Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitacion del angel

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

Subio las escaleras con su esposa y luego abrio la puerta de su habitacion,nada habia cambiado en ella desde que la habia dejado de usar para irse a vivir a la cabaña,aquella cabaña en la que habia decidido refugiarse el mismo dia en que el mismo se habia echado de palacio,tras una fuerte discusion con el principe Victor,suspiro dejandola sobre la cama,sabia bien que nadie podria decirle nada por usar su antigua habitacion,despues de todo entre el y Ginebra la habian decorado,se quito el chaleco de piel que traia puesto y luego lo avento contra el sillon,empeso a ver que llovia y luego mando a llamar a una de las curanderas,esta entro y examino a su mujer

-¿como esta?-le pregunto preocupado por ella mientras la veia con un poco de fiebre

-mal-nego con la cabeza-se nesesitaran muchos remedios,incluso viajes a otros lados en caso de que este mal le siga por mucho tiempo-Isihel nego con la cabeza

-¡usted es curandera y usted tiene que saber como puedo ayudarla,no me importa si me gasto el oro que sea,pero por ella lo hare,a lo que voy es que le pido que la salve,ya bastante e tenido este dia como para que me diga que saldra todo caro,no me importa el oro,ni lo que se vaya a gastar,lo que quiero es que ella este bien!-grito furioso

-es que no es mal fisico joven y me temo que nadie sabra que tiene la niña-Isihel le pidio que se marchara,si no era mal fisico ¿para que la queria? se acerco y la toco con cuidado,luego utilizo su luz y empeso a tratar de revisar su alma,estaba contaminada,como lo habia presentido ella,acaricio su mejilla

-tranquila,no te dejare morir,ni que te suceda algo malo,Mab,mab,Mab-la llamo tres veces-por favor ven,te nesecito,nesecito que tu misma me digas que es lo que tiene Ellen-la abrazo contra su pecho y bajo la mirada con tristeza-a veces siento que soy un egoista contigo,a veces creo que soy malo,pero por Dios te lo pido que no me dejes solo-sus lagrimas empesaron a fluir-ojala todo esto terminase pronto,ojala esto ya no dure mas tiempo,te prometi una boda con todos y pienso cumplirtela-se llevo la mano a la sien-lo se...se que el asesino de tu madre ahora esta muerto-cerro el puño sobre su sien-tambien se que Ginebra estara muerta,la vimos muy mal,ahora tu...¿porque no terminan las desgracias?

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 16:08

La habia escuchado y la habia visto entrar a darse una ducha,aprovechando que Mab se habia ido sostuvo entre sus manos su dije y varias lagrimas se le salieron en ese momento,realmente todos le importaban demasiado y podia entender que estuviera sensible por su estado,pero no podia entender como es que si lo habia conocido antes siendo de ese modo,ahora era cuando menos podia comprenderlo,haya afuera su hermano debia de estar frente a un peligro y Ginebra...sin embargo Ellen tenia razon,debia de contar con ella,pero Isihel y Ginebra se habian acostumbrado asi a trabajar separados,ahora que tenian sus vidas ya echas ¿como podrian ellos cambiar si eran tan independientes? se seco las lagrimas y decidio dejarla sola,quizas asi podria calmarse un poco,no queria alterarla y sentia que ya habia cometido varios errores,se vio la mano en ese momento,apenas se acordaba de que se la habia fracturado en la taberna,pero solo la vio y no le importo,ahora no sabia como actuar en realidad,sus lagrimas selian callendo,estaba angustiado,asustado y se sentia impotente,tenia varias cosas en la cabeza,se llevo la mano a la sien y sintio un vertigo en ese momento,sentia como si se fuera a asfixiar por tantos problemas y fue cuando el agoviamiento le privo de la razon.


La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 16:35

Salio y al verlo en el suelo corrio hacia el enseguida:

-mi amor, ke tienes?, mi amor dime algo-agarro un cojin y lo coloco bajo su cabeza- mi amor abre los ojos por favor-lo beso con dulzura- mi amor perdoname aunke no me hagas caso, aunke no me mires, por favor no te pongas mal, ahora no mi amor...-lo abrazo con fuerza- te amo, te amo-lo abrazo con fuerza y llorando

Corrio hasta su mochila y alli habia un poco de alcohol, eso lo haria reaccionar, pero aun asi llamo corriendo a un curandero:

-por favor ayuda!! el senescal....

