Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glaistig y nigromante

2 participantes

Ir abajo

Glaistig y nigromante Empty Glaistig y nigromante

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 10:47

Caminaba hasta el consejo, pero antes keria ver si encontraba a mab, por ahi, ella tenia ke ayudarlos kiera o no, pero solos no podrian, en akel momento dejo de caminar y se pregunto, ke hacia alli? hacia donde se dirigia?, akel lugar nisikiera le era conocido:

-no..malditasea, reconozco este hechizo, pero ke olvide?ke estoy olvidando?

Su corazon comenzo a sangrar y al tocarlo sintio la cruz ke una vez le habia dado ginebra:

-pero...ke es esto? por dios ke me ocurre?-repiraba agitado sin saber, toco su mascara, recordaba ke se habia redimido, tambien a su primera esposa, pero un gran vacio habia en su corazon- no, no permitire ke esta parte de mi ente se borre, no puedes, a kien estoy olvidando? a kien?-cerro los ojos con fuerza y su mente recordaba unos ojos castaños, un cabello hermoso- mi angel...he olvidado a mi angel, no, tengo ke recordar-coloco sus manos en su cabeza sintiendo gran dolor- no, no pienso olvidarte!!me niego a ello

Camino con un gran dolor en la cabeza y con una rama comenzo a escribir los simbolos de una partitura:

-hadas os lo ruego!!tocad esta musca por favor!!!-seguia sujetandose la cabeza con gran dolor- no dejeis ke olvide a mi angel!! por favor...

Cayo al suelo inconsciente y lleno de dolor, el no kerer olvidarla proboco ke su mente se dañara, entreabrio sus ojos y escucho una suave musica, era la cancion ke el habia escrito para ella, en akel momento sonrio y sintio ke su mente no la habia olvidado:

-mi amor...-se levanto y vio ke las hadas habian tocado akella musica, pero estaban ocultas asustadas- ke os pasa?-ellas no decian nada, y el sintio tras el una sombra nada agradable-oh señor...-se giro- hola...una glaistig verdad?, veo ke en acamelot esta llegando lo mejorcito-la mujer le golpeo y tiro al suelo la cruz de ginebra- eso si ke no te lo consiento maldita-saco su espada y aparecieron unas cuantas mas- tardare un poco mas de lo previsto...pero os aseguro ke llegare

Glaistig y nigromante Phantom5Glaistig y nigromante Glaistig
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Glaistig y nigromante Empty El nigromante y g

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 4 Ago 2009 - 11:39

En ese momento aparecio una gran luz que hiso sucumbir a varias de las hadas y tras esto unos destellos de luz magica hicieron que se alejaran del bosque,fue cuando aparecio el principe,pero esta vez como Merlin,este vio a Keidan y lo ayudo a reponerse,despues de esto aparecio entre ellos dos el rey y Victor lo miro un poco dudoso-la magia esta llegando hasta aqui y no tardaran en llegar los followen-le dijo a su hermano menor,luego vio a Keidan-me temo que tendre que darte una noticia demasiado amarga,pero...-luego vio a su hermano-es mejor que tu se lo digas,tu seras el aporte yo el apoyo-el rey suspiro bajando la mirada y luego lo vio con cierto temor

-no tardan en llegar ellos,pero...-bajo la mirada-me temo que hay mas problemas que solo este-lo vio de nuevo-Ginebra tenia años sin usar la magia-ambos lo vieron seriamente-y debe de tener alguna tonta o loca razon para haberte echo ese echiso para que la puedas olvidar-bajo su mirada-reconosco que es mi hija,pero cuando comete este tipo de tonterias siempre encuentra una buena razon al menos para ella de hacer las cosas a su modo,en eso salio a mi

-tenemos que salir de aqui e ir a palacio-los invito Merlin-quizas haya podamos hablar mejor y en calma,por lo pronto no es bueno quedarnos en las comunidades,presiento que dentro de poco vendran los followen-espero la reaccion de Keidan para poder partir.


Glaistig y nigromante Andy_garcia_2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Glaistig y nigromante Empty Re: Glaistig y nigromante

Mensaje por Ellen Mar 4 Ago 2009 - 14:40

Se levanto y agradecio a merlin su ayuda:

-muchas gracias-se levanto y se kito el polvo de la capa, los escucho a ambos- se ke aveces ginebra actua como kiere lo se bien, pero eso no me importa, por cierto merlin cuando hablas de esos seres me recuerdas a elen, trankilos, podremos contra ellos y se ke tu hija es...en fin impetuosa-sonrio- pero la kiero tanto ke sinceramente no me importa, no me importa si llega hecha una furia, es mi ginebra...y luchare por ella siempre, vamos?

Fue hasta palacio:

-por cierto gracias, esas mujeres con patas de cabra nunca me han gustado, tambien chupan la sangre y los vampiros me tienen harto

Glaistig y nigromante Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Glaistig y nigromante Empty Re: Glaistig y nigromante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.