Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los jardines de Avalon

2 participantes

Ir abajo

En los jardines de Avalon Empty En los jardines de Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 21 Ago 2009 - 16:35

En los jardines de Avalon Richardandkahlanlegendox



Kahlan se encontraba caminando por los jardines, gozando de la más perfumada mañana. El cielo tenía un tinte azul pálido, hacia el oriente y sobre las crestas de las montañas, vegaban algunas nubecillas de oro. Hacia el sur flotaban las nieblas que durante la noche habían embozado los montes lejanos. El viento pasaba jugueteando entre los rosales que la rodeaban, dejando oír por instantes el rumor del río.

Mientras caminaba pensaba en Calibos, pero unas risas la sacaron de sus pensamientos, alcanzo a divisar a dos caballeros y a una joven, uno de ellos la reconocio y dejo de sonreir, se detuvo y la miró fijamente



-¿Qué pasa Roshan?-Angelique dirigio su vista a donde esta mirando Roshan y miró a aquella chica, luego volvio a ver a Roshan y le dio un leve codazo a lo cual sonrio


Kahlan recordó aquel rostro a lo que se dirigio hacia ellos, al estar enfrente de Roshan habló decididamente-lamento lo que le hice a Sarawack y a ti, pero no era yo, estaba siendo controlada por Chacal



Al escuchar aquella palabra Roshan y Angelique bajaron la mirada, pero en aquel instante alguien se les hechaban encima al pirata y a la joven

-Pero que tenemos aquí?-miró a la confesora a lo cual aparto a Roshan a un lado, la tomo de la mano y se la besó--es un placer señorita, mi nombre es Martin


-Kahlan, Kahlan Amnel



-Es un gran placer conocerla señorita-decia esto mientras le seguía besando la mano, Roshan tomo la oreja de su hermano y lo apartó de ella

-Lo entiendo, no tienes que disculparte, al que deberias de disculpar es a mi hermano, mi nombre es Roshan y ella Angelique-Angelique le sonrio dulcemente

-El que se deberia de disculpar eres tu, me tratas como un niño ante una hermosa señorita

-Justo ahora ibamos a almorzar al pueblo, ¿quieres venir con nosotros?

-Pero claro que quieres venir, que pregunta es esa Angelique, además yo invito, pero solo a ella ustedes pagan lo suyo

Roshan le dio un bachon en la cabeza de su hermano, mientras la joven se atacaba de la risa, Kahlan tan solo los miraba divertida


-Pues ya que invitan, entonces con gusto ire



-Ven, que les dije que si iba a venir con nosotros

-Bien, entonces vayamos hacia el lugar que vi, dicen que ahí preparan cosas deliciosas

Empezaron a caminar hacia aquel lugar, Martin sin apartar su mirada un solo segundo de Kahlan, en tanto Angelique aquello le parecia sumamente divertido, ver la cara de bobo que tenía uno de sus familiares ante una chica.

En los jardines de Avalon Dabboo02En los jardines de Avalon 005naqnycEn los jardines de Avalon Downloadhph
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En los jardines de Avalon Empty Re: En los jardines de Avalon

Mensaje por Ellen Vie 21 Ago 2009 - 18:33

Estaba trankila paseando dejando akel rastro de nieve, cuando vio a kahlan y se acerco a ella:

-hola bonita, soy nerissa, reina de las nieves, me conoces si?...si creo si, solo keria decirte algo-la miro- ke guapa eres si si...pero lo ke keria decirte eske elen y ginebra van a bautizar a los bebes, estoy segura de ke a elen le gustaria tenerte a ti-miro a los demas- ustedes si kieren tambien son bienvenidos, si si....-miro a todos- ke linda eres-le dijo a angelique- y ustedes caballeros son muy guapos, y tanto si si, bueno no les molesto mas, me alegra haberte visto bella confesora-le sonrio con su risa de muñeca
En los jardines de Avalon AnneHathawayWhiteQueenAlice_gallery_primary
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

En los jardines de Avalon Empty Re: En los jardines de Avalon

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 21 Ago 2009 - 23:36

En los jardines de Avalon Richardandkahlanlegendox



Miró a aquella dama, cuando se presento nerissa hizo una leve venía y sonrio al escuchar lo que le decía-claro que ire, por nada me perderia el bautizo de la niña de mi mejor amiga.



Angelique le sonrio y le agradecio, Roshan y Martin hicieron una reverencia ante Nerissa

-Comeremos e iremos con mi tio, supongo que quedras ir con tu amiga

-Para eso el barco de mi hermano y mio te llevaremos, nuestro barco es demasiado rápido, así que llegaras justo para la celebración

-Claro por mi no hay problema, te llevaremos, además supongo que Sarawack también quedra asistir al bautizo

Llegaron a una casita bastante acojedora, donde les sirvieron platos deliciosos, aquel lugar lo inundaron de risas debido a las locuras de los dos hermanos, pagaron y se retiraron de ahí para volver con Sarawack y alistar las cosas para el viaje.


En los jardines de Avalon Dabboo02En los jardines de Avalon 005naqnycEn los jardines de Avalon Downloadhph
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

En los jardines de Avalon Empty Re: En los jardines de Avalon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.