cuando todo termino se sintio liberada de las cadenas y el cuerpo callo en brazos del rey "siguen profanando las tumbas y nuestras memorias" se escucho la voz de el principe Saul "rapido vayan por ayuda" dijo el principe James al verla desmejorada,varias siluetas fantasmales salieron del cementerio,seguia cerrado y estas fueron por Keidan y por las hermanas de la reina "a mi me encerraron loco y mori loco"- continuo la voz del principe Victor "no puedes comparar a la nena contigo,ella saldra de esta,es solo cuestion de que le brinden paz,por cierto ¿donde esta Isihel?" pregunto la princesa Soraya "aqui estoy" se escucho la voz del angel.

Ginebra seguia incosciente,pero si en ese momento hubiera despertado en el cementerio,con el dolor y al verlos a todos alli reunidos,se hubiera vuelto por completo loca "¿porque no vuelves con Ellen?" "¿para que? ¿para que Keidan siga en ese plan y ella siga desconfiando de mi?" "eres egoista" dijo la voz de la princesa Alma "no lo soy,el es el egoista" "bien,bien,no discutan" dijo la voz del rey "Alfo ¿no hay modo de que les podamos devolver la libertad conyugal a estos dos? quizas asi puedan casarse con ellos"pregunto la voz del principe Saul "es cuestion de intentarlo y de que ellos quieran" "¿para que?¿para que ellos desconfien de nosotros?" pregunto molesto Isihel "ademas,no creo que ella quiera volver a ver a Keidan ¡al fin,alguien que me apoya,despues de el tremendo insulto que me lleve!" continuo el angel

"vamos querido,amas a Ellen y ella a Keidan,es cuestion de disolver los disgustos" dijo la princesa Soraya "¿porque tardan? a este paso quizas tengamos que celebrar la muerte,cosa que no quiero,si se tardan mas...ahora si estaremos todos reunidos"dijo la voz sarcastica del principe James al verla aun mas desmejorada "tranquilo,nosotros la cuidaremos"le dijo la princesa Alma.

Cementerio de Acamelot 2006_potc_dead_man_chest_030
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 15:45

En el convento se escucharan gritos de mujeres, todas parecian escandalizadas:

-dios mio es un hombre...-decian todas- no puede estar aki caballero

-la reina esta aki asi ke si puedo estar aki-corrio por el convento viendo habitacion por habitacion, y hablandole y llamandola- mi amor...se ke fui un imbecil, pero por dios, soy un hombre y tenemos algo de imbeciles, no debi enojarme asi con ishiel, eske los celos, la impotencia de la situacion-se golpeo contra una monja- perdon señora

-oh señor ke hombre-lo miro- dios existe

-mi amor donde estas?-dijo huyendo de la monja y corriendo hasta la habitacion donde su kerida ginebra estaba atada- oh no....

La desato y vio con asombro ke no habia demonios, alguien habia actuado:

-gracias-dijo mirando al cielo y sosteniendo a ginebra en brazos- mi amor...te juro ke no kise ofenderte, se ke eso no basta y me merezco el peor de los castigos-la beso y la abrazo- te ruego ke me des otra oportunidad, pegame , insultame, haz lo ke kieras, pero no me dejes aki...prefiero morir ahora ke no tenerte y sobre la discusion de palacio..amo a nuestros hijos, pero mas te amo a ti-suspiro y miro al cielo- se ke tu tambien mereces una disculpa, pero entiendeme si yo me hubiese casado con elen ke?, es una situacion ddificil, explote...lo lamento ishiel, lo lamento mucho, pero antes de venir aki hablamos elen y yo y bueno, ella esta destrozada y yo como un imbecil, no sabia ke hacer asi ke me dijo ke un duende le habia dicho donde estabais y espero ke un dia me perdones, ya ke seremos cuñados

Volvio con ginebra y le dio una pekeña pocion para ke estubiera mejor:

