Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gran Coliseo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Gran Coliseo Empty El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 9:42

El Gran Coliseo RomeEntertainment2
Este es el gran coliseo de blezia donde los luchadores luchan por su vida y donde la reina del miedo, tiene su trono
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 9:46

La "pataleta" de callisto habia ocasionado, ke ese dia matara a mas hombres de lo normal, se sentia como una niña a kienes sus padres habian mentido y ahora calmarla costaria un pokito...mientras se calmaba ella sola derramando sangre en la arena
El Gran Coliseo CALLISTO
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Coliseo....

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 10:00

La siguio con la naturalidad de un gato,ya le habia dicho a ella en la sala del trono que confiara en el,pero estaba furiosa,sedienta de sed,sonrio y luego dejo que se divirtiera,cruso los brazos,para el lo mejor en ese momento era que se desahogara,sabia que ahora no confiaria tan facilmente en Chacal,quizas terminaria matandolo al igual que Ursula,veia agallas en ella,sonrio divertido viendola,solo el le podia prometer ayuda y lealtad si ella se la daba a el tambien,no nesecitaba aliados de todos modos,pero siempre no caia mal una pequeña ayudita-¡que perfecta eres matando gente!-exclamo divertido viendola.

El Gran Coliseo Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 10:22

Lo miro y se acerco a el:

-soy la mejor...y chacal me engaño, yo le ayude a conseguir este reino y el me traiciona como hicieron esas niñas del orfanato, me traicionaron y se kerian ir con unos padres asi...asi ke...-movia mucho su cabeza- el orfanato se incendio, ardio totalmente, por malas, por traidoras, se lo merecian-lo miro- verdad ke si? -lo acaricio mirandolo a los ojos- se lo merecian si si...gatito bonito-le decia al verlo entre las sombras- y si mato a sarawack? kizas asi chacal vuelva a mi...si...o los mato a ambos, el fuego habla...el fuego es kien me habla-miro a parcivel- si me traicionas tu tambien, te cortare la cabeza y la paseare por todo blezia
El Gran Coliseo Callisto
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 14:22

El Gran Coliseo 727963_pink_foto07


Ursula estaba oculta viendo todo lo que Calisto hacía matando y destruyendolo todo, pero luego supo enseguida que el viudo y el deseo junto con otras personas más estaban en el reino.
- aay, creo que la diversión esta por llegar, el viudo y el deseo junto con otras personas más estan en el reino, que lindo, que lastima que no pude seguir torturando a esa desgraciada y menos a la otra rubita - dijo suspirando con su cigarrillo en la boca fumando de una forma exquisita casi como antisipandose al momento del placer que sería torturar a los otros.
- ese será mío o la chica lo pagará muy caro - murmuró para si misma mientras se esfumaba de ahí yendo a vigilar a los recien llegados, sin que nadie la viera.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 15:32

El Gran Coliseo 01


Ambos hermanos llegaron al coliseo, Chacal se sento e hizo que su hermano se sentara a su lado; en la mente de Sarawack pasaban demasiadas cosas por su cabeza, pero tenía que ser fuerte y seguirle el juegito a Chacal, ya después afrentaria las consecuencias aunque aquello le trajera la muerte.

Muchas personas estaban llegando al coliseo, la mayoria había hecho apuestas ya que sabian que callisto iba a pelear y era dinero asegurado.

El Gran Coliseo Ardeth_Bay-TMR1
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 15:45

Se acerco a chacal:

-almenos has venido-le dijo a chacal- no me vuelvas a ocultar nada

Fue hasta el centro del coliseo y muchos empezaron a gritar:

-veamos con kien mancho la sangre hoy, kien es el valiente para enfrentarse ahora a mi?!!-sonrio a chacal, y a parcivel- espero ke os lo paseis bien con el espectaculo

Kiedan y calibos al ver el alboroto fueron hasta el coliseo:

-me tienta saltar a la arena ahora!
El Gran Coliseo CALLISTO
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 15:57

Chacal le sonrio a Callisto e hizo una señal con la cabeza en forma de asentimiento que aquello no volveria a pasar.

Mientras tanto, al escuchar el desafio, Roshan se coloco en medio del coliseo, su sangre ardía totalmente de lo enojado que estaba

-Yo te desafio-se quito la gabardina que traia al igual que se despojo de su camisa dejando su torso al desnudo, desenvaino su espada mientras la veía fijamente-pagaran caro por lo que le han hecho a Alice

Sarawack abrio los ojos como platos-pero qué demonios esta haciendo? esto no era parte del plan-se había dicho a si mismo, miro a Chacal, al parecer todo se habia venido abajo, ahora actuaria conforme se estuvieran dando las circunstancias .

