Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La aparicion de los baculos de cristal

4 participantes

Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 0:09


De la comunidad de los vampiros salio con una ropa blanca bañada en sangre,en su mano portaba una espada,la espada excalibur y su mano estaba adornada por un brasalete en forma de dragon blanco,estaba completamente decidida,sus ojos reflejaban como si hubiera llorado por mucho tiempo,en su otra mano portaba la sangre de los vampiros,la arrojo contra el suelo y se planto en medio del bosque,de su frente surgio una marca en forma de un jeroglifico del cual comensaba a salir una luz brillante,tomo su espada y comenso a formar en el aire una especie de estrella,luego con su otra mano tomo las gemas que habia mandado a llamar,las arrojo contra el aire y con su misma espada formo con las gemas una estrella aun mas grande,de sus pies comensaron surgir varios remolinos y el cielo empeso a ponerse gris.


Sus ojos empesaron a mostrarse de un color violeta y ella empeso a concentrarse en su tarea-¡LUZ!-grito haciendo que las gemas comensaran a girar junto con la estrella de luz que poco a poco comensaba a formarse en el aire,sujeto la espada con su otra mano y empeso a ver como cada gema resplandecia segun el elemento al que pertenecian,entrecerro sus ojos y luego empeso a recordar a sus padres,quienes llegaron de inmediato parandose en seco al ver lo que Ginebra pretendia hacer

-¡no lo hagas Ginebra,estas loca,no puedes hacernos esto!-grito la princesa Soraya asustada por su niña

pero Ginebra no la escucho

"se dice que cada docientos años,cuando la obscuridad planea obscurecer todo el planeta,surge de las comunidades una luz que es la encargada y la guardiana de los seres elementales y de la paz sobre el planeta,cuando el mal empiese a destruirlo todo,es cuando esta despertara y dara su vida para poder despertar los baculos,cada baculo tiene un guardian el cual es invocado y bendecido con los dones de cada uno de los baculos,solo ella sabra el momento adecuado para llamarlos y si ella llega a caer en la completa obscuridad o esta a punto de perderse por culpa de la comunidad de los vampiros,es cuando ella debera de ceder su vida,antes de que la destruccion del imperio llegue por completo"

-¡Ginebra,ya basta,no sigas,te mataras!-grito asustada la reina llegando y colocandose a un lado del rey-Alfonso,la nena

-¡Ginebra!-grito corriendo hacia ella pero los remolinos alrededor de ella de aire lo aventaron contra un enorme arbol

"solo cuando ella despierte es cuando despertaran los baculos,cuando la situacion se ponga dificil,es ella quien debera de traer la paz y si es ella quien la comiensa la obscuridad,ella debera de ser quien la renueve y quien la traiga de nuevo,segun los libros y la historia,cada una de estas guardianas o gran damas son los unicos pilares,los corazones del reino,jamas puede existir algun otro,si estas llegan a ser madres,sus hijos tendran dones,pero jamas podran poser su poder ni ser los pilares"

-¡Ginebra,si sigues con esto,tu sola te destruiras!-grito el principe James tratando de detenerla,pero los torbellinos lo aventaron a el tambien

-¡BASTA!-grito la princesa Soraya-¡haslo por tu familia,por nosotros,por los que te quieren!-grito aun mas tratando de detenerla

Ginebra entrecerro sus ojos y luego grito de nuevo pero mas fuerte-¡LUZZ!-de su frente brillo mas fuerte la luz y la espada empeso a formar un baculo blanco aun mas grande de los que podrian formarse con las gemas,era inmensa la luz que salia en ese momento,los elementales se detuvieron al ver lo que su señora estaba haciendo en ese momento,Ginebra habia bajado la cabeza por lo fuerte que era ese poder,el cual apenas ella podia controlar,fue cuando aparecio la primer Gran Dama uniendo su cuerpo con el de ella y al hacerlo levanto de nuevo la mirada,las gemas seguian girando y poco a poco iban apareciendo los baculos pertenecientes a cada elemento segun la gema

