Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 Tres dias despues

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3 Tres dias despues Empty 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 10:20

Mab estaba mas o menos recuperada, aunke sinsu autentico corazon no era del todo la misma, pero se conformaba, aunke keria poder recuperar su corazon, sabria dios donde estaria ahora, pero almenos podia cuidar de los pekeños y alice tambien, esta estaba feliz porke ya casi todo estaba listo para la boda de calibos y kahlan:

-almenos ellos dos estan felices-sonrio alice

-si...ellos si-suspiro- has visto algo?

-no...mis visiones anulan por completo a ginebra, es como si la presencia de parcivel, no me dejara verla...

-señor espero ke almenos en la boda todos levanten cabeza, porke me preocupa esa niña tambien...malekin...va a enfermar

-si...-suspiro sin decir nada mas
3 Tres dias despues Alice_cullen_new_moon_photo3 Tres dias despues Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 13 Sep 2009 - 12:53

El mago Merlin en ese momento habia mandado con su preciosa lechusa blanca Media Luna una invitacion y cuando se la entrego salio volando rumbo a Acamelot,a la comunidad de magos.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 15:21

Entro hecho una furia:

-ke demonios pasa mab?-la agarro del brazo


-sueltame no tengo ni idea de lo ke hablas!!y ademas con mi corazon de prestado no soy tan poderosa, me falta algo, ademas no me trates asi-se solto, de forma brusca

-eske ginebra acaba de desaparecer!! y tu siempre lo sabes todo, siempre con tus secretos y tus cosas, no me creo ke no sepas nada!!

-es tu problema keidan

Alice se acerco a el:

-mab no miente keidan, no sabemos nada, de verdad...


-tu callate ke sabras tu? si nisikieras tienes un corazon ke late

En akel momento alice agacho la cabeza y se fue con los niños:

-estas loco...tu dolor es tanto ke no puedes soportar la vida-le reprocho


En akel momento vino minerva y el tan solo la abrazo:

-papa no es malo, solo esta...esta diferente-beso su frente- se me pasara...se me pasara-repetia una y otra vez

3 Tres dias despues Phantom53 Tres dias despues Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 17:48

Keidan recivio el llamado de mab, y aunke no le hacia demasiadas ganas ir a ver a esos magos, acepto , pero el hada dijo ke viniera malekin, asi ke la muchacha tambien acepto y fue con el
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 10:52

Alice cuidaba de las niñas mientras cantaba:

-pero guapas son mi aurora, y mi bella, y ke decir de minerva? o de mi keila eh?-la beso- claro ke el mas guapo es mi nene lindo mi sebastian-lo agarro y se puso a bailar con el- asi mi gran pareja de baile-sonreia y mientras los veia tubo una vision donde veia a bella algo mas mayorcita, hablar con un joven:

"-arturo salimos al boske? kiero ver esas haditas y mi mama me dio permiso
-bueno yo no tengo ke pedir permiso a mi mama, bueno ya sabes ke mi mama , alice,es muy abierta
-y la mia tambien, eso si despues kiero ver a mi madrina ginebra, es como mi segunda mama"
3 Tres dias despues Emma_watson_3rd_wb_promo3 Tres dias despues Merlin-arthur


Alice se kedo pensando en lo ke dijo ese muchacho, ella su mama?:

-no mis visiones estan mal, no creo ke nunca tenga la dicha de poner criar a nadie como mi hijo

