Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitacion del angel

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

Subio las escaleras con su esposa y luego abrio la puerta de su habitacion,nada habia cambiado en ella desde que la habia dejado de usar para irse a vivir a la cabaña,aquella cabaña en la que habia decidido refugiarse el mismo dia en que el mismo se habia echado de palacio,tras una fuerte discusion con el principe Victor,suspiro dejandola sobre la cama,sabia bien que nadie podria decirle nada por usar su antigua habitacion,despues de todo entre el y Ginebra la habian decorado,se quito el chaleco de piel que traia puesto y luego lo avento contra el sillon,empeso a ver que llovia y luego mando a llamar a una de las curanderas,esta entro y examino a su mujer

-¿como esta?-le pregunto preocupado por ella mientras la veia con un poco de fiebre

-mal-nego con la cabeza-se nesesitaran muchos remedios,incluso viajes a otros lados en caso de que este mal le siga por mucho tiempo-Isihel nego con la cabeza

-¡usted es curandera y usted tiene que saber como puedo ayudarla,no me importa si me gasto el oro que sea,pero por ella lo hare,a lo que voy es que le pido que la salve,ya bastante e tenido este dia como para que me diga que saldra todo caro,no me importa el oro,ni lo que se vaya a gastar,lo que quiero es que ella este bien!-grito furioso

-es que no es mal fisico joven y me temo que nadie sabra que tiene la niña-Isihel le pidio que se marchara,si no era mal fisico ¿para que la queria? se acerco y la toco con cuidado,luego utilizo su luz y empeso a tratar de revisar su alma,estaba contaminada,como lo habia presentido ella,acaricio su mejilla

-tranquila,no te dejare morir,ni que te suceda algo malo,Mab,mab,Mab-la llamo tres veces-por favor ven,te nesecito,nesecito que tu misma me digas que es lo que tiene Ellen-la abrazo contra su pecho y bajo la mirada con tristeza-a veces siento que soy un egoista contigo,a veces creo que soy malo,pero por Dios te lo pido que no me dejes solo-sus lagrimas empesaron a fluir-ojala todo esto terminase pronto,ojala esto ya no dure mas tiempo,te prometi una boda con todos y pienso cumplirtela-se llevo la mano a la sien-lo se...se que el asesino de tu madre ahora esta muerto-cerro el puño sobre su sien-tambien se que Ginebra estara muerta,la vimos muy mal,ahora tu...¿porque no terminan las desgracias?

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 9:23

Acosto a su pekeña en la cuna y le dio un besito en la frente:

-ke duermas bien mi cielo-se fue sentar en una silla, cuando alguien la agarro de la cintura, era alguien fuerte pero su fortaleza era mas bien algo espiritual ke fisico


-es mejor ke no te muevas...asi me gustas mas-cerro sus ojos sintiendo su aroma- tenias cinco años cuando le pedi a mab ke te entregara a mi, pero la bruja se nego, despues a los ocho volvi a pedirle ke te dejara junto a mi y me volvio a echar, volvi cuando tenias diez años, volvia y ella me dijo ke cuando fueras mayor tu decidirias si te cortejaba o no, pero la muy brujo hechizo mitjaval para ke estubiera siete años sin poder ir nisikiera a cortejarte...y ahora estas casada, con una niña, no es justo

-kien eres Miserable-dijo enojada- yo jamas me habria fijado en ti

-por ese angel? ohh claro...pero tu crees ke a mi gwyn el dios de los muertos gales, eso me habria importado?!!-la empujo contra la pared- yo te escogi como esposa antes de ke fueras una mujer, porke asi ha de ser, la maga blanca...tu tenias ke ser mi esposa-se acerco a la niña-es hermosa...

-ni te atrevas a tocarla!!-se avalanzo sobre el y creo entre sus manos la excalibur de luz, ke habia obtenido en avalon, al kerersela clavar le causo un poco de daño aunke no mucho tan solo un rasguño

-debiste ser mas amable, aunke me gustas tambien salvaje-la agarro de sus cabellos, con una mano y con la otra señalaba a la niña- ke estas dispuesto a darme para ke no toke a tu hija

-a mi pekeña no...