El curandero le atendio, mientras ella juntaba sus manos llorando, todo era culpa suya, su amado ishiel, no podia estar mal:

-ke tiene?...

-solo veo ke se debio marear, debe de tener mucha presion encima, pero no es nada grabe, trankila, si me necesita estare por aki, mojele un poco los labios eso calmara su sed, pero por lo demas le veo bien

-gracias...-se acerco a el y mojo sus labios con agua- mi amor perdoname-dijo llorando- hare lo ke me digas, pero ponte bien, mi amor-agarro su mano y la beso con fuerza- mi amor eske...soy tonta me senti desplazada, perdoname mi amor-acaricio su rostro- te amo, te amo mas ke a nada, pero ponte bien si?, te lo ruego no te hare enojar mas, mi amor-lo abrazo con fuerza y lloraba sobre su pecho-ishiel mi amor-lo miro- estas enojado, lo entiendo, perdoname...-no paraba de repirlo, le keria tanto ke si algo malo le pasaba no lo soportaria- por favor dime algo-dijo llorando con gran pena sobre su pecho

La habitacion del angel - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 17:20

El angel abrio los ojos y vio a su esposa en ese momento a lo que la abrazo de inmediato-perdoname-le dijo llorando con ella-es solo que-se seco las lagrimas-Ellen...-intento explicarse pero se le ahogaba demasiado la voz-perdoname-le pidio en un murmuro,intento levantarse,pero se sintio mareado de nuevo-tranquila,solo nesecito descansar un poco-dijo poniendose de pie pero luego callo de nuevo,la vio y le sonrio-tranquila,ya se me pasara-le dio un beso y suspiro-ya no quiero que estes enojada conmigo-le dijo acariciando su mejilla-¿me perdonas?-luego la vio con unos ojos que podian matar a cualquiera,de remordimiento y de mucho amor


La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 17:37

Cuando le pregunto ke si lo perdonaba lloro aun mas:

-no tengo nada ke perdonarme mi amor, solo kiero ke estes bien-lo beso sin parar- mi amor...eres lo ke mas amo...

Al ver ke aun no estaba muy bien se angustio mucho y acaricio su rostro:

-no te preocupes por nada mi amor, por nada...descansa-agarro sus manos y las beso, vio ke una estaba herida y poso su mano sobre esta sanandola- yo me kedare contigo...-trajo una bandeja de agua y refresco su rostro y le sonreia- todo esta bien mi amor...mi angel -llevo su mano hasta su rostro y la beso con mucha ternura-si supieras ke si me enojo, es porke te kiero...-volvio a refrescar su rostro y lo beso dulcemente- trankilo mi amor...

Se coloco con mucho cuidado a su lado y le cantaba al oido una vieja cancion ke mab, le cantaba cuando era niña, poco a poco sin kerer despertarlo, lo abrazo y le fue pasando energia de luz para ke se sintiera mejor, mientras se abrazaba a el con fuerza, mientras seguia susurrandole la cancion:

-te amo...-lo beso, mientras seguia abrazando traspasandole luz...


La habitacion del angel - Página 2 Renee_O%27Connor
https://www.youtube.com/watch?v=rQsUx57QBEg
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 17:51

Isihel empeso a sentir toda esa ayuda y agradecio que le remojara la cara,suspiro de nuevo y la abrazo mientras la escuchaba cantar,estaba a punto de quedarse dormido cuando decidio no hacerlo,el peligro estaba a la orden del dia y si no habia podido defender a los suyos,al menos debia defender a su esposa,suspiro poniendose de pie y luego se sento sobre la cama-tranquila-le murmuro acercandola a el-quizas...-suspiro de nuevo bajando la mirada,ya no pretendia ver de nuevo el espejo,estaba angustiado por ellos,mando a llamar a uno de los guardias y al verlo delante de el le ordeno-diganles que en lugar de la reina...ire yo mismo,pero no les haga caer en panico,ni los lideres,ni Celine deben de saber aun que la reina ha desaparecido,prefiero decirselos yo en persona-dicho esto el guardia se retiro y el vio a su esposa-¿vas a acompañarme?-le pregunto preocupado.

