Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitacion del angel

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La habitacion del angel Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 21:48

Subio las escaleras con su esposa y luego abrio la puerta de su habitacion,nada habia cambiado en ella desde que la habia dejado de usar para irse a vivir a la cabaña,aquella cabaña en la que habia decidido refugiarse el mismo dia en que el mismo se habia echado de palacio,tras una fuerte discusion con el principe Victor,suspiro dejandola sobre la cama,sabia bien que nadie podria decirle nada por usar su antigua habitacion,despues de todo entre el y Ginebra la habian decorado,se quito el chaleco de piel que traia puesto y luego lo avento contra el sillon,empeso a ver que llovia y luego mando a llamar a una de las curanderas,esta entro y examino a su mujer

-¿como esta?-le pregunto preocupado por ella mientras la veia con un poco de fiebre

-mal-nego con la cabeza-se nesesitaran muchos remedios,incluso viajes a otros lados en caso de que este mal le siga por mucho tiempo-Isihel nego con la cabeza

-¡usted es curandera y usted tiene que saber como puedo ayudarla,no me importa si me gasto el oro que sea,pero por ella lo hare,a lo que voy es que le pido que la salve,ya bastante e tenido este dia como para que me diga que saldra todo caro,no me importa el oro,ni lo que se vaya a gastar,lo que quiero es que ella este bien!-grito furioso

-es que no es mal fisico joven y me temo que nadie sabra que tiene la niña-Isihel le pidio que se marchara,si no era mal fisico ¿para que la queria? se acerco y la toco con cuidado,luego utilizo su luz y empeso a tratar de revisar su alma,estaba contaminada,como lo habia presentido ella,acaricio su mejilla

-tranquila,no te dejare morir,ni que te suceda algo malo,Mab,mab,Mab-la llamo tres veces-por favor ven,te nesecito,nesecito que tu misma me digas que es lo que tiene Ellen-la abrazo contra su pecho y bajo la mirada con tristeza-a veces siento que soy un egoista contigo,a veces creo que soy malo,pero por Dios te lo pido que no me dejes solo-sus lagrimas empesaron a fluir-ojala todo esto terminase pronto,ojala esto ya no dure mas tiempo,te prometi una boda con todos y pienso cumplirtela-se llevo la mano a la sien-lo se...se que el asesino de tu madre ahora esta muerto-cerro el puño sobre su sien-tambien se que Ginebra estara muerta,la vimos muy mal,ahora tu...¿porque no terminan las desgracias?

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 9:23

Mab coloco su mano en su hombro:

-aunke no lo creas, no esta tan mal como piensan los curanderos, solo esta triste...ademas el exceso de oscuridad-toco su frente- ishiel, conozco la medicina para elen-agarro la mano de ishiel y la coloco sobre la mano de elen- tu eres su luz...te necesita, estoy segura ke si estas con ella no tardara en reaccionar, aunke esta vez ha estado muy cerca...tiene ke aprender a soportar mejor la oscuridad o podria morir, ademas ke su ginebra no este...-niega con la cabeza- es muy duro verse fracasada como hermana

En akel momento lagrimas surgieron del rostro de elen y esta miro a ishiel:

-ya no estas enojado conmigo?-lo miro y apreto su mano con fuerza- perdoname por no haber sabido defender a ginebra, perdoname mi amor

Mab se marcho, tenia ke dejarlos a solas. Elen lo abrazo y lo beso, se sentia mejor con tan solo sentir el roce de su piel:

-te juro ke encontrare a ginebra, pero ya no estes triste si?-acaricio su rostro- hare lo ke tu kieras, pero no te apartes de mi lado...-lo abrazo y lo beso de nuevo, acomodo la cabeza de ishiel,en su regazo y ambos durmieron unas horas, se desperto y el aun seguia dormido, sabia ke todo lo ke pasaba no era bueno, pero era su esposo y necesitaba de el...