-se ke no tengo perdon, pero si es necesario me kedare en el convento el tiempo ke haga falta y...a las monjas no les gustara, pero...no pienso separarme de ti, nunca mas y hay una monja ke...creo ke me toco el culo-sonrio

Cementerio de Acamelot Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 15:59

Elen fue al cementerio tenia la esperanza de ver a ishiel, sabia ke keidan iria en busca de ginebra, miro al cielo y suspiro, despues vio la tumba de su padre y dejo una pekeña flor silvestre en la tumba:

-lo hice todo mal papa...bueno casi todo, me puse muy celosa y ahora perdi a mi ishiel, y me voy a morir sin el, eske...me vi destrozada sin el, ademas acababan de matar a una amazona muy joven y todo es mi culpa, porke no debio morir...papa soy un desastre de hija, a los 5 años ya me caia del trono, sin contar ke no se conservar junto a mi al hombre ke amo, daria mi vida por el...

Se arrodillo frente a la tumba y comenzo a llorar:

-papa...si el no esta aki, prefiero irme con el...perdona ke sea asi pero, sin el esta vida no tiene sentido, puedo aguantar todo el dolor, si el esta conmigo...si no..-miro al cielo- ishiel...perdoname mi amor, pero sin ti no puedo vivir-lloraba esperando algo...un milagro kizas

Cementerio de Acamelot Renee-o-connor
https://www.youtube.com/watch?v=Q3xO6iBGVt4
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Cementerio de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 16:14

Habia despertado en lo que parecia un convento,al parecer alguien la habia llevado hasta alli,luego escucho el tremendo escandalo que habia entre las monjas a lo que arqueo la ceja,se levanto de la cama y luego vio a Keidan alli,al verlo suspiro poniendo los ojos en blanco,pero estaba sensible a lo que decidio perdonarlo aunque lo que habia echo era para no hacerlo.
Lo habia escuchado antes de que el entrara ¿celos? se sonrio-¡vaya con los celos,eso indica que si Alex no hubiera estado encerrada con nosotros...!-se rio en ese momento al parecerle eso comico.

Luego iba a seguir riendose,pero el parecia desesperado que no la dejaba hablar y cuando pronuncio "nuestros hijos" arqueo mas la ceja-que yo sepa solo es uno-arqueo la ceja de nuevo fue cuando vio atras de el en la puerta a Isihel,aun como angel no habia provocado el mismo escandalo que Keidan debido a que no podian verlo debido a su condicion,cuando Isihel escucho sus disculpas se cruzo de brazos molesto y luego le dio la espalda-orgulloso-murmuro viendo al angel,suspiro y luego se rio de nuevo-¡hombres!-exclamo-es mejor que salgamos de aqui antes de que haya otro tremendo escandalo por causa tuya,ya de echo somos el escandalo del siglo,por nuestras locuras-se sonrio de nuevo tomandolo de la mano para salir de la habitacion.

-¡y tu,no te quedas alli parado como tonto,me sigues!-le ordeno viendolo de espaldas con los brazos cruzados,cuando escucho lo ultimo Isihel se sonrio y ella vio a su prometido sorprendida-bien,entonces vamonos-les pidio.

Fue entonces que salio del convento con ellos y pudo ver a su hermana,toco el hombro de Isihel y le pidio que fuera con ella,Isihel asintio con la cabeza y bajo las escaleras para ir a su lado,en tanto Ginebra vio la silueta de lo que cualquiera pudo haber dicho que era un fantasma,pero ella habia distinguido la sombra traviesa de su tio Saul-se que estas alli-le dijo acercandose a el,quizas Keidan no podia verlo,pero ella si-gracias-le dijo tratando de tocar su brazo a lo que este la vio y la abrazo besando su frente.

