Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 Tres dias despues

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Mab estaba mas o menos recuperada, aunke sinsu autentico corazon no era del todo la misma, pero se conformaba, aunke keria poder recuperar su corazon, sabria dios donde estaria ahora, pero almenos podia cuidar de los pekeños y alice tambien, esta estaba feliz porke ya casi todo estaba listo para la boda de calibos y kahlan:

-almenos ellos dos estan felices-sonrio alice

-si...ellos si-suspiro- has visto algo?

-no...mis visiones anulan por completo a ginebra, es como si la presencia de parcivel, no me dejara verla...

-señor espero ke almenos en la boda todos levanten cabeza, porke me preocupa esa niña tambien...malekin...va a enfermar

-si...-suspiro sin decir nada mas
3 Tres dias despues - Página 3 Alice_cullen_new_moon_photo3 Tres dias despues - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Sáb 19 Sep 2009 - 18:34

Se rio:

-yo sere un tio estupendo eso si, no pienso dejar ke cuakiera salga con las niñas, porke hay cada pulpo por ahi...y si aurora y keila salen con chicos...-comenzo a ponerse nervioso- keila no saldra con nadie hasta ke yo este muerto

Miro a su esposa sentandola sobre sus rodillas:

-porke kieres llamar a tus padres? ke te paso desde ke agarraste a la brujita?-señalo a aurorita ke estaba persiguiendo a keila- ke viste mi amor? algo te inkieto?-la beso- eske estos dos se besan tanto ke pensaran ke yo no se besarte...cosa ke no es cierto-sonrio besandola

3 Tres dias despues - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 19 Sep 2009 - 21:25

3 Tres dias despues - Página 3 Richardandkahlanlegendox



Kahlan le sonrio a Calibos ante su pregunta-la verdad no se, cualquiera de los dos, ya sea niña o niño yo estare feliz, ¿y a ti que te gustaría que fuera?-le volvio a sonreir, luego escuchó a Gonzalo que los felicitaba, Kahlan le agradecio, pero noto que se encontraba deprimido


Sarawack se despidio de ellos y salio junto con Gonzalo para dirigirse a Jaya, en tanto Roshan se encontraba bastante extraño ante la actitud de Alice, Martin lo miro fijamente a su hermano-todo estara bien, dejala un rato sola
Roshan tan solo lo volteo a ver y puso una mano sobre su hombro-gracias hermano, ire a buscar a Mab y decirle el mensaje de Sarawack-se aparto de ellos alejandose de ahí.

En tanto Martin se giro para ver a la pareja-pues a mi me gustaria que fuera un niño, para enseñarle a pelear y darle muy buenos consejos de su padrino, aunque si es una niña pues sería bastante celoso con los que la pretendieran, yo como su padrino tengo que tener el ojo bien puesto


-¿su padrino? aja......-se solto riendo ante las palabras de Martin


3 Tres dias despues - Página 3 John-abraham3 Tres dias despues - Página 3 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 22:23

Se rio al escucharla y luego la abrazo-¡claro que nunca te cambiaria por alguna Ellen!-exclamo besando su cabeza y al momento suspiro viendo como su hija mayor se habia ganado a sus tios,cuando el se acerco con Ellen tambien sintio esa curiosidad por saber que iba a pasar o para que llamaba a los reyes de Acamelot,sus ojos parpadearon al momento y luego suspiro esperando a que ella hablara,al momento bajo a Bella para que ella jugara con su prima y su hermanita-por cierto ¿vamos a hablar de bautizo o nada aun? porque eso es lo que veniamos platicando Ellen-le sonrio a su esposa-¿recuerdas que me lo recordaste en el claro de las devas?-le pregunto cariñosamente.
3 Tres dias despues - Página 3 9021-noticia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 22:33

Se rio cuando escucho a Keidan lo que dijo sobre Keila y al verlo tan nervioso,luego se hiso la interesante mientras seguia en la cama-mmm...y eso que pensaba hacer un baile de sociedad para que alli conocieran chicos y chicas-dijo vacilante viendo la ventana y haciendose la interesante y luego se rio al ver que eso le molestaria,cuando la sento sobre sus rodillas se quedo alli reciviendo su beso y luego se separo-cuidado con mis huesitos-musito riendose-acuerdate de que estoy enfermita y delicada,yo misma rompi las piedras de Acamelot y quede sepultada-se rio divertida,pero luego se quejo,el que mas le dolia era el de la columna vertebral,luego escucho a su hermana y le sonrio-pues si quedense...-sonrio y luego escucho a Kahlan-si quieren pueden llamarlos-luego escucho lo que le preguntaba Keidan a lo que sonrio-no...y no se si pueda contaros,diran que me volvi loca-se rio divertida y al momento aparecieron sus tios y sus padres,el tio Saul en ese momento la abrazo con un abrazo de oso a lo que Ginebra rechino los dientes para aguantar un grito y cuando la dejo de nuevo en las rodillas de Keidan,Ginebra lo miro molesta-¡para la otra avisa,me acabas de romper uno!-grito casi llorando.

-¡¿que te que?!-pregunto el tio Saul sin saber porque ella le decia eso,ni de que hablaba.

Ginebra entrecerro los ojos casi llorando,lo que mas se habia cuidado habian sido los huesos de la columna y con ese abrazo tan efusivo habia sentido que se le habian roto como dos.

-¿que fue lo que paso?-pregunto la reina al ver que su hija casi lloraba y luego pellizco el brazo de su cuñado molesta

-¡que te cuente Keidan,mis huesos!-grito abrazandose a Keidan y colocando su mandibula sobre su hombro casi llorando del dolor.
3 Tres dias despues - Página 3 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 20 Sep 2009 - 8:22

Calibos se encogio de hombros:

-la verdad eske me da igual si es niño o niña, kiero ke nazca sano y humano, antes no podria haber tenido un hijo normal asi ke me da igual, pero sea lo ke sea, ke tenga los ojos de kahlan-la beso mientras la abrazaba por detras con mimo- tu el padrino?-miro a martin- supongo ke podria ser un buen padrino, si es una niña le espantara a los novios y si es un niño-suspiro- señor si es un niño no le enseñes tus mañas eh?

Despues miro a roshan:

-me gustaria ke tu tambien fueras su padrino, podria tener dos padrinos no? y oye...siento ke alice, animate, es una buena chica hara lo correcto

Despues escucho en la otra sala kejarse y llevo de la mano a kahlan y vio a ginebra y a su familia:

-ke pasa?, tanta reunion...volvio callisto? todo va bien?


3 Tres dias despues - Página 3 MOVIES-Taylor-Apr30
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 20 Sep 2009 - 8:30

Keidan vio a calibos:

-trankilo solo vamos a hablar, por cierto felicidades-despues miro al tio de ginebra- la verdad eske gine fue a acmelot y...sufrio un pekeño accidente ke acabo atrapada en las rocas, pero logramos solucionarlo-no la acusaria ante sus padres de ke kiso sepultarse a si misma, el no keria ke la riñieran- fue mi culpa, me descuide-suspiro

Al ver ke se kejaba mucho de columna empezo a preouparse:

-cielo tanto te duele la columna? ven...-le toco las piernas y se las apreto, despues sonrio y la beso con dulzura- mi amor las sientes?-dijo preocupado despues se dirigio a sus familiares- tambien es vital conseguir recuperar el corazon de mab-pero volvio enseguida con ginebra- cielo intenta mover las piernas por favor, me sentire mas trankilo...

3 Tres dias despues - Página 3 Phantom_lores21
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 20 Sep 2009 - 8:40

Asintio a lo del bautizo:

-si mi amor tienes razon no podemos retrasarlo mas, aki mismo en la capilla de avalon podemos hacerlo-despues sonrio y lo beso de nuevo- te amo y habia pensado en una cena con velas...algo romantico...-volvio a besarlo-asi festejamos mi santo y bueno todo-le sonrio picara mientras volvio a besarlo por todo su rostro cariñosa- ke guapo eres...-se abrazo a el, apoyando su cabeza en su pecho, le encantaba sentir su calor y tambien sus manos acaricandola

Al ver a sus tios se puso muy contenta:

-hola tio, como estas?

Aurorita tiraba del pantalon del tio saul para ke la mirara:

-aurora, no molestes-esta miro a su madre y despues fue hacia ella- ohh ke nena mas mimosa tenemos-dijo elen dandole besos

Despues vio a keidan algo preocupado:

-keidan por supuesto ke siente las piernas, verdad ginebra?-la miro- las sientes no?

3 Tres dias despues - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 20 Sep 2009 - 13:45

3 Tres dias despues - Página 3 Richardandkahlanlegendox



Le sonrio a Calibos y lo beso tiernamente, luego miró a Roshan y a Martin-entonces ustedes dos seran los padrinos, y concuerdo con Calibos, de que no le vayas a enseñar tus malas mañas a mi niño, Martin-le sonrio divertida.


Roshan se ataco de la risa y miró a su hermano-es verdad, yo estaría encantado de ser el padrino y me encargare de que Martin no le enseñe nada de eso, sobre Alice....se que hara lo correcto, sea la decisión que tome la aceptare


Martin se llevo una mano a la cabeza, rascandosela-pues...yo no le enseñare mañas, no se ¿qué mañas tengo?



Kahlan le sonrio y tomo la mano de Calibos para acompañarlo, vio a todos ahí reunidos y a los pequeños, Roshan y Martin también fueron al chisme para ver que pasaba. Minerva tenía su muñeco entre sus brazos y le gritaba con gran emoción-chocolate...chocolate-mientras abrazaba a su muñeco con gran euforia


3 Tres dias despues - Página 3 John-abraham3 Tres dias despues - Página 3 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 20 Sep 2009 - 15:56

Los miro a los dos:

-me dan algo de miedo-despues vio a minerva y la agarro- te gusta el chocolate eh? eres una niña muy guapa-la dejo en el suelo y esta corrio hacia sebastian y este le sonrio- el le deja el mando a la hermana fijate

Sebastian le dio un poco de chocolate de una tableta ke traia