Fue al baño y alli se coloco un fino camison blanco, con sutiles transparencias, ella misma lo guardaba para la noche de bodas, pero esta se habia retrasado mucho, camino descalza hacia el y lo llamo:

-mi amor...-le sonrio mostrandose con akel camison blanco- yo...eske pense, se ke kizas tu no kerras y no pasa nada, pero -se acerco a el para besarlo con pasion- soy tu esposa y te amo, pero tambien te...te deseo con todas mis fuerzas y-volvio a besarlo y tambien beso su cuello, pero se retiro, no keria hacer nada ke el no kisiera- bueno solo keria mostrarme bonita frente a ti-dijo sonrrojada y aun temblano frente a el, aunke ya era su esposa, el aun le producia esas emociones

La habitacion del angel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 27 Jul 2009 - 16:37

El mismo nego con la cabeza ante las palabras de Mab-no ha fracasado,nadie iba a esperar lo que ha sucedido,el futuro siempre es impredecible-suspiro abrazando a su amada Ellen y luego estuvo al pendiente de ella todo el tiempo que pudo hasta que esta misma reacciono a lo que sonrio,ante las palabras de ella se sorprendio-no lo estoy,solo me has sacado un tremendo susto-le sonrio acariciando su rostro y dandole un calido beso-ademas,como le dije a Mab,no es tu culpa-suspiro.

Cuando desperto y la vio en camison blanco y al sentirla de ese modo apasionado,pestañeo unas cuantas veces,pero luego la cubrio entre sus brazos,sin decirle mas nada-es cierto-le murmuro-es culpa mia,pero-con sus manos hiso aparecer en la habitacion unas rosas rojas,petalos sobre la cama y luego la levanto en brazos para depositarla sobre la cama y hacerla de nuevo suya,bajo la cortina de la cama y luego decidio hacerla feliz y complacerla esa noche,la amaba y se sentia amado por ella.
La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 17:27

Vio como la dejaba sobre la cama y lo miraba a los ojos, ahora era su esposa tenia todo el derecho de hacerlo suyo y de ella ser suya:

-mi amor no tienes porke hacerlo si no kieres, enserio...-pero comenzo a sentir sus besos y sus manos comenzaron a kitarle la ropa, mientras sentia su cuerpo y el suyo, piel con piel, mientras con sus manos comenzo a acariciar todo su cuerpo, esta vez keria mas cariñosa ke la otra vez, keria disfrutarlo mas y sentirlo mas intensamente, se llenaron de besos y akella noche era simplemente perfecta y termino recostada en su pecho abrazandolo- soy tu mujer...-sonrio- y me encanta serlo-bromeo y lo miro aun desnudos ambos- te amo tanto y sabes? es la primera vez ke estamos juntos en tu habitacion...podria ser nuestra habitacion marital?, me refiero a ke no vamos a dormir separados no? yo no kerria eso-acaricio de nuevo su rostro cubriendolo de besos y de mimos- te amo, te amo-sonrio besandolo- tu eres como un sueño para mi, yo jamas pense ke alguien como tu tan...-lo miro y se mordio el labio inferior- tan perfecto pudiera fijarse en mi y ...soy muy feliz, solo me falta mi hermana ginebra para ser feliz del todo

Agarro su mano y la beso, mientras acariciaba su espalda:

-sabes? era la primera vez ke usaba lenceria fina-se rio- jamas la habia usado antes, pero bueno almenos creo ke te gusto-le dijo picara, ademas no se...amor tu...-lo miro con dulzura- kieres tener hijos verdad? yo si...almenos me gustaria-lo beso de nuevo y vio ke aun estaba muy oscuro, kedaba mucha noche- aun keda mucha noche por delante...y no se como matar el tiempo-lo beso con pasion y lo miro a los ojos- se te ocurre alguna manera?-pero antes de ke hablara lo callo con un beso- me deseas como yo a ti?, si es asi...kiero amarte de nuevo y abrazarte en la mañana sintiendo tu calor, no hay sentimiento mas bello y kiero decirte hasta aburrirte ke te amo y ke me lo digas tu y..-sonrie- lo siento, me emocione un poco, pero..-se cubrio con la sabana cubriendolo a el, tambien y comenzo a besarlo- eske tengo frio-sonrio picara

La habitacion del angel Xenawarriorprincessposter007
https://www.youtube.com/watch?v=hR8tggcL05k
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 27 Jul 2009 - 17:42

La tenia aun abrazada y la escucho,parecia ante el una niña y era su niña,la abrazo aun mas y cuando lo cubrio con la sabana le dio un beso apasionado y la miro a los ojos-¿acaso querias dormir en otro lado? porque yo justamente volvi a esta habitacion para hacerla nuestra-luego acaricio su rostro,delinenando sus facciones y dandole un beso cerca del oido-no me caeria nada mal la idea de ser padre-besu su brazo y su mano y luego le sonrio ante su mirada picara-¡que tal la niña que tanto quieres?-le digo tomandola de nuevo en brazos,sabia que la noche se estaba haciendo larga,a lo que decidio cumplir de nuevo sus deseos-despertaremos todas las mañanas juntos y lo haremos casi todo juntos-sonrio-bueno,a excepcion de las cosas que cada quien tenga que hacer por separado.
La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 18:26

