Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 Tres dias despues

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Mab estaba mas o menos recuperada, aunke sinsu autentico corazon no era del todo la misma, pero se conformaba, aunke keria poder recuperar su corazon, sabria dios donde estaria ahora, pero almenos podia cuidar de los pekeños y alice tambien, esta estaba feliz porke ya casi todo estaba listo para la boda de calibos y kahlan:

-almenos ellos dos estan felices-sonrio alice

-si...ellos si-suspiro- has visto algo?

-no...mis visiones anulan por completo a ginebra, es como si la presencia de parcivel, no me dejara verla...

-señor espero ke almenos en la boda todos levanten cabeza, porke me preocupa esa niña tambien...malekin...va a enfermar

-si...-suspiro sin decir nada mas
3 Tres dias despues - Página 4 Alice_cullen_new_moon_photo3 Tres dias despues - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


3 Tres dias despues - Página 4 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 23 Sep 2009 - 13:43

Suspiro un poco agitada y escucho a Minerva a lo que suspiro acariciando sus mejillas y su cabello-tarde o temprano diras algo mas que eso-suspiro dandole un beso en la mejilla y dejandose llevar por su amado Keidan a los jardines.
3 Tres dias despues - Página 4 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 23 Sep 2009 - 13:44

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox


Calibos había alcanzado a Martin en el pasillo, este se volteo y a verlo, luego se giro para mirar a malekin, era verdad ahí estaba, tomo aire hinchandose como si fuera un gran gallo y salio para allá-gracias amigo-le sonrio, en aquel momento sintio un piquete y se giro para ver que bicho le había picado, una grana vispa color plateada estaba enfrente de sus ojos-¿qué quieres Roshan? espero que no traigas veneno, porque ya veras-la avispa zumbo, y Martin abrio la boca y arqueo la ceja totalmente confundido-no te entiendo hermano-en aquel momento Roshan volvio a ser el-decía que fui a Jaya, encontre a Alice hablando con Gonzalo

-Y supiste de que estaban hablando?

-No...ire con calibos y con kahlan, veia que estabamos muy ocupada, ve con aquella señorita-trato de esbozar una sonrisa, mientras Martin le daba un golpe en el hombro y seguía caminando, la verdad es que sabía bien la platica que habían tenido Gonzalo y Alice.

Martin llego con Malekin algo nervioso y con cara de bobo sin saber que decir o como "empezar" una conversación, pero si estaba realmente nervioso


Kahlan sintio a Calibos y se acurro enseguida de el, abrazando uno de sus brazos y apoyando su cabeza en el hombro-si esto es ahora, ¿qué sera cuando crezca?-se sonrio-dentro de un rato más me ire a acostar, pero necesitaba tomar aire fresco-en aquel momento escuchó unos pasos detras de ellos.


Roshan se coloco enfrente de ellos y se sento en las escaleras-les molesta si me siento con ustedes?


Kahlan se percato de que algo le había pasado, ya que lo notaba en la mirada triste que tenía Roshan-¿sucede algo?


-Si...Alice realmente ama a Gonzalo, no se lo digan a Martin, se como reaccionara, pero quería decirselo a ustedes-bajo la mirada y suspiro-bueno cambiando de tema, ya solo faltan dos dias para su boda ¿nerviosos?

3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Miér 23 Sep 2009 - 15:24

Elen suspiro aliviada al verlo bien:

-gracias a dios, mi amor seguro ke bella no lo hizo adrede, eske las dos tienen ya muchas reacciones magicas, aveces mab tenia ke atar un poco mis poderes porke si no...me descontralaba, cuando me enojaba o algo asi-lo beso y lo miro a los ojos- te amo, te amo mas ke a nada en este mundo-volvio a besarlo

Tambien escucho a martin:

-yo a ellos los kiero como si fueran mi propia familia, kahlan es como hermana, calibos es mi hermano...y bueno para mi son mi familia- lo ayudo a incorporarse- debes descansar...se ke solo fue un desmayo pero aun asi mejor si descansas un ratito-lo beso y acaricio su rostro- ke haria yo sin ti eh?


