Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el nuevo señor

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 27 Ago 2009 - 2:34

Recuerdo del primer mensaje :

el nuevo señor - Página 3 01


Chacal vio como martirizaba aquella mujer a lo cual no le dio mucha importancia, le agradaba la forma de actuar de Callisto, sintio aquel roce de su beso pero ni eso hizo que se inmutara

-Entonces vamos a deshacernos de todos, incluyendo al antiguo gobernante-le dijo con una sonrisa en su rostro, empezó a abrise paso, muchos de los guardias intentaban impedir que llegaran hasta la sala del trono, Chacal recitaba tan solo unas palabras y en unos segundo los cuerpos de los hombres se volvian cenizas.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo


el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 15:43

el nuevo señor - Página 3 01


Chacal miro a Callisto y escuchó lo que le decía-en fin, lamento si lo tomaste a traición-regresaron al Castillo y miro a su alrededor buscando a Ursula y a Parcivel-en dónde se habran metido esos dos?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 15:53

el nuevo señor - Página 3 1101pinkd


Ursula apareció en ese momento al notar que Chacal la buscaba.
- me buscaba, Chacal? - dijo mientras tenía un cigarrillo en la mano caminando hacia él.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 15:54

-Parcivel, al ver ke yo descubri ke el keria ser el rey de la oscuridad se fue...y ursula, pues no se...pero dejo un combate a medias y eso no se hace nunca, nunca!!-despues se acerco a chacal y acaricio su mano- prometeme ke no vas a ocultarme nada mas...prometemelo-lo miro mimosa- ahora tenemos ke levantarnos y volver a atacar...a impartir el miedo y aki no ha pasado nada y si viene parcivel hay ke ser como el...mano a mano, yo tambien kiero ser la reina de la oscuridad- se rio- no te tienta la idea?...
el nuevo señor - Página 3 Callisto
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 15:59

el nuevo señor - Página 3 01


Miro a Ursula y luego a Callisto-Ursula es verdad, nunca dejes un combate a medias ¿pero quien soy yo para decirte como debes atacar? tu debes tener tur propia forma de combate, así que me da igual que lo hagas, aunque te vi muy interesada por ese tal Calibos ¿no es así preciosa?, en cuanto a ti Callisto, me complacería aún más que fueras la reina de Taranis y a Ursula si le interesara pues también podría tener un reino bajo su poder.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 16:20

el nuevo señor - Página 3 1101pinkd


Ursula escuchó las palabras de Calisto y agitó la mano en indicación que no le importaba lo que le dijera, pero al escuchar a Chacal.
- vaya....al fin alguien que me entiende - dijo cuando Chacal dijo que ella misma tenía sus propas forma de pelear.`
- si, me interesa mucho ese Calibos, es perfecto, lastima que ya no es un demonio, serviría más, aun que la mente humana es mucho más compleja y facil de corromper - dijo con una sonrisa y al escuchar que Chacal le ofrecía un reino empezó a saltar de la alegría.
- en serio?, pero, no estan todos los reinos ya ocupados?, aun que me encantaria toamr uno jujujuju - dijo sacando su lista mental de los reinos y empezando a ver cual quería tomar.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 16:29

-Empezaria por taranis, pero si puedo tener mas...-despues escucho ke decia ke ursula podria tener otro reino- ke? ella no se merece ningun reino, yo soy mejor ke ella-la miro rabiosa- pense ke yo era tu favorita, pero veo ke no es asi, todos me engañais!!kieres a ursula antes ke a mi?-le pregunto a chacal- ella solo sabe lucir bonita nada mas...

Miro a ursula y la abofeteo:

-no vas a kitarme lo ke es mio!!, no pienso ser tu sengundona, si no decidamoslo en la arena- callisto keria ser la primera para chacal, era como una lealtad ke keria ver correspondida, ella jamas habia sentido nada, por nadie, pero para ella chacal, tenia ke verla como la primera, tal y como hacia en el orfanato si alguien no hacia las cosas como ella keria, ya todo hiba mal
el nuevo señor - Página 3 X207
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 16:35

el nuevo señor - Página 3 01


-Hey niñas, niñas, tranquilas, Callisto tu no eres ninguna segundona, siempre seras la principal y mi favorita desde que te conoci, además tu puedes tener todos los otros reinos y puedes tener a quien quieras a tus pies, en tanto a ti Ursula, no debería ser ningun impedimento para ti el que alguien este ocupando algun reino, ¿o es que temes enfrentarte con ellos?-miro a Callisto y acaricio sus cabellos-tranquila mi reina, además siendo la principal, tienes el derecho de escoger lo que quieras
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 16:41

el nuevo señor - Página 3 1101pinkd


Ursula vió la reacción de Calisto dejando que le pegara estando en silencio hasta que Chacal habló.
- no, Chacal es que soy un tanto rara y quiero que ese reino sea realmente poderoso y con mucha gente para matar, entonces veo que reino elegir - le respondió.
- ya lo oiste Caliso, eres la numero 1 y a mi no me interesa si tengo o no derechos especiales o ser la principal, mientras me dejen hacer lo que se me dé la gana con las victimas - agregó dandole a entender a Chacal que a ella no le interesaban los lujos, ella era feliz así.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 16:46

Callisto sonrio:

-con suerte algun dia tambien te matare a ti...-callisto se acerco a chacal y como una gatita acaricio su mano-a mi no me importa no ser la numero uno para los demas...pero si para ti...-lo beso- y como estoy tan contenta, mañana matare a cinco personas en tu honor-sonrio besandolo de nuevo
el nuevo señor - Página 3 CALLISTO2
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 17:25

el nuevo señor - Página 3 01


-Entonces ursula, te dejare que hagas lo que se te de la gana-miro a Callisto y correspondio a su beso-tu siempre seras la numero uno para mi, además me complace mucho ese sacrificio que haras de las cinco personas-viendola a besar salvajemente y luego se aparto y se sento en el trono-ursula en cuando a calibos, tienes razón, es humano y fácil de envenenar su mente, así que encargate de el, haz que sufra y que no llegue a mi por supuesto, ¿y en dónde quedo Gonzalo?, por lo que escuche a Parcivel se unio a nosotros, me dio tanta gracia como combatia con su propio padre, aunque de algo nos puede servir ese mocoso
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty El señor obscuro

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 17:40

De nuevo como una sombra comenso a escucharlo todo,sabia que Callisto lo habia querido retar y hasta matar,cosa de algo que no se podia dar el lujo aun,asi que solo escucho y cuando vio que Chacal preguntaba por Gonzalo sonrio,sabia muy bien que el mocoso estaba alli en Bleizia,mando a un demonio a llevarselo y tras esto regreso a Taranis,si Callisto no seguia como loca quizas y solo quizas volveria.

el nuevo señor - Página 3 Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Alexandra de la Coure Jue 3 Sep 2009 - 17:49

el nuevo señor - Página 3 1101pinkd


Ursula escuchó a Chacal a lo que una sonrisa se le dibujó en la cara.
- como usted ordene, señor Chacal - dijo mientras fumaba y soltaba el humo, desapareció para vigilar de cerca a Calibos, por ahora no haría nada, más que solo conocer sus puntos debiles, aun que ya lo había descubierto cuando usó a Kahlan, esa chica era su debilidad y si hacía lo correcto Calibos estaría en sus manos.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 17:52

Al escuchar ke preguntaba por gonzalo, se encogio de hombros:

-imagino ke se kedo en la arena agonizando, a kien le importa, kieres ke lo rematemos?-despues se acerco a las sombras y sintio algo, pero no diria nada, tan solo saludo con su mano sin ke la vieran- ya sabes ke con callisto no se juega gatito-dijo entre susurros, pero sin ke se dieran cuenta, despues volvio con chacal- ya ke todo volvio a su lugar-dijo mirando a ursula- como tu por ejemplo, porke no vamos a comer? la sangre abre mi apetito-sonrio
el nuevo señor - Página 3 Hudson01
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 18:00

el nuevo señor - Página 3 01


Ve como Callisto se aleja y luego voltea a ver a Ursula que se encuentra complacida con sus palabras-bien, ustedes vayan a comer, se lo merecen, yo ire hacer otras cosas-se acercó a Callisto y la volvio a besar, paso frente a Ursula e hizo una leve venia, después salio de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

el nuevo señor - Página 3 Empty Re: el nuevo señor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.