-eso me gusta-agarro sus ropas y las desgarro dejandola sin ropa frente a el-eres deseable...

Elen respiraba muy rapido y cerraba los ojos:

-me ha encantado esta primera visita, volvere muy pronto y kizas tu esposo, vuelva a hacerme coskillas-dijo burlandose


-ni te atrevas a tocarlo...

Se rio y se marcho, elen corrio hacia su hija y se emvolvio a ella y a la niña ke ahora lloraba con unas sabanas:

-todo esta bien mi cielo...-la beso- ya paso...

La habitacion del angel - Página 3 Dws201La habitacion del angel - Página 3 Faramir
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 15:13

Entro a la habitacion de su esposa y noto como se encontraba semidesnuda,nego con la cabeza-¿quien es ese tipo que tanto esta molestando desde que llego y donde vive? me gustaria tener una entrevista seria con el y pedirle que nos deje tranuilos y en paz,su insistencia me irrita demasiado y aun a pesar de que le pege,parece que no entiende de motivos ni de razones para que te deje en paz-suspiro sentandose en la cama-¿no le hiso daño a Aurora,cierto?-luego vio a su pequeña-porque donde le haya echo algo,esta vez ire yo mismo a darle caceria-le dijo molesto pensando que este tal vez si le habia echo daño a su hija.



La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 15:31

Lo miro a los ojos:

-antes habria muerto ke dejar ke tocaran a aurorita y yo no le conocia...-se aferro a las sabanas asustada aun- pero es gwyn, el dios del inframundo gales, mab no me lo dijo pero se encapricho conmigo desde siempre, segun el yo tenia ke ser suya y mab debia haberle dado mi mano antes ke a nadie, pero esta conjuro mitjaval por siete años...en ese tiempo te conoci, nos casamos y supongo ke mab penso ke no me buscaria-se seco las lagrimas y beso a su niña- se ekiboco, tambien dijo ke por ahora se habia divertido suficiente y...-dejo a aurorita en la cunita y fue al lavabo, se pudo notar como vomitaba despues lo vio aun cubriendose con la sabana-solo tu me habias visto desnuda?-dijo con la mirada perdida- no tenia ningun derecho!!, pero el...me amenazo con hacer daño a mi pekeña y yo...yo pense ke haria...-no keria ni decirlo, tan solo se acerco a el y lo abrazo- le odio...le odio y no kiero ke vuelva a tocarme!

Lo miro a los ojos:

-no hay ke dejar a aurorita sola nunca...no ella no, mi amor-la miro en la cunita, elen aun temblaba- isi-lo miro- me kieres?-lo volvio a abrazar- se ke siempre te doy problemas y ke...te pregunto lo mismo, pero eske me senti muy mal, como si el pudiera hacer lo ke kisiera y yo nada...le atake y no le cause el mas minimo daño nada-seguia abrazandolo, ahora el era su unico consuelo

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27ConnorLa habitacion del angel - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 17:29

Acaricio su cabello molesto y la estrecho contra el-dime si ese infeliz abuso de ti para ir a buscarlo en este mismo momento y mandarlo a destruir,no permitire que el venga a hacerte daño de nuevo y esto no se quedara impune,parece como si les divirtiera viendo hacer el daño al projimo,cuando en realidad no saben de lo que soy capaz si me hacen molestar demasiado,todo tiene su limite Ellen-suspiro dandole un beso,luego le sonrio-eso jamas lo dudes,porque te amo demasiado,te adoro al igual que a nuestra hija-le dio otro beso en la frente.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 17:56

Nego con la cabeza:

-no...no me toco, te juro ke solo tu me has tocado, pero pense ke si lo haria y con tal de ke no hiciera daño a mi niña, ke podia hacer?-lo miro y lo abrazo- no kiero ke te pase nada, el es un dios y kizas se le pase el capricho

