Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitacion del angel

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

Subio las escaleras con su esposa y luego abrio la puerta de su habitacion,nada habia cambiado en ella desde que la habia dejado de usar para irse a vivir a la cabaña,aquella cabaña en la que habia decidido refugiarse el mismo dia en que el mismo se habia echado de palacio,tras una fuerte discusion con el principe Victor,suspiro dejandola sobre la cama,sabia bien que nadie podria decirle nada por usar su antigua habitacion,despues de todo entre el y Ginebra la habian decorado,se quito el chaleco de piel que traia puesto y luego lo avento contra el sillon,empeso a ver que llovia y luego mando a llamar a una de las curanderas,esta entro y examino a su mujer

-¿como esta?-le pregunto preocupado por ella mientras la veia con un poco de fiebre

-mal-nego con la cabeza-se nesesitaran muchos remedios,incluso viajes a otros lados en caso de que este mal le siga por mucho tiempo-Isihel nego con la cabeza

-¡usted es curandera y usted tiene que saber como puedo ayudarla,no me importa si me gasto el oro que sea,pero por ella lo hare,a lo que voy es que le pido que la salve,ya bastante e tenido este dia como para que me diga que saldra todo caro,no me importa el oro,ni lo que se vaya a gastar,lo que quiero es que ella este bien!-grito furioso

-es que no es mal fisico joven y me temo que nadie sabra que tiene la niña-Isihel le pidio que se marchara,si no era mal fisico ¿para que la queria? se acerco y la toco con cuidado,luego utilizo su luz y empeso a tratar de revisar su alma,estaba contaminada,como lo habia presentido ella,acaricio su mejilla

-tranquila,no te dejare morir,ni que te suceda algo malo,Mab,mab,Mab-la llamo tres veces-por favor ven,te nesecito,nesecito que tu misma me digas que es lo que tiene Ellen-la abrazo contra su pecho y bajo la mirada con tristeza-a veces siento que soy un egoista contigo,a veces creo que soy malo,pero por Dios te lo pido que no me dejes solo-sus lagrimas empesaron a fluir-ojala todo esto terminase pronto,ojala esto ya no dure mas tiempo,te prometi una boda con todos y pienso cumplirtela-se llevo la mano a la sien-lo se...se que el asesino de tu madre ahora esta muerto-cerro el puño sobre su sien-tambien se que Ginebra estara muerta,la vimos muy mal,ahora tu...¿porque no terminan las desgracias?

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 1:33

Entro a la habitacion de su esposa y la encontro llorando,suspiro,la habia escuchado en el comedor a lo que se sento a su lado tomandole la mano-perdoname querida,pero...intento tener lo mejor para el reino,intento ser como tu hermana aunque nunca lo logre,como lo era tu padre,el principe Victor y muchos que hicieron de este reino un gran reino,pero siento que Gonzalo no me apoya,solo me trae mas problemas,ahora entiendo como tu tio Victor se sentia con tu padre,ahora no lo culpo ni lo odio,ahora le comprendo y siento que el hiso todo lo mejor que pudo para el reino-suspiro viendola con remordimiento-¿me perdonas?-le pregunto un poco inseguro,suspiro dandole un beso tierno y calido-lamento haberte echo llorar-suspiro poniendose de pie,ultimamente habia estado demasiado alterado y angustiado,molesto e incapaz de quedarse quieto y sentia que todo eso le estaba afectando a su esposa,la amaba demasiado que no queria tener algun pleito con ella por culpa de el-¿que te parece si organizamos una fiesta?-le sonrio agachandose y tomandole las manos-¿alguna salida quieres organizar? ¿que quieres que hagamos este fin de semana? ¿que te parece algo divertido entre los cuatro?-contaba con las pequeñas-el verte llorar me hace sentir que...-suspiro levantandose y apoyandose en el tocador-siento que...-suspiro viendo el techo,no tenia palabras para disculparse,ni para justificarse,pero al menos trataba de velar por el reino que Ginebra habia abandonado.