3 Tres dias despues Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 13:19

Se habia quedado en el palacio,la presencia de Keidan con ella le molestaba,suspiro,se habia quedado y mientras caminaba por los pasillos iba cantando y mientras iba cantando iba viendo las habitaciones,le llamo la atencion ver a Alice sola y hablando,entro cantando y luego la vio con una sonrisa,se sento aun cantando y sonriendole,luego bajo la mirada viendo a los bebes y cuando termino de cantar se aclaro la garganta-¡¿que? le toco ahora hacerla de nana?!-le pregunto con una sonrisa y tomando a Minerva en brazos-¡a pos si miren la pequeña Minerva ¿no me va a decir tio? ¿e?!-luego se rio e hiso un ademan con la mano-¡a pos si ahora yo soy su papa...!-se rio alsandola en brazos y viendola con una amplia sonrisa,luego la sento en su regazo-¡y usted ¿pos,porque dice que no va a poder ser madre,si usted es rebonita y aunque no pueda tener,pos puede adoptar? mire hay muchos niños que seguro,segurito ahorita han de andar como andaba el bosqueño,pero...si usted quiere pos puede adoptar dos que tres chamacos y criarlos ¿e? ¿no le agrada la idea? seguro que si le darian la maternidad y pos si se ponen rejegos,yo me hare cargo de eso y pos...hare que le den la maternidad para poder adoptar,bueno...lo puedo consultar y pos yo...yo a mi me gustaria tener una escuelita donde se concentren muchos chamacones y pos asi cuidarlos!

GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 16:20

Al escucharlo sonrio, le encantaba su voz y tambien como cantaba:

-te eche de menos-lo abrazo- pues si soy la nana, pero con gusto, bella la pekeña de elen apenas da trabajo y los gemelitos aunke son traviesos me kieren mucho-despues escucho lo de adoptar- tube una vision...pero una vision muy lejana, vi a la hija de elen a bella de mayor con un supuesto hijo mio, era bien guapo rubito y de ojos claros, bella se parecia a isihel, pero la cosa esta compleja gonzalo, roshan pues tiene mucho trabajo y hace dias ke ni de matrimonio hablamos y...no se ke pueda pasar-se encogio de hombros-gonzalo...los pekeños saben kien es su padre-le dijo suavemente para ke no se enojara- tu no eres su papa, deberias ser feliz con una muchacha ke te kiera solo a ti, se ke no lo entiendes y ke tu solo ves a ginebra, pero yo cada vez te veo mas infeliz, creo ke eras mas feliz de boskeño ke sufriendo asi-lo miro y acaricio su rostro- y no te enojes sabes ke no te lo digo por mal

3 Tres dias despues 23rjxiw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 16:34

Escucho a Alice y bajo la mirada sacando un pañuelo y comensando a jugar con el y encojiendose de hombros-¡pos...es lo que me dicen todos y pos...nimodo que ¿que hacerle? yo sigo amandola y pos todos me dicen que ya me encapriche con ella!-suspiro y luego escucho lo de Roshan a lo que la miro preocupado por ella-¡pos...como que me duele por ti Alice,pero...pos el condenado de mi tio ha de andar haciendo alguna que otra cosa y pos...!-se encojio de hombros-¿hay que puedo decirte?-vio a Minerva y le sonrio-¡pos yo me los ganare y me los ganare con puro amor!-dijo besando la cabesita de Minerva y luego la escucho a ella-¡¿tuviste una vision? a pos que bonita y seguro que debias de tener a un caballero de esos de los mas monos,un caballero,ya me lo imagino!-exclamo con una sonrisa-¿usted si tiene uno o adopta uno?¿me dejara ser el padrino?-le pregunto con una amplia sonrisa
3 Tres dias despues Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 17:42

Sonrio:

-gracias por intentar animarme-lo abrazo- pero las cosas estan feas y tu tio es ....lo siento gonzalo me siento algo sola

Vio a elen bajar a por las nenas y escondio a gonzalo:

-hola elen

]-hola vengo a por las bebes-las agarro-mil gracias alice[/color]

-es un placer-saco a gonzalo- elen aun no sabe ke su hermana esta viva, y yo lo se porke te vi y tube la vision, si se lo contamos ahora puede ke le afecte, porke gine no kiere volver verdad?-lo miro- si se lo piensas, ke tambien lo vi...pues ke kieres soy asi, es mi don y kitando a parcivel suelo ver a casi todos-se sento junto a gonzalo y le pellizco en el brazo en broma- anda cuentame, no hay ninguna otra mujer aparte de ginebra ke te guste? vamos eres joven, guapo seguro ke alguna te anda mirando o no? vamos confiesa-dijo sonriendo con esa risa de muñeca