-¡haslo por tu familia!-le suplico la princesa Alma,luego vio como el principe Victor lanzaba una esfera de magia para detenerla,pero esta reboto-¡KEIDAN!-grito llamandolo un poco aterrada por el temor de perderla frente a sus ojos

Sus ojos se empequeñecieron al escuchar el nombre de Keidan,pero si el estaba muerto y ella no se atrevia a despertarlo de su sueño,no le quedaba mas remedio que lo que estaba a punto de hacer,sus recuerdos cuando lo conocio empesaron a llegarle,pero ella no podia darse ese lujo-es culpa mia,todo esto y yo debo de remediarlo-murmuro concentrandose aun mas

Sintio en ese momento que el poder la estaba dominando,la luz estaba creciendo cada vez mas,fue cuando llego Jeremy y al sentirla retrocedio alejandose con los demas seres obscuros,la luz se estaba viendo por todo el reino como un gran arcoiris a pesar de que el cielo estaba gris,los dos angeles llegaron en ese momento y al ver el espectaculo retrocedieron,intentaron ayudarla y detenerla,pero el mismo remolino los avento aun mas fuerte contra el piso haciendolos caer "adios Erick,cuida de mi hermana y amala,adios Isihel,jamas me olvidare de ti" penso ella al verlos con una sonrisa,fue cuando los baculos aparecieron ante ella y trato de mantenerse firme y de pie,el poder de aquello la estaba haciendo retroceder con violencia,pero ella seguia aferrada a plantarse alli "ya casi" penso-¡ORDENO QUE LOS GUARDIANES DE LOS BACULOS DESPIERTEN!-grito Ginebra decidida

-¡basta,no lo hagas,no sabes el dolor tremendo que causaras!-grito Isihel tratando de detenerla,pero esta vez la luz lo hiso retroceder

-¡es mi culpa,deja de hacer esto y permiteme a mi destruirme si es lo que deseas,pero no sigas!-pidio Erick

-¡Victor Manuel has algo ahora!-grito la reina sintiendo panico por ella

-¡LUZ AZUL!-grito lanzando una esfera pretendiendo que esta le llegara a Ginebra,pero solo acaricio su mejilla

-¡INVOCO A LOS GUARDIANES!-grito una vez mas,los baculos se habian formado de acuerdo a cada elemento,penso en ese momento en su hermana Alex y el baculo del aire brillo transformandose en puro aire,luego recordo el momento en que habia conocido a su hermana Ellen y el baculo de tierra se formo en ese elemento,vio a Erick y a Isihel corriendo hacia ella para detenerla,cuando los baculos del fuego y de la naturaleza los hicieron retroceder formandose en esos mismos elementos y por ultimo penso en su amado Keidan y al hacerlo el baculo del agua se formo,cuando los baculos estuvieron listos dejaron de brillar desapareciendo,Ginebra se concentro aun mas sintiendo que su tio seguia mandandoles descargas de magia,sostuvo su baculo blanco y luego sintio que la gema de su diadema de cristal iba directamente hacia este baculo,cuando los seis estuvieron unidos desaparecieron,ahora ellos cuando estuvieran listos los encontrarian,coloco la mano sobre el aire como si estuviera empujando algo y fue cuando sintio un fuego quemarle los pies,un fuego blanco

-no en balde morire-murmuro sonriendo-despues de todo,si con esto consigo detener la obscuridad y redimirme...creo que es lo mejor,despues de todo...Keidan...el...-penso en el-su esperanza de que volviera a vivir se estaba limitando