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 3 Ago 2009 - 18:09

Sonrio y se levanto:

-solo vendre con una condicion-agarro sus manos- ke me beses-lo beso con pasion- y ...cuando volvamos hazme el amor-le dijo mirandolo a los ojos totalmente enamorada, le encantaria ke fuera el kien dijera esas cosas, pero sabia ke el no era asi, asi ke mientras el no lo hiciera, ella lo haria, lo amaba mas ke a nada- y no temas por mi-agarro su mano con fuerza para ir con el

Despues de comenzar a andar, se detubo:

-celine kizas no kiere recivirme no me conoce...-lo miro- pero tu me dejaras estar contigo verdad?-le sonrio feliz, de estar con el, eso era lo ke keria, poder ser util y estar con el, ayudar- te amo...hace mucho ke no me lo dices almenos diez minutos-bromeo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 3 Ago 2009 - 22:12

Cuando la escuche pedirle un beso y sintio que lo besaba apasionadamente coloco sus manos sobre su cintura y le correspondio su beso y ante su propuesta se rio bajando la mirada,fue cuando la escucho de nuevo a lo que arqueo la ceja-¿como no puedo temer por ti? si no estuvieras en estado,podria sentirme muy orgulloso de que actues como una gran amazona,pero en estado-la vio preocupado y luego se quedo callado,en estado no podia exponerla a ninguna clase de peligro-sobre Celine-suspiro bajando con ella las escaleras-igual dudo que a mi me quiera recivir,dicen que son cosas muy delicadas-se mordio los labios y luego sostuvo su menton acariciando sus mejillas y le murmuro-te amo,te amo demasiado-le dijo dandole otro beso,cuando salio con ella espero al carruaje y una vez la ayudo a subir y subio con ella,era muy noche,pero al menos creia estar haciendo lo correcto.



La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 14:21

Despues de akella discusion, decidio subir a la habitacion, se sentia mal despues de discutir con su familia, pero eske eran injustos...se sento sobre la cama y vio algo de hilo de lana y lo agarro:

-eske...porke siempre me tratan como inutil? siempre me dejan de lado y estoy harta-dijo llorando- es como si no perteneciera a la familia-comenzo a tejer, ya tenia un patukito hecho, ahora hacia otro, eran de color rosita- y tambien odio gritar a la gente, pero...

-porke hablas sola?-le dijo uno de los duendecillos

-porke soy tonta-suspiro acurrucandose en la cama

-ahh vale-dijo mientras se marchaba a sus kehaceres

Elen siguio acurrucada y mirando la puerta, no habia nadie y ahora se sentia fatal, se seco las lagrimas y abrazo el patukito ke habia hecho

La habitacion del angel - Página 2 Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 15:11

Isihel entro a su habitacion viendo a su esposa tejer,se sento a su lado y la abrazo acariciando su cabello y luego observo con una sonrisa lo que estaba tejiendo-es hermoso-le dijo tomando su mano entre las suyas y acariciando su menton-se que fui...de lo peor al no defenderte,pero no pude-suspiro bajando la mirada-es tu familia por parte de tu padre,ademas para ellos aunque sea de la familia,sigo teniendo el rango de senescal,me aprecian y me quieren demasiado,pero prefiero no contradecirlos,mi trabajo con ellos tambien consistia en entenderlos-suspiro de nuevo y le dio un beso apasionado-perdoname vida-le dijo viendola a los ojos.

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 15:28

Le sonrio:

-no estoy enojada, es solo ke no me gusta discutir, pero aveces me siento como...si no fuera parte de esta familia-agarro su mano y la beso- para mi eres mas ke un senescal, para mi eres un rey o mas importante ke un rey...-lo abrazo- de hecho todo estaba planeado para ke lo fueras-sonrio- claro ke aun no lo hablamos pero eres el rey de mitjaval, al ser mi esposo lo eres y todo lo mio es tuyo

Le mostro el patukito y lo hizo caminar:

-te imaginas sus piececitos? asi tan chikitos -sonreia cada vez ke hablaba de la pekeña- ya me gustaria ver su carita y tenerla conmigo-toca su vientre- ha crecido un pokito aunke no lo parezca, mi amor...tu encargaras de la cuna verdad?, me dejaras un dia comprar unos juguetes?, tambien pense ke podriamos bordar sus mantitas con tu escudo de familia, ya ke se llamara aurora velazquez, por cierto mi amor...no kiero incomodarte pero-acaricio su rostro- como era tu mama?, nunca me hablas de ella...debia de ser preciosa, porke tu eres guapisimo-le sonrio