-la familia crece,ahora vayan,salgan y dejenos descansar,yo me las ingeniare para ir al Santo Templo y pedir la absolucion de su matrimonio,para que no tengan mas conflictos,pero a cambio-dijo sin dejar de abrazarla-no dejaras de visitarnos nunca ¿de acuerdo?-Ginebra sonrio asintiendo con la cabeza.

Cementerio de Acamelot Keira-Knightley
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Cementerio de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 16:21

Cementerio de Acamelot William-levy-370x270_597257


Aun estaba molesto con Keidan cuando salio con ellos y bajo las escaleras,dio media vuelta y vio a Keidan,en verdad lo habia ofendido demasiado y no sabia hasta cuando lo perdonaria,hasta era capaz de hacerlo rabiar quedandose con ella mas dias,vio a Ginebra abrazada de su tio y sonrio,luego camino hasta la tumba del rey y alli vio a Ellen llorando,sintio haber sido malo con ella de verdad,fue por un ramo de flores que se robo de un cementerio (algo que era parecido a lo que hacian las hadas) y luego se lo ofrecio,apenas y podia verse,sin su dije no podia ser mortal,sino por completo un angel-quizas no me veas,pero con esto trato de decirte que...lo siento,pero jamas pretenderia engañarte,tan solo queria proteger a tu hermana,el principe Saul nos ayudara y quizas logre ayudarnos mas si el rey lo ayuda-sonrio-¿como pudiste ser tan tontita como para creer que no te amo?-acaricio su cabello-ahora devuelveme mi dije que quiero que me abrazes-se rio.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Ellen Dom 19 Jul 2009 - 16:43

Al notarlo junto a ella sintio una gran felicidad y enseguida le dio el dije, lo vio materializarse y lo abrazo con fuerza:

-no te separes nunca mas de mi , mi amor-lo abrazo con mucha fuerza- no kiero separarme de ti nunca...te necesito-lo beso de forma apasionada alli en el cementerio y no le importaba, miro sus ojitos tan hermosos, color miel...- te amo...

Una señora ke pasaba por alli los miro:

-id a hacer esas cochinadas fuera del cementerio-los miro mal

Elen sonrio y lo abrazo de nuevo, pero se apartaron un poco del lugar:

-estaba muy afectada por la muerte de nakut...me siento culpable, y mi amor soy celosa-lo miro- y te kiero...y me encele ademas, me siento muy triste porke te senti perdido y sin ti sufro mucho es como si-señalo su pecho- sin ti hay un hueco ke no se llena...es como si me faltara algo-lo abrazo- kiero volver al castillo y abrazarte todo el dia-sonrio y despues lo miro- mi amor no te enojes...pero...me gustaria visitar a erick, se ke se porto mal y le tengo rabia, pero algo dentro de mi me dice ke tengo ke hablar con el...ke no es malo-lo miro- se ke soy tonta, pero siento eso...-lo beso de nuevo- ademas alex debe sufrir mucho...

Cementerio de Acamelot Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Cementerio de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 19 Jul 2009 - 17:14

Cementerio de Acamelot William-levy-370x270_597257



Solto a su amada y arqueo la ceja al escuchar a la señora-vamonos a palacio cuanto antes,el cementerio esta repleto de monjas y de muertos-vio la tumba del padre de Ellen a lo que hiso una reverencia-no lo decia por usted-luego vio a su amada-contando con que-se rio-Keidan lo paso peor que yo alla adentro-suspiro-deberia de sentirme mas ofendido con el,pero no puedo...lo veo como un amigo-acaricio su cabello y luego su propio dije sonriendo-menos mal,me hace sentir fatal estar sin el dije,creo que puedo entender a tu padre querida-suspiro de nuevo y luego le dio otro beso-hablando de compromisos ¿te parece si celebramos el nuestro en palacio? sirve que hacemos que nos sirvan el desayuno en los jardines,amo desayunar alli-sonrio,luego la escucho,tomo su mano y la llevo hasta el lugar donde habian enterrado una cajita de la muchacha y habian puesto su cinta sobre esa lapida-tu hermana la mando a hacer para ella en su honor,como se lo pediste-sonrio de nuevo abrazandola por atras mientras acariciaba sus cabellos y le permitio sus cariños,pero cuando hablo de Erick bajo la mirada-no me ofende...pero Erick...jamas crei que mi propio hermano...-suspiro abrazandola de nuevo,sentia dolor por lo que el habia echo.