-¡GINEBRA!-grito la reina tratando de detenerla

Fue cuando la luz se hiso demasiado grande,como una especie de meteorito que hiso temblar la tierra y el reino por completo,la luz estaba consumiendo y devorando su cuerpo y al ver esto el mago Merlin hiso aparecer una espada con la que detendria la destruccion de su sobrina,Ginebra vio varias plumas de ala de angel y luego sonrio soltando su mano y cayendo en un vacio,al verla el principe Victor y la princesa Soraya corrieron hacia ella,el detuvo el meteorito de luz como pudo y ella tomo en brazos el cuerpo de su sobrina que poco a poco se estaba desintegrando,coloco su mano sobre su frente evitando que de esta siguiera saliendo mas luz,la luz le alcansaba a quemar el alma,pero aun asi habia logrado detener su desintegracion

-nena-la llamo-nena...-nego con la cabeza y la abrazo-nena-siguio llorando

El rey empeso a buscarla con la mirada,si habia muerto debia de estar cerca de ellos,buscandolos para que estos la abrazaran,pero no la sintio,no estaba muerta,ni esta viva,se agacho y se dio cuenta de algo aun mas peor,la hecatombe la habia dejado como un vegetal,de sus ojos empesaron a salir lagrimas y luego se agacho para tenerla en brazos en lo que llegaba Keidan,nada mas en ese momento queria o pedia,vio como los angeles se acercaban viendo el horror con gran dolor,habian logrado evitar la desintegracion de su cuerpo,pero la de su mente no la habian detenido y parte de su alma estaba destruida,el principe Victor se dejo caer de rodillas,sintiendose culpable,por haber permitido eso desde un comienso.




La aparicion de los baculos de cristal Ginebrag
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 9:46

Cuano ambas llegaron alli, mab se acerco a merlin y le dio tal bofetada ke elen, se kedo con la boca abierta:

-como te atreves a no contar conmigo cuando pasan ests cosas!!eske acaso tengo ke recordarte kien soy?!, ke yo puedo hacer y deshacer sobre los elementales!, tu eres un gran mago merlin-lo señalo- pero yo...maldita sea yo vi como naciste, yo vi tu magia, es identica a la mia!-vio a los demas- elen esta conmigo, es necesario a mi tampoco me gusta involucrarla-le dijo al rey antes de ke dijera nada

-ginebra...-la vio en vrazos de keidan- ke le pasa?

-ella es la gran dama y la luz ke desperto, casi la mata, ahora como ves...su fisico esta bien, pero su alma...elen primero te pido ke-se acerca a keidan y agarra los dos colgantes- revivelo, tu eres la mayor y la unica ke sabe algo de nigromancia

-pero odio usar la nigromancia-miro a ishiel y despues a los demas- estabien-dijo casi llorando, agarro los collares y los tiro dentro de un cuenco con agua- sangre del amigo...

-toma la mia..-mab se ofrecio y cedio una gota de su sangre

-sangre del-le temblaba la voz, ella jamas hacia nigromancia- sangre del enemigo-se acerco a ishiel y acaricio su rostro- no hay mayor enemigo para un nigromante ke un angel o ser puro, aunke no lo seais...es asi-con mucho cuidado con una pekeña daga le hizo un corte muy pekeño y tiro una gota de sangre de ishiel alli- lo siento-le dijo llorosa- y por ultimo sangre del portador-ella misma se hizo un corte y dejo caer una gota de su sangre- ke mi oscuridad te devuelva tu alma

-vamos elen tienes ke aundar dentro de ti, todos tenemos una parte oscura sacala-le decia mab

-no, no puedo, no kiero!!

Mab agarro su barbilla:

-tu madre era una zorra ke aterro a muchos! vamos algo de eso debes de tener no me digas ke no...de tal palo tal astilla-lo decia para enfurecerla- eres la bastarda y ahora eres la zorra del senescal, mira a esa mujer...tu sola presencia la incomoda-señalaba a la reina- y tu hermana mirala...se morira, porke ella es la gran dama y tu?, kien eres tu elen? sola la hija de una zo...