La habitacion del angel - Página 2 Gabby06
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 17:29

Sonrio besandole la mano y acaricio sus mejillas-el termino rey,es demasiado para mi...pero me gusta ser tu esposo y el padre de la pequeña-dijo acariciando su vientre y dandole a ella un beso-jamas fui ser que se acostumbrara a la realeza,de echo es algo que no me gusta-sonrio de nuevo-si me hubiera casado con tu hermana,en ese tiempo,me temo que no hubiera sido un buen rey para Acamelot,aunque lo conosca demasiado,es enorme para mi-sonrio de nuevo,luego la escucho con una gran alegria hablar de las cosas de su bebe y vio como esta le mostraba la ropita,la tomo con cuidado y beso lo que ella estaba haciendo para la bebe-Aurora Velazquez-suspiro con una gran sonrisa-demasiado hermoso para mi,alguien que sea mio y tuyo-sonrio acariciando su cabello-¿porque eres tan hermosa,tan cariñosa,tan maternal? es como si el cielo me hubiera destinado una hermosa vida al lado tuyo-la abrazo y escucho la pregunta sobre su madre-mi madre...era un ser de luz demasiado hermoso,pero me causa mucho dolor su muerte-entrecerro los ojos mientras acariciaba su espalda.

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Yo naci para ti...

Mensaje por Ellen Jue 6 Ago 2009 - 18:12

Se sonrojo ante sus halagos:

-mi amor yo no soy tan...tan cariñosa, ni mucho menos hermosa-sonrio- y maternal bueno...adoro a esta pekeñita ke tengo dentro de mi, es nuestra es lo mas bonito ke hemos creado ambos, es...-coloco su mano en su pecho- es como si estubiera aki dentro hace años y ahora saliera, esa pekeña es nuestra,es como si hiciera mucho ke la esperaba, justo como me pasa contigo...-agarro su mano y lo miro a los ojos- veras no te rias, pero yo nunca tube novios ni pretendientes, de niña me gustaba el capitan de la guardia, ke podria ser mi padre-se rio- pero en fin ya me entiendes, era como si el amor en mi vida fuera algo nulo...ke no existiera, era una fantasia, en cierto modo esperaba al principe azul sabes?, pero tambien sabia ke yo jamas me enamoraria de un muchacho y me casaria como hacen los demas, yo sabia ke solo amaria a alguien en cuanto lo viera, asi pasaron los años y bueno, era muy feliz, solo ke no tenia amores

Lo volvio a mirar con tanto amor ke akella mirada era casi indescriptible:

-akella tarde viniste tu...paraste el tiempo y te ame desde el primer segundo, te amaba tanto ke me conformaba con mirarte aunke tu no me hicieras caso, despues me dijiste ke me kerias...te enamoraste de mi y yo ya te amaba tanto ke habria dado mi vida por ti, asi ke...esta niña es...mi amor es el destino es nuestra, tu cambiaste mi vida, la cambias cada dia, con cada mirada, con cada beso, ke hice para merecerte? eske yo...yo siempre me veo menos ke tu-sonrio- se ke tu no, lo se...lo ke kiero decirte eske, eres mi vida, yo...yo naci para ti-lo abrazo con fuerza y lo beso- tu mama me gustaria saber de ella, honrarla como si fuera un poco mama mia, si tu kieres claro..es mi suegra-bromeo- me gustaria saber si le gustaria, por cierto como se llamaba?, si te duele hablar de ello no hablemos...pero eske te imagino de niño sabes? travieso y precioso-lo beso de nuevo- yo de niña era medio tontita y un trasto jaja

La habitacion del angel - Página 2 Ng-gabrielle-chakram
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 6 Ago 2009 - 21:58

El la vio en ese momento,la escuchaba con atencion y luego acaricio su mejilla,tomo sus manos y las beso para luego darle un beso apasionado,tras esto le sonrio y tomo su menton entre su mano con cariño y acaricio sus hombros-el ser humano jamas se queda solo,siempre encuentra al amor de su vida y si no es en esta,es cuando terminan sus dias,pero siempre hay alguien que puede estarte esperando-le dio otro beso suspirando y siguio acariciando sus cabellos,entrecerro sus ojos al ver que ella recordaba la forma en como se habian conocido a lo que le dio otro beso y le sonrio acariciando sus labios-quizas es el destino...-la abrazo y cuando escucho lo de su madre suspiro de nuevo,tomo su rostro entre sus manos-la verdad-suspiro bajando sus manos con tristeza-lo cierto...es que no quiero recordar esa parte triste de mi pasado.