El Gran Coliseo Tejal5
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 16:27

Al verlo se rio:

-almenos tu tienes aspecto de guerrero, tu alice?? ohh si te sirve de consuelo ella solo fue una diversion, tu alice ni para luchar sirve, es una estupida idealista

Saco su espada y su latigo lo llevaba atado en su cintura:

-vamos agarra tu arma-lo miro- ahora!!! o vamos a pelear asi...simplemente sin armas?
El Gran Coliseo CALLISTO
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 16:34

El Gran Coliseo 1082710124extrasfotosge


Ursula volvió aparecer y con información.
- la vampirilla acaba de escapar, Calisto, y el culpable es él - señaló a Roshan.
- junto con unos amigitos que se fueron llevando a la vampirilla a Acamelot - agregó mientras veía a Calibos y había desaparecido para aparecer detras de él tocandole con un dedo la espalda.
- hola, precioso - dijo hablandole a Calibos pero estando atenta por si la atacaba.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 16:44

La miro sin mucho interes:

-y tu ke kieres? un combate tambien? porke estoy dispuesto-la miro- aki todas las mujereis estais locas o ke?-se levanto dispuesto a atacar- si kieres pelear vamos...aunke no tengo nada en tu contra, seguro ke eres tan malvada como esa loca-miraba a callisto por alguna razon le recordaba a alguien- es como si esa tipa hubiese surgido de la nada


-aparecio de un dia para otro-dijo keidan- nadie la conocia antes de ke chacal, la trajera aki...
El Gran Coliseo Phantom5El Gran Coliseo Taylor-kitsch-gambit
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 16:58

El Gran Coliseo 1082710124extrasfotosge


Ursula escucho a Calibos:
- aah, yo tampoco tengo nada en contra tuya, pero si no me correspondes, es decir, si no eres mio, tu noviesita la pasara mal, muy mal, quizas le pase lo mismo que a la vampirilla, siii, su piel se la quitare una por una con me daga apresiada con la hoja bien caliente, siii, jajajaja, eso es hermoso - le dijo y ahora que Calibos era humano, no podía hacer mucho, de tan solo imaginarse lo que le haría a Kahlan se ponía deseosa de hacerla sufrir.
- si que eres realmente hermoso, un cuerpo perfeto - dijo caminando alrededor de él tocando sus brazos, espalda y hombros, para luego con su dedo tocar los labios de Calibos mientras se acercaba a besarlo, pero en vez de eso se alejó, es decir, lo estaba probocando mientras se mordía el labio inferior.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty El coliseo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 17:03

Se sento en primera fila viendo como ellas se decidian a pelear,se rio y luego mando a varios demonios a que le sirvieran mientras observaba el espectaculo-apuesto una bolsa de oro a que Callisto podra matar a quien le de la gana,desde a Roshan,hasta Calibos y pasando por el resto,ojala pudiera jugar yo,pero...tengo que guardar fuerzas y energia para lo que mas quiero-en ese momento vio aparecer a la reina,la vio con el y se sonrio tomando su mano y besandosela-ya sabes lo que tienes que hacer,sabes jugartelas muy bien-sonrio de nuevo-ahora que esos tres estan muriendose,es el momento adecuado para que hagas tu aparicion-sonrio viendo a la mujer que tenia a su lado y luego tomo una copa de vino para apreciar lo de la arena del coliseo

El Gran Coliseo Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 17:10

Al escuchar lo ke dijo de kahlan la agarro del cuello y la lanzo hacia la arena del coliseo:

-si te atreves si kiera a rozar uno de sus cabellos, te matare!!-saco su baston y con giro lo coloco a su espalda- no me importa ke seas una mujer, te lo advierto, pero has nombrado a mi confesora, eso te hace mi enemiga-la señalo con el baston y lo hizo girar hasta golpear el dorso de sus piernas y hacerla caer- kieres mas?