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 9:32

Cuando lo vio disculpandose, lo abrazo con fuerza:

-tu haces mas de lo ke puedes...es mi culpa eske...cuando recupere a mi hermana ya la perdi, ya me la kitaron y...fue mi culpa-lo miro- yo no supe hablar bien con los angeles y no supe defender a mi hermana pekeña, debi haber hecho algo mas y no lo hice-acaricio su rostro- pero tu no tienes la culpa de nada soy yo ke...ke aun no me he repuesto-esa era la verdad, estaba mal aun- y perdoname se ke te doy muchas preocupaciones con mis pesadillas, perdoname, no soy mas ke una carga mas para ti y no deberia ser asi, yo deberia ayudarte y sin embargo tengo estupidas pesadillas, ahora mismo volvi a tener otra y aun no se a kien pertenece esa cabellera rubia, son todo puras tonterias

La verdad eske en este tiempo, encargandose de los cuatro niños apenas habian tenido tiempo para ellos dos y una ayudita le iria muy bien:

-yo cuidando a los niños te descuide-lo miro culpable- apenas hemos estado a solas y un matrimonio necesita intimidad y yo no te la he dado, perdoname-lo beso repetidas veces y despues sonrio al ver ke keria contentarla- mi vida no necesito fiestas, ni nada, solo a ti y hay algo ke si kiero-le dijo mirandolo de forma picara y jugando con su dije- kiero hacerte el amor dos dias seguidos y olvidarme de todo-lo beso de forma apasionada, despues se rio- ahora hablando enserio, una fiesta kizas animaria a todo el reino, una fiesta en la plaza donde nobles y gente normal pudieran acudir, ellos tambien lo han pasado mal, solo si te parece bien a ti mi amor...-lo miro a los ojos- ke guapo eres...

Pero los niños se habian kedado dormidos, asi ke los acosto uno por uno:

-aurorita ada dia se parece mas a ti-agarro sus manos- ven-lo entro junto con ella en el cuarto de baño y empezo a llenar la bañera- te amo...-comenzo a deshacer el cordon de su corpiño, kedando desnuda frente a el y besandolo con pasion, mientras despues se metio dentro de la bañera y agarro su mano para ke la siguiera- ven...-le susurro mientras lo besaba-kiero estar junto a ti

La habitacion del angel - Página 4 Renee_O%27Connorhttps://www.youtube.com/watch?v=WgRRNuaebao
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 11:34

Vio como su mujer se estaba desvistiendo ante el a lo que la tomo con cuidado acariciando su espalda y dandole un beso apasionado,la fue metiendo con cuidado en la bañera mientras el la seguia besandola-te amo-le murmuro complaciendola,luego le sonrio mientras la ayudaba a bañarse,la amaba demasiado que en ese momento se lo estaba demostrando-haremos una fiesta-le murmuro besando el torso de su mano-nosotros ya cumplimos mas de un año de casados y no lo hemos festejado-suspiro-ojala pudieramos hacerlo con Keidan,ahora que recuerdo que ellos tambien iban a cumplirlo-suspiro besandola con pasion-pero el pobre enviudo,no quiero perderte por mi modo de ser,pero este imperio es mas dificil que los otros,ha crecido tanto y lo sigue haciendo que esto agovia,pero por el momento no hablemos de eso,te amo-le murmuro de nuevo mientras acariciaba su espalda.

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 17:55

Lo besaba con pasion sin parar y acariciaba su espalda, su cuerpo, su rostro todo en el era perfecto:

-se hara lo ke tu kieras, pero el aniversario primero tenemos ke celebrarlo en privado-beso su cuello- no te disculpes, te amo ambos lo hemos pasado mal-lo abrazo y lo acaricio en todo su ser y las palabras se cayaron siendo sustituidas por risas y picardia.