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 7 Ago 2009 - 9:41

Agacho la cabeza al escuchar ke no keria hablar sobre su mama:

-lo siento mi amor, no keria incomodarte de verdad...eske se poco de tus papas y pues...pues senti curiosidad nada mas-acaricio su rostro- te amo, me perdonas si?-lo beso con dulzura- y dime, como sera la cunita de la nena? porke tu kerias hacerte cargo de ello eh?, ahora no te eches para atras-le sonrio, mientras agarraba la mano de su esposo- eso si mi amor...kiero ke ella duerma aki con nosotros, no kiero ke tan chikita tenga recamara para ella sola, prefiero ser yo la ke se entere de cuando llora o cuando tiene hambre, tampoco necesito nana, yo sola me basto, no nos vamos a dar cuenta y ya veremos su carita...-acaricio su cuello y su menton, para despues besarlo de nuevo y abrazarlo- eres feliz? ya se ke todo esta patas arriba, pero en lo ke cabe...eres feliz conmigo mi amor? intento ser una buena esposa, bueno soy algo...inusual y no me comporto como una reina, pero...eres feliz conmigo?-lo miro a los ojos

La habitacion del angel - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 7 Ago 2009 - 21:20

Acaricio su rostro con cuidado y le sonrio-no tienes porque disculparte-suspiro abrazandola-el que deberia de disculparse soy yo,es solo que...no puedo hablar mucho de mi padre,ni de mama-entrecerro los ojos-quizas algun dia lo haga-suspiro dandole un beso calido y tierno-escucho su pregunta sobre la cuna y luego se rio-¿te imaginas una cuna de holanes,rosa si estas segura de que sera niña,con hermosos encajes de listones blancos y un escudo bordado en las almohadas? seria tambien como una mecedora,para que no te canses de arrullarla-le sonrio besando su frente,acaricio su rostro y siguio escuchandola-bueno...de echo jamas pensaba sacarla tan pequeña de la habitacion,quizas ya cuando tenga los cuatro cumplidos-suspiro con una sonrisa imaginando como seria su pequeña,cuando lo vio a los ojos y ante sus inquietudes le sonrio juntando su frente con la suya y luego de darle un beso la abrazo-¡soy inmensamente feliz a tu lado! ¡tanto que no quisiera perderte nunca!-le sonrio dandole otro beso y aprovechando el momento para hacerla de nuevo suya.




La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 9:31

Sonrio y le encanto la idea de la cunita:

-me encantaria una cunita asi y si mi amor-lo miro- es una nena, estoy segura...-acaricio su rostro- nuestra nena-lo abrazo con fuerza- me gustaria ke naciera en tiempos de paz, el tiempo pasa mi amor, ya la peke ha crecido, sea como sea, le daremos mucho amor-lo beso y sonrio cuando el le dijo ke era feliz- me alegra hacerte feliz

En akel momento sintio como de nuevo la volvia a amar, ella cerro sus ojos, dejandose amar por el y acariciando su espalda sintiendo ke ser suya era lo mas hermosa ke sentia...le encantaba fundirse con el, dejarse llevar por el amor y la pasion, besar su cuello con locura y poder acariciar cada rincon de su cuerpo y al igual sentir sus caricias en el suyo, era la sensacion mas hermosa ke podia experimentar con el.

Despues le miraba, entre sabanas dormido y hermoso, parecia mas un angel ke nunca, acaricio su pecho y lo abrazo:

-te amo...y tengo ke admitir ke la guerra te tiene muy activo-dijo picara sonriendo como una niña- sabes?...eske no se si decirtelo porke te sonrojas y yo tambien, pero yo lo digo-sonrio- me encanta hacerte el amor-lo miraba a los ojos, aveces era deasiado clara y ella lo sabia, asi ke sonrojada se oculto en el pecho de su esposo- no me hagas caso digo tonterias es tu culpa-sonrio, mientras se cubria con la sabana hasta la cabeza por la verguenza- no saldre de aki hasta ke se me pase la verguenza-decia sonriendo como una niña-ademas aki...-lo abrazo con fuerza- se esta de maravilla...ayy ya lo volvi a decir,perdona, perdona, pero es tu culpa, tu me haces decir estas cosas-sonreia de la verguenza- pero...dime...a ke tu piensas lo mismo?-dejo ver su cara entre las sabanas, aunke estaba toda colorada- te amo-lo beso y volvio a esconderse, sonriendo