Sonrio picara:

-mucho me temo ke esto...tenemos ke hacerlo juntos-volvio a besarlo y deboro su cuello llenandolo de placer, mientras sus cuerpos volvian a unirse, con sus manos recorrio de nuevo su cuerpo y con sus ojos lo miro mientras se amaban, no keria ke akello se acabara nunca. Las sabanas se deshacieron y sus cuerpos se unian en una misma piel, mientras ambos desataban toda su pasion.

Despues de la pasion se abrazo a el y lo beso, estaba algo cansada:

-te amo, te lo dire hasta aburrite-sonrio, mientras lo abrazaba y sentia sus manos sobre su piel- prometeme ke si me duermo al despertar estaras conmigo...-lo miro y despues vio las sabanas deshechas- creo ke debemos hacer la cama o pensaran ke...nos portamos mal-lo beso y le sonrio- me amas?-le miro- se ke si, pero dimelo, no ves ke soy asi de tontita?-lo abrazo y a su oido le repetia ke lo amaba- te lo dire hasta aburrirte, me amas?-le hizo coskillas y despues lo miro a los ojos- eres lo mejor ke me ha pasado en mi vida...-sonrio y despues se sonrojo buscando su sabana- aun no me acostumbro ke me veas asi....-se cubrio- se ke es una tonteria, pero...eres el primero ke me ve desnuda y ...ayy me da verguenza, aunke...me gusta al mismo tiempo no se explicarlo-sonreia mientras jugaba con sus manos y se las besaba
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 27 Jul 2009 - 23:19

Le sonrio con ternura y acariciando sus hombros con las yemas de sus dedos-estare alli contigo para amarte siempre y siempre despertaremos como una pareja-la abrazo suspirando y luego vio el techo sintiendola a su lado,luego sonrio-supongo que ya te deberas de encontrar mejor,estas muy cariñosa-le dio un beso-y me gusta que seas asi-cuando escucho lo de su cama y lo de sus sabanas se rio encojiendose de hombros-¡Ellen,no pasa nada cariño,es mi habitacion,ya estamos casados ¿que tendrian que reclamarme a mi? despues de todo soy como el segundo señor de este reino!-suspiro bajando la mirada-no debo de darme tanto lujo,pero tu hermana...alguna vez asi lo quiso-suspiro.

Luego escucho su pregunta a lo que acaricio su cabello-la verdad es que...-le sonrio con picardia-te adoro-le murmuro besandola de nuevo y haciendole tambien cosquillas,la vio con completa ternura cuando ella le dijo que no estaba acostumbrada a que el la viera asi,pero era su esposa y la amaba y la adoraba y siempre seria asi,beso su cuello y luego vio sus preciosos ojos-cuando tengamos a nuestra primera hija,me gustaria que fuera asi como tu lo eres,eres mi sol,eres mi alegria y mi felicidad,ahora que somos esposos deberas acostumbrarte a que nos amemos de este modo,porque tu cuerpo es demasiado hermoso para mi-suspiro dandole otro beso,pero ya se estaba haciendo tarde,asi que se levanto y se vistio,la vio por unos momentos y luego se llevo las yemas de sus dedos a sus propios labios indicandole que no se preocupara,el iba a pedir la cena a su propia habitacion.

Al poco tiempo les subieron una bandeja de plata con cena en un platillo adornado con margaritas y las frutas finamente decoradas en distintas formas,lo dejo sobre la mesa y luego coloco los manteles blancos para colocar una vela sobre la mesa y prenderla,se sento y la espero a que se sentara a cenar con el.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257

https://www.youtube.com/watch?v=NlABeuBhI8U
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Mar 28 Jul 2009 - 9:59

Se vistio y lo espero a ke llegara, observo la habitacion y era muy bonita, aunke le gustaria poner algun toke suyo, pero no keria decir nada, seguramente a el le gustaba asi, al sentirlo entrar corrio hacia el y lo beso:

-trajiste fruta fresca-sonrio, mientras se sentaba- ke rica, me encanta gracias-comenzaron a comer y ella le sonreia- amor...podrias dejarme colocar algun cuadro mio aki? no es ke kiera molestarte, eske...ya ke aki estaremos ambos, pues...algun adorno mio, ya sabes tengo una cuadro donde se retrata el poblado amazona, solo si tu kieres claro...porke esta habitacion es peciosa, es casi como una casa-miro los adornos tan finos, las cortinas , la cama era hermosa, se levanto y se sento sobre sus rodillas- sabes? tengo una sensacion buena, es...no se explicarlo, pero algo me dice ke habra buenas noticias-le ofrecio un poco de su fruta y lo beso- te amo

Terminaron de desayunar y ambos se disponian a ir al velatorio:

-me iento muy triste ahora...no pense ke este momento llegara nunca mi amor-lo miro a los ojos y en sus ojos vio una bebe riendo, ella sonrio sin decirle nada- despues tengo ke contarte-lo beso con fuerza y sonrio- no, no mejor te cuento ahora, pero...en tus ojos vi una bebita sonriendo, la vi otravez...-lo abrazo contenta, por fin era feliz junto a el, y las visiones de su niña eran cada vez mas seguidas

La habitacion del angel Tube-file-renee-oconnor-1a
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 28 Jul 2009 - 10:08

Cuando salio con ella lo hiso tomado de su mano y mientras bajaba con ella las escaleras,sonreia ante lo que ella le decia-una niña-coloco su brazo por su espalda-¿y como te gustaria llamarla?-le pregunto con curiosidad,abrio la puerta y luego la invito a salir a los jardines,al llegar viio que lo esperaban para ayudar a la reina de Elmore,hiso una reverencia y luego beso los calidos labios de su esposa-tengo una funcion que hacer-acaricio su mejilla-espero entiendas,si gustas puedes ir por mientras a con mi hermano-acaricio su cabello y luego fue con Alex.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Esperandote

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 16:23

Fue a la habitacion de ginebra y al ver ke keidan bailaba con ella, le parecio muy hermoso, pero no keria ke el tubiera ke estar con los niños a solas, asi ke aunke tubieran doncellas entro a los pekeños en su habitacion, sabia ke ishiel, no se opondria, los dejo en las cunitas y espero ke ishiel llegara:

-hola mis amores...kieres comer?-sonrio y agarro al pekeño sebastian- tomate todo el biberon, todo mi vida-le daba de comer y miraba a la puerta, sabia ke ishiel no tardaria, pero le echaba de menos y tambien estaba preocupada por su estado de animo...tenia ke apoyarlo

La habitacion del angel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 17:34

Cuando llego sintio esa presencia en el aire,podia sentirla y luego subio corriendo las escaleras,se asomo por la habitacion de la reina y sonrio,era ella,sonrio tanto que iba a saludarla,pero decidio no hacerlo,a lo que se retiro a su habitacion,alli se encontro con su esposa mimando a sus sobrinos,la abrazo por atras de la cintura y luego beso su cuello viendo a los bebes,suspiro-me siento como un...un inutil-suspiro de nuevo cerrando sus ojos y apoyando su menton sobre su cuello-no pretendia que nuestro dia llegara a este fin,pero tampoco imagine que Ginebra...-suspiro de nuevo y luego la solto,le dio un beso y tomo en brazos a la niña-tranquila-acaricio su mejilla con sus dedos-te prometo que mama se pondra bien pronto,ya lo veras-beso su frente y luego la dejo en la cuna tomando a su sobrino-y tu,tienes que ser fuerte ¿bien?-vio a su esposa y le sonrio-se lo que piensas...y te apoyo-le dijo dandole un beso.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 18:35

Le miro y sonrio:

-solo kiero ke seas feliz-lo abrazo- no eres un inutil, y no pudiste hacer nada, nadie pudo...ademas ginebra se pondra bien mi vida, yo la ayudare y tambien keidan-le sonrio- debes descansar

Estaba algo afectada por discutir con mab:

-amor ...aun no te pedi perdon, por haber practicado nigromancia...lo siento-le miro, mientras miraba si los pekeños estaban bien y asi era...-kieres ke te prepare algo? un te?-se acerco a el y lo beso- kiero mucho a ginebra, y no se, ella es importante para todos, ella no tendria ke sufrir asi, sin embargo yo...nadie notaria ke yo fuera un vegetal-agacho la cabeza- perdona me afecto discutir con mab, pense ke ella me consideraba...y lo hace, pero sueña con ke sea una gran maga, hizo lo mismo con merlin sabes? y yo no destaco en nada...perdon mi amor

Le sirvio un te y despues se sento a su lado:

-me gusta cuando sonries, porke es como si el sol entrara en cualkier lugar-sonrie- me kieres? vamos ya se ke si...pero sabes ke seguire preguntandotelo-acaricio su rostro y lo beso- gracias, por elegirme a mi...-discutir mab siempre le hacia daño, pero esta vez su autoestima se vio dañada- aunke me pregunto como alguien como tu, tan perfecto, eligio a alguien como yo...