Se le entrego como siempre lo hacia, le daba todo de ella, su dulzura era una gran pasion, se entregaba por completo a el siempre, como la primera vez, lo adoraba y keria demostrarselo siempre

La habitacion del angel - Página 4 Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 18:11

La ayudo a vestirse de nuevo y salio con ella del baño oliendo a limpio al igual que ella y luego la levanto en brazos para depositarla sobre la cama y dandole un beso apasionado y acariciando su menton-¿y de que modo quieres que celebremos nuestro aniversario?-le pregunto dandole un beso apasionado y tierno mientras acariciaba su cabello,beso su mano y luego acaricio su espalda-¿sabes que me gusta mas ser esposo que senescal?-le pregunto de un modo picaro mientras seguia besando sus manos-Keidan aun no ha bautizado a Keila-le sonrio-¿te pareceria que nos postularamos como sus padrinos? seguro que a el le gustara que lo seamos-le sonrio-despues de todo siempre estas al pendiente de ella y claro yo de ti ¿quien no lo haria ante una mujer dulce y tierna como tu?-le pregunto de un modo demasiado meloso,pero al menos el era muy feliz con ella,casi no le gustaba verla llorar y menos por su culpa,de algun modo encontraria la forma de hablar con Gonzalo y hacerlo entrar en razon.

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 18:37

Sonrio picara y con cierta timidez:

-pues me gusta celebrarlo una noche...juntos tu y yo...jugando al ajedrez-bromeo y lo beso- amandote mi amor y si...tienes razon tenemos ke bautizarla-entrelazo su mano con la suya- te amo y sabes? antes habria pensado ke te gustaba mas ser senescal, pero ahora...siempre estas al pendiente de mi, no se exactamente porke lo haces, pero es como si me cuidaras de una forma especial, no me kejo todo lo contrario, pero, es como si yo fuera para ti...-se sonrojo- no se...tu eres mi tesoro y creo ke tu me ves como algo asi no?, como algo muy importante- aun le daba verguenza considerarse importante para el, aunke sabia ke si lo era

Se rio sin decirle nada:

-ahora pensaba una cosa...trabajas mejor de marido ke de senescal-dijo picara y sonrojada- haces un trabajo excelente-se rio y lo abrazo besandolo- kedate un ratito abrazado a mi si?-lo miro a los ojos- ke guapo eres...

La habitacion del angel - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 18:59

Le sonrio con su mano entrelazada con la de ella y escuchandola mientras besaba su cuello-me gusta mas este trabajo porque en este al menos recivo amor y deseo,porque en el otro,solo voy a terminar lastimandome la espalda a este paso-le murmuro mientras besaba su cuello,luego se separo de ella y le sonrio-siempre has sido mi tesoro,solo que no te lo habia demostrado tanto como ahora-suspiro-quizas...-pero se sonrio decidiendose a callar,sabia que en el pasado el aun amaba a Ginebra en silencio y ahora solo la amaba a ella-¿te gustaria que tuvieramos otro angel?-le pregunto con una sonrisita y luego vio la cuna-pero espero que no salga igual a Aurora-se sonrio-es un angelito diablito,se parece a su tio-se rio,queria mucho a su hija,pero a veces el preferia mas la tranquilidad y las travesuras de su hija le hacian reir,pero a veces lo cansaban.

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 19:16

Elen sonrio mirando al cielo como si supiera algo ke no keria decirle:

-no sabes como me alegro de ke hayas dicho eso, me encantaria darte otro hijo, es mas me gustaria ke los niños se llevaran poco tiempo y...-sonrio- asi sera-lo beso y lo abrazo- te amo y mi aurorita te adora, solo ke te hace correr y se parece mas a mi en el caracter no puedes con tus mujeres?-lo beso de nuevo- haces un gran trabajo mi amor...eres senescal y aparte amigo, te admiro por ello y me has dado algo precioso, tu amor y...-señalo a aurorita- ke se parece a su tio, pero se te cae la baba-lo beso con pasion y sonriendo- ahora tienes ke irte a trabajar verdad?-dijo con cara de niña pekeña- y no puedes trabajar dandome mimos verdad?-lo miro haciendole morritos- bueno yo tengo mucho trabajo con los pekeños...asi ke ya despues tendremos un rarito para nosotros, tu habla con gonzalo si? a ti te escuchara, pos eres su amigo no?-hablo como gonzalo- te amo y ke guapo eres condenado-lo beso

La habitacion del angel - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 29 Ago 2009 - 19:51