La habitacion del angel - Página 2 Legacy_mq_163sd

https://www.youtube.com/watch?v=d4hSWWjY0wY
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 11:19

Isihel desperto a su lado y cuando lo hiso beso sus manos,acaricio su rostro y sus hombros-sera porque cada dia mas te amo-suspiro acariciando con su nariz su cuello y luego sonrio acariciando su vientre-ella crecera en una ciudad de paz,ya lo veras mi cielo y tambien nacera,si no es aqui sera en algun otro reino ¿te parece bien la idea de Avalon? dicen que por alla la guerra no ha llegado,que el reino esta demasiado protegido y es alla a donde mandaron a todos los ciudadanos del reino-beso de nuevo sus manos-¿quieres que vayamos para alla algunos dias? quizas no este bien,pero...-suspiro-creo que no hemos tenido nuestra luna de miel y es el unico lugar que se me ocurre para tener unos cuantos dias de paz,pero-beso sus manos mientras acariciaba su estomago-si tienes algun otro reino en mente,puedes decirmelo con honestidad-le sonrio dandole otro beso-yo no me opondre a complacer tus deseos,ni tus gustos,hablando de gustos-sonrio sacando una barra de dulce-no es como el chocolate,pero para mi esposa que debe de tener unos antojos terribles bastara-le dijo dandole otro beso y entregandole el dulce-no me importa como sea nuestra niña,lo que me importa es que ella nasca bien,tampoco me importa si es niño,si tiene algun defecto o los ojos negros-sonrio de nuevo-lo que me importa es que ella este bien-suspiro dandole otro beso apasionado.

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 19:02

Mientras se besaban, una doncella entro y al verlos simplemente dejo el pakete y lo dejo en la puerta:

-es de mitjaval señora de velazquez-dijo sonrojandose

-ke bien suena eso de señora de velazquez-dijo sonriendo y agarro el pakete- es de mi nanita-sonrio y lo beso- mira hay una carta, te la leo, kerida elen, mi niña grande mi bebota, como estas? ya se ke estas de encargo-sonrie- mi nanita lo sabe todo siempre jaja, ahora sigue, dile a tu marido ke asi me gusta ke te dejo en estado pronto-miro a ishiel- la mato....pero bueno, poner ke me kiere mucho, y aunke me echa de menos, prefiere ke no vaya, mitjaval tambien esta algo amenazado, pero ke todos estan bien, ke las amazonas estas felices y ke me manda vestidos pre -mama-se rie- y una sorpresa, dice ke me cuides mucho-lo besa- se ke ya lo haces y ke me mandara mas cosas para la niña y...-se keda callada- eske hay para matarla-suspira- dile a ishiel, ke aver cuando te hace un niño...ayy señor...

Abrio el pakete y vio vestidos de pre-mama, eran bonitos y muy tiernos, tambien habia algunas cosas para la niña:

-mira mi amor, para aurorita, es un trajecito y zapatitos y...-habia un traje con pieles, era de una pekeña amazona- fijate mi amor-se lo mostro- nuestra pekeña amazona ke monada y esto ke es?-saco un camison muy sensual y con una nota de su nana- para cuando hayas tenido a la niña-lo escondio enseguida- ayy nanita, pero ke te parecen las cosas para la nena eh?, es precioso todo y mira-le habian mandado una medallita con una virgencita- es la virgen de guadalupe, eske mi nanita es muy debota-lo beso sin avisar y sin pensar- ke ? te gustaron los regalos? y por cierto si...si kiero ir a avalon, es mas me encantaria, alli kizas pueda transcurrir mi embarazo con trankilidad, te amo-lo beso de nuevo

La habitacion del angel - Página 2 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 19:24