Comenzo a vestirse con otro vestido ya ke el otro lo destrozo:

-no kiero ke te haga daño y mi amor el disfruta con el sufrimiento ajeno,es mas es...intrigante, le gusta probocar cosas en las personas, hablar mal de otras hacer ke se peleen, mab no debio ocultarmelo, aunke lo hiciera por mi bien-termino de vestirse y se coloco a su lado y lo abrazo, mientras lo besaba poco a poco- mi amor, me dejas ver tu espejo? aver ke tal esta mi nana, pueblo hablar atraves de el?me gustaria decirle ke ire a verla para lo de la niñita...la hijita de gine...te kiero-lo volvio a besar- gracias por venir ambas nos sentiamos muy asustadas

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 24 Ago 2009 - 18:46

Ella tambien sintio esa sensacion ke mab habia sentido en el jardin, algo pasaba y el viento lo anunciaba:

-mi amor, muestrame mitjaval atraves del espejo por favor-dijo preocupada- algo esta pasando-dijo con las manos temblorosas
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 24 Ago 2009 - 22:54

Vio a su esposa,luego se acerco al espejo y lo toco con cuidado-¡muestrame lo que ocultas!-le ordeno mostrandole a Ellen lo que ella queria ver,luego sintio como un frio helado habia llegado,sintio como el viento se simbraba por todo el reino y luego cerro de inmediato las ventanas de la habitacion,fue cuando escucho que alguien lo llamaba,habian entrado a palacio para refugiarse a lo que decidio bajar corriendo-¡no descuides a la niña!-le pidio mientras seguia bajando los escalones.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Mar 25 Ago 2009 - 9:29

Al poco rato de ke isihel se marchara elen fue a ver a la niña:

-todo es bien mi amor...aunke en mitjaval no tanto...-la beso y alguien rompio los cristales, elen pudo ver la santa compaña y a gwyn- vete de una vez-agarro a la niña y se aferro a ella- no dejare ke te hagan daño

-trankila solo kiero jugar un poco, y ya ke tu eres de luz y tu hermano es de oscuridad, me pregunto kien vencera a kien

Elen miro a la niña:

-mi amor ve con papa...como te mando con tu papa?-en akel momento la niña sonrio y unas alitas de angel surgieron de se espalda y desaparecio y elen al intentar correr tambien desaparecio en la nada

-nadie es mas rapido ke yo, para mandarte a tu casa

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27ConnorLa habitacion del angel - Página 3 Faramir
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 9:46

Estaba con aurorita y con keila:

-ahora tienes contigo a tu primita aurorita, y os teneis ke llevar muy bien si mi amor?-beso su frente-asi me gusta

Las miro a las dos dentro de la cuna, aun no tenian dos cunas y ambas era tan chikitas ke cabian perfectamente las dos dentro de la cuna.Habia dado de comer a aurora y ahora tenia ke darle de comer a keila, pero por alguna razon, la pekeña no keria tomar biberon y la pekeña keila se acercaba al pecho de elen:

-bueno tengo leche de sobra para las dos, asi ke , ke mas da?-se descubrio uno de sus senos y le dio de comer tambien a la pekeña- eres una tragona mi amor, asi me gusta-despues de comer golpeo su espalda para ke soltara el aire y la coloco junto a aurorita para ke amba hicieran la siesta, solo se ganaban de dos dias, eran encantadoras durmiendo juntas.Aurora le tocara el pelo a keila, ya ke esta tenia mas ke ella- aurorita no le des tirones eh?-y en akel momento keila tambien toco los pelitos de aurora- bueno si os vais a peinar me parece bien-las beso en la frente y las dejo dormiditas

Despues se sento sobre la cama isihel no tardaria en llegar, tenia muchos problemas, pero mirarlas hacia ke los problemas se escaparan un poco...