Calibos no entendia mucho lo ke pasaba:

-cuenta conmigo para ayudarte roshan, pero ke pasa?, tienes cara de...entiendo lo de alice, pero explicanos no?-beso a kahlan- pues fiajte ke ahora no estoy nervioso, pero el dia de la boda voy a ser un flan-la volvio a abrazar- roshan, entenderia ke guardaras rencor a alice, pero...ella almenos fue clara, la verdad eske no se...sea como sea tienes mi apoyo-agarro la mano de kahlan

Malekin miro a martin y sonrio:

-hola te pasa algo?pareces nervioso

Calibos le miro:

-ahi va super martin...ese si ke esta nervioso y se hace el valiente-se rio

3 Tres dias despues - Página 4 Gabrielle3 Tres dias despues - Página 4 Taylor-kitsch3 Tres dias despues - Página 4 552609_f260
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 23 Sep 2009 - 23:58

Entrecerro los ojos negando con un movimiento de cabeza a su esposa y suspiro con una sonrisa-no te preocupes,solo fue un desmayo,menos mal que no llegue a golpearme demasiado fuerte,pero por poco-sonrio tomando en brazos a Bella y acaricio su mejilla-eres hermosa como tu madre-suspiro viendola y sentandose con ella,al momento escucho lo que habia pasado con Roshan y con Martin,suspiro y bajo con tristeza la mirada,saco un espejo de su bolsa del pantalon y vio lo que estaba sucediendo al momento lo guardo y suspiro con tristeza,se levanto y abraso a su esposa besando su cabecita-es mejor que no los agoviemos todos-luego vio a la futura pareja de casados-opino que los dejen un poco tranquilos,creo que ellos lo nesecitan o al menos Roshan-suspiro bajando la mirada-debe de estar pasando por un momento dificil,se giro en ese momento y se dio cuenta de que los Pendragon se habian marchado sin poder hablar ni siquiera con Mab-tengo una mala corazonada-murmuro al momento tocandose el pecho y al hacerlo,Bella se dio cuenta,lo vio con mucha ternura y luego le dijo a traves de una vision de voces y palabras

"-papa..."

Luego una luz provino el pequeño cuerpo de Bella quien al momento acaricio la espalda de su madre y le dijo por una sintonia de voz

"-mama...papa presiente un peligro inminente que puede venir,pero tienes que hacer algo por ayudarlo"

Isihel sintio eso,pero decidio ignoralo y luego vio de nuevo a Bella-creo que nesecitas un poco de sueño querida mia-le dijo besando su frente y luego vio al resto-creo que no hemos comido en todo el dia ¿alguien quiere ir?-pregunto a los demas
3 Tres dias despues - Página 4 9021-noticia3 Tres dias despues - Página 4 001aa0bcc1d708d572d01c
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 24 Sep 2009 - 9:03

Elen escucho con claridad y vio con claridad a su preciosa niña y decidio hacerle caso:

-mi amor...ke presientes dimelo...bella me esta avisando y ella no miente, la he visto-dijo con los ojos llenos de luz- sus ojitos son color miel como tu, su piel es suave y es simplemente preciosa, es como tu, mi amor voy a ayudarte kieras o no y para empezar voy a llevarte a descansar


En akel momento mab se acerco a ellos:

-bella es muy angelical isihel, como tu, y nos ha mandado un aviso, debemos escucharla, aurora es como elen...mas maga, por favor isihel comparte con nosotras lo ke sientes, o lo haran las niñas


Elen abrazo a isihel, temia ke la desgracia tubiera ke ver con el:

-no kiero ke te pase nada, a ti no-lo beso- tenemos ke hacer caso a mi angelito-miro a bella y ella seguia desprendiendo luz- dime mi tesoro, ke tienes ke decirle a mama? sabes ke puedes confiar en mi tesoro mio...-le dijo dulcemente y con mucho cariño