-no!!empujo a mab tirandola al suelo y desprendiendo su lado mas oscuro y sintiendo gran dolor, una energia oscura se junto con la sangre y esta formo un remolino ke deshizo los colgantes y de ellos surgio un alma ke fue directamente a keidan- revive!!-sollozando y sangrando por la nariz y por su boca todos vieron a keidan con su cuerpo...estaba vivo

-genial elen..lo has hecho bien, solo te dije esas cosas para ke reaccionaras, elen tu apenas tienes oscuridad y se lo dificil ke ha sido para ti, pero tu, tu eres la amiga de las hadas, ellas te necesitan, os necesitan a las tres por igual

-yo no keria usar esa magia, odio usarla!!!-estaba realmente enojada

-tu sabes de nigromancia

-solo lei libros, como has podido exponerme a esto?-la miro

-porke eres una buena maga, y ya es hora ke lo sepas, tu hermana es la gran dama, tu eres la amiga...y alex, es la gran guardiana

-es decir ke como soy la menos importante de las tres...yo si podia hacer nigromancia?-le dolia mucho eso- genial mab

-eres la ke mas kiero de las tres-la miro- eso lo sabes y seras una gran maga

-no kiero ser tu nueva morgana, aunke tu lo kieras, ahora dime ke mas kieres ke haga?

Estaba enojada y triste, ademas hacer nigromancia, no la dejaba muy bien, pero mab seguia dispuesta a ayudar:

-usa el donde las alas de ankou y intenta llegar hasta el alma de tu hermana, desde aki todos cederemos un poco de vitalidad de nuestras almas para ayudarla
Elen solo asintio y miro a los ojos a ishiel, cerro los ojos y unas hermosas alas oscuras surgieron de su espalda, pero en akel momento keidan agarro su hombro

La aparicion de los baculos de cristal GoldenLa aparicion de los baculos de cristal Fallenangel-gabbysword-full
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 10:16

Sus manos se movian, su cuerpo era de nuevo fisico y no etereo, pero no consenteria ke elen tubiera ke pasar por eso despues de todo lo habia hecho, ademas el mismo iria a buscar el alma d su reina:

-ya basta mab!-la miro- ha usado nigromancia, se ha dañado y ahora kieres ke cruce el limite de la muerte?

-ella es capaz de eso y mas-dijo con orgullo

-no lo dudo, pero es mi cuñada y si alguien tiene la culpa de todo esto, soy yo, yo ire a buscar el alma de ginebra-mostro unas gemas- aki tengo energia de mi propia alma, es como si todos cedieramos alo de energia para ke su alma se recuperara, solo teneis ke ceder esa energia y lo intentaremos, pero necesito ke elen, me ceda sus alas de ankou, el hada guia de las almas

-no...es un don ke se le dio al nacer, no puede cedertelo

-pero si puede prestarmelo verdad?, al igual ke prestaria a alex o ginebra su magia

-si pero...

-pero nada-miro a elen- cedemo por favor y trankila-seco un poco de sangre ke tenia en los labios y la acerco a ishiel-en mi opinion ishiel, ella no es la menos importante de las tres...-le susurro mientras agarro la mano de elen y esta le traspaso la energia y de la espalda de eidan surgieron dos alas negras, despues enseguida se abrio un portal oscuro y keidan lo traspaso, akello parecia un lugar lleno de sufrimiento y dolor, pero tambien habia almas alegres, felices ke se reencontraban con otras personas

Miro y vio a su ginebra, parecia triste, como si mirara a la nada, se acerco a ella y la abrazo:

-mi amor...-la beso con ternura- estoy vivo y te juro ke nunca mas voy a abandonarte-de su gema del alma le cedio algo de energia, keria sanarla, aunke el solo lo tenia dificil- ojala puedas perdonarme algun dia, yo solo kiero ke estes bien y estaremos juntos, aunke tu alma no se recupere pronto-la beso de nuevo- yo siempre estare contigo...nadie nos separara mi amor...nada-la abrazo con fuerza

La aparicion de los baculos de cristal 41NC03h7gSL._SL500_AA280_
https://www.youtube.com/watch?v=DAl7m-rUrEw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Aparicion de los baculos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 11:25