Keidan miro su pluma de angel y sonrio:

-esto es de locos mi amor...normalmente eras tu la ke te metias en la boca del lobo recuerdas?, te amo...-beso la pluma mirando a calibos y tambien a roshan por si en algun momento tenia ke intervenir

El Gran Coliseo Taylorkitsch_gambit-399x500El Gran Coliseo Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 17:16

El Gran Coliseo Tejal5


Roshan movio de un lado a otro su cuello haciendolo tronar, desenfundo las dos espadas que traia una en cada mano-no tendre ninguna piedad sobre ti-dijo mirandola fijamente mientras se acercaba a Callisto

En tanto la gente se encontraba totalmente enardecida, gritandole a sus predilectos y dandoles animos, cuando vieron a esos dos que también entraban a la Arena rápidamente empezaron a hacer apuestas en favor a Ursula
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty El coliseo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 17:22

Veia todo con mucho interes,luego vio como ella se apartaba y como volvia con una mirada llena de interes en lo que sucedia-aun nadie debe de verte,pero...tal espectaculo no te podias perder ¿a quien le apuestas? yo estoy apostando una bolsa de oro a que Callisto ganara



-¿a que te refieres con que nadie me debe de ver aun? a mi me da igual,que se maten-Parcivel se rio viendo su actitud indiferente y luego tomo un puro mientras le servian mas vino y veia como le servian a ella una copa doble,se sonrio y luego miro el coliseo,tenia ganas de ver muertes



-¡ha,querida...¿recuerdas la ultima vez que enviamos a varios demonios para destruir a ya sabemos quien? aprovechando que se estan muriendo,dejemos que pase el tiempo y cuando esten muertos,tu haras tu aparicion triunfal,ya sabes como,donde y cuando,por lo pronto nadie debe de verte!-ella se sonrio le gustaba el plan,tener la corona de Acamelot,tener el reino,oro,riquesas,lujos y lo mejor de todo verles la cara a los demas



-no creo que se mueran,facilmente-le espeto viendolo de reojo-¿ya supiste que estan tratando de animarlos desde lejos? ¿porque no me dejas jugar con ellos y asi te los quito del camino?



-no,no querida,asi no se hacen las cosas,por el momento no pueden comer ni beber,estan malditos y si los sacan del desierto,hare que les salgan llagas y ya veras como se van muriendo poco a poco,es cuestion de tiempo,por lo pronto hay que evitar que te vean-se sonrio



El Gran Coliseo Echarri
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 17:26

El Gran Coliseo 1082710124extrasfotosge


Ursula se levantó de inmediato.
- jajajajajajajajaja, por favor, no me hagas cosquillas, sabes que tu eres mió si no lo eres, pues no tendré otro remedio que matarte, al fin y al cabo eres humano y ese demonio que tenías dentro ya no existe - dijo mientras lo miraba deseosa - jujujujuju, vamos precioso, a ver lo que sabes - dijo haciendo aparecer un escudo un arma en forma de palo de acero con pinchos filosos.
- sabes? esta es un arma que me encanta demaciado, adoro en la forma que se clava en la piel del enemigo - dijo relamiendose los labios poniendose en posición de ataque.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 17:34

-Uyyy ke miedo me das pobre patetico-vio sus dos espadas y ella saco la suya, golpeando el filo de una de sus espadas, mientras daba una vuelta y lo golpeaba en la barbilla- vamos, debo recordarte ke yo era la encargada de matar a tu alice?

Grito su grito de guerra y volvio a arremeter con su espada en el filo de las espadas de roshan haciendolo retroceder:

-rindete y tu muerte sera mas rapida
El Gran Coliseo Callisto

https://www.youtube.com/watch?v=SCnrTy6Ne78&feature=related
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 17:35

El Gran Coliseo 01


-Bien, esto se pone cada vez mejor

Sarawack miro de reojo a su hermano mientras los volvio a posar en la arena del coliseo, una voz se escuchó dentro de su mente

-Todo estara bien, intervendremos si es necesario

Aquella voz provenia de una de las trillizas, todos estaban dispuestos a atacar en cualquier momento, aún así Sarawack estaba totalmente al pendiente y bastante preocupado por Gonzalo y por Mab.