Le sonrio,por esa razon la amaba mas,lo entendia muy bien,no queria abandonarla,pero en algo tenia razon,tenia que buscar a Gonzalo,suspiro poniendose de pie y sonriendole,luego se acerco a la cuna tomando en brazos a su hija-no hagas enojar a mama ¿bien?-le pregunto con una sonrisita dandole un beso en la mejilla y dejandola en la cuna,la escucho imitar a Gonzalo a lo que se rio-si lo veo de ese modo,a veces Gonzalo se me hace un niño,pero tengo que lidiar con este niño si no quiere ponerse a trabajar con el reino-suspiro cepillandose el cabello,luego dejo el cepillo y se acerco a su esposa dandole un beso apasionado-te amo,jamas lo olvides y espero safarme de esto antes-le sonrio besando su nariz y sus parpados,dicho esto salio de la habitacion.

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Sáb 29 Ago 2009 - 20:22

Lo beso:

-cuidate mi amor...y no trabajes mucho, piensa en mi si?, te amo-lo beso en la puerta y lo despidio- ayy mi rubito lindo-beso a sus pekeños, porke todos eran sus pekeños, asi ke los baño a todos y los peino, despues decidio ke daria una vuelta por el palacio y si podia iria a darle una vueltecita a isi, pero sobretodo tenia ke ir al pueblo con mab algo muy importante tenia ke decirle...
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Dom 30 Ago 2009 - 9:26

Abrio la puerta era mab ke habia dejado un segundo a sarawack para ver a elen:

-ke pasa cielo?


-pues hoy isi me dijo ke le gustaria tener otro hijo-sonrio

-oh eso es magnifico, pero cual es el problema?-la miro sentandose

-hacia tiempo ke o estabamos juntos, pero antes de lo de mi hermana si lo estubimos y no kise dcir nada, porke kizas no menstrue por todo lo ke habia pasado pero ahora no se..

-porke no me lo comentaste tonta?-la miro- lo siento eske...cielo eso es imprtante, si estubieras en estado, tus hijos apenas se llevarian un año y eso es genial, es hermoso criarlos a la vez-sonrio

-lo se mama, pero no he tenido molestias...bueno si...pero todo lo achake a...-mab se acerco a ella y la abrazo- a la perdida de ginebra

-salgamos de dudas de una vez

Mab como buena matrona la examino y salio de la habitacion con una sonrisa, elen salio de la habitacion dejando a los pekeños con los duendecillos y se dirigia hacia la biblioteca

La habitacion del angel - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 9:34

Dormia cuando sintio algo sobre ella, alzo las sabanas y alli estaba aurorita:

-mi amor otravez usando magia?, papi se va a enojar-keila la miraba y sonreia-vaya dos-keila tambien uso la magia y se coloco al lado de elen y isihel- vais a despertar a este angelote tan guapo y rubio-elen beso a su esposo- amor mira kienes te saludan de marugada

Las dos pekeñas estaban alli felices:

-les toca la mamila, y voy pekes...pero dadme un minuto, mami esta cansada, espera otro bebe-peo aurorita estaba feliz de tener mas pelo y no paraba de tocarselo- ay mis niñas...-se levanto y se miro al espejo- estoy horrible-les dio el biberon y despues se durmieron,aunke antes parecian balcucear algo- a saber ke nos dicen...-se toco el vientre y coloco la mano de isi sobre el su vientre- ke crees ke sera?eske ahora las pekes ya me desvelaron y kiero mimos-lo miro y sonrio- tienes legañas amor-se las kito- ahora ya estas guapo-lo beso- me kieres?...