Despues busco en uno de los cajones y le dio un pañuelo bordado:

-es el escudo de tu familia...lo hice, se bordar y keria dartelo, espero ke te guste es solo un detallito, no es importante, pero, te lo hice con mucho cariño-sonrio y volvio a sentarse a su lado recostandose en su hombro

La habitacion del angel Tube-file-renee-oconnor-1a
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 30 Jul 2009 - 22:23


Sintio su abrazo a lo que acaricio su cabello,la adoraba y cuando le dio esas palabras de aliento suspiro,tomo su menton sobre su mano y la vio con dulsura a los ojos-me siento como un inutil,pero...agradesco tus palabras y confio en ellas-le dio un beso-veras,cuando tu padre murio...el me dejo a cargo de Ginebra ¿puedes entender eso? muchos de ellos confiaban en mi,tambien fue una de las razones por las cuales el principe Victor me devolvio a la vida con este dije-respiro su aroma y sonrio-hueles a flores-cuando le pregunto si queria un te asintio con su rostro y cuando escucho de parte de ella decir que si se volvia un vegetal a nadie le importaria se molesto y luego giro su rostro hacia el de el-¡no vuelvas a decir estupideces!-le grito molesto y ofendido-¡claro que a mi me importarias,me desgastaria por hacerte resucitar ¿es que no te das cuenta de que te amo?! ¡TE AMO!-le grito viendola a los ojos-siguio escuchandola a lo que sintio como esta se sentia tan fragil y tan debil-¡maldicion Ellen!-la abrazo-eres util-le murmuro cerca del oido-eres tan util que me has ayudado demasiado con Ginebra,me has echo despertar sentimientos que jamas conocia-acerco sus labios a su oido y le murmuro-eres tan util que me has echo conocer el amor,te amo-beso su oido y luego su cuello viendola a los ojos con cierto deseo.


Cuando le sirvio el te sonrio sentandose y al sentirla a su lado la abrazo,luego la solto para sostener con cuidado el te y empeso a beber de el con una sonrisa,luego escucho su halago a lo que dejo a un lado la taza de te,la abrazo y escucho su pregunta-¿porque alguien como yo se ha fijado en ti? creo que la pregunta es ¿como es que alguien como tu se atrevio a dejarme faltarte el respeto cuando eras reina? la pregunta es ¿porque eres tan encantadora,tan sencilla,tan tierna y tan cariñosa?-le pregunto acariciando su cuello,la vio levantarse para buscar un pañuelo,lo tomo con cuidado,la sintio de nuevo a su lado y luego admiro el pañuelo,el escudo de su familia,dejo escapar una lagrima de su mejilla con una sonrisa-¿como lo supiste?-le murmuro-¿como supiste que mi padre era de tierras propias,un hacendado?-le pregunto con la voz entrecortada,la vio y la recosto sobre la cama-gracias-le murmuro viendola a los ojos,acaricio su mejilla y luego la beso apasionadamente-espera-le murmuro con una sonrisa levantandose y con su magia hiso lucir su habitacion completamente blanca,con velas que contrastaban en la misma,quito los lazos de las cortinas de la cama y luego regreso con ella haciendo un honor al amor.


https://www.youtube.com/watch?v=if1wVeaZvUw&feature=related


La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 9:08

Todas sus palabras la hicieron sentir muy dichosa y se sintio feliz, en akella cama ambos se besaron con locura, ella acaricio su espalda y sintio todo su ser en ella, se sintio amada de nuevo y dichosa por tenerlo:

-me haces muy feliz...-estaba sobre el acariciando su cabello- tanto ke no kisiera moverme de aki nunca-acaricio con sus dedos, su torso- oh bueno kizas si, un pokito-sonrio picara- ke te pareceria bañarte conmigo?-le sonrio- tengo ke acostumbrarme a ke me veas desnuda y la idea me atrae mucho, mucho y a ti tambien, sabes porke lo se?, porke cuando estamos juntos asi amandonos sonries-dijo sonrojandose- sonries siempre-decia como una niña pekeña ke acaba de hacer una travesura, entrelazo sus manos con las suyas- las cosas tienen ke ir mejor mi amor...y yo te apoyare siempre y aunke estas preocupado, todo ira bien mi amor, yo ayudare a ginebra y mandare un mensaje a mitjaval diciendo ke por ahora no ire, lo entenderan, ademas mi lugar esta donde estes tu-lo beso de nuevo sin kerer soltarlo- voy a preparar el baño, ni se te ocurra moverte-beso sus labios y con la sabana se cubrio, para ir a preparar la bañera.

