Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La habitacion del angel

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 26 Jul 2009 - 21:48

Recuerdo del primer mensaje :

Subio las escaleras con su esposa y luego abrio la puerta de su habitacion,nada habia cambiado en ella desde que la habia dejado de usar para irse a vivir a la cabaña,aquella cabaña en la que habia decidido refugiarse el mismo dia en que el mismo se habia echado de palacio,tras una fuerte discusion con el principe Victor,suspiro dejandola sobre la cama,sabia bien que nadie podria decirle nada por usar su antigua habitacion,despues de todo entre el y Ginebra la habian decorado,se quito el chaleco de piel que traia puesto y luego lo avento contra el sillon,empeso a ver que llovia y luego mando a llamar a una de las curanderas,esta entro y examino a su mujer

-¿como esta?-le pregunto preocupado por ella mientras la veia con un poco de fiebre

-mal-nego con la cabeza-se nesesitaran muchos remedios,incluso viajes a otros lados en caso de que este mal le siga por mucho tiempo-Isihel nego con la cabeza

-¡usted es curandera y usted tiene que saber como puedo ayudarla,no me importa si me gasto el oro que sea,pero por ella lo hare,a lo que voy es que le pido que la salve,ya bastante e tenido este dia como para que me diga que saldra todo caro,no me importa el oro,ni lo que se vaya a gastar,lo que quiero es que ella este bien!-grito furioso

-es que no es mal fisico joven y me temo que nadie sabra que tiene la niña-Isihel le pidio que se marchara,si no era mal fisico ¿para que la queria? se acerco y la toco con cuidado,luego utilizo su luz y empeso a tratar de revisar su alma,estaba contaminada,como lo habia presentido ella,acaricio su mejilla

-tranquila,no te dejare morir,ni que te suceda algo malo,Mab,mab,Mab-la llamo tres veces-por favor ven,te nesecito,nesecito que tu misma me digas que es lo que tiene Ellen-la abrazo contra su pecho y bajo la mirada con tristeza-a veces siento que soy un egoista contigo,a veces creo que soy malo,pero por Dios te lo pido que no me dejes solo-sus lagrimas empesaron a fluir-ojala todo esto terminase pronto,ojala esto ya no dure mas tiempo,te prometi una boda con todos y pienso cumplirtela-se llevo la mano a la sien-lo se...se que el asesino de tu madre ahora esta muerto-cerro el puño sobre su sien-tambien se que Ginebra estara muerta,la vimos muy mal,ahora tu...¿porque no terminan las desgracias?

La habitacion del angel - Página 5 William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo


La habitacion del angel - Página 5 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 12:51

Sintio sus labios humedos y sintio que el calor se le habia bajado,vio su piel que se estaba curando y un brillo muy especial surgio en su mirada,luego sonrio,era una sonrisa que cualquier demonio la tomaria como cinica ante ellos,iba a matarlos,pero aun no le diria nada a Ellen,una batalla estaba por librarse con ellos hacia esos demonios,ahora podria ir por ellos a cazarlos,pero,nesecitaba de Ginebra y de Erick,cuando le llevaron comida y bebida sus ojos brillaron de emocion-nueve meses...-dijo tomando la copa de agua y bebiendosela de inmediato y luego vio la ensalada y se la comio rapidamente-¡quiero mas,traiganme mas,tengo una hambre de leon!-grito riendose,se levanto pero al momento tubo que sentarse,tenia un pie lastimado,emitio una mueca y vio a Ginebra-¡¿como llegaste tan rapido? vaya que me sorprendes con tu rapidez y te ves mejor ¿e?!-pero la vio con detenimiento y sintio como las niñas lloraban por su presencia-¡vaya,no sabia que te quisieran tanto mis niñas,alli esta Keila!-le sonrio-Gine...es hora de ir a acabar con ellos,solo falta Erick y estamos listos,este duro entrenamiento tendra fruto en nosotros,ya lo veo,aquellos demonios como Callisto,Chacal,Parcivel y demas tendran por fin una cucharada de su propio chocolate

La habitacion del angel - Página 5 William%20levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 13:24

Escucho que su hermana estaba esperando a lo que la abrazo efusivamente sonriendole,luego escucho a Martin y suspiro,luego escucho como la llamaba Isihel a lo que sonrio-¡pues,ya ves que soy rapida,increiblemente rapida,yo sola me transporte con mi magia y pues estoy aqui,no soy una ilusion-vio a Ellen con una sonrisa-estoy viva!-se acerco a la cuna y vio a las pequeñas,fijo su mirada en la pequeña Keila y penso "asi que esta es la pequeña por la cual se ocasiono todo aquel problema,menuda idea y que interesante para los planes de Parcivel" le sonrio a la pequeña Keila y la tomo en brazos-¡o que preciosidad,que linda! ¡de seguro que te pareces mucho a mami!-exclamo viendo a Ellen,le dio un beso en la mejilla y la deposito en la cuna,luego vio a Martin-¡supongo que podriamos ayudar!-vio a la pareja-¿no es asi? ¡oh,si,en la noche celebraremos mi compromiso con Gonzalo! estais invitados-sonrio sentandose de nuevo

La habitacion del angel - Página 5 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 14:13

La habitacion del angel - Página 5 Downloadhph


Saludos a todos los presentes, mientras los escuchaba sin decir ni una sola palabra, después que vio el momento oportuno tomo aire-quisiera hablar un momento a solas con Mab, es sobre Sarawack.-al pronunciar su nombre sintio un gran dolor, se convirtio en ave y salio rápidamente de ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 15:06

La habitacion del angel - Página 5 Dabboo02


Una aguila plateada entro por la ventana de aquel cuarto, para después convertirse en un humano, miro a los presentes y lo saludo-Ellen, Mab me dijo algo sobre un agua dorada, me la podrías dar?, por cierto dónde esta Alice?-la busco con la mirada totalmente desesperado.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 15:12

Beso a isihel al verlo mejor:

-no sabes cuanto me alegra verte bien mi amor, y ni hablar-lo señalo- aun no estas bien no puedes luchar aun, esperate almenos dos dias, y mirame...estoy gorda si te vas a luchar vas a llegar para el parto...-despues lo abrazo con cuidado- no keria gritarte, eske ha sido tanto tiempo sin ti...-le sonrio besandolo-sabes? decidi ponerle bella a la niña, porke siempre ke pienso en ella me vienes a tu a la mente y tu eres lo mas bello de este mundo...almenos para mi

Despues miro a ginebra con keila, pero esta lloraba:

-dejala en la cunita, se ve ke esta algo alterada-la miraba y algo no le gustaba- ginebra tu habitacion kedo algo mal gracias al tio guillermo deberias mirarla, no se si puedas aprobechar algo-la miro- y perdoname es una sorpresa aun verte aki-la verdad eske ella misma se sentia mal, por no sentir nada al verla, ella adoraba a su hermana y sin embargo era como ver a una desconocida...

La habitacion del angel - Página 5 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 15:16

Alice entro en ese momento:

-elen se ke insististe en ke fuera a descansar, pero los vampiros no descasamos elen...ademas prefiero cuidar a las pekes-al ver a roshan ni vio a ginebra y fue a besarlo- mi amor-lo beso- ya estoy bien, mira, ni una marca casi-sonrio y volvio a besarlo

Despues ella misma le señalo el agua dorada:

-esta ahi...es para erick verdad? menuda maldicion-miro a ginebra- ke raro ke a ti no te afecte-alice tampoco confiaba en ella

La habitacion del angel - Página 5 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 15:25

La habitacion del angel - Página 5 Dabboo02


Al ver a Alice la beso apasionadamente mientras la estrechaba en sus brazos, luego se aparto escuchandola y sonriendole al ver que ya estaba bien-maldición? cuál maldición?-miro la anfora en que estaba el agua y luego volvio a mirarla-es para Sarawack, Chacal...casi lo mata y Gonzalo también intentaba matar a su propio padre
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 15:43

llow[color=violet]]-Esa agua es para erick-dijo elen- si le pasa como isihel, el no podra ni comer ni beber

-asi es...debes llevarle esa agua, seguro ke mab ya esta cuidando de sarawack mi amor...pero ahora erick necesita esto mas ke sarawack-agarro dentro de una botellita un poco de agua dorada- elen te importa si voy con roshan?

-para nada ve

Alice lo miro y le sonrio:

-vamos a llevarle esto a erick, despues ya veremos ke hacemos con gonzalo...aunke como pudo llegar a ese extremo?[/color
]
La habitacion del angel - Página 5 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 3 Sep 2009 - 15:50

La habitacion del angel - Página 5 Dabboo02


-Bueno a mi nada más me mandaron por el agua peor no sabía para quien, además Mab me pregunto que como seguía Ellen, pero la veo bien -miro a Alice le iba a proponer que fuera con el, pero ya se le había adelantado-bien será mejor que nos vayamos
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 15:58

-Vamonos pues-agarro su mano sonriendo- alex tubo un niño precioso, ya volvieron mis visiones -sonrio y se despidio de los demas-cuidaros mucho
La habitacion del angel - Página 5 3333807262_5b0ed72ec9
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 17:33

Isihel sonrio a su esposa y vio como le hablaba a Ginebra,solicito a una de las doncellas que le llevaran a su hija,quizas el la calmaria un poco y aunque sabia que era momento de actuar no entendia porque Ginebra no se mostraba tan dispuesta aun asi al tener a su hija en brazos la tomo con cuidado y le sonrio,pero habia advertido algo en ella,Ginebra antes de morir habia odiado a esa niña a Keila y por el otro si habia regresado ella no recordaba casi nada aunque se lo dijeran y aunque ella admitiera que asi era para no dañarlos a ellos,el lo habia comprobado cuando estaba en el entrenamiento en el desierto,se habia dado cuenta de su incapacidad fisica y por lo regular el y su hermano eran los que casi siempre habian estado protegiendola y no queria reconocerlo,pero por ella Erick habia padecido mas,porque Erick la habia protegido demasiado y ahora volvia como si nada

-si Gine...dejame descansar un poco con mi esposa ¿te parece?-le sonrio sentia que algo no andaba bien con ella

-¡claro,claro,que tonta soy,disculpen!

sintio que alguien le llamaba a lo que se retiro de inmediato.

La habitacion del angel - Página 5 Tn_keira-knightley-42
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 17:44

Entrelazo la mano de isihel con la suya y la beso:

-mi amor algo pasa verdad? ahora ke se marcho ginebra aurorita no llora, y no es normal ella adora a todos, ademas...-lo miro- no te enojes conmigo, pero no me alegre de verla, no senti nada...no se porke yo siempre he kerido mucho a gine...

Despues lo miro, ke hermoso era...era hermoso aun herido y debil:

-ke guapo eres-le sonrio- no sabes como echaba de menos ver tus ojos, verte a ti, sentirte-estaba llorando-perdona mi amor, soy tonta, no voy a llorar-lo beso y despues se apoyo en su pecho- no se ke pudo mantenerte vivo alli...habras sufrido tanto...y yo no podia ayudarte estaba aki como una tonta- el ignoraba lo mal ke lo habia pasado ella, la gran depresion ke tenia y por ahora elen, no keria contarselo, no keria hacerlo sufrir- era como si la vida se me fuera sin ti...-miro sus kemaduras y con una gran dulzura las beso poco a poco- pronto estaras bien-acaricio su rostro- ya lo veras mi amor...te amo

La habitacion del angel - Página 5 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 18:58

La sento en su regaso y comenso a acariciar su cabello y luego beso su rostro y le dio un beso apasionado-perdona-le murmuro bajando la mirada y tomando su mano entre la suya mientras acariciaba su espalda-creeras que me hicieron daño o que nos maltrataron,pero ahora que lo estoy pensando cada vez mas y mientras mas analizo...siento que...esto no fue en balde y que nos traeran grandes beneficios-le sonrio-quiero probarlos-murmuro pensando en los nuevos poderes que tenia,se toco el estomago y sintio que si una espada le atravesaba esta no lo mataria,sonrio,al menos el entrenamiento le permitiria eso-¿sabes que fue lo que valore mas alla mientras estabamos vagando?-le pregunto con cierta dulsura-el echo de que ustedes son mi familia y de que no podre estar mas sin ustedes,haya en el desierto soñaba con volver a verlas,con saber de ti,pero nos dejaron incomunicados y por si fuera poco...-suspiro perdiendose en su mirada-sin parte de nuestros poderes-le dio otro beso apasionado y viendo la pared




La habitacion del angel - Página 5 William%20levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Jue 3 Sep 2009 - 19:16

Sonrio al ver ke se sentia mas seguro de si mismo, pero se sonrojo y se sintio muy halagada cuando escucho de sus labios ke pensaba en ella para sobrellevar eso:

-yo ...es decir , pensabas en mi? kiero decir eso te ayudaba a estar bien? a sobrevivir?-no sabia si era por el embarazo o por otra cosa, pero rompio a llorar emocionada- no pense ke me kisieras tanto, yo tampoco deje de pensar en ti, solo ke...me puse muy tonta, no salia de casa, no hablaba apenas con nadie, me porte como una muerta en vida, pero eske tu no estabas y...te echaba de menos-se seco las lagrimas- rezaba, pero no venias nunca, por las noches pensaba ke no tenia razones para vivir-acaricio su vientre- pero ella crecia dia a dia y aurorita, me sonreia, ellas me decian en cierta forma ke tu estabas ahi, pero no fui fuerte, perdoname...no lo fui-lo abrazo con fuerza sintiendo ke el kizas esperaria mas de ella, pero eske no podia ser fuerte, sin saber de el

Agarro sus manos y las beso:

-eske tu eres mi vida...te amo...no te imaginas lo ke te amo, eske...cuando me despierto pienso en ti, cuando duermo tambien, el no verte me kita las ganas de vivir...-lo beso con pasion- no volveras a dejarnos asi verdad? almenos si te vuelves a ir llevanos contigo...te seguiria hasta el mismisimo infierno-lo beso con pasion de nuevo

La habitacion del angel - Página 5 Renee_O%27Connor
https://www.youtube.com/watch?v=Mc_6gwpubFk&feature=related
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty La habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 3 Sep 2009 - 21:54

Acaricio la mejilla de su esposa mientras la veia con una gran ternura que ella misma le infundaba,la amaba demasiado,correspondio a su beso y el mismo le dio otro mientras jugaba con su nariz con la suya,luego acaricio su vientre sonriendo,algun dia la conoceria y esa niña seria la segunda bendicion de los dos,le dio un beso apasionado y luego la sento en su cama,intento ponerse de pie,pero no podia,a lo que se apoyo comensando a saltar en uno solo y sacando de su tocador un retrato que habia ocultado por mucho tiempo,lo saco con cuidado y luego regreso con ella en un solo pie para mostrarselo,alli estaba la fotografia de el con sus padres cuando el era un niño de cinco años-tu hace mucho tiempo me preguntaste por mis padres y te nege esa respuesta,hoy no quiero hacerlo,no cuando estube de nuevo al borde de la muerte-se lo entrego con cuidado y suspiro viendo la pared-tenia cinco años alli-suspiro sin ver su mirada ya que el solo recordarlo le hacia daño,pero aun asi queria que ella lo supiera,ya no le ocultaria cosas aunque fueran dolorosas,el estar en el desierto le habia enseñado tantas cosas,valorar la vida,lo que tenia y muchas cosas mas-mi padre era conde y mi madre era una humilde mujer,mi padre la adoraba la amaba demasiado,era suya y ella era de el,pero...un demonio la engaño,la hiso caer en un echiso terrible y aprovechando esto la hiso suya al grado de que mi padre por poco se vuelve loco por culpa suya,mi madre esperaba y el lo sabia,le fue terriblemente doloroso,pero mi padre queria hacerse cargo de esa creatura aunque fuera hijo de mi madre y de otro,pero el demonio no logro su deseo y el...el termino por matarlos a los dos-suspiro profundamente,luego vio a su amada Ellen y le sonrio-perdoname-luego desvio su mirada y comenso a balansear sus pies como un niño-es solo que me duele recordar lo felices que eramos los tres,Erick hubiera crecido en otro ambiente,en uno lleno de amor y jamas hubiera sufrido tanto,eso lo se,por eso me odiaba,por eso nunca terminaba de aceptarme ¡era obvio! ¿como iba a querer al hermano que lo tuvo todo?-nego con la cabeza con una sonrisa,suspiro-mi padre era conde de Acamelot y yo cai en los brazos de la familia real,alli me recivieron con mucho cariño y tambien me vieron como el hermano de las mellizas,pero...sucedio lo que sucedio-penso en ese momento en Ginebra y luego sonrio-como sea,ya estoy aqui y juro que no me separare a no ser que tenga que tener algun otro entrenamiento duro-tomo su mano y la vio-tienes que entenderlo,no es porque te quiera dejar,es porque asi me nesecitan y nesecitan todo esto,te amo-le dijo dandole un beso tierno.

La habitacion del angel - Página 5 William%20levy

https://www.youtube.com/watch?v=K3V3T_iCVMc&feature=related
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 4 Sep 2009 - 9:38

Vio el retrato de sus padres y sonrio:

-eras el niño mas hermoso del mundo-sonrio- y tu mama era bellisima-despues sigio escuchando akella historia y entendia porke no keria hablar de ello, era una historia muy dura- mi amor tu no tubiste culpa de nada, es mas siempre te portaste bien-acaricio su rostro con cariño- gracias por contarme la historia, pero no estes tan mal-lo abrazo al verlo nervioso, se notaba ke akella historia le dolia-ya mi amor, ya paso-beso sus manos y tambien sus labios- trankilizate ahora estas conmigo todo ira bien, mi angel-le sonrio acariciando su cabello- eres tan bueno y noble, guapo-lo volvio a besar

Despues miro de nuevo la fotografia y vio a aurorita:

-se parece a ti y mi bella tambien se parecera a ti-dijo acariciando su vientre, elen estaba ya muy gordita, pronto tendria a la niña y por suerte isihel podria verla, pero al escuchar ke kizas se volveria a ir, suspiro triste- no...perdoname-le sonri-para mi es muy dificil separarme de ti, perdoname-lo miro- aceptare tus entrenamiento, pero...volveras siempre verdad?-despues lo abrazo y estaba dispuesta a mimarlo todo lo ke pudiera y mas, pero al cabo de una hora escucho voces-ya voy mi vida, seguro ke se pelean porke los duendes hicieron algo-se levanto con su pazita toda crecida y se veia chistosa


Al salir al pasillo, vio como algunas doncellas maltrataban a una mujer:

-ya basta!!dejadla en paz


-es una bruja negra!!, es malvada y oscura-decian mientras la seguian golpeando

-dije ke ya basta!!!-en akel momento akella mujer se abrazo a elen

-niña...niña bonita...hija de mab, yo fui malvada, pero ya no lo soy, lo juro, solo venia a avisarte

-trankila señora, ke le ocurre?-le sonrio

-tu eres buena...buena y dulce...y cuidas a keila yo le entregue a keila a su padre-la mujer le conto ke era una bruja de durothar y tambien ke tenian ke irse a avalon

Elen entro con la mujer en la habitacion:

-mi amor, la señora dice ke debemos ir a avalon...


-es por su bien, he visto cosas terribles, lo juro, la niña es buena y compasiva y no dejo ke me pegaran-acariciaba a elen como si fuera una niña- no miento joven angel, mab me conoce

-ella le devolvio keila a keidan...y mi amor, no se porke , pero la creo

-la bella ginebra morira y tu hija hermoso angel, no puede nacer aki...tiene ke nacer en avalon, juro ke no miento-miro a elen- bonita niña de mab, su princesa de luz, creeme

Elen miro a isihel:

-mi amor...yo hare lo ke tu hagas, pero por favor no la mandes de nuevo a fuera, la gente la golpea porke piensan ke es mala-le rogo...

La habitacion del angel - Página 5 Gabby27La habitacion del angel - Página 5 QueenMab
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Habitacion del angel.

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 10:03

La escuchaba a las dos y creia en la bruja,se le hiso un nudo en la garganta volteando a ver la pared,en ese cuadro blanco estaba perdiendo su mirada en las visiones,podia ver lo que la bruja y vio una boda en Acamelot,se habian apoderado de Gonzalo,luego vio como Parcivel pretendia obtener Elmore despues de obtener Acamelot,luego Mitjaval,Avalon,emitio un quejido y luego se tallo los ojos-tienen que ayudarme a ir para alla,yo no puedo,tengo el pie lastimado-se quejo-y hay que avisar pronto a los demas,tenemos que ir por mi hermano y por Alex,esto es terrible,yo mismo soy testigo de esas visiones,es horrible,algo cruel esta ensombreciendo el reino de Acamelot,debemos salir de aqui ya-les pidio,tomo el retrato de sus padres,no queria dejarlo,sentia que se lo iban a quitar y si se lo quitaban arderia troya.

La habitacion del angel - Página 5 William%20levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Ellen Vie 4 Sep 2009 - 10:31

-Trankilo mi vida yo te ayudo-no keria ke por nada se lastimara-tenemos ke agarrar a las niñas...

-yo ayudare a tu esposo, tu no puedes hacer mucha fuerza, lleva a las niñas

Elen agarro las niñas:

-mi amor nos vas a llevar a avalon? pero tu no estas bien, yo te ayudare, pero no vas a exponerte-parecia ke reñia a un niño pekeño

La habitacion del angel - Página 5 QueenMab
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Habitacion del angel

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 4 Sep 2009 - 11:25

Se agarro de la bruja y luego espero a que su amada Ellen se reuniera con ellos para desaparecer de inmediato de alli

La habitacion del angel - Página 5 William%20levy
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La habitacion del angel - Página 5 Empty Re: La habitacion del angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.