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27ConnorLa habitacion del angel - Página 3 17960La habitacion del angel - Página 3 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 10:09

Entro con cuidado a la habitacion sin hacer el menor ruido ya que pensaba que las niñas o Ellen estarian dormidas,al verla se sento a su lado en la cama y le sonrio besando su frente,suspiro con tristeza y entrecerro los ojos,luego se levanto viendo a las dos pequeñas-aunque no lo creas a mi me duele mas como se esta portando ella,ahora la quiero como mi hermana y no creo que tu seas capaz de semejante engaño-suspiro-tu lo has dado todo por mi y ¿sabes? volviendo al pasado,viendo como se comporta ella,yo me volveria loco de dolor,pero-se giro para verla y tomando sus manos mientras se agachaba para verla-te tengo a ti a las niñas y es lo unico que importa-suspiro viendo la cuna-dentro de nada le conseguire alguna a Keila o incluso le podemos pedir a Keidan la cuna de la pequeña,no creo que se oponga,me duele todo esto-suspiro,se levanto y saco un espejo,sin ordenarle paso su mano por el,queria ver a donde se la habia llevado Gonzalo y se dio cuenta de que se la habia llevado a Evelyn,el reino secreto,solo sabian de su existencia Isihel y Erick y le habian platicado de el a Gonzalo,en ese reino solo se podia entrar si habian enfermos,si querian vivir en demasiada tranquilidad o si era para morir,pero se dio cuenta a traves del espejo de que ella estaba grave,guardo el espejo,mostrandose pensativo,se le hiso un nudo en la garganta,asi que alli se la habia llevado,un frio le recorrio la espalda,como angel de la muerte y de la vida sabia lo que estaba sucediendo,suspiro y miro a su esposa con una sonrisa,se acerco a ella ocultando sus lagrimas y luego le dio un beso apasionado-te amo-le murmuro,queria olvidarse de todo,hasta del dolor,asi que solo recorrio las sabanas y sin que ella se lo pidiera el la hiso de nuevo suya.


La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 10:28

Lo beso con pasion y cuando el parecia buscarla, ella sonrio:

-yo te daria todo-poco a poco comenzo a kitarle las ropas y le susurro a el, ke le kitara las suya, mientras besaba su cuello y acariciaba su cuerpo, con manos temblorosas llenas de amor y deseo- te amo...-lo abrazo con fuerza sintiendo su cuerpo desnudo junto al suyo

Las sabanas comenzaron a deshacer cada vez mas y mas, junto a pekeños suspiros de deseo y de amor, lo miro a los ojos respirando muy rapido:

-te amo...te deseo-le dijo volviendolo a besar , mientras sus manos recorrian su cuerpo

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 13:14

Se encontraba acariciando la espalda y el cabello de su esposa,cubierto con la sabana-te amo-le murmuro,suspiro de nuevo y su mente divago en los recuerdos de su juventud-Ellen-le dijo-se que estas preocupada y con muchos problemas,pero en cuanto lo creas conveniente ¿me dejas ir de viaje?-beso su frente-tranquila,solo quiero ir a revisar algo-emitio una mueca,un gesto,no le gustaba omitirle para nada las cosas a ella,pero no podia decirle lo que el habia visto,tenia que ir a Evelyn,ya que como angel de la muerte,tenia que ayudar a Ginebra en sus ultimos momentos para que no le fueran dolorosos,sabia que el era su amigo y ahora casi hermano,que mejor que su presencia para ayudarla en ese paso al umbral de los muertos.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 14:45

Agarro su mano y la beso:

-no tienes porke pedirme permiso, ahora en mitjaval hay apuros, pero es cuestion de mucho trabajo y parece ke no hay nadie ke kiera atacar, ve cuando gustes mi cielo, y sabes ke las niñas estaran bien-lo beso apoyandose en su pecho- si no me lo cuentas, es porke es grave verdad?-dijo preocupada-no kiero agobiarte, pero estaras mucho fuera? si necesitara decirte algo...como lo haria , he pensado ke podriamos usar algun espejo, trankilo , ke no te agobiaria-le sonrio besandolo y acariciando su rostro- me kieres?