3 Tres dias despues Alice-cullen-ashley-greene-new-moon[/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 18:27

A lo lejos se escuchó un grito

-Calmate Martin, que tan solo fue un pequeño piquete de aguja

-Pero si me dolio, haber a ti si no te duele-tomo la aguja que tenía la costurera y le dio en el brazo

-Auch, ahora veras

La costurera iba a reemplazar la aguja, pero Roshan se le había adelantado y tomo la otra, picando a su hermano, ambos se pinchaban y proliferaban gritos, mientras la costurera se cruzaba de brazos viendo a ambos "niños" pelear

-¡basta ya! si siguen así no terminare a tiempo los trajes para la boda

Los hermanos la vieron por un momento, luego volvieron a pincharse.

3 Tres dias despues John-abraham3 Tres dias despues 2871438_10


Última edición por Kahlan_Amnel el Miér 16 Sep 2009 - 18:47, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 18:37

Escucho a roshan y a martin:

-tus tios estan aki-fue a verlos- chicos eske sois incapaces de dejaros tomar medidas, ademas...yo soy muy buena en esto-se acerco a la señora- me permite?

-se los regalo-dijo suspirando

Alice agarro la cinta metrica y las agujas y con cuidado fue tomandoles bien las costuras, al ser una vampira, tenia una precision muy buena:

-trankilos chicos ya terminamos y no os pincheis-los pincho a los dos aproposito- sed bueno- cuando ya los tenia listos sonrio- listos, yo misma terminara de confeccionarlos-miro a roshan-eske no sabes ke tienes a toda una diseñadora?-sonrio- por cierto hay alguien aki ke...vereis a elen no le dije nada, porke hace poco estubo mal y no kiero afectarla, pero en fin...ke gonzalo esta ahi-dijo sin saber como decirlo- pero sarawack no se donde anda, kizas persigue a mab y tube una vision de un hijo mio adoptado, ya esta ya lo solte-dijo dando la vuelta y poniendose con los trajes

3 Tres dias despues Alice_cullen_new_moon_photo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 18:45

Todo había pasado demasiado rápido, Sarawack se encontraba caminando por los pasillos del castillo con suma tranquilidad, esperando a tener la oportunidad de hablar con su hijo y explicarte todo y contestar a todas las preguntas que el le hiciera, en aquel momento escuchó unos gritos, había reconocido las voces de Roshan y de Martin, esbozo una leve sonrisa que nadie podría ver, así que siguió su paseo, disfrutando de la tranquilidad que le brindaba Avalon.

Kahlan se encontraba dormida, así que Sarawack esperaba que los gritos de aquellos dos no fueran a despertarla.

3 Tres dias despues Odedfehr
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 18:54

Al ver a Alice, ambos pusieron caras de niños inocentes, cuando los pincho, ambos soltaron un "auch"-vez Martin, tengo a la novia perfecta y proximamente algo más-le sonrio y la trajo hacia el besandola, la solto para que volviera a tomarles medidas

-Huy si, huy si, presumido, así que Gonzalo esta aquí? pues deberia de venir a vernos, a Sarawack no lo hemos visto....

Roshan se volteo a ver a Martin, viendo que este ponia gestos extraños-¿te pasa algo?

-comenzon, comezon, en la espalda, no alcanzo, comezon-estiro el brazo para rascarse, en aquel momento se escucho un crujido de tela desgarrandose era el diseño que le había colocado la costurera, Roshan se hecho a reir.

3 Tres dias despues John-abraham3 Tres dias despues 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Miér 16 Sep 2009 - 19:01

Le sonrio y lo beso al verlo:

-ultimamente te largas sin avisar eh?- suspiro- gonzalo esta ahi y bueno se llevo a elen esa malnacida ke tiene mi corazon-dijo enojada- eske lo siento echo de menos mi antiguo corazon, por suerte elen esta bien, pero en fin-se rio al escuchar a los muchachos- la costurera se transformo en la verdugo-le dio la mano- habla con gonzalo, necesita consejos de un padre...aunke sean consejos ke no le gusten


Alice estaba cosiendo:

-hola sarawack-sonrio y mientras cosia tubo una vision ke hizo ke la aguja pinchara su mano


-alice!!cuidado-le dijo mab aunke las heridas de alice se curaban rapido-ke viste?