La habitacion del angel - Página 4 Renee_O%27ConnorLa habitacion del angel - Página 4 Reneebaby016La habitacion del angel - Página 4 Thumb_24032009101407477
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del matrimonio Velazquez

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 10:55

Estaba terriblemente cansado cuando sintio que lo despertaban,suspiro y se giro a verlas,Ellen estaba de lo mas divertida con las niñas como si ella fuera una mas,se estiro lo mas que pudo,aun tenia sueño,vio a las niñas y suspiro-ustedes si que de grande van a querer sacarnos a todos las canas verdes por andar de fiesta en fiesta-bostezo y luego se llevo una a una a las niñas a la cuna-alli las quiero y nada de magia de nuevo-vio a Keila-tu pareces a tu ma...-se quedo callado en ese momento al recordarla-Ginebra-murmuro con tristeza,luego se volteo y vio a su esposa,toco su vientre y sonrio-¿que pienso que sera? niño,niña,me da igual amor siempre y cuando nasca bien y no me de tanta lata-se rio acariciando su vientre-ven-dijo acostandose en la cama y abrazandola a ella-se que no puedes dormir,pero ya mero es de dia y en cuanto salga el sol...-bostezo de nuevo quedandose por completo dormido y mientras se quedaba dormido murmuraba-te amo.

Cuando salio el sol Isihel estaba por completo envuelto en las sabanas y en las cobijas,pero luego sintio de nuevo a Aurora agarrandole los cabellos a lo que el se volteo aun dormido-me haces cosquillas Ellen-murmuro mientras dormia,escucho una risita de parte de Aurora a lo que sonrio-te ries como la nena...la...-fue abriendo los ojos y se dio cuenta de que su pequeño diablillo estaba alli acariciando su mejilla a lo que suspiro-¡ha...eres tu,pedacito de demonio!-exclamo incorporandose.

Se metio a bañar y se arreglo y cuando salio vio a su esposa dormida-te amo-le murmuro colocando una flor sobre su cabello,se coloco la chaqueta y antes de salir pregunto a una doncella por Gonzalo-¿donde esta el rey? quiero que vaya a la sala del trono,tenemos mucho trabajo pendiente

-¡majestad...acaba de salir y esta en las caballerizas...me temo que tiene una cita con...!-se rio

-¡¿que Gonzalo que?!-grito furioso cerrando la puerta de golpe y asomandose por la ventana,alli estaba Gonzalo cantando mientras acariciaba a un caballo-¡este...este...GONZALO!

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Lun 31 Ago 2009 - 19:16

Aurorita comenzo a llorar sin parar, parecia ke keria gritar algo, pero claro no podia, no paraba de llorar ante la mirada tambien asustada de keila, ambas sabian lo ke pasaba...
La habitacion del angel - Página 4 Reneebaby016La habitacion del angel - Página 4 Thumb_24032009101407477
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 31 Ago 2009 - 20:07

Entro a la habitacion despues de asegurarse de que la paz habia reinado de nuevo,se acerco a su hija y la vio llorando,la tomo en brazos y comenso a acunarla,vio la mirada de miedo de Keila y siendo tan pequeñas no entendia que sucedia,empeso a tener otra vision,pero fue fugaz a lo que gruño dejando a su hija en la cuna-tranquilas...¿donde esta Ellen?-pregunto y luego noto que al mencionarla su hija lloraba mas-tu me estas tratando de decir algo ¿cierto?-la pequeña seguia llorando-a diablos-murmuro,fue cuando escucho que alguien tocaba a la puerta,era una doncella-¡¿otra misiva? ya estoy harto,no las quiero,ahorita no se que hacer,¿puede ayudarme con las niñas?!-le pregunto desesperado a lo que la doncella entro viendolas

-parece como si tuvieran miedo de algo-suspiro viendolo-el principe Guillermo...

-¡ya le dije,no quiero nada de el!-le ordeno pero ella nego con la cabeza

-el principe esta aqui,ha entrado en la sala...el rey esta alli tambien y me temo que pueda provocar problemas-le murmuro por completo angustiada-yo me puedo encargar de las pequeñas,pero le sugiero que vaya

Isihel se mordio los labios,algo le estaba indicando que algo habia sucedido con Ellen,pero el principe Guillermo se encontraba alli,cerro el puño,su sola presencia no traia nada bueno,fue cuando mando a llamar a uno de los angeles-¡te pido que vayas por mi mujer y que la protegas de todos los males!

-no puedo hacer eso,antes podiamos ayudarte,pero tu rompiste con una ley,ahora nosotros tenemos a alguien mas para ayudar cuando ella nos lo solicite-Isihel lo miro,alguien mas aparte de el ¿quien?