Alli habia una bañera hermosa, akella habitacion tenia de todo, la lleno de agua y le coloco sales perfumadas, volvio y lo vio tendido en la cama, akella vision de la perfeccion era demasiado para ella:

-oh mi amor eres perfecto-lo miro sonrojandose y despues sonrio y se acerco a el- te amo-le dijo agarrandole las manos, en akel momento sintio un mareo, algo fuerte y tubo ke agarrarse al la columna de la cama- no es nada, ya paso...-dijo sentandose sobre la cama- fue la impresion de verte eres demasiado perfecto, para mis ojos imperfectos-sonrio aunke si le habia dado fuerte el mareo, no keria darle importancia no tenia porke ser nada importante

La habitacion del angel Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 10:06

Vio como le habia dado el mareo y aunque ya estaba lista la bañera se medio vistio y luego la acosto sobre la cama sentandose a su lado-creo que lo mejor es que descanses,no vaya siendo la enfermedad que te esta dando-le dijo preocupado por ella y al ver que ella iba a oponerse nego con la cabeza-me ire si no me haces caso y descansas,podriamos dejar eso para otra noche,despues de todo tenemos muchas ahora que estamos casados-le sonrio besando su mano-no seas tontita,no me ire asi que lo mejor es que descanses y yo mismo me hare cargo de llevarte con algun curandero o de buscar al principe James-le sonrio-¿sabias que tu tio James era curandero? aparte de ser un gran investigador y miembro de la sociedad de intelectuales,el era curandero-le sonrio de nuevo acariciando su mejilla-te amo y esta vez quiero que descanses.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 15:15

Le sonrio mientras se recostaba:

-hare lo ke tu me pidas, pero no me riñas-acaricio su rostro- la culpa la tienes tu, por ser tan lindo...y ya nos bañaremos juntos...te tomare la revancha-lo beso y sonrio

Despues agarro su mano y lo miro:

-no pienses ke soy una exagerada...pero si viniera un curandero estaria mas trankila, mas ke nada porke he estado sometida a la oscuridad mucho tiempo...me siento de verdad, pero...solo para estar mas trankila si?-beso su mano- despues kiero ver a gine, kiero hablar con ella, se ke me escucha-le sonrio- no te vayas eh? o dormiras en el sofa-le amenazo de forma graciosa

La habitacion del angel Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 15:21

El angel escucho a su esposa emitiendo una sonrisa y aceptando su revancha beso su mano y acaricio su cabello,termino de vestirse y luego salio en busca de un curandero,no le era dificil encontrar alguno,pues en palacio trabajaban miles de personas para ellos,volvio con el curandero y luego espero a que este revisara a su esposa,suspiro paseandose por la habitacion,tenia en mente a Calibos,este ser le daba una mala espina,quizas el tenia la culpa y si fuera asi,se lo haria pagar muy caro,suspiro y se apoyo en la pared esperando y viendo al curandero como la atendia y esperando a que por fin le dijera algo.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 16:13

El curandero salio:

-su esposa kiere verlo, dice ke ella misma kiere darle la noticia-el hombre no tenia una cara muy amable , asi ke podria ser cualkier noticia

Elen al ver a ishiel llevar agarro sus manos con fuerza:

-no estoy enferma mi amor...es...es maravilloso-coloco sus manos en su vientre y le sonrio- mi amor estoy en estado-le dijo feliz-estamos esperando un bebe, nuestra niña esta en camino mi amor, y ya esta aki-miro su vientre-tocalo mi amor-agarro su mano y la coloco en su vientre, emocionada, casi se le caian las lagrimas- estas feliz?-lo beso- mi amor es nuestra bebe...nuestro pekeño tesoro, tengo ke decirselo a ginebra y a alex, aunke se los dire mas tarde alex anda con erick y se enojara, el curandero dice ke estoy de unas tres semanas y ke todo va bien, bueno no debo hacer segun ke cosas, como montar a caballo o agarrar peso, pero todo va bien-le sonrio- me siento tan feliz...-lo beso de nuevo y se levanto- si me mareo es por algo bueno asi ke prefiero estar levantada-lo abrazo con fuerza- estas feliz? kizas no era el mejor momento, tenemos muchos problemas...pero mi amor esto es una bendicion y estoy segura ke alegrara a todos-le sonrio esperando su respuesta y sobretodo su reaccion