El principe vio irritado a Mab a lo que empeso a bociferar

-¿¡como pretendes que te hubieramos llamado y buscado cuando esto se sucito de la nada,crees que ella iba a avisar,crees que habia tiempo de avisar?!-se toco la mejilla y la vio irritado

Al ver el rey que su yerno estaba vivo sonrio,pero luego se levanto abrazando a Ellen-gracias-le murmuro luego los vio y vio a su hermano quien estaba enfadado por lo que habia ocurrido-¿realmente,mi hija murio?-pregunto asustado buscando su alma y no hayandola

-una parte del alma de Ginebra esta alla,pero la otra esta aqui,ese no es el problema-les dijo viendolos a todos la princesa Soraya,mientras seguia viendo el cuerpo inerte de su sobrina,una lagrima resbalo sobre su frente-ella no esta muerta por completo,su corazon aun late,pero...si se alcanso a desintegrar su cerebro...se ha convertido en un vegetal y la sanacion de este tipo,no requiere de magia,ni de busquedas,ni de nada-miro el cielo-depende de algo mas fuerte que el amor-miro a Mab y a Victor-pero gracias al amor de Keidan,quizas su corazon siga latiendo si todos la cuidamos,hasta que yo misma encuentre el remedio-vio a Mab-por favor,has lo que pido,solo cuidenla y confia en mi y en Merlin-le imploro.

La aparicion de los baculos de cristal Andy_garcia_2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Aparicion de los baculos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 11:33

Se encontraba alli con su hermano viendo el cuerpo inerte de la reina y cuando sintio que su esposa lo habia rasguñado con la daga se toco de inmediato la mejilla,la vio de reojo sanandose el mismo la herida y al ver lo que pretendian hacer iba a oponerse y a ofrecer el mismo cuando escucho lo que habia dicho Keidan quien ahora estaba vivo,lo vio partir y abrazo a su esposa viendo al rey y escuchando a los tios de la reina,escucho con atencion las palabras de Magia y se le hiso un nudo en la garganta-yo fui testigo de como ella empeso a desintregarse,pero por suerte el principe detuvo el meteorito de luz que se habia formado y ella fue quien detuvo la luz de su frente salvando parte de su alma y su cuerpo,creo que ellos saben lo que hacen-bajo la mirada con tristeza-lo que no entiendo-dijo acariciando el cabello de su esposa-¡es...como es que fue tan estupida y tan loca Ginebra para hacer eso!¡¿porque?! ¡¿porque lo hiso?!

Esa respuesta la tenian los demas,pero Erick vio como estos se quedaban callados ante esa pregunta,esperando a que Keidan volviera con bien,la otra mitad del alma de Ginebra habia regresado cuando vio a Keidan,pero su cerebro al haber sido desintegrado la habia dejado como un vegetal y ahora entendia que solo ellos debian de cuidarla y que esos dos brujos buscarian un remedio con la ayuda de Mab,si esta se ofrecia a ayudarlos en lo que le pidieran.

La aparicion de los baculos de cristal William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 30 Jul 2009 - 14:05

La aparicion de los baculos de cristal Natalieportman1




Alexandra dejó que Sarawack le besara la mano en señal de felicitarla por la boda mientras correspondía al abrazo de Kahlan.
- gracias amigos ^^ - les agradeció por felicitarlos y al escuchar lo que Kahlan le decia a Erick se sonrojó un poco.
Cuando su esposo le devilvió la flor le correspondió al beso mientras luego lo abrazaba.
- ojala así sea y que no le suceda nada malo - dijo abrazandolo y correrspondiendo de nuevo a su beso.
Notó que se había puesto colorado cuando ella le dijo que ahora tenía su apellido y soltó una risita mientras apoyaba su mejilla con la de él tambien en un gesto de amor.
Dejó que hablara con Sarawack y luego notó que los nervios de su esposo se estaban calmando.

