Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion del angel

2 participantes

Ir abajo

Habitacion del angel Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 17:50

Habia llegado al lugar prohibido,pero lo que fuera por salvarla y que las manos del enemigo no fueran al unico lugar prohibido para todos ellos,sabia que si se la llevaba a Avalon,Callisto iria por ella,al menos en Evelyn tenian el derecho y organizaciones para matar a los demonios que se atrevieran a entrar alli,era el lugar prohibido para ellos,la coloco de inmediato sobre su cama y luego penso en Anabel-Ana...ven,te lo pido,tienes que venir a ayudarme,no conosco mucho de curaciones de este tipo,pero seguro que tu si,hasme el favor de venir-le murmuro sentandose en una silla frente a la cama al lado del rostro de Ellen para poder cuidarla,saco una mantita de luz y se la coloco sobre la frente para que de esta desprendiera luz y ella pudiera salvarse.
Habitacion del angel El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del angel Empty Re: Habitacion del angel

Mensaje por Ellen Mar 15 Sep 2009 - 18:34

Anauel aparecio alli:

-callisto...una mujer ke simplemente nacio malvada-miro a elen- me gustaria tener el cuerpo de xena ahora mismo para matar a esa perra, pero soy un angel- la miro y noto una mancha oscura- es muy dificil...una mancha de maldad es natural en algunas personas, pero en alguien como elen o tu mismo, puede ser mortal, pierde mucha sangre y su luz se va...elen intenta sacar mas luz de tu interior-le dijo


Elen intentaba desprender luz y aunke lo conseguia akella espina de fuego estaba en el corazon:

-necesitamos jugarnos el todo por el todo...-lo miro-lanzarle una espina de luz ke termine con la oscuridad, despues intentaremos sanarla, pero si no hacemos esto, la vamos a perder


-isi...-lo miro- hazlo sin miedo, yo confio en ti, creo en ti-decia sangrando por la boca

Anauel miro a isihel y asintio:

-es fuerte...ademas tienes ke saber ke callisto le lleno la cabeza de cosas muy tristes, ella estaba muy mal por su culpa, callisto la odia por instinto, porke elen y callisto son como el agua y el aceite y encima-le mostro su chakram- elen gano


-porke tienes un chakram como xena?-pregunto

-ahora no pienses en esto...-miro a isihel- mejor ke no descubra ke xena y yo somos la misma almenos por ahora...
Habitacion del angel Xenawarriorprincessposter011Habitacion del angel 2ppg3cx
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del angel Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 15 Sep 2009 - 20:20

Enarco la ceja viendola a ella ¿habia escuchado bien que ambas eran las mismas? no lo comprendia,tomo una espina de luz y la escucho a ella,se alejo un poco y vio la espina-lo que sea por salvarla-murmuro,se seco las lagrimas y luego lanzo la espina sobre la otra que tenia Ellen,al momento se acerco a ella esperando a que la espina la ayudara,luego vio a Anavel-tu y yo tenemos cosas que hablar,no entiendo como es que...bueno-suspiro viendo a Ellen acariciando su frente-tranquila,te pondras bien,esta espina te tiene que ayudar y si no yo me hare de conseguirte otra cura,lo que sea porque estes bien,lo que sea por que te recuperes-luego le murmuro-te amo-dijo tomando su mano y besandosela,entrecerrando los ojos con cierto temor y dolor,no queria perderla,la amaba demasiado como para perderla.
Habitacion del angel El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del angel Empty Re: Habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 10:13

La espin de luz entro dentro de ella y sintio un terrible dolor, pero la luz estaba sacando la espina oscura y eso era bueno aunke para ello elen sufrio una herida en su pecho y un gran dolor, pero cuando de su herida salio la oscuridad, desuessolo se vio luz:

-ahora solo tenemos ke sanar la herida-dijo ayudando a sanarla


-me duele mucho[/color[color=darkred]]-en akel momento anauel coloco sus manos sobre sus ojos y elen se durmio, despues miro a isihel-supongo ke te debo una explicacion...ven-ambos se sentaron- hace mas de veinte años, yo era xena una guerrera fuerte, ke podia vencer a casi cualkier enemigo, pero nadie es invencible isihel, en un combate mori y nada pudo hacerse, yo habia enseñado a la madre de elen todo lo ke sabia y al morir vine aki, echaba mucho de menos a los mios, pero un angel, me dijo ke deberia esperar, cuando iris kedo en estado fui reclamada por el coro angelical, me hicieron pasar un gran entrenamiento y muy duro, alli me hicieron arcangel y adkiri este aspecto-mostro su cabello- es decir rubia y mas elegante, al nacer elen, me asignaron ke fuera su angel de la guarda, pero como arcangel, me pidieron ke no solo estubiera aki, si no ke debia ayudar en la tierra, ayudar a deshacerme del mal , de seres malignos ke kieren invadir la tierra, esas batallas son duras aki , y en la tierra el mal tambien se filtra, asi ke...esa fue su condicion, viviria en la tierra como mortal, como lo ke fui xena, pero sin dejar de lado mis obligaciones, proteger a elen y a evelyn, por eso cuando me ves en la tierra soy xena, pero aki soy anauel, elen no debe saberlo, para ke?ayudo en el poblado amazona y cuando ella me rekiere asi cumplo mi funcion, es duro no contarlo, pero tiene ke ser asi,en cuanto a lo del chakram esa loca no se como lo conoce-elen se despertaba asi ke anauel partio

Lo miro a los ojos y sonrio:

-te hice pasar un mal rato verdad?, perdoname, te amo...-miro a su alrrededor- donde estamos? y las niñas?tenemos ke volver las pekes...-se kejo del dolor- ya todo paso? no kiero volver a caer en esto, tengo ke entrenarme por si vuelve callisto, y saber enfrentarla-agarro su mano y la beso- te amo y no olvido nuestra cena de champagne eh?-sonrio- sabes? con todo esto se me olvido ke el otro dia fue mi santo, pero ya lo celebraremos-sonrio y lo beso- te amo, mas ke a mi vida y si te hubiese pasado algo, jamas me lo habria perdonado, solo te necesito a ti para ser feliz...ven-lo abrazo- necesito abrazarte...te amo...-lo beso- mi angel hermoso-sonrio besandolo

Habitacion del angel Renee_O'ConnorHabitacion del angel 2ppg3cxHabitacion del angel Xena-xena-warrior-princess-3778653-1200-900
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del angel Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 13:05

Vio que se habia recuperado a lo que despues de haber escuchado y haber visto como se habia ido Anavel corrio a abrazar a su esposa y a darle muchos besos-¡no sabes cuanto ni como me preocupe por ti!-exclamo abrazandola con demasiada efusividad,luego la escucho y asintio a lo que ella habia dicho-¿porque no me habias dicho que era tu santo? supongo que es algo que debemos de festejar ahora mismo,pero por lo pronto hay que salir de aqui,no creo que te vayan a dejar estar por mas tiempo-la levanto en brazos y desaparecio con ella.
Habitacion del angel El-actor-william-levy-en-una-escena-de-la-telenovela-acorralada
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion del angel Empty Re: Habitacion del angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.