Miro a mab y despues a los demas:

-estan matando a vampiros...en todos sitios, van a matar a todos los vampiros...

3 Tres dias despues Alice_cullen_new_moon_photo3 Tres dias despues Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 19:20

3 Tres dias despues Odedfehr


Vio a Mab y le sonrio, luego la beso y tomo su mano mientras caminaba con ella-lo lamento cariño-le sonrio y la volvio a besar apasionadamente-prometo que a la otra que me vaya te avisare y si no te aviso te traere alguna sorpresa especial para ti-escucho lo de Gonzalo y asintio con la cabeza-hablare con el, eso tenlo por seguro-vio a Alice y a los otros dos ahí parados como estatuas mientras ella seguia tomando medidas-hola Alice-le sonrio y fue y la abrazo, ya que ella era parte de la familia, al ver que se pinchaba y escuchar lo que decía sobre los vampiros, volteo a ver a Mab preocupado-¿viste algo más? ¿cómo quien es el que esta haciendo eso?

Roshan se acercó a ella y la abrazo-no permitire que nadie te toque-le dio un tierno beso, mientras la estrechaba contra el, miro a Mab y a Sarawack, preocupado por la visión que había tenido
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 22:47

3 Tres dias despues Richardandkahlanlegendox



Kahlan se encontraba dormida, no sabía porque estaba tan cansada, en aquel momento se despertó, pero se sentia bastante extraña, bastante mareada, todo le daba vueltas, empezó a respirar hondo para que el mareo se controlara, pero seguía sin pasar, hasta después de un rato, que fue cuando se le paso, se sento en el borde de la cama y sintio demasiado calor-¿pero qué me pasa el día de hoy?-se llevó una mano a la frente, notando que su temperatura estaba normal, aquello se le hizo demasiado extraño, esperando que no se fuera a enfermar, ya que el otoño se estaba aproximando, tal vez eran sintomas de algún resfriado ya que últimamente se sentia demasiado cansada, se quedó ahí unos momentos más para que el mareo pasara.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 22:58

3 Tres dias despues Odedfehr

Había llegado al castillo, por primera vez en mucho tiempo sentia nerviosismo, toco la puerta y una doncella abrio.

-Qui...quisiera hablar con el señor Sarawack Salgari, si es que se encuentra aquí

La joven lo miro y asintio, hizo que pasara llevandolo al recibidor-espere aquí

El pirata anonadado observaba todo lo que había a su alrededor, en tanto la doncella llego a donde estaban todos reunidos-señor Sarawack, alguien lo busca.

Sarawack se quedó extrañado, miro a todos-ire a ver quien es-beso a Mab y salio de ahí mientras la doncella lo llevaba al recibidor, después lo dejo solo, Sarawack no creía lo que sus ojos veían, tenía su mano puesta en el mango de la espada, mientras que aquel pirata con expresion sería lo miraba, estaba preparado para todo

-Antes de que digas algo, quisiera pedirte disculpas

-¿disculpas?

-Lamento todo lo que hice hermanito, lamento haber causado tanto sufrimiento a nuestra familia y a tus amigos, pero ya no soy el mismo de antes

-¿quién lo asegura? ¿cómo se que no es una de tus trampas?

-porque nunca habría venido a Avalon, entiendo si no quieres perdonarme y si no quieres volver a verme, tan solo a eso vine y me ire lejos a donde el viento me lleve-se dio media vuelta mientras empezaba a caminar a la salida, aun seguia totalmente sorprendido, Sarawack corrio hacia su hermano y lo abrazo con mucho cariño, unas lagrimas empezaron a recorrer las mejillas de Sandokan, sentia un gran nudo en su garganta, sus brazos estaban lacios sin poder corresponder al abrazo de su hermano, se sentia como un bicho sin importancia, sin merecer el perdon y el cariño de su hermano que era lo que más le importaba.