La habitacion del angel Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 16:42

Cuando escucho que Ellen queria verlo y al ver su rostro se froto las manos demasiado angustiado,entro y suspiro,esperaba que ella le dijera la verdad en caso de ser un trago amargo,cuando ella le dijo que no estaba enferma y que estaba en estado sintio que se paralizaba de la emocion,una lagrima salio de sus ojos y luego se rio de la felicidad,cuando toco su vientre sonrio aun mas y luego tomo entre sus manos su rostro-¡un bebe,no puedo esperar mas el momento para poder decirles a los demas que seremos padres!-sonrio aun mas-¡que felicidad!-le dio un beso y luego se levanto de la cama viendo el angulo de la habitacion-¡podriamos poner la cuna aqui!-exclamo señalando una esquina-quizas podriamos comprarle ropa,la mejor ropa,no se...-la vio feliz-estoy nervioso,porque nunca e sido padre,pero...Aurora tendra todo lo mejor-sonrio de nuevo sintiendo una enorme felicidad a su lado,luego se sento para abrazarla y la beso-gracias...gracias por esta felicidad.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 31 Jul 2009 - 17:49

Sonrio contenta al verlo tan feliz con la idea:

-si la cuna aki estaria perfecta, y con un dosel, y la ropita, yo keria hacerle algo, se coser y no se...podriamos comprarle un dosel para la cuna si?-sonrio- y una muñekita y...-lo abrazo y lo beso sin pensar- pense ke nunca sentiria esta felicidad...es nuestra hija un pedazo de ti y de mi , es nuestra bebe...es una parte de nosotros....ya la kiero y aun no he visto su carita y se ke se parecera a ti

Lo abrazo y le sonrio coketa:

-me gustaria tejer algo para la nena...me llevaras algo de hilo? por favor-le sonrio- y un poco de chocolate...debe ser un antojo-lo abrazo dde nuevo sin soltarlo- sabes ke las mujeres en estado somos muy sensibles y ke voy a kerer tenerte a todas horas?-lo beso con pasion- no vas a soportarme dijo sonriendo-crees ke si se lo digo a ginebra, le afectara?, seguro ke estara feliz...-agarro su mano y la beso- te amo, te amo mas ke a nada y aun me debes un baño-sonrio
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 31 Jul 2009 - 19:41

La sintio cerca de el,con esa hermosa ilusion de que seria madre,sonrio al verla tan dichosa y luego estando en la esquina de la habitacion con ella tomo sus manos y la vio a sus ojos-es una buena idea-le sonrio acariciando su mejilla-si quieres coserle puedes hacerlo-luego enarco una ceja-pero la cuna me la dejas a mi que la consiga-luego la escucho y la abrazo suspirando-no creo que a Gine le afecte ¿porque no le llevamos a Gine la noticia ahora mismo? quizas la noticia le de algo de gusto y la ponga un tanto feliz-sonrio ofreciendole el brazo para llevarla con el a dar la noticia-parece que tienes el mismo antojo que tuvo ella cuando estuvo en estado-se rio,cerro con cuidado la puerta para no molestar a los bebes,ya que sentia que seguian durmiento-volveremos pronto,solo daremos la noticia y nos encargaremos de nuestros sobrinos-sonrio de nuevo de una forma romantica y dulce hacia ella.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 10:03

Llego a suhabitacion junto con mab:

-estas bien?-la miro- no es bueno ke hagas corajes
-estoy bien pero necesito tu ayuda otravez...tenemos la sala de espejos en mitjaval lo recuerdas?

-mi amor yo cree esos espejos

-tengo ke mandar un mensaje atraves de ellos, nanita los vera y avisara a ridchard, ellos seguiran mis ordenes, me prestas tu pekeño espejo?