Se cubrio con las sabanas y se acerco mas a el:

-no estare acostumbrada a dormir solita...ahora a kien dare la mano eh?-le sonrio- a kien despertare a media noche para ke me abrace?-le decia picara, pero sabia ke tenia ke marchar- son tus obligaciones, ve mi amor, pero piensa en nosotras si?-lo volvio a besar- te amo mas ke a nada, ayudaras a gine verdad?se ke esta mal, pero intentalo si? por favor...-lo abrazo de nuevo

La habitacion del angel - Página 3 Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 16:06

Sonrio levantandose y vistiendose,se sento a su lado y beso su mano-tranquila,me ire mañana por la noche,olvere pronto y no te angusties,no es nada grave,solo echare un vistazo-le sonrio,se levanto y luego se acerco al tocador,alli tenia un espejo un poco largo y con un acabado blanco de marfil,se acerco entregandoselo y al darselo apreto su mano con cuidado-a traves de este espejo podras verme cuando quieras y lo que nesecites,solo tienes que ordenarle de manera amable y este intercedera por ti-luego tomo su dije y de este saco una pluma de angel entregandosela y colocandose de nuevo el dije-cuando me nesecites,has que brille y su brillo tendra que llegar hasta donde yo me encuentre-beso su mano y luego le dio un beso a ella-echare un vistazo,es mi trabajo,aparte de ser senescal-le sonrio-recuerda que tambien veo por quienes me nesecitan como angel de la vida y de la muerte-lo ultimo lo pronuncio en un murmuro lleno de dolor.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 16:37

Miro el espejo y sonrio levantandose y besandolo:

-no te vistas tan pronto malo-bromeo- te amo...te amo...-lo beso repetidas veces sin parar y abrazandolo- eres tan guapo, y tus ojos son tan hermosos-miro la pluma-te cuidaras verdad?-miro su dije y sonrio- mi angel...mi amor-lo volvio a besar

Al ver ke ya estaba vestido resoplo:

-en fin sere buena-lo abrazo por detras- pero aun me debes un baño juntos...pero ahora cuando se despierten las pekes tengo ke bañarlas-lo beso de nuevo- te amo-volvio a besarlo repetidas veces como antes y se vistio, en akel momento aurorita se puso a llorar y elen fue a por ella- ke tienes amor?-la levanto- ohh se hizo pipi-le cambio el pañal y la coloco en un balde donde la bañaba- asi mi princesa ya esta limpita, mira a papi dile papi ya estoy limpia-beso a la pekeña y la dejo en la cunita jugando, despues keila lloro y tambien le cambio el pañal- son casi gemelas -sonrio y despues la baño y le dejo la cabezita llena de jabon- ohh si tenemos a un viejito con barba de espuma-despues la seco y la vistio- ayy mi nena, mira al tio isi-la pekeña lo miro, pero despues miro a aurora y ambas parecian jugar con sus manitas, elen las miraba- son tan hermosas, una es tan bella como tu y la otra tanto como mi hermana-sonrio

La habitacion del angel - Página 3 17960La habitacion del angel - Página 3 New_Born_PhotoLa habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 17:43

Vio como su esposa cuidaba de las niñas y como las bañaba,sonrio acercandose a ella y tomandola por la cintura desde atras,luego la volteo y le dio un beso apasionado-¿sabes que yo te amo demasiado? eres mi ninfa y mi sol de la mañana,tu sonrisa es como la de un hada que rie-le sonrio acariciando con su nariz la de ella-hablando de Mitjaval-suspiro mientras la tenia abrazada-¿tienes algo en mente,algo especial? no he hablado con el rey,pero en cuanto vea a tu padre lo hare,no creo que se oponga,eres su hija y el siempre tubo una herencia demasiado remarcada-suspiro dandole otro beso apasionado-te amo y nunca dejare de hacerlo-le dijo con una amplia sonrisa.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 26 Ago 2009 - 18:27