El Gran Coliseo Ardeth_Bay-TMR1
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 17:40

Miro su maza:

-es una lastima ke esta arma te canse demasiado pronto y ke con cada golpe ke des fallido, tu cuerpo se incline tan adelante ke dejes tu retaguardia libre-golpeo en el suelo con su baston haciendo ke una descarga de energia la hiciera temblar, aprobechando eso, corrio agarrandola de su muñeca y apretandola, para ke suelte la maza- te dije ke era una mala arma-la miro- agarrala de nuevo, no peleare con alguien desarmado-volvio a dar giros con su baston protegiendose y poniendose a la defensiva

El Gran Coliseo Taylorkitsch_gambit-399x500
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 17:43

El Gran Coliseo Tejal5


Roshan logro detener el golpe que le había dado, hizo presion para no retroceder y frenarse,con la otra espada da un golpe golpe en el medio del antebrazo, el filo de la espada le llega haciendo un corte el cual empieza a sangrar.

Luego con todo su cuerpo se abalanza hacia ella tratando de tirarla al piso, retroce un poco, mientras vuelve a tomar posicion de ataque.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 2 Sep 2009 - 17:48

El Gran Coliseo Craigbridgetbridgetrega



Fred había llevado a Kahlan hasta aquel coliseo, en aquel instante desaparecio Fred dejando sola a Kahlan, se abrio paso entre la multitud que discutia, gritaba, aplaudia y se animaba al ver los dos combate, al llegar un poco en medio de ellos vio lo que estaba ocurriendo-no puede ser-luego vio más alla a Sarawack con Chacal, no creía que Sarawack los había traicionado, es por eso que Gonzalo estaba de aquella forma, luego vio a Calibos luchando con aquella rubia y a Roshan quien luchaba con la otra, aunque algo se le hacia familiar en ella.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty El coliseo

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 17:53

Llego al coliseo alli vio a su padre,cerro el puño y comenso a buscar a la persona que le habia llamado y luego se fijo en un demonio que lo invitaba a las gradas secretas donde Parcivel lo veia todo,alli vio a Ginebra y sus ojos brillaron mientras ella le hacia un asentimiento de cabeza,sus ojos se clavaron en ella y su sorpresa fue aumentando,su boca se antreabrio,era ella y estaba viva

-¡o! no te quedes alli parado fui yo quien te llamo,asi es-le sonrio viendo a Ginebra-es lo que te tengo preparado si te unes a mi

-ella esta casada con...

-pero puedes matarlo-le sonrio de nuevo invitandolo a sentarse-y cuando lo mates...te casaras y seras con ella uno mismo-la vio con una amplia sonrisa y ella hiso un asentimiento de cabeza-por lo pronto sientate y disfruta del espectaculo-Gonzalo vio quienes se estaban enfrentando,tomo asiento y no le importo nada en ese momento-¿te gustaria participar ahora y cortarle la cabeza?





El Gran Coliseo Pablo_montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 2 Sep 2009 - 17:56

El Gran Coliseo 1082710124extrasfotosge


Ursula rió como una loca desquisiada.
- esto no es cualquier maza, a caso la ves enorme?, lo que es enorme ya lo veras, todo a su debido tiempo jujujuju - dijo deseosa de matarlo y clavar su arma en su carne.
Al ver todo lo que había echo con ella se enfureció.
- ahora veras - dijo haciendo girar el arma con su mano para empezarlo a atacar haciendo que los pinchos crecieran, noto la presencia de Kahlan, asi que le clavó el arma en la piel de Calibos y lo hizo sangrar.
- aaahh, duele?, pues si, es exquisito verte sangrar, jajaja - dijo mientras daba varias vueltas para volver a atacarlo.
- sabes que?, al girar tu tambien estas desprotegido sobre todo cuando pasas el baston de un lado a otro - le dijo su punto debil, estando lista para su ataque.


Ursula
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 18:04

-Pero yo soy mas rapido ke tu-espeto, y aunke sangraba no era una herida grave, golpeo su baston varias veces al suelo pero esta vez los temblores crearon una esfera de energia roja, calibos la golpeo con su baston y hizo ke todas las espinas de la maza se rompieran, cuando estas cayeron al suelo, calibos agarro las espinas con gran velocidad y se las lanzo a ursula, clavandole alguna ke otra- rindete...de una vez

Se kito la camisa para estar mas comodo y por un momento escondio su baston tras su espalda corriendo hacia ella y apresandole ambas manos, para colocarselas tras la espalda pegarle una patada y despues con su baston golpearla y haciendola caer al suelo de cara:

-no kiero matarte...pero a este paso lo vas a conseguir...

El Gran Coliseo Taylorkitsch_gambit-399x500

https://www.youtube.com/watch?v=nllSBM0jpAM&feature=fvsr
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El Gran Coliseo Empty Re: El Gran Coliseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.