-jamas pude ver a mama,ella estaba siempre al pendiente de el,no se lo reprocho,pero si le reprocho lo mismo que Keidan a el,no es capaz de cambiar,ni aun porque tiene un lado angelical,temo que salga de alli sin que lo hayan curado y no pretendo verlo,hasta que no lo vea redimido,sueno egoista,pero...el debe de hacerlo,al menos no puedo verlo como mi hermano,si no lo intenta.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 26 Jul 2009 - 16:30

Cementerio de Acamelot Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Alexandra al escuchar a Isihel asintió.
- siganme, iremos al cementerio donde se encuentran mi familia, allí tendremos su protección y planearemos mejor las cosas ¬¬ - dijo a lo último mirando con mala cara a Erick, era clara señal que no le gustaba nada separarse de él y menos un plan tan arriesgado como ese.
- me juego la cabeza a que Keidan esta en Taranis, >.< - dijo siendo más que obvio.
- lo de Elmore es cierto, pondré a disposición de ustedes todo el ejercito de Elmore, pero - miro a Erick - ¬¬ llegas hacer eso y te olvidas de mi! - lo dijo enojada y asustada de que algo saliera mal o que su hermana descubriera el plan de su amado.
Seguian caminando hasta que por fin llegó al cementerio.
- ya hemos llegado - anuncio - he tomado un atajo, es por eso que llegamos rapido - comentó.
- la guardiana esta reservada para el final, yo comandare parte de mi ejercito - le advirtió, Alexandra se enfrentaría a su hermana, pero como la guardiana.
- lo primordial es sacar a los bebés de ese lugar, ese será el primer objetivo, luego lo otro lo idearemos mejor, lo primero son los niños - dijo preocupada por ellos.
- ojala Keidan cuide de ellos o al menos los salve de ese reino, se necesita una transportación de estilo magico para que los niños se salven rapidamente - seguía hablando como pensando en voz alta y de paso ideaba algun plan.
Al llegar se dió cuenta que la tumba que estaba allí a primera vista era la de su padre y madre, al verlas sus lágrimas empezaron a caer.




Cementerio de Acamelot Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 16:36

Al escuchar sus reproches ella lo miro y nego con su cabeza:

-no...si tu mueres nada valdra la pena-el seguia insistiendo, pero ella negaba con la cabeza- tu puedes ser mas util ke yo en todo, no ves ke para mi verte sufrir, es morir?-lo amaba tanto ke ni ella se podia creer amar asi- no te enojes conmigo...por favor

Ella ya se sentia mal desde la cena, pero ahora notaba la pesada carga de ishiel, esa oscuridad era muy fuerte, escucho a erick hablar de mab:

-si...ella te ayudara- su aspecto estaba cada vez mas desmejorado, pero almenos si ella sentia dolor y ese peso ishiel no, seguia a su hermana, sabia ke cualkier sacrificio era poco si era por ishiel

Gracias a alex llegaron pronto al cementerio y se kedo parada viendo la tumba de su padre:

-papa...-despues escucho a alex y disimulo su estado- keidan no dejara a ginebra por nada, intentara jugar a dos bandas o se kedara con ella...lo vi en la cena esta dispuesto a todo por ella-se arrodillo frente a la tumba de su padre- los pekeños estaran bien, pero no es bueno para ellos ke esten alli, no es sano, hace mucho frio aki verdad?-les pregunto a todos


Cementerio de Acamelot Xenawarriorprincessposter007
https://www.youtube.com/watch?v=7vMi1d_T3aU&feature=rec-HM-r2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 26 Jul 2009 - 16:42

Cementerio de Acamelot Lots1x03legendoftheseekl


Kahlan y Sarawack siguieron a Alex escuchando con atención a Erick

-Erick dejame ir contigo a Taranis, puedo pasar desapercibida y si me llegan a reconocer los confesare y tendrias mas aliados de tu lado, además si llegamos a donde esta Ginebra y Keidan, también puedo sacar a los niños de ahí-esperaba que Calibos no la estuviera escuchando, no quería ponerse el anillo para que no se presentara ante Ellen.