-Me encantan estos besos-lo volvio a besar- pues veras mi amor, lo unico ke nos keda es las cosechas y trabajar mucho, somos buenos en artesanias y tambien en costura y cosas asi...alex tambien me ayudara, eso creo aun no le pregunte y, poco a poco...ademas las joyas de mi madre son todas para el pueblo y con eso podran sustistir hasta remontar, yo no uso joyas y jamas me las pongo eran mas un recuerdo-lo abrazo y lo miro con amor- yo te amo mas ke a nada-lo volvio a besar-y me encanto eso de ser tu ninfa-sonrio y penso- kizas con algo de suerte...si no reconstruimos el castillo por ahora, todo vaya mas rapido, mi nana puede vivir en una casa y yo puedo vivir aki contigo, a no ser ke me eches-bromeo

Miro a las pekeñas:

-son hermosas y creo ke keila tambien me kiere un pokito ya, mira adora a aurorita siempre juegan-entrelazo sus manos con las suyas- tengo mucha suerte de tenerte...-lo beso de nuevo de forma apasionada

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 26 Ago 2009 - 21:22

La escucho,le parecia demasiado humilde aun siendo reina,se rio cuando le dijo que le gustaban sus besos a lo que le dio uno prolongado y apasionado,luego sonrio acariciando su barbilla-¿crees que tu marido te va a permitir eso,que vendas las joyas de tu madre?-le sonrio negando con la cabeza-yo no lo permitire,aun no e hablado con el rey,con tu padre,pero seguro que el o Ginebra nos ayudaran,ya veras que si-le dijo dandole otro beso mientras acariciaba su cadera y juntaba su cuerpo con el suyo-puedes traer a tu nana aqui,incluso en mi cabaña puede estar bien,no me opongo-le sonrio delineando su rostro con las yemas de sus dedos-y tu no digas tonterias-se rio-aun si viviera en un rio,vivirias conmigo-bromeo,le sonrio amandola y escucho lo de las niñas,suspiro tomando en brazos a la pequeña Keila-¿asi que tu eres el pequeño mounstrito por el que todos tenemos que salir corriendo del reino? ¡huy,que miedo!-se rio bromeando mientras jugaba con ella,luego se mostro tierno con ella y a la vez serio-se me hace increible que tu madre jamas te haya aceptado-cuando pronuncio eso bajo a la pequeña y la coloco sobre la cuna,se quedo pensativo y luego empeso a hacerle cosquillitas a su pequeña Aurorita-vamos mi cielo-le dijo a su nena viendo como se reia,luego se endereso suspirando-todo ira bien de ahora en adelante,todo tiene que ser asi-suspiro tratando de ser positivo,le dio un beso apasionado a su esposa y luego se giro dandose cuenta de que habia un brillo especial por toda la habitacion-¿que sera?-pregunto viendo como desaparecia-amor,ya vengo-le dijo bajando las escaleras.

https://www.youtube.com/watch?v=h8VY89qxeGU

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 27 Ago 2009 - 9:51

Correspondia a todos sus besos y sonreia:

-mi amor yo apenas uso joyas de verdad ke no me apena deshacerme de algunas-acaricio su rostro y volvio a besarlo- te amo mas ke a nada y cada dia doy gracias a dios por tenerte a mi lado

Seguia besandolo y frotaba su nariz con la suya y se rio ante el comentario de keila:

-es un angelito y no seas duro con gine...ese Miserable le hizo daño...pero seguro ke rectificara, aunke por ahora...la puedo cuidar yo-dijo muy ilusionada, casi demasiado, se estaba encariñando mucho con keila

Ella tambien escucho ese aullido:

-es algo malo, mi amor ven pronto si?