Estaba escuchando con atencion sentado en el borde de la cama y viendo cada uno de los regalos y cuando vio la caja con ropa de amazona puso una cara de escandalo que mejor decidio bajarla y seguir escuchando la carta,el preferia que su hija vistiera ropita de princesa y cuando creciera que ella misma elijiera si vestir como ellas o no,se llevo una mano a la frente,pero no dijo nada,luego le sonrio,estaba demasiado perplejo,no queria verla desnudita tan pequeña-bueno-le sonrio sentandola en sus piernas-entonces no se diga mas,vamonos de una vez para Avalon-le sonrio suspirando,beso su frente y luego sus labios-¿como quieres ir,en barco,con magia o te llevo con mis alas?-le pregunto con una sonrisa-quizas alla pasemos un buen tiempo hasta que las dos situaciones se calmen un poco,estoy un poco preocupado por tu hermana Alex,pero ya habra manera de enviar gente a ayudarla,por lo pronto-le sonrio-lo que importa es tenerte a salvo de cualquier riesgo-le dio un beso apasionado y acaricio sus cabellos,luego vio de nuevo la caja de ropa de amazona,entrecerro sus ojos sin decir nada,no queria ver a su nena de diez años y con las miradas de varios hombres detras de ella,mejor cerro los ojos esperando la respuesta de su amada

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 8 Ago 2009 - 19:36

-Kiero ke me lleves tu por supuesto y mi amor no pongas esa cara-sonrio- solo hay un vestido de amazona, los demas son de nena normal-eran vestiditos muy bonitos elegidos por su nana- lo ves? vas a ser un papa celoso-lo abrazo- deberias preocuparte por el camison ke me regalo, eso es una gran arma-alzo sus cejas picara

Despues se vistio y al hacerlo noto ke alguna ropa no le kedaba:

-vaya...-ya no puedo usar esto...-se miro y se coloco un vestido pre-mama- me pondre fea, pero eso significa ke mi nena ya esta grande y ke pronto vere su carita-sonrio y lo miro- amor...no seas tan timido y ven a darme un besito si?-antes de ke el fuera ella corrio hasta el y lo abrazo- te amo...-lo beso de nuevo- tengo antojos de tus besos...muchos muchos antojos-sonrio
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 8 Ago 2009 - 19:51

Isihel le sonrio y correspondio a cada uno de sis besos,brindandole mas de los que ella le daba,luego se rio un poco-no es mi intencion ser un padre celoso,pero...prefiero cuidar de ella,ademas sera una señorita,una princesa no...-en ese momento decidio quedarse mejor callado,fue cuando se levanto y extendio delante de ella sus alas blancas-entonces volaremos-le dijo acariciando su cabello-¿quieres volar?-le pregunto dandole otro beso-quizas con mis besos ya estoy aplacando tus antojos,sino-le dio otro beso-¿asi esta mejor?-le pregunto con una sonrisa,dandole la mano para que ella la aceptara y asi poder volar hacia Avalon con ella,la protegeria en el camino y se aseguraria de que el vuelo no le provocara mareos o nauseas,vio su vientre y lo acaricio con una sonrisa-deseo conocerla pronto-le sonrio besando su frente y abrazandola para poder volar con ella a Avalon.

La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 9:32

Gracias a isihel llegaron muy rapido a acamelot:

-por fin en casa-miro a isihel- es una tonteria, pero siento mi casa aki, no se...me gusta y ademas ahora hay ke reconstruir el reino y ponerle ganas-lo beso con pasion- te amo

Por fin tenia cuna y dejo a aurorita en ella:

-ohh esta preciosa en su cunita mirala...mira a papi-pero elen la volvio a agarrar enseguida


Keidan abrio la puerta y los vio:

-bienvenidos, como estais? y la pekeña-la miro- vine yo porke ginebra..-les conto lo ke habia pasado


-pobrecita, lo ke hizo jeremy la marco...pero keidan, keriamos consultarte algo-le decia mientras aurora se habia empeñado en tocar su mascara- aurora cielo se buena...veras kiedan isi y yo...keremos encontrar a la niñita...a tu hija, la podriamos criar como nuestra hasta ke se demostrara ke es tuya

-aunke no fuera mia, no es mala...