Vió la escena de sus padres y sus tío y pestaneo varias veces hasta que Isihel las protegió con un muró y al ver que su esposo se iba con Isihel.
- no!!, Erick!! - dijo poniendose mal - ni en mi boda tengo paz - dijo dandole bronca todo lo que pasaba en su familia y con respecto a Ginebra.
Luego vió lo que Elen y Mab hacían y se quedó O.O asombrada ya que nadie podía romper ese muro.
Alexandra aprobechó y salió directo a su habitación para cambiarse y luego dirigirse hacia el bosque.

Mientras se encaminaba hacia una de las comunidades sintió como si alguien la llamara, una energía la envolvió y la guardiana le dijo l oque estaba ocurriendo.
- que? - murmuró sin gritar y sorprendida, cuando la energía en su cuerpo desapareció siguió caminó hacia donde estaba su esposo, más bien su familia.
Cuando llegó vió toda la escena sorprendida O.O.
- pero que ha pasado? - preguntó puesto que ciertas cosas no las sabía y se quedó en el lugar en donde estaba, estaba shockeada y no lo podía creer veía a su hermana tirada en el piso casi vegetal.




La aparicion de los baculos de cristal Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 15:01

Miro a su hermana y se acerco a ella:

-alex...es ginebra...-la señalo y se acerco a ella, acariciando sus cabellos- todo ira bien ginebra ya lo veras-elen no miraba a mab a la cara, estaba enojada con ella

-por supuesto no hace falta ke diga, ke ayudare en todo lo posible-dijo mab a todos

-lo saben mab, saben ke hasta harias practicar magia oscura a kien llamas tu hija, con tal de"ayudar", pero claro yo soy la...-la miro- en fin yo solo soy elen-le dolia ke mab hubiese insinuado ke ella era la menos importante de las tres, ella en el fondo lo sabia, sabia ke no era tan importante como sus hermanas, pero eso no le importaba, pero ke mab se lo dijera- tio merlin, se ke estas ocupado, pero seguro ke sabes de remedios, aparte del cariño, ke lo tiene por supuesto, me gustaria ke me los enseñaras-le sonrio

Despues se acerco a ishiel y lo abrazo:

-perdoname, por el corte, perdoname mi amor-lo volvio a abrazar

La aparicion de los baculos de cristal Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 15:04

La aparicion de los baculos de cristal Bridgetreganlots


Kahlan no sabía que lo estaba ocurriendo al igual que los demás presentes, luego vio como Mab y Ellen rompian aquella barrera; Sarawack se quedó con los pequeños y los invitados por si algo pasaba en la fiesta, mientras que ella se echó a correr detrás de ellos llegando a las comunidades.

Al llegar ahí se quedó igual que Alex, toda en shock al ver a Ginebra en aquel estado; se acercó a Mab y la miró-qué fue lo que paso aquí?-luego paso su mirada de nuevo a Ginebra.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 15:14

Volvio atraves de akella puerta y despues se cerro de nuevo como si nunca hubiese habido alli un portal, su rostro no reflejaba nada demasiado bueno, pero aun asi sonrio:

-su alma sigue preciosa, como ella-la agarro en brazos y la beso- estas preciosa mi amor-los miro- ya se ke decis ke no me escucha, pero os ekibocais, ella me escucha, creo ke lo mejor es volver a casa, ke ustedes remoten la boda y todo-sonrio- vamos es su boda y necesitan celebrar a ginebra le gustara ver alegria no caras de funeral, ginebra estara bien-camino con ella en brazos y vio los baculos- seria conveniente llevarselos-acaricio la mejilla de ginebra- cada uno corresponde a una persona de aki-miro a los reyes- ustedes ke opinan?