Isihel salio y la verdad se tardaba en venir tanto ke las niñas hasta parecian inkietas y en ese momento a aurorita le salieron alas agarro a keila y ambas salieron de la habitacion:

-aurora mi amor, no hagas eso-corrio tras ella, pero esta la llevo hasta la biblioteca

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 0:34

Uno de los sirvientes toco a la puerta de la habitacion y el angel le abrio-señor ¿gustan comer en los jardines? el señor Gonzalo me pidio que les preguntara,el mismo dijo que no comeria en el castillo,que preferia comer en el bosque,en la cabaña-Isihel suspiro cerrando la puerta con desgano,no tenia ganas de responderle,se sento en la cama pensando en todo lo que habia sucedido esos dos ultimos meses,no entendia nada,ni como habia sucedido,Gonzalo ahora era el rey bajo voluntad de Ginebra en el testamento,algo que no podia reclamar,aunque por su parte el y su hermano hubiesen preferido miles de veces que Keidan quedara como el rey de Acamelot ¿tanto habia sido la desconfianza de Ginebra hasta el ultimo minuto de su vida? also la mirada,los jardines,recordaba que a Ginebra le gustaba demasiado comer y convivir alli ¿para que ir a comer alli en ese momento? aunque ahora le parecia increible la actitud de Gonzalo,sabia que el era demasiado humilde y que pese a que el habia tratado muchas veces de que el trono quedara en manos de Keidan,jamas lo habia logrado,ni siquiera al tratar de cederla,las normas en el reino habian cambiado y ahora no se permitia lo que hacia años si se podia,aun incluso dos meses atras,suspiro frotandose el rostro con las dos manos,a lo que entro a darse una ducha y cuando salio arreglado trato de verse en el espejo-cuatro años,me parece imposible,cuatro años ¿y cuando Ginebra vuelva,como sera,que sera de ella,quien sera a donde ira?-pregunto el angel con frustracion-se que no deberia de importarme demasiado eso,pero...no entiendo lo de estos ultimos meses,parece como si estuviera en un laberinto sin salida,en una confusion,en un mar de confusion.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 28 Ago 2009 - 9:52

Llego de la iglesia a su casa, habia decidido kedarse en acamelot, todo el tiempo ke pudiera, le gustaba, ademas isi estaba ahi y alice, se habia convertido en una gran amiga suya, siempre le cuidaba a las niñas, ademas tenia muy buen gusto para la moda y les hacia vestidos preciosos a todas.Al llegar vio a alice en el pasillo y le dio dos besos:

-como se ha portado aurorita?


-bien, solo saco sus alitas una vez, pero ya sabes como es si esta su papa, se porta mejor

-ayy mi traviesota y ya tiene un poco mas de pelo, pero aun es pelonceta, keila es muy linda, y tan buena, es aurorita kien la incita a hacer cosas-dijo mirandoa su hija y dejando a keila con alice, para agarrar a aurora- ke malota ke es mi niña-la beso con fuerza-alice voy a ver a mi esposo, muchas gracias por cuidar de aurorita

-de nada yo ire por el jardin y con suerte me encuentro a ese pirata...-arrugo la nariz- salimos estos meses, pero no se me declara y no voy a declararme yo
-pero tubiste una vision, donde si se declaro no?

-si, pero es una vision tardia por lo ke se ve y como siguen tus pesadillas?

-pues ahi...sueño con la muerte de gine, con esa guerrera asesina y despues busco a isihel y no esta, en fin ya se pasaran

Dejo a las niñas en la cuna y vio a isihel:

-mi amor...-lo abrazo con fuerza- como amaneciste?-lo beso repetidas veces y acaricio su rostro- te amo, fui a la iglesia con keila y alli estaba gonzalo-agarro su mano con fuerza- se ke son tiempos dificiles, pero no me gusta verte tan mal, se ke no te ayudo mucho con mis pesadillas, pero se me pasaran...te amo-lo beso de nuevo y lo abrazo-kieres ke nos kedemos aki? no me apetece salir y contigo siempre estoy bien y con las nenas claro...te preocupa algo? es esa estupida reunion del consejo? no creo ke traten nada en especial...ya todo esta mas ke dicho-lo volvio a besar y a mimar, siempre le daba todo a isihel aunke este tenia muchos problemas ultimamente, era como si llevara el reino el, ademas ayudo mucho a elen con mitjaval