Sarawack colocó su mano en el hombro de el-hijo mio, no me interpondre en tu plan, además cualquier cosa cuentas con el clan Salgari, puedo llamarlos en este instante, se que mi sobrina y los demás siguen en la posada, el vampiro y los otros también nos servirian de mucha ayuda, pero al igual que la confesora necesito tu aprobación para ponerme en marcha e ir por ellos, en cuanto a los restantes de mi familia no tardarían en venir aquí, tengo una forma demasiado rápida de enviar algun mensaje.

Tanto el pirata como Kahlan se le quedarón mirando fijamente a Erick esperando sus respuestas.



Cementerio de Acamelot Scorpion3
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Cementerio de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 17:32

Escucho a su amada Alex y entendio muy bien por parte de esta que no pretendia dejarlo hacer su plan en tanto que Kahlan y Sarawack si lo apoyaban,Isihel se mostraba dudoso-no podemos perder mas tiempo-dijo dandose cuenta de la cantidad de demonios que estaban apareciendo en ese momento y entre ellos reconocio a su padre-¡te guste o no,lo hare!-le grito a Alex sin importarle lo que ella pensara de el-no podemos perder mas tiempo,deja que Sarawack me siga,tu cuida las espaldas de las chicas-hiso un movimiento de cabeza hacia Sarawack y luego camino hacia ellos,alli su padre lo tomo de la camisa y lo avento contra la lapida mas cercana-¡padre!-grito un poco aturdido

-¡eres un Miserable mal nacido!-grito furioso-¡pero ahora mismo te mostrare lo que es amar a demonios en tierra sagrada!-grito tomandolo de nuevo de la camisa,los ojos de Erick brillaron de nuevo

-¡vaya!-exclamo empesando su propio plan-¡no sabia que tu si amaras eso-se solto-porque jamas me amaste,tan solo fui un Miserable sirviente tuyo! y es la primera vez que vienes por mi-se rio-¡vaya que divertido es jugar a ser angel cuando los demas idiotas se creen que e cambiado a ser como ese tonto angel!-se rio de nuevo y arqueo la ceja-¿de verdad te lo creiste padre?-lo miro de reojo-vaya,si fuera animador,quizas ya estaria sirviendo a la corte,suerte que solo soy señor de Jaya

-¡no jueges conmigo Erick!-le ordeno su padre a lo que Erick nego con un dedo

-¡tranquilo,tranquilo,no soy idiota!-le mostro la mano y le enseño que de esta seguia saliendo fuego-¡¿un angel puede crear un fuego tan violento como este? no seas ridiculo padre!-le dijo mostrandole una cara maldita

-¡mi reina te nesecita en palacio!-luego vio al angel-¡sera bueno que me demuestres tu lealtad,trayendome al Miserable angel,mi señora estara orgullosa de que lo tenamos!-Erick asintio con la cabeza se acerco a Isihel dejandolos a ellos atras y luego lo agarro del cabello-tranquilo-le murmuro-finje que te estoy maltratando,es ahora o nunca,nuestra oportunidad de ir a Taranis-miro a Kahlan-vayan con cuidado a Taranis-le murmuro-no dejen que las descubran-luego vio a Alex-perdoname-le murmuro-pero es el reino,tus sobrinos y la reina o de seguro la obscuridad crecera mas-¡andando Miserable angel!-grito jalandolo de las greñas y luego lo presento ante su padre aventandolo contra el piso

-¡atenlo!-grito el demonio dando la orden a lo que de inmediato lo ataron viendo a Erick-cuidado con lo que haces o tu seras el primero en morir delante de mi reina.