3 Tres dias despues Photo_lrg
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 16 Sep 2009 - 23:52

Gonzalo vio como Alice habia salido a lo que bajo la mirada encojiendose de hombros-¡pos si que eres rebruto,aqui nadie te ocupa Gonzalo y pos tu lugar es donde esta tu mujer!-exclamo suspirando,luego escucho voces y al momento escucho que su padre hablaba con alguien mas,also la mirada ¿Chacal? se pregunto sorprendido y al momento cerro el puño-¡torpe es poco eres rebaboso!-grito molesto al pensar que su padre quizas si era bueno,penso que la presencia de Chacal era para volver a ocupar a su padre,se puso de pie y suspiro viendo como todos estaban en la otra habitacion y bajando la mirada-¡tu que querias volar realto,pero pos...aqui no hay cabida para ti y pos...la doncella esa estara rebonita,pero es la que menos me gusta!-exclamo pensando en Alice,despues de todo no tardaba en casarse-¡pos aqui se rompio una taza y pos cada quien para su casa!-exclamo saliendo de alli.
3 Tres dias despues Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 16 Sep 2009 - 23:55

3 Tres dias despues Odedfehr


Sarawack se percato de la presencia de Gonzalo, a lo cual se aparto de su hermano y salio corriendo a donde se encontraba su hijo-Hey ¿a donde vas? tu y yo no hemos hablado y nos debemos ambos una platica-se le quedo mirando fijamente
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 0:04

Se detuvo al ver que su padre lo llamaba,pero le dio la espalda cruzandose de brazos-¡pos ¿que no tenia que hablar con su hermano para ver si lo van a ocupar en Taranis? pos haya usted si acepta,yo ya estoy cansado de tantas idas,venidas,vueltas,cosas,lugares,huidas,pos yo ya me harte de hacerla del malorias ¿pa que le miento?!-grito aun dandole la espalda y luego se giro-¡pos...si usted me disculpa!-grito entrando a otra habitacion y secandose las lagrimas dejandose caer en el suelo y tomando un dije-¡primero la Ginebrita...ahora la Alice...ahora...pos yo ya no quiero nada,siempre ando pide y pide amor y cariño y pos nadie me lo da y pos,ya me harte!-grito llorando,se seco las lagrimas y luego comenso a cantar de nuevo


3 Tres dias despues Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 8:42

Estaban pasando muchas cosas y en poco tiempo, sintio algo en su corazon, ke tambien era el de ginebra:

-no, no puedo consentir ke le pase nada...ella me cedio su corazon-dijo para si misma, despues volvio a la realidad y vio a su esposo, con su hermano, no se fiaba- la confianza se gana-le dijo mientras se sento a hilar, y vio a alice- cielo no te pasara nada


-todos los vampiros ke seamos buenos, estamos en el punto de mira...-despues vio a gonzalo triste y se acerco a el- pero ke te pasa?, no llores si?-le sonrio-mira ke si te veo triste te muerdo y yo se hacerlo eh?-le sonrio y lo abrazo- ayy este potranco-dijo imitandolo

Mab observo todo akello y suspiro, despues se acerco a gonzalo y lo aparto un poco:

-ahora me acabo de dar cuenta...ahora entendi muchas cosas, ke kizas nisikiera tu entiendes hijo-le sonrio- solo una mujer puede darte la felicidad y se ke piensas ke es ginebra, pero piensa con kien realmente eres feliz...kien te hace sonreir?-agarro sus manos- kieres a alice y nisikiera os habeis dado cuenta ambos


En akel momento aparecio malekin, no le sorprendio su corazon le indicaba ke algo marchaba mal:

-ke ocurre malekin?