La habitacion del angel - Página 3 GabrielleLa habitacion del angel - Página 3 New_Born_PhotoLa habitacion del angel - Página 3 17960La habitacion del angel - Página 3 Ashleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-waaaaaaaaaaaaaa1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 10:10

El ver llegar a su mujer le hiso sonreir,la recivio con un beso apasionado y suspiro,las pesadillas que ultimamente tenia no le agradaban para nada,al menos el habia tenido que lidiar en secreto con ellas,ya que el escucharla ponerse mal lo hacia despertar de inmediato-no es el consejo-admitio sentandose de nuevo en la cama-es Gonzalo...no quiere asumir su puesto como rey y no se que hacer,a veces me dan ganas de retroceder el tiempo y hacer que Keidan hubiera quedado como rey,creo que el hablar las cosas con el me hubiera sentado mejor y de maravilla,pero Gonzalo parece reacio con las cosas,tratare esta semana de hacer que el puesto se lo quede Keidan,creo que el al menos hubiera tenido mano firme-la invito a sentarse con el-mi cielo...siento demasiado no estar al pendiente de ti ultimamente,pero como veras-suspiro-el rey no reacciona ni responde,no se hasta donde pueda llegar esto y tampoco se si Gonzalo asumira esa responsabilidad-suspiro viendola con una sonrisa-¿te parece que vayamos a comer a los jardines? Gonzalo se fue al templo,seguro lo viste alli ¿cierto? de alli creo que iba a irse al bosque,no sale de alli.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 28 Ago 2009 - 10:34

-Por desgracia keidan, no esta demasiado mejor...aunke me habla bien y con respeto siempre, parece concentrado en ella, solo la ve a ella-lo beso- y tu tienes ke lidiar con todo, ginebra algo debia de kerer el dejar a gonzalo como rey mi amor, y yo intento cuidar de los niños todo lo ke puedo, por suerte keidan tambien se los keda aveces...pero no es bueno ke se crien entre nanas y-suspiro- no visita mucho a keila

Le sonrio:

-siempre estas al pendiente de mi, no puedo kejarme y si me encantaria ir a los jardines, podemos llevar a las niñas?-lo beso- por favor-lo miro haciendole ojitos, sabia ke el tenia ke aguantar sus pesadillas absurdas y eso tambien la hacia sentirse culpable- mi amor me perdonas? intentare no tener pesadillas, le pedire algo a mama mab para poder dormir, lo ke no se eske es ese lugar tan gris y gine muerta se despierta, pero me odia-se seco las lagrimas- perdoname mi amor, vayamos al jardin si?

La habitacion del angel - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 12:01

Le sonrio-lo que sea por hacerte feliz-le dijo dandole un beso,pero cuando escucho sobre su pesadilla no entendia bien el significado de este y cabia admitir que el casi no creia en ese tipo de supersticiones.

La habitacion del angel - Página 3 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 28 Ago 2009 - 19:27

Llevo a los cuatro niños a la habitacion, keria ke todos jugaran juntos, pero no pudo evitar llorar, no estaba bien, no estaba nada repuesta:

-te echo de menos gine y tengo miedo porke...no se ke me pasa-se referia a las pesadillas- no kiero perder a isi y el parece tan...tan duro, yo no soy una buena esposa, le adoro, pero esta tan cansado, tan enojado...deberia apoyarlo, pero no kiero ke el niegue tu ultima voluntad...

Se kedo dormida y volvieron las pesadillas, un cabello rubio se mostraba desde detras y ella estaba en el suelo, un suelo arenoso:

-soy la ke mato a la hija de mab y mejor ke la amazona-gritaba akella mujer

Elen vio a su hermana reirse, y aunke le ofrecia la mano ni isihel ni ginebra la ayudaban , se desperto y respiraba muy rapido:

-solo es un sueño...solo un sueño...-miro a los pekeños y sonrio- perdonad a la tia elen...

La habitacion del angel - Página 3 Wsu221[/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 3 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.