Dicho esto partio con ambos a Taranis.


Cementerio de Acamelot Orlandobloom033dh0
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Cementerio de Acamelot

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 17:38

Vio con tristeza caer a su amada Ellen a lo que se agacho abrazandola y besando su cabeza-tranquila,el estara de nuestro lado,seguro que podremos verlos de nuevo,es solo que temo demasiado por ti-fue entonces cuando sintio la proximidad de varios demonios y luego se levanto viendo a lo lejos el plan de su hermano a lo que dijo-esto me esta dando mala espina-cuando vio que lo habia aventado iba a ir por el de inmediato para protegerlo,pero luego lo vio aproximarse y antes de poder reaccionar,Erick ya lo estaba jalando del cabello-bien,bien,tranquilo,pero no me jales tan fuerte el cabello que me duele-le dijo siguiendolo.

Cuando estuvo delante de su padre le dio asco verlo,era un ser tan repugnante que apenas podia soportar el verlo,trato de levantarse,pero luego empesaron a atarlo y a amordarsarlo,cuando escucho que lo llevarian a Taranis con una reina,supuso de inmediato que se trataba de Ginebra,no podia decir mas,se lo estaban llevando a Taranis.

Cementerio de Acamelot William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 26 Jul 2009 - 17:55

Cementerio de Acamelot Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Alexandra escuchó el grito de Erick que le decía que le gustara o no lo haria, a lo que a ella se le partió el corazón en pedazos, no quería que fuera, podrían maltratarlo y de tan solo pensar lo peor, su corazón empezó a llorar a tal punto que sus lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
- no te pienso perder, perdí a mi hermana, ahora no quiero perderte - dijo acongojada mientras se levantaba.
Notó la presencia de demonios, gracias a la guardiana estaba desarrollando bien sus poderes, algunos de ellos.
Al ver los demonios supo que estaban en problemas.
- rayos - dijo no sabiendo que hacer, luego vió a un demonio a quien Erick le decía "padre", pestaneo varias veces y cuando le hizo creer al padre que aun era un demonio no le quedó otra que seguir su juego y estar callada.
Se puso mal en la forma que trato a Isihel pero tambien se puso mal cuando el padre golpeo a Erick, lo sintió en su corazón.
Al ver que Erick se aproximaba cerró sus ojos con su cabeza hacia abajo y cerrando un puño mientras escuchaba de parte de su amado "perdoname", por dentro estaba muy mal, pero tenía razón era el reino, sus sobrinos y su hermana.
Cayó al suelo llorando frente a la tumba de su padre.
- por que....por que pasa todo esto? - dijo llorando - por que Ginebra no se quedó en el reino gobernando y se dejaba de tanta estupidez junta - decía mientras se abrazaba a la tumba de su madre, era más apegada a su madre que a su padre.




Cementerio de Acamelot Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 18:06

Sintio morir al ver ke se llevaban a ishiel:

-no!!-se cruzo con varios demonios pero lucho con ellos con sus sais- no por favor...ishiel!!-luchaba con los demas demonios, pero eso no le importaba ishiel, no estaba- porke?-coloco su mano en su corazon y miro a su hermana- kiero ke todo esto se termine!