Despues vio a alex y la saludo:

-es un placer volver a verte alex, estas muy hermosa-miro a erick- erick...-dijo en forma de saludo, mientras aun sostenia en brazos a ginebra

La aparicion de los baculos de cristal Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 16:40

La aparicion de los baculos de cristal Bridgetreganlots


Kahlan vio como empezaban a alejarse de ahí para regresar a la boda, al igual que ellos también se alejo pero no iba a ir a la fiesta, no quería volver a encontrarse con aquel tipo y volver a dejarlo de nuevo parado en la pista de baile, sonrio mientras iba pensando en todo esto, jugueteando con el anillo, sin darse cuenta se lo había colocado.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 30 Jul 2009 - 17:10

La aparicion de los baculos de cristal Natalieportman1




Vio a su hermana acercarse a ella y al escucharla.
- ya sé que es Ginebra, pero no entiendo.... - luego vió salir a Keidan de un lugar paralelo, otro lugar y pestaneo varias veces.
- O.O eh?, estas vi...vivoo! - dijo casi gritando ya casi no entendía nada y por eso no podía responder a nada, cayó de rodillas al piso y al escuchar a Keidan notó los baculos.
- T.T no entiendo nadaa - dramatizó mientras empezaba a caer en la cuenta de algo, cuando estaba en la biblioteca leyendo uno de los libros se encontró con una leyenda, la de la dama legendaria que era la única de hacer que aparecieran los báculos fue entonces que Alexandra se dió cuenta de lo que había pasado más lo que le había contado la guardiana.
- >.< siempre se mete en problemas - murmuró mientras Elen y Keidan pasaban por su lado mientras ella los dejaba ir con su hermana.
Notó la presencia de Kahlan y la notó igual que ella, shockeada.
Como pudo tomó uno de los báculos, aire, y lo observó por largo tiempo.




La aparicion de los baculos de cristal Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 17:18

Aparecio enseguida sonriente, pero de pronto noto la cantidad de luz ke alli habia y sintio un gran dolor en el pecho:

-ven tu...no puedo acercarme mas...-dijo con dificultad- ke ha pasado aki?- la llevo un poco mas lejos y la beso- paso algo? me llamaste, necesitas algo?, siento no haber estado aki, pero tengo...en fin el trabajo esta en marcha ...-la miro- estas preciosa, ya se termino la boda, pensaba ke duraban mas

Agarro su mano y camino junto a ella:

-mi amor llevo unos dias sin...alimentarme, puedes esperarme aki un momento?-se marcho, pero en cuestion de media hora volvio, se podian escuchar gritos de gente alarmada y el simplemente se metio las manos en los bolsillos y no dijo nada-piensas ke soy un monstruo?-suspiro- se ke lo piensas, y ke te preguntas, ke ...ke acabo de hacer?-la miro- acabo de matar a una persona y voy a seguir haciendolo y mitjaval ya sufrira el miedo esta noche, kahlan si estas conmigo, tienes ke aceptar esto...lo siento, pero miralo asi, estoy haciendo justicia-la miro- soy el primogenito en el fondo solo pido lo ke es mio, a mi hermana no le faltara nada casada con ese sucio angel-sabia ke kahlan , no se acostumbraria a esas cosas, era dificil- es mejor ke estemos unos dias sin vernos...estoy alimentando a las demas almas y necesito alimentarme mas yo y la situacion es desagradable-la miro y acaricio su rostro- eres tan pura, tan bella-se froto la frente- aki estaras bien cuidada y ya sabes como llamarme, dijo con los ojos llenos de tristeza, pero sin poder llorar, en esas ocasiones odiaba no poder llorar

La aparicion de los baculos de cristal 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 17:50

La aparicion de los baculos de cristal Bridgetreganlots


Correspondio a su beso sin decir nada, dejandolo ir a que se alimentara, después lo siguió escuchando, mientras continuaban caminando-bueno lo que paso es que Ginebra al parecer esta en estado vegetal pero nadie nos supo decir nada a Alex y a mi, luego aparecio Keidan a través de una puerta extraña y se fueron de ahí, también había unos baculos, al terminar la boda todos corrieron hacia acá y eso fue lo que encontramos