-¡bien,entonces si algo malo le sucede a mi mujer sera culpa de ustedes!-grito molesto y bajando las escaleras rapidamente.

La habitacion del angel - Página 4 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 10:11

Mab la habia trasladado alli, apesar de ke elen le gritaba ke no keria dejar sola a alice:

-no pienso dejarla sola entiendes[/color[color=violet]]?!!voy a volver a rescatarla, ella me protegio todo el tiempo-decia llorando


-lo se elen, pero estas en riesgo de perder al bebe debes cuidarte!!asi ke vas a kedarte aki kieras o no y como me descutas te doy dos bofetones ke te hare callar!-estaba enojada, por muchas cosas, pero sobretodo por lo de sarawack, escuchaba a gonzalo gritar de dolor y ella aun asi se mantenia impasible- ke grite...el almenos no le conocia apenas

-mama ve con gonzalo, esta enlokeciendo

-se repondra-dijo con lagrimas en los ojos-el ke no lo hara sera sarawack, eso te lo aseguro, jamas le perdonare este engaño...jamas

Elen solo pensaba en alice y en isihel , ademas ahora mab parecia ser akel ser tan frio de hace tantos años:

-todo es horrible, todo va mal-abrazo a las niñas- no veo la luz por ningun sitio


Mab la abrazo:

-siempre estare a tu lado mi niña y isihel es un hombre, no como otros...-cuando dañabas a mab en su corazon, era como probocar su ira

La habitacion del angel - Página 4 Lg10La habitacion del angel - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 15:29

Miro por la ventana y pensaba en isi...su isi el ser ke mas amaba en este mundo:

-te echo tanto de menos-miro una pekeña figurita de un angel ke tenia- eske sin ti no se vivir y es tanto tiempo sin verte...-su vientre ya era muy grande y se sentia muy sola, apenas salia de la habitacion, para pasear con las niñas, pero la vida se le hacia muy dura sin el, abrazo a aurorita y la peino un pokito- lo siento mi amor intento ser fuerte, pero aveces es muy dificil...-la beso y despues la dejo jugando con keila- mi keila, tan linda...

Se acerco a un retrato de un angel ke tenia alli y comenzo a rezarle:

-señor...se ke el es tan valioso ke le necesitas, pero yo le kiero tanto...le necesito mas ke tu, y no se cuanto tiempo pueda estar asi...

La habitacion del angel - Página 4 Wsu221
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 19:09

Estaba tan triste ke ya ni tenia fuerzas para rezar, sus mejillas perdian su color y sus ojos apenas tenian lagrimas ya, la pena tambien enferma y elen parecia muy triste, tan solo acariciaba su vientre y cuidaba de las niñas, pero despues era como si su alegria se marchara...:

-isi...donde estas?-cerro su puerta con llave- no kiero ver a nadie, no kiero ver a nadie si no es a el...-las doncellas kerian traerle la comida, pero ella se negaba no keria saber nada, solo keria ke su preciosa Bella naciera y estar sola- no kiero ver a nadie, a nadie!!-dijo abrazando sus rodillas sobre la cama y son kerer saber nada del mundo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 19:13

Desperto en la cama-Ellen...-murmuro llamandola-tienes que...Gine...Erick-cerro sus ojos al menos ya habia usado su magia y ahora estaba alli en la espera de que alguien fuera por los otros dos,las sabanas le dolian en la espalda,el rose de estas le prococaban un martirio,pero estando de nuevo inconsciente no podia quejarse ni dar mas explicaciones

La habitacion del angel - Página 4 William%20levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Miér 2 Sep 2009 - 19:27

Al verlo alli de golpe se asusto, pero despues corrio a abrazarlo y besarlo, pero al pobre le hacia daño:

-oh perdona mi amor, perdona...-vio su piel llena de kemaduras y sus labios secos, asi ke abrio de nuevo la puerta y agarro de su escritorio el libro de mab y comenzo a crear un hunguento para las kemaduras, poco a poco fue aplicandoselo- trankilo mi amor te pondras bien-le decia mientras le hiba dando algo de agua poco a poco y mojaba sus labios- estaras bien mi amor...no sabes cuanto te eche de menos-sus lagrimas calleron sobre su rostro- mi amor te amo...te amo tanto-beso sus manos, mientras seguia curandolo