-como sea...pero no puedo pensar en ke la pekeña tenga frio o hambre-dijo angustiada, mientras se acercaba a su esposo

Keidan suspiro juntando sus manos sin saber ke decir o hacer:

-si se da cuenta...hara una locura y no kiero perderla


-pero...podria decir ke es de una amazona ke murio en el parto y ke el padre no kiere ke se crie en el poblado, no le faltaria de nada y nosotros la tratariamos muy bien

-de eso no tengo dudas, pero eske debe ser tan dificil encontrarla...isihel tu ke opinas?tendrias ke criar a tu sobrina y aunke no dudo de vosotros, es...en fin es complicado

-isihel es el mejor padre del mundo, mira aurorita ke contenta esta, voy a ver a gine-elen se fue a ver a ginebra

Keidan miro a isihel y le sonrio:

-no sabes lo ke significa para mi, ke vayas a hacer esto, y me alegro ke elen y tu esteis bien, veo ke el efecto gonzalo-dijo con ironia-se le paso...enserio isihel no kiero perder a ginebra... y ella no kiere a esa bebe...

La habitacion del angel - Página 2 Phantom_lores21La habitacion del angel - Página 2 Renee_O%27ConnorLa habitacion del angel - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 22 Ago 2009 - 11:36

Se sintio extraño al ver como habia llegado tan pronto a Acamelot con ella,pero guardo la calma,cuando vio que su hija estaba jugando con la mascara de Keidan se sonrojo tanto que quito la manita de la niña con cuidado-Aurora,es tu tio,asi que basta-le pidio y luego vio a Keidan-habras de disculparla,es tan curiosa que...-la vio haciendo eso de nuevo-Aurora,basta ya-le pidio de reojo-en fin,te digo que es muy curiosa-cuando la vio salir sonrio,era rapida en sus actos,solo esperaba que no fuera a meter la pata,escucho a Keidan y sonrio-bueno,es hija de Ginebra,la que es como mi hermana y es mi cuñada por parte de mi esposa,ademas-suspiro-tu eres uno de mis amigos-se rio-aun recuerdo cuando antes nos peleabamos por Ginebra,pero ya quedo en el pasado,ahora lo que me importa es encontrar a la pequeña,temo por ella aunque no me lo creas,no tiene mi sangre,pero no puedo permitir que esa creatura se quede por alli rodando cuando es solo una creatura inofensiva,ya habra el modo de hacer que esa niña pase por desapercivida y te entiendo,conosco demasiado a Ginebra y es cierto,esta marcada,tantas cosas han ocurrido alrededor de ella que si no se vuelve loca,es porque tiene fuerza de voluntad,porque en un estado asi como el de ella,creo que ella ya se hubiera vuelto loca-sonrio apenas,suspiro viendolo-te entiendo,si Ellen hubiera echo lo mismo,creo que estaria indignado,me doleria demasiado y si te creo que tengas miedo de perderla de nuevo,es mi mejor amiga y tambien la entiendo a ella,pero ahora que la niña este con nosotros,ya veremos que sucede,si el principe Saul pierde su materializacion y yo pierdo mi melena o esa niña es hija tuya-le sonrio dandole una palmadita en la espalda-te ayudaremos.



La habitacion del angel - Página 2 William-levy-370x270_597257


¬¬ para la otra avisa que estoy aqui porque me lio ¬¬ @@ yo como llegue?
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 17:53

Roll off: Puse ke nos llevo isi, lo siento Razz
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 22 Ago 2009 - 18:23

Keidan abrazo a isihel como amigo y casi emocionado:

-no sabes lo ke significa para mi, ke buskeis y os encargueis de la niña...para mi es muy importante, eske siento su ausencia...-estaba realmente afectado


Despues entro elen y beso a su esposo:

-gine dice ke ya esta todo casi listo, mi aurorita sera bautizada y la mas bella-la pekeña kiso ir con su papa- ayy ke coketa me salio mi reina-la beso- gine kiere como padrinos a alice esa vampira tan linda, de cabellito corto y oscuro ...y a gonzalo-no hizo ningun comentario- seguro ke es buen chico...hablare con el, kiero hablar con el, se ke me escuchara-volvio a besar a isihel, yo como madrinas kiero a alex, gine y kahlan

-no son muchas?-dijo kiedan sorprendido


-pero son mis mejores amigas y las kiero mucho-volvio a besar a su esposo- te amo vamos a llevar a la bebita, la llevas tu?-le sonrio feliz

La habitacion del angel - Página 2 Renee_O'Connor_01La habitacion del angel - Página 2 New_Born_Photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 2 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.