Mab se kito uno de sus anillos, su piedra era un espejo y se lo cedio:

-toma

Elen lo miro y este se oscurecio dejandose de reflejar en el, para ke se reflajara la sala de mitjaval:

-escuchad mi mensaje, nana, dile a ridchard, ke vaya mandando soldados escalonadamnte a acamelot, ke no vengan como soldados, si no como gente normal, por favor nana tiene ke ser asi y si puedes avisa a xena, kizas alguna amazona kiera venir, pero de la misma forma escalonada y sobretodo sin llamar atencion alguna, gracias nana, te kiero

-elen a ishiel, no le gustara ke intervengas

Elen se sento:

-estoy harta de ser un cero a la izkierda puedo ayudar y mucho, ademas el sigue corriendo tras sus obligaciones siempre y se ke le prometio eso a papa, lo se...pero no kiero ser lo segundo en su vida, no kiero, soy su esposa, me tiene ke...es tanto pedir ke sea tan dedicado a mi como es kiedan con ginebra?, pero claro, el se va y me deja sola

-es muy responsable mi amor-la consolaba

-lo se mama...pero yo le necesito tambien y estoy embarazada no enferma, pero no kiero discutir el es demasiado...importante aki y le admiro y le kiero por eso...pero y yo ke? kien me tiene en cuenta?

-muchos...-la abraza-solo ke aveces las personas no valoramos las cosas...pero trankila nena, el te kiere lo se..
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 10:04

Tengo ke acompañar a mi mama a comprar, por eso no pudeterminar de responder, lo hare despues, perdonen
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 10:12

En la taberna no tenia nada mas que hacer,asi que tubo que volver a palacio,dio unas cuantas ordenes de despejar cuanto antes palacio y subio a su habitacion para buscar sus armas,pero alli encontro a su esposa un poco desecha,sentia que eso era su culpa a lo que suspiro acercandose a ella y tomando su mano-disculpa que te haya dejado sola en el consejo,pero es que...-se levanto desesperado-son mis hermanos y no puedo dejarlos ni abandonarlos,no se a donde diablos se habra ido Erick ni tampoco se donde estara Ginebra,se viene lo de la guerra-empeso a pasearse sin darse cuenta por la habitacion-señor...-digo agarrandose la sien-estas en estado y lo que menos debo es alterar tu estado y es lo primero que hago-luego vio a Mab-pero dime tu ¿que puedo hacer? ¡si Erick es como un hijo para ti-señalo la puerta-ayudalo cuanto antes,no quiero ser testigo de la muerte de mis hermanos,no podria soportarlo!-rugio demasiado molesto,se sentia impotente,se acerco a su esposa y tomo sus manos-disculpame-suspiro sintiendose demasiado mal y luego se dejo caer en la cama agarrandose la sien,estaba demasiado nervioso y se sentia impotente,eran sus hermanos y habia crecido la mayor parte de su vida con ellos,temia perderlos a ambos y lo que mas le molestaba era que a el lo dejaran fuera de sus asuntos,pero tambien se preocupaba por su esposa y no sabia realmente que hacer,era como si un mundo se le viniera abajo por completo.

La habitacion del angel William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 14:53

Mab lo miro:

-erick sabe cuidarse y descuida ke cuando me necesite estare ahi-dijo desapareciendo

Elen sacaba algunas madejas de hilo, para comenzar a tejer algo para la pekeña:

-se ke los kieres...son tu familia-estaba molesta, ella tambien era su familia, pero aveces se sentia una prima lejana- sabes ke si hubieses acudido a mi, te podria haber dicho donde esta ginebra? o ke mis ejercitos me son fieles y vendran a ayudar pasando desapercividos? no, no lo sabes porke te fuiste corriendo tras tu familia y no voy a impedir ke vayas con tu familia, haces lo ke deseas y eso no voy a impedirtelo nunca

Se aparto el pelo de su cara y se esforzo por no llorar, mientras se sento para comenzar a tejer:

-tu cumples con tus obligaciones y yo con las mias, asi ke vete a buscar a tu hermano, es lo ke mas deseas ir con tus hermanos, ellos son lo primero para ti...asi ke dejame y vete a buscarlos yo ayudare a mi manera y por si no lo sabias, ginebra es hermana mia...y a mi tambien me importa, pero dejais siempre fuera, pero no-lo miro- ellos son lo primero en tu vida y no...pasa nada debi de estar loca cuando pense ke yo seria la primera en tu vida, pero no kiero discutir, es tu deber-no se mostraba enfadada, pero estaba dolida- ahora si me disculpas antes de ke te vayas corriendo tras ginebra o tras erick o cualkiera, me voy a bañar, cierra al marcharte...-dijo cerrando la puerta del baño, con los ojos vidriosos

La habitacion del angel Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.