Acaricio sus cabellos y velaba por el todo el tiempo:

-mi vida trankilo-las niñas kerian saludarlo y parecian kerer gatear hacia el- ahora no mis amores, mas tarde si...pero ahora papa y el tio esta cansadito si?-las beso y les dio un peluche y ambas lo mordieron- mi amor...-no se apartaria de el en todo el tiempo hasta ke se recuperara- te amo...te amo...-lo beso muy suavemente para no hacerle daño...

La habitacion del angel - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 2 Sep 2009 - 22:29

Vio a su mujer,a su amada Ellen,sentia el dolor en el pie,entrecerro sus ojos y suspiro,pero al fin se sentia en casa,en su hogar,tomo con cuidado el agua y cuando la tomo comenso a escupirla y a vomitarla,se llevo la mano a la boca y cerro el puño molesto por esta situacion-Erick...-murmuro de nuevo con los labios completamente secos-Ginebra...esta...estan en el...-pero no podia hablar mucho,estaba terriblemente debil y cansado y no queria que le dieran agua,ni comida,era una maldicion,no poder comer ni beber,eso lo estaba matando,vio a Ellen y le sonrio "vale la pena que haya entrenado tan duro,al fin estoy en casa con mis niñas ¿pero cuanto tiempo? esto es una maldicion ¿de que modo le digo que mi hermano y que Ginebra estan en el desierto igual o peor que yo? nesecito que alguien vaya por ellos,no es justo que yo sea el unico afortunado" emitio un quejido y luego se llevo la mano al dije,vio el techo,jamas habia pasado por una prueba tan dura como esa,entonces se quedo dormido y cuando comenso a dormirse comenso a soñar

"-¡mama,papa!-exclamaba corriendo detras de su madre y de su padre,su padre lo levantaba en brazos y lo abrazaba con mucho amor y con mucho cariño y su madre no paraba de reir-¡mira papa,mira que bonito!-exclamaba cada vez que veia un arbol,una mariposa posaba en el hombro de su madre y ella con cuidado trataba de enseñarsela a su hijo-¡que bonita!

Caminaba de la mano de ellos dos siempre,por lo regular todo el tiempo era feliz con ellos,su padre era un noble,un conde y su madre aunque era muy humilde habia ganado un lugar con el,pero la humildad era lo que mas le habia enseñado a Isihel,su madre era un angel demasiado hermoso y su padre tenia un increible porte,porque aunque muchos lo respetaban y siempre trataba de mostrarse serio y duro,con los suyos era un marido perfecto y un padre muy cariñoso

Pero el destino siempre les iba a jugar una mala pasada,su madre esperaba un hijo de un hombre del que se habia enamorado,sin saber realmente que este la habia seducido y que en realidad era el general de los demonios,Isihel la veia siempre cantando en su estado y tiempo despues ya no la veia asi,su padre habia discutido una vez con ella y cuando se dio cuenta de la trampa en la que habian metido a su madre sintio un terrible coraje,dolor y odio,queria matarlo

el demonio habia ido hasta la hacienda,buscandola a ella por seguirlo amando al padre de Isihel,Isihel corrio a esconderse debajo de la mesa y vio como comensaban a escucharse golpes y gritos,lo veia todo con lagrimas en sus ojos,el silencio gobernaba despues,salio de su escondite y vio a sus padres muertos"

Isihel desperto y de sus ojos salian varias lagrimas,los recuerdos habian vuelto a el y le dolian demasiado.