Miro al cielo:

-ginebra siempre he pensado ke eres buena, ke tengo ke ayudarte, pero devuelvemelo-grito- por favor te lo ruego-no pudo mas y se puso a llorar- al menos todo mal ke le hagan, lo sentire yo...pero no es justo, kiero ke me lo devuelvan!! ya!!-grito con furia

Despues cayo de rodillas sintiendo un fuerte dolor en el pecho:

-ishiel...mi amor...no me dejes...-sin kerer a su lado una llama de fuego blanco surgio- lo siento-dijo a alex- no lo controlo perdoname...-dijo llorando

Cementerio de Acamelot Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 26 Jul 2009 - 18:07

Cementerio de Acamelot Lots11400088


Con la aprobación de Erick se iban a poner en marcha los dos, pero vieron como aquellos demonios hacian acto de presencia, al verlos ir, Sarawack miró a la jovenes-será mejor que nos vayamos poniendo en marcha, las acompañare hasta palacio, después ire a la posada, será mejor que ustedes se queden ahora aquí, reina Alex ahora usted es el pilar de Acamelot, como hermana de Ginebra llevan la misma sangre, así que no deje caer el reino y movilice sus tropas.

Kahlan se dirigió a Sarawack-yo no suelo robar nada, pero para ir a Taranis necesito otra cosa que este vestido, si voy así sabran que soy una confesora

Sarawack sonrio y se dispuso a recorrer algunas casas para ir a buscar algo de ropa para la confesora, mientra tanto Kahlan veía a Ellen totalmente diferente, se acercó a ella-Ellen no te encuentras bien, deberias llamar a Mab, la oscuridad te esta afectando demasiado -en eso llego Sarawack con ropas

-Toma esto, te servira para que cuando llegues ahí no sepan que eres un ser de luz-le dijo mientras le entregaba las ropas y un frasquito para que se lo tomara en cuanto llegara allá, así no sabrían que se trataria de un ser de luz.

Kahlan tomo las cosas y se dirigio hacia un lugar donde nadie la viera para cambiarse, hecho esto se dirigio de nuevo hacia ellos-será mejor que se vayan, yo ire a Taranis, estare bien-abrazo de nuevo a Alex y miró a Ellen- Erick estara bien, cuida a Ellen no se encuentra bien-dicho esto se alejo de ellos y se puso el anillo, necesitaba de Calibos en aquel momento para que la llevara a Taranis, además de que quería verlo.



Cementerio de Acamelot Scorpion3
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Las plumas

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 18:21

Habia sucedido todo tan rapido que no podian haber explicaciones,fue en ese momento cuando varias plumas de angel volaron hacia ellos indicando una luz que provenia de los jardines de palacio,las plumas tocaron las mejillas de Alex y de Ellen y luego pasaron por la cabeza de Kahlan y de Sarawack.

Cementerio de Acamelot Plumas
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 26 Jul 2009 - 18:44

Cementerio de Acamelot Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



Mientras estaba triste y escuchaba a Sarawack, el cual tenía razón, vió a Kahlan vestida de esa forma y la abrazó cuando se fue directo a Taranis.
- cuidate - le dijo antes de que se fuera por completo, luego se acercó a Elen.
- Elen, hermana - dijo abrazandola - todo estara bien, confía en los chicos - le dijo animandola.
De repente una pluma cayó rozando las mejillas de ambas, Alexandra se tocó la mejilla.
- Erick - murmuró - Elen, levantate, estan vivos y con vida, estan en acamelot - dijo ayudando a su hermana a levantarse y yendo al Jardín.
- Sarawack, ayudame con Elen - le pidio mientras se disponían a ir al Jardín.




Cementerio de Acamelot Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 26 Jul 2009 - 18:49

Cementerio de Acamelot Lots11400088


Kahlan había visto aquellas plumas, eso significaria que Isihel y Erick estaban de regreso, Sarawack vio lo mismo luego se dirigio a donde había ido Kahlan la encntró ahí y le hablo-ya no será necesario ir a buscar a los pequeños, parece que regresaron, será mejor que también nosotros nos vayamos yendo al palacio.

Sarawack sonrio y volvio a ir a donde se encontraban las dos reinas, ayudando a Alex con Ellen, cargandola en brazos dirigiendose a jardín.



Cementerio de Acamelot Scorpion3
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cementerio de Acamelot Empty Re: Cementerio de Acamelot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.