3 Tres dias despues - Página 4 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 24 Sep 2009 - 10:11

Isihel se quedo consternado,pero la pequeña Bella al ver que la querian escuchar rompio a llorar y dejo de hacer lo que hacia como si hubiera echo algo malo y luego oculto su rostro en el pecho de su papa y cuando lo hiso Isihel acaricio su cabesita suspirando-ni yo mismo se que paso con Keidan,ni con Ginebra-dijo con un poco de sinceridad y a la vez con mentira,temia lo peor,pero Bella seguia llorando a lo que Isihel le sonrio y tomo sus mejillitas-tu si sabes que pasa ¿verdad?-le pregunto a la niña con mucho cariño,pero Bella volvio a romper a llorar,Isihel tenia los espejos para ver lo que podia suceder,pero temiendose lo peor habia decidido guardarlos e ignorarlos.
3 Tres dias despues - Página 4 9021-noticia3 Tres dias despues - Página 4 001aa0bcc1d708d572d01c
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 24 Sep 2009 - 10:31

Sebastian corrio y se abrazo a elen llorando:

-ami eta en el cielo-decia llorando y elen miro a isihel con lagrimas en los ojos- no...no puede ser mi niño, no...-lloraba con fuerza mientras abrazaba al pekeño- no es justo, no es justo, gine...

Aurora lloraba tambien y sebastian volvio a mirar a elen:

-tita...api ze fue...-elen estaba temblando del dolor y no hizo nada mas, ke abrazarlo mientras lloraba
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 24 Sep 2009 - 12:00

Aun estaba sosteneniendo en brazos a su hija cuando vio como su esposa se ponia,suspiro entrecerrando los ojos-por eso no te queria decir nada-suspiro-pero yo vi que todos se habian ido a Acamelot y vi como el echiso de Acamelot se habia roto,para que este se volviera en un reino dormido,el reino duerme y no se como lo estara tomando Keidan,no quiero ni averiguarlo,tengo un mal presentimiento de todo esto-dijo sentandose de nuevo en la cama y suspirando-quizas por eso Bella lloraba-luego vio a su sobrino y le sonrio-ven Sebas...tus tios estamos aqui,pero ya no llores o haras que la pequeña Minerva tambien lo haga y quizas despiertes a Keila...-suspiro-yo ya me lo venia venir.
3 Tres dias despues - Página 4 9021-noticia3 Tres dias despues - Página 4 001aa0bcc1d708d572d01c
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 24 Sep 2009 - 15:07

Se secaba las lagrimas, pero no sabia ke hacer:

-algo podra hacerse, no se..tendriamos ke poder romper ese Miserable hechizo, no se...porke no vamos a acamelot? kizas pueda hacer algo tambien soy descendiente de papa no se...algo se debe poder hacer

Mab suspiro:

-depende mucho de ellos...mas ke de la magia, me temo ke aunke te instrui en la magia y eres muy capaz...esto va mas alla


-y si hablo con papa? el kizas me pueda ayudar-agarro un espejo y paso su mano por el, este comenzo a brillar y aparecio el rostro del rey- padre necesito ke me hables-la voz de elen parecia traspasar el espejo- kizas papa sepa decirme algo mas, si no ire a acamelot y vere como esta la cosa, un hechizo no dura para siempre y en cuanto a keidan...ya tendria ke estar aki a saber ke hizo...-suspiro aun con mucha pena y vio al pekeño- todo esta bien cielo-pero el pekeño ahora decidia guardar silencio, como un hombrecito

Elen se acerco a mirar por la ventana y lloraba:

-no es justo, siempre hacen las cosas y no cuentan conmigo, es muy injusto, ginebra es mi hermana y la kiero conmigo, tambien la kiero, tambien soy parte de la familia y nunca me cuentas sus planes nunca...-dijo apoyandose en el pecho de isihel y llorando, de rabia, pero sobretodo de pena e impotencia