La habitacion del angel - Página 4 20087173751199749025La habitacion del angel - Página 4 Jaime-camil
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 0:11

Toco a la puerta con cuidado y luego pregunto con una sonrisa-¿puedo pasar?-pregunto entrando y viendo a Ellen-me dijeron que habian traido a Isihel por completo debil-se sento al lado de ella viendo a Isihel con cierta cara de preocupacion-esta bastante desmejorado ¿ya llamaste a las doncellas? seria bueno que ellas trajeran algun curandero para sanarle las heridas,por cierto ¿mi tio James y Keidan donde estan? quizas ellos dos puedan ayudar a Isihel,alguno de ellos dos,mi marido es bastante bueno haciendo pociones y James,mi tio James es un gran curandero-acaricio la frente del angel con una sonrisa-tranquilo...no tienes porque preocuparte,no se donde diablos te metiste,pero ya estas en casa,con tu hija y con tu esposa-le sonrio de nuevo,luego vio a Ellen-me dijeron que estabas en estado ¡que emocion ¿como le pondras?!

Isihel la estaba escuchando,pero no podia hablar,la vio sana y limpia,era el cuerpo de Ginebra eso sin duda "¿que diablos esta pasando,es como si fuera ella? pero ella esta en el desierto muy mal con mi hermano o al menos deberia de estarlo o quizas me equivoque y lograron rescatarlos antes que a mi,pero...no lo entiendo ¿sera Ginebra?" penso en ese momento.

La habitacion del angel - Página 4 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 1:54

La habitacion del angel - Página 4 Downloadhph


Martin fue a buscar a Mab, para explicarle lo que había sucedido con Sarawack y de que no hiciera conjeturas erroneas, llego a aquella habitación y toco la puerta, esperando a que alguien le abriera.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 10:03

Se levanto en ese momento con una sonrisa y acudio a abrirle a Martin-¡hola!-lo saludo-pasa-lo invito,sabia que era el hermano de Chacal,ahora comensaria la investigacion,se sento a un lado para no estorbarles,pero estaba al pendiente de todo.

La habitacion del angel - Página 4 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 10:45

Tenia ke romper akella maldita maldicion, pero no sabia como...habia escuchado leyendas como la del rey midas , pero esto era diferente, agarro una bandeja y la lleno de agua:

-isi es un angel...kizas si...-recordo la tentacion de jesus en el desierto, lo tentaron tres veces- creo ke podre...-se acerco a isihel- mi amor kieres agua?-pero claro isi sabia ke no podia tomarla, asi ke se nego- mi amor tampoco kieres comida verdad?-mientras pronunciaba akellas preguntas el agua de la bandeja se iluminaba- y por ultimo mi amor, si el mal te ofreciera una cura la aceptarias?-conocia isihel y sabia ke no, asi ke se acerco al agua de la badeja y pronuncio unas palabras- el mago, no es santo simplemente ayuda a los demas, el mago no es enemigo de la fe, ni es un dios, pero el mago sabe ver una maldicion, -concentro sus energias en el agua- la maldicion de no poder beber, no poder comer, el mago al igual ke hace sigos pide ayuda para este hombre, este hombre ha vencido todas las tentaciones, tentaciones vencidas , maldiciones rendidas, tentaciones vencidas, maldicones vencidas-en akel momento el agua tomo un color dorado y elen se la dio a isihel de inmediato, esta no la devolvio- por fin...la maldicion esta rota, pero...aun asi necesitas ke te curen mi amor

Pero su sorpresa fue mayor al ver a ginebra:

-señor, ke haces aki?-esta hablaba extraño, sabia ke su tio james era sanador, porke se lo recordaba-se ke nuestro tio es sanador, pero el no suele hablar conmigo, ademas ke haces aki?-la miraba- hermana eres tu?-la miro a los ojos- señor ojala seas tu, pero eske te vi extraña y si..-le decia mientras seguia atendiendo a isihel- estoy esperando se llamara bella-las niñas se pusieron a llorar cuando gineba estaba ahi- niñas trankilas...ke os pasa ahora

Despues vio a martin:

-hola martin-vio como su hermana lo saludaba-tu conocias a martin?-le pregunto-ginebra por favor acuna a las pekeñas, siento no ser efusiva, eske isihel esta mal, estoy curando sus heridas-se concentro en curar a isihel, pero ke pasaba? como era posible, ke hubiese vuelto asi, como si nada?

La habitacion del angel - Página 4 Gabby27
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 4 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.