-reina...necesito ke me acompañe-miro a martin y roshan- en acamelot estan pasando cosas y yo no puedo ayudar, no se como

-eres muy joven...y te pusimos una carga muy pesada para ti...lo siento-miro a sarawack- debo irme...volvere, confia en mi
3 Tres dias despues Golden3 Tres dias despues New-Moon-alice-cullen-7286326-1920-12003 Tres dias despues Christinedressingactual
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 9:17

Calibos entro a ver a kahlan:

-ya keda menos para la boda-la beso con pasion- no estas feliz?-la vio y vio ke estaba algo ojerosa y palida- ke tienes? estas enferma?los humanos enferman es algo ke no debo olvidar, kizas los dos estamos enfermos, pero yo estoy bien, pero tu..-toco su frente- no tienes fiebre... pero estas cansada, comiste algo ke te hiciera daño?-la miro preocupado y besandola- trankila llamaremos a un curandero, pero no kiero ke te pongas bien, no kiero ke te pase nada...-la beso y la mimo acariciandola, pero ella no parecia muy de animos- ke tienes mi confesora?-el tambien estaba preocupado, porke no acostumbraba a tratar enfermedades, el jamas las habia padecido- llamare a un curandero, no kiero verte asi-la beso y despues beso sus manos

3 Tres dias despues NBC+Star+Party+2007+Arrivals+lYWJRZb4mMvl
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 13:32

3 Tres dias despues Odedfehr


Sandokan vio la escenita que hizo Gonzalo, bajo la cabeza y suspiro, luego de que se fuera de ahí miró a su hermano-será mejor que me vaya, entiendo que no soy muy bien recibido y se muy bien porque

-¿Seguro?

-Si, ve hablar con tu hijo, además ya no volveras a encontrarme nunca más en Taranis como Gonzalo supuso, no puedo llamarlo mi sobrino porque se perfectamente que el no quiere, ire a donde se encuentra mi hija, tratare de explicarle el gran error que cometio su padre, si no me acepta, pues....-volvio a suspirar con algo de melancolia-pues regresare al mar, tu sabes bien como encontrarme hermanito-le guiño un ojo a su hermano y se dio media vuelta saliendo del castillo, el espiritu seguía ahí para llevarlo con su hija y después ya el solo hacerse a la mar.

Sarawack miro a Mab y a la otra joven que había entrado-hablare con Gonzalo-le sonrio y antes de que Mab se fuera, se acercó a ella tomandola de la cintura y besandola apasionadamente-cuidate mi reina-le sonrio y fue con Gonzalo a la habitación en que lo habían visto entrar, abrio la puerta y lo encontro tirado en el suelo, se acercó a el y se sento enseguida de el-ya te dije hijo mio, que tu y yo tenemos que hablar, así que si quieres empieza tu, se muy bien que estas molesto por lo que paso en aquel castillo, pero debes saber muy bien que todo era una trampa para el, no para ustedes, a ustedes nunca les haría daño alguno, y mucho menos a ti que eres mi hijo, pero creo que no fue así, te cause mucho más daño de lo que pense-bajo la mirada mirando la alfombra de aquella habitación-soy un mal padre-lo había dicho casi en un susurro, sentia un nudo en la garganta, de tristeza y de coraje.


3 Tres dias despues Photo_lrg
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 13:36

3 Tres dias despues John-abraham3 Tres dias despues 2871438_10


Roshan y Martin se percataron de su primo, al parecer había vuelto a ser el, pero aún así no tenían demasiada confianza en el. Luego vieron como Gonzalo se ponia triste, ambos hermanos se miraron, ya verían la forma de como alegrarlo, pero Martin al ver malekin sus ojitos brillaron y la baba se caia, Roshan lo miro con la ceja arqueada y se acerco a Alice-ponle una cara bonita y así lo vas a encontrar
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 13:42

3 Tres dias despues Richardandkahlanlegendox



Vio entrar a Calibos, le sonrio correspondiendo a sus besos, aunque aún seguía algo mareada y no quería levantarse ya que sentia que iba parecer araña trepadora agarrada de las paredes por el mareo-estoy mareada, pero.... ¿hace calor?-se le quedo mirando-tal vez me vaya a resfriar, ya esta entrando el otoño y no tarda en llegar el invierno, tal vez sea eso-lo volvio a mirar y le sonrio, viendo lo preocupado que estaba-tranquilo, no creo que sea nada grave, pero si te hace sentir mejor, llama al curandero

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.