Hizo una pausa, mirandolo fijamente-acepto lo que estas haciendo y también entiendo el porque, tomate el tiempo necesario que aquí seguire yo, aunque... siento que ellas ya no me necesitan más, tienen a Erick, Isihel y Keidan, que mejor que ellos para cuidar al reino y a ellas, por mi parte creo que yo ya termine aquí, no se.. es que así lo siento-bajo su mirando viendo el pasto-cuando llegue aquí tan solo fue porque estaba escapando, después paso todo lo demás, Ellen ahora esta reunida con sus hermanas que fue lo que ella deseaba cuando la conoci, Alex ahora tiene a su lado a la guardiana, ellas se han ido superando en este tiempo y cada vez estan más fuertes-hizo otra pausa mientras lo miraba, notaba en su sus ojos tristeza, se acercó a el dandole un tierno y calido beso-todo saldra bien Calibos, será mejor que regreses o la luz de este lugar te hara daño, pronto vamos a estar juntos y por cierto no te considero un monstruo, te amo-lo rodeo con sus brazos mientras depositaba otro beso en sus labios.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Aparicion de los baculos

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 17:56

Escucho a su esposa y vio lo que sucedia,la vio arrodillada a lo que la ayudo a ponerse de pie viendo el baculo,los demas habian desaparecido-es extraño que solo este haya quedado aqui,es como si te hubiera esperado,quizas tu...vayas a...-se quedo callado,si su cuñada estuviera bien,seguro que por ser un bocaza lo hubiera matado,suspiro abrazandola-vayamos a palacio cariño,lo mejor es que nos vayamos-le sonrio ofreciendole el brazo y dirigiendose con ella a palacio.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 18:03

Se rio y nego con la cabeza:

-asi ke la perra de mi hermana te uso y ahora te deja tirada? tendre ke ser menos compasivo con ella- dijo enojado- manipuladora y traidora como mi madre, normal tiene sangre de perra en las venas, pero trankila mi amor yo te dare todo lo ke ansias-correspondio a su beso y la abrazo- dime, donde kieres ir ahora? pronto tendre ke alejarme un tiempo, por eso te lo pido, te llevare donde kieras y enseñare a mi hermana a ser agradecida-dijo sonriendo cinicamente

Parecia mas oscuro de lo normal, estaba alterado:

-en mitjaval todos la kieren...y es insignificante, no vale nada, pero ya estoy actuando en eso-agarro su mano y la alejo aun mas de alli- vamos donde tu me pidas, ahora tu mandas y eres mi reina, pronto lo seras de mitjaval-sonrio

La aparicion de los baculos de cristal 0904_taylor_kitsch.preview
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 30 Jul 2009 - 18:08

La aparicion de los baculos de cristal Natalieportman1




Escuchó atenta a su esposo.
- si?, entonces si que es raro - dijo mientras se levantaba ayudada por él, luego pestaneo varias veces.
- que yo vaya a que? - inquirió puesto que muy bien no entendía.
Se abrazó a él y caminaron hacia el palacio.
- si es mejor ir a casa ^^, ya quiero concretar mi día de boda - dijo alzando las cejas un poco pícara.




La aparicion de los baculos de cristal Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 18:42

La aparicion de los baculos de cristal Bridgetreganlots


-No le digas así-tomo sus manos mientras lo seguia viendo-no es manipuladora y no digas que me estoy poniendo de su parte, soy neutral, además me prometiste que no le harias daño alguno-volvio a sonrier-y sobre el lugar...no lo se, quisiera salir un rato de Acamelot, alguna recomendacion-lo volvio a besar mientras lo veia picaramente

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 9:23

Le sonrio picaro:

-el ambiente aki esta muy caldeado-la agarro en brazos y sonrio- vayamos a un lugar mas frio...un lugar ke conozco bien-se la llevo a elmore

La aparicion de los baculos de cristal Kitsch_taylor15_jpg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La aparicion de los baculos de cristal Empty Re: La aparicion de los baculos de cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.