3 Tres dias despues - Página 4 Gabrielle
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 24 Sep 2009 - 15:44

Isihel miro a su esposa y bajo la mirada esperando a que el rey le respondiera,pero el ya no le respondio,Isihel noto entonces como el padre de Ellen no respondia ni hacia caso a lo que decidio ir a su habitacion,alli tendria que hacer algo.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 24 Sep 2009 - 23:19

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox




Kahlan miró extrañada a Roshan, luego se rio cuando Calibos dijo que llegando el día parecería un flan, lo beso y tomo su mano, mientras esperaba a que Roshan les contara lo que había pasado


Roshan suspiro y se rasco la cabeza-bueno ¿saben como conoci a Alice no?, bueno Kahlan si estaba porque Martin andaba tras de ella, pero tu no Calibos, a Alice la vi ese día con Gonzalo, pero no pense que hubiera nada entre ellos, y después me fui dando cuenta de que esto no era así, fui a Jaya a darme una vuelta para ver si Sarawack y Gonzalo estaban bien, fui convertido en una avispa, pero luego escuche de que ella le declaraba su amor por el...no re cuerdo rencor Calibos, aunque quisiera que viniera y me lo dijera, además no puedo guardarle rencor, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero todo termina-bajo la mirada


-No todo termina Roshan, tal vez algo mejor te esta esperando, no seas tan negativo-le sonrio dulcemente


La miró y también sonrio, después se rio ante el comentario de Calibos sobre Martin; Martin seguía ahí parado con cara de bobo.

-Este...es que...yo, sabes vine a hacerte compañia, digo, para que no estes solo, no lo tomes a mal, pero es que toda la familia allá adentro reunida, los novios afuera y tu aca sola, eso debe ser algo incomodo, es decir, no tener con quien platicar, ¿dime de donde eres?


En tanto, Minerva los miraba con la boca abierta sin saber porque lloran, se acerco a su hermanito-po que llolan?


3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Vie 25 Sep 2009 - 9:04

Calibos agarro la mano de kahlan y la beso, mientras escuchaba a roshan, la verdad eske el pobre era un tipazo no se merecia eso, aunke si era cierto ke gonzalo y alice juntos siempre hacian una pareja estupenda y con estupenda kimica:

-roshan no se ke decirte, conociendo a alice, seguro ke te lo dira, eso si no te cierres a nada, porke yo era un demonio sin corazon hasta conocer a esta bella confesora y sarawack, bueno kien hiba a decir ke mab y el estarian juntos?, seguro ke una mujer te espera y bueno alice...estoy seguro ke ni ella planeaba ke pasara esto, siempre te fue fiel, creo ke fue al ver a gonzalo ke comenzo a dudar...


Malekin miraba a martin y le sonreia, aunke esta miraba a roshan de reojo:

-pue naci en acamelot, solo ke vivi con mi tia todo este tiempo, por eso no los vi a todos ustedes hasta hace unas semanas, ke me mandaron a trabajar a acamelot

Mientras el pekeño sebastian camino hacia su hermanita y la abrazo:

-todo etada bien...-le dijo acariciando su cabecita

3 Tres dias despues - Página 4 3330139413_02c494d7953 Tres dias despues - Página 4 Christinedressingactual
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 27 Sep 2009 - 14:07

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox



Roshan miro a Calibos y sonrio-no hay nada que decir amigo, con que ella se encuentre feliz todo esta bien, además Gonzalo es parte de la familia, tampoco puedo molestarme con el, así que no se preocupen-miro hacia donde estaba Martin y sonrio-pobre chica, dentro de un rato la va a marear con sus platicas


Kahlan estaba totalmente seria, tan solo escuchandolos, en aquel momento le dio hambre-y ya empezamos-suspiro y coloco su mano en su vientre-será mejor que vaya a comer algo, ¿me acompañan?


-comer sería estupendo, sirve que salvo a esa chica de Martin, antes de que salga mareada-les sonrio a ambos mientras se levantaba y sacudia su ropa

En tanto Martin estaba ahí escuchado a Malekin-así que eres de acamelot, nosotros somos de Jaya, es decir mi hermano y yo, porque Kahlan es de Mitjaval y Calibos...calibos no se de donde es...mmmm nunca le he preguntado de donde es, que extraño no? llevo tiempo de conocerlo y nunca le he preguntado de donde es, vaya que buen amigo soy-se dio un pequeño golpe en la frente y luego escuchó algo de que alguien queria comer, se azomo y vio que se trataba de Kahlan-vaya parece que los antojos empiezan, me esperas tantito-se dirigio a la puerta y ahi vio a los tres-escuche de que tienes hambre, les preparare algo rico-dijo sonriendo y regreso adentro-ire a cocinar-le dijo a Malekin-gustas tambien comer con ellos?


Minerva correspondio, al abrazo de su hermanito, aun no sabia que era lo que estaba pasando, lo dio un besito en la mejilla y le presto su muñequito-te quelo emanito


3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 27 Sep 2009 - 14:51

Calibos acompaño a su esposa junto con los demas a comer:

-creo ke se ha montado una gorda-dijo- isihel se ha ido a cumplir su mision como angel guardian de ginebra y mi hermana en fin...al encontrase sola se ha ido a mitjaval


Mab aparecio:

-asi es...elen no kiere aceptar ke todo se haya acabado no se rinde y isihel pues...-se puso seria- el esta haciendo sus funciones como angel con ginebra, asi ke elen decidio irse a mitjaval a continuar con su vida...es triste porke aunke ahora este bien y serena se derrumbara la conozco y yo tampoco entiendo porke se ha perdido la esperanza de un momento a otro, elen me dijo ke ella se encargara de todos los pekeños hasta ke sus padres se encarguen


Malekin vio como martin se fue a preparar la comida y fue con ellos:

-hola martin sabe cocinar?

-he de admitir ke eso si lo hace bien-sonrio calibos- me siento algo mal, kizas despues de la boda deberia ir a ver a mi hermana...-beso a kahlan- solo seria una pekeña parada claro
3 Tres dias despues - Página 4 C_vilkoTaylor-Kitsch_3V
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 28 Sep 2009 - 15:30

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox




Kahlan escuchó a Calibos y a Mab-me gustaría que Ellen estuviera aquí para la boda, ya que ni Alex ni Ginebra se encuentran aquí-suspiro-además de que Ellen aún no sabe de que va hacer tia y nosotros podemos ayudarle a cuidar a los niños, cielo ¿te parece si vas por tu hermana?-lo miro tiernamente-al menos que primero quieras comer e ir por ella, pero no es bueno que se este allá sola


Martin los miro y sonrio-Hey Mab, vente a comer con nosotros, tal vez Sarawack y Gonzalo no tarden en venir aquí-luego miro a Malekin-si, soy muy buen cocinero-dandose aires de grandeza

Roshan sonrio y le dio un bachon a su hermano-deja de subirte el ego hermanito, por cierto mucho gusto Malekin soy Roshan, no me había presentado antes, perdon por mi descortesia

3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Mar 29 Sep 2009 - 9:52

Escucho a kahlan y la beso:

-despues de comer me pasara por ahi y le dire la fecha de la boda y todo, pero como crees ke elen faltara a tu boda, ella te kiere como si fueras su hermana, ademas ke haya habido diferencias, no significa ke ella se aparte de todos, despues ire y si kieres podemos ir juntos-acaricio su vientre- seguro ke ahora tiene el tamaño de un frigolito verdad?-sonrio feliz


Malekin miro a martin y sonrio, sin embargo cuando vio a rochan se sonrojo muchisimo y apenas pudo decir nada:

-un placer señor roshan-lo miro de reojo

3 Tres dias despues - Página 4 Taylor-kitsch-picture3 Tres dias despues - Página 4 154aeqw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 29 Sep 2009 - 13:43

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox




Kahlan le sonrio a Calibos y sintio como acariciaba su vientre a lo cual sonrio aún más-si así es, debe ser un pequeño frijolito, pero en cuanto crezca va a traer a su mamá toda loca-se rio y besó a Calibos, después se percato de que Malekin se había sonrojado cuando Roshan le hablo, le dio un pequeño codazo a Calibos para que viera aquello.


Martin estaba totalmente entretenido cocinando-deberias ir por Sarawack y Gonzalo, sabes que siempre hago comida para muchos.

-El placer es mio-tomo su mano y la beso, luego miro a Martin-esta bien ire por ellos, con permiso-dicho esto se convirtio en aguila y salio directamente a Jaya

3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Mar 29 Sep 2009 - 15:02

La miro y sonrio:

-tienes miedo ke sea un pekeño diablillo-dijo bromeando- seguro ke es tan hermoso como tu, en todo sentido-la beso- eske no acepto ke sea feo como yo, es una condicion debe ser tan guapo como tu-sonrio, despues vio a malekin y tambien a roshan- creo ke a roshan le acaba de salir pretendienta nueva aun sin pretenderlo-sonrio


Mab los miro tambien:

-malekin seria genial para roshan, para martin me gustaria mas otra mujer, una ke realmente lo hiciera sentar cabeza


-mab tu no pides una mujer, tu pides un milagro-se rio
3 Tres dias despues - Página 4 Taylor-kitsch-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 29 Sep 2009 - 23:13

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox




-tan feo como tu?-sonrio-yo que quería que saliera igual de guapo que tu, pero bueno, eso ya lo veremos cuando nazca-al escuchar lo de Maritn se ataco de la risa


Martin escuchó su nombre y asomo la cabeza por la puerta de la cocina-me hablaban? ¿por qué se rien?

-De nada hermanito, era un chiste que conto calibos, vuelve a la cocina-Roshan había escuchado lo ultimo que había dicho Calibos-si mi hermano necesita un milagro y demasiado grande-se rio-Sarawack y los demás no tardan en venir

3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Miér 30 Sep 2009 - 10:03

Se rio con kahlan:

-eske tu eres preciosa, de ojos azules preciosos y yo soy muy normalito, kiero ke salga hermoso como tu


-Tu normalito?-dijo mab- mirate en un espejo muchacho-sonrio

-no se porke dicen eso...-al ver a martin asomarse se rio- trankilo era un chiste sobre la mujer milagro, tu no la conoces-se rio- mi amor te apetece algo?-la beso acariciando su barriguita- ya sabes algun antojito...-la beso de nuevo y despues escucho a roshan- tengo ke ganas de verlos a todos...aunke alice no come ahora ke lo pienso- miro a roshan- perdon...no keria nombrarla fue un lapsus
3 Tres dias despues - Página 4 Taylor-kitsch-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 2 Oct 2009 - 23:43

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox




Kahlan se rio al escuchar a Mab, luego miro picaramente a Calibos-después te digo que es lo que se me antoja-lo beso apasionadamente y luego se apartó un poco y lo miró-crees que puedas ir por Ellen? que se venga a comer con nosotros y traiga a los pequeños, anda por fis-puso cara de borrego tierno para convencerlo.


Los olores de la comida que preparaba Martin empezaron a inundar la cocina-¿alguien me puede ayudar a poner los platos?

-Yo ire hermanito, por cierto Calibos, no me molesta que menciones a Alice, no te preocupes-le dio un pequeño golpe en el hombro y fue con su hermano a ayudar a poner los platos y luego volteo a ver a Malekin-espero que te guste la comida de mi hermano, en verdad cocina rico.-le sonrio

3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Sáb 3 Oct 2009 - 6:37

Sonrio a kahlan:

-esta bien cielo, voy a buscar a mi hermana en viaje expres-se aparto de ella y de el surgieron unas demoniacas, pero ahora eran etereas- admito ke eran mas impresionantes las otras-sonrio y se fue un rato, pero al rato volvio con elen y todos los pekeños, elen no estaba sola tambien se llevo a xena-aki te traigo a toda la familia


Elen sonrio a kahlan y a los demas:

-hola chicos-los abrazo a todos- ke tal estan? me costo ke xena aceptara, pero la pude traer


-eske esto es muy familiar...-dijo mirandolas

-tu eres de la familia-dijo mientras acomodaba a los pekeños, desde la separacion no se habia visto con sus amigos- ya deseo ke o caseis y tenerte de cuñadita-sonrio aunke estaba triste- aurora ya comienza a decir algunas palabras y bueno ni os cuento de los gemelitos, cada dia estan mas grandes

Calibos la miro y acaricio su rostro:

-y tu como estas hermanita?-se rio-jamas pense ke le diria eso-sonrio


-yo...eh, perfectamente, enserio me dolio la separacion claro ke si, pero ya paso hay ke luchar y seguir adelante, ademas tengo a mis hijas y mis sobrinos, ke mas puedo pedir?-sonrio

-pues pide un hombre guapo-se rio xena

Calibos beso a kahlan y se le veia feliz:

-bueno...no sera facil empezar de nuevo, pero lo lograremos-beso la mano de kahlan- somos una familia, ke cursi me he vuelto no?-bromeo

3 Tres dias despues - Página 4 Xena-gabrielle-883153f393 Tres dias despues - Página 4 Taylor-kitsch-picture
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Sáb 3 Oct 2009 - 9:11

Alice volvio a avalon y vio a todos, venia sola:

-sarawack esta por venir...si me disculpan, puedo ir a una de las habitaciones


-claro alice...ve-dijo mab mirando a todos- aki algo no fue bien
3 Tres dias despues - Página 4 Alice_cullen_new_moon_photo3 Tres dias despues - Página 4 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 9 Oct 2009 - 0:09

3 Tres dias despues - Página 4 Richardandkahlanlegendox




Kahlan le sonrio mientras veia como Calibos desaparecia, al ver a Ellen le sonrio y fue a abrazarla-me alegro que estes aquí-luego vio a Xena a la cual también la abrazo-tu también, y como dice Ellen, eres parte de la familia-sonrio-por cierto, creo que aún no te han dado la noticia, pero aparte de ser tu cuñada, pues...no me conforme con eso, así que seras tia-le sonrio y luego correspondio al beso de Calibos.


Martin y Roshan terminaban de poner la mesa y empezaban a servir la comida-la comida esta lista-luego miro a Xena-bien una invitada más genial, espero que tengan hambre y sean de muy buen comer-sonrio

Roshan sonrio y en aquel momento vio a Alice hablando con Mab, no quizo interrumpir, después hablaría con ella, se dirigio a los demás y los saludos amablemente, luego se dirigio al comedor donde aparto una silla para Malekin para que ella se sentara ahí.

3 Tres dias despues - Página 4 John-abraham3 Tres dias despues - Página 4 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 9 Oct 2009 - 0:14

3 Tres dias despues - Página 4 Odedfehr


Sarawack llegó detrás de Alice, sabía los deseos de su hijo y lo tendría que dejar ir, de nuevo.

Al ver a todos ahí reunidos se acerco a Mab, abrazandola por atrás y besandola el cuello-te extrañe, creo que llegamos a tiempo, mi querida Ellen-fue y le dio un beso en la frente-me alegra tenerte aquí con nosotros, nosotros empezaremos todo esto, ya veran-sonrio y tomo la mano de Mab llevandola al comedor, aparto una silla para ella, haciendola para atras para que ella se sentara ahí-cada día estas mas hermosa mi reina feerica-la beso apasionadamente y sonrio.


off: perdon por la tardanza me quede unos dias sin inter
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 4 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.