Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparativos

2 participantes

Ir abajo

Preparativos Empty Preparativos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 0:48

-¡Ginebra!-la llamo la señora de la mansion a lo que Ginebra se oculto las llagas de los brazos con las mangas de su vestido y se acerco a ella haciendo una reverencia-¿quieres hacerme el favor de ir a atender al cartero? ¡gracias!

Ginebra entro y luego tomo la correspondencia,entro de nuevo y luego le llevo a su señora la correspondencia que queria,ella empeso a examinar,cuentas por pagar,invitaciones a bailes y luego una invitacion a la boda de la reina de Elmore-¡vaya,como pasa el tiempo,su majestad la reina de Elmore contrae nupcias hoy mismo...a si...junto a esa bastarda,vaya por Dios que no se como es posible de que la hayan aceptado como su hermana...en paz descanse la reina Ginebra!

Ginebra bajo la mirada,asi que ese mismo dia se casaban sus hermanas-¡Ginebra ¿que te parece si vienes conmigo?!-le pregunto de repente a lo que Ginebra se sorprendio

-mi lady...no...prefiero no hacerlo,es de agradecerle demasiado su invitacion,pero en realidad,que hoy tengo muchas cosas que hacer,recuerde que debo ir por las flores que usted encargo y tambien...a si...debo cepillar a los gatos y a los perros-se mordio los labios buscando alguna excusa para no ir

-bueno querida,tu te lo pierdes,aunque no estas cumpliendo tus obligaciones de dama de compañia,pero por esta ocasion,por tener razon te lo perdonare-dijo entrando a la mansion,Ginebra se recargo sobre la pared deslizandose hasta quedarse sentada,respiro hondo y suspiro,eso si que estuvo cerca,unas lagrimas cayeron sobre sus mejillas,las toco y se dio cuenta de que esta vez no eran medio cristalinas,sino rojas por completo,se asusto de nuevo,no tardaban en dar con ella-las chicas se casan hoy-sonrio-que bonito hubiera sido casarse-se levanto y luego entro a la mansion,queria leer un poco antes de cumplir con todas esas tareas fastidiosas,se sirvio un poco de te y se sento en la salita,fue entonces que sintio un quemon en la espalda,se sorprendio y luego fue a su habitacion,al poco tiempo empeso a sentir que le dolia la espalda y cuando se levanto para verse en el espejo se vio unas terribles alas de demonio a lo que profirio un grito ahogado,se llevo la mano a la boca y rompio el espejo

-otra vez no-murmuro asustada-soy un mounstruo-se dejo caer y empeso a llorar-pero palabra que solo pretendia salvar a mi hermana de algun destino cruel

Al poco rato las alas habian desaparecido,se vio la muñeca y vio el techo por unos momentos,todo lo habia echo por Alex y por Erick,se levanto sacudiendose el vestido y luego bajo las escaleras,escucho que alguien tocaba el piano de la sala a lo que arqueo la ceja,alli vio a un ser que ella pudo reconocer de inmediato,se mordio los labios y se oculto sin dejar de verlo,era el.

-yo se que estas aqui,te doy el tiempo exacto de un mes para que vuelvas a nosotros,si no quieres que te mande a traer por la fuerza.

Cerro los ojos y luego volteo para verlo,se habia ido,sintio que el corazon le palpitaba demasiado rapido,no podia desaserse de esa pesadilla,busco su anillo y entendio muchas cosas por las cuales su tio Victor habia odiado desde ese dia a sangre frias las comunidades.


Preparativos Keira-knightley-47191
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Empty Re: Preparativos

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 9:27

El tambien habia notado akella oscura presencia, sabia ke para su kerida ginebra eso seria un golpe muy fuerte, asi ke con la fuerza del viento se abrieron las ventanas y escucho un susurro:

-"no le temas, tu eres mucho mejor ke el...ademas toca el piano muy mal-sonrio- ven acercate al piano y escucha la musica para mi angel, para ti mi amor"-las teclas del piano comenzaron a moverse solas y a tocar la bella melodia ke el habia compuesto para ella y despues sobre el piano aparecio una flor de lis-"creo ke alguien te echa de menos en esa boda"

Preparativos Flor%20de%20Liz%202
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Empty Preparativos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 9:34

Escucho otra voz y escucho sus palabras y las notas del piano,se acerco y vio la flor de lis,sintio su aroma y luego la acerco al pecho-no puedo-murmuro-y ni podre volver jamas,es mejor que me den por muerta,quiero seguir sola,olvidarme de todo,no quiero ver ante mi mas muertes,mas caos,mas destruccion,fui yo la que origino todo esto y si vuelve lo mismo...-nego con la cabeza y cerro sus ojos,queria estar realmente sola por mucho tiempo,al menos asi si sucedia,nadie la veria y ella al olvidarlos,los podria poner fuera de peligro alguno.

Preparativos Keira-knightley-47191
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Empty Re: Preparativos

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 16:35

Sintio una voz, pero esta vez no era keidan, era una voz, ke simplemente, decia su nombre:

-"ginebra, eres tu?"
https://www.youtube.com/watch?v=svqzeFvqz6U
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Empty Un poco de te

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 17:18

Fue cuando escucho la voz de su hermana,se encontraba cepillando al quinto gato,also su mirada y sonrio,no pretendia responderle,era mejor para ella estar sola para cuando tuviera que sufrir el cambio de su transformacion en lo que tanto odiaba,en vez de eso le mando a su hermana un diamante que se desvanecio en sus manos-ahora ya estan casadas-sonrio con un suspiro.


-buen dia señorita Ginebra-la saludo el jardinero a lo que se sento cerca de ella-supuse que le gustaban los libros,asi que le traje este-le sonrio entregandoselo

-gracias,que amable-le sonrio ojeando las paginas del libro

-si no hubiera sido usted una vagabunda,hubiera jurado que es reina de un reino hermoso,usted tiene la finta de serlo señorita-Ginebra en vez de sonrojarse bajo la mirada,no pretendia que descubrieran su secreto a lo que se rio

-no...no lo soy ni me interesaria serlo-se levanto y empeso a fingir un poco divertida a las reinas que habia visto-¡o si, como veniais contando,no es un placer para mi el andar divagando,pero claro,como ella se las da de hermosa,cree que yo no lo soy,vaya Dios!-al ser reina le salia todo natural que el joven empeso a reirse y ella tambien se rio sentandose de nuevo

-¿le apeteceria un helado? ¿porque no salimos?-le pregunto,era una cita y lo que ella nesecitaba era ir a disfrutar un poco de aire fresco,se levanto ofreciendole el brazo y ella sonrio saliendo con el

Preparativos Keira-knightley-47191
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparativos Empty Re: Preparativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.