Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de la princesa bastarda

Ir abajo

El regreso de la princesa bastarda Empty El regreso de la princesa bastarda

Mensaje por Ellen Lun 1 Feb 2010 - 16:07

Lo habia recordado todo, estaba seguro de ello y lo unico ke se le ocurrio hacer, fue volver a sus origenes.

Alli en akel poblado amazona, cada vez mas pekeño y apenas en pie, por fin alli se encontro en casa, varias personas la vieron y la saludaron:

-bienvenida-le decian- has vuelto...

-hola, me conocen?-les pregunto

-es una sensacion extraña...

Se adentro un poco mas en el poblado y apenas kedaban amazonas, pero elen parecia buscar a una en concreto, entro en una caseta y alli estaba, identica, su cabello negro y sus ojos azules:

-xena...

-Elen...-la abrazo y salio con ella de la mano- amazonas, e aki la reina amazona-todas comenzaron a gritar su grito de guerra y elen sonrio

Despues un rato elen le conto lo ocurrido:

-no soy la misma, pero es como si lo fuera...ke raro

-no tanto...las almas no mueren, yo tambien sigo aki-la miro- elen debi decirte ke aparte de xena, era tu angel guardian

-aun lo eres?

-a ratos-sonrio de nuevo- tienes un angel mas grande ke yo

-isihel...ni se como explicar lo ke siento, es como estar enamorada de un desconocido-nego con la cabeza

-y asi es...pero ahora solo debes dejar ke las cosas fluyan y dejarte guiar por el destino, es la unica forma de ke todo vuelva a su lugar

El regreso de la princesa bastarda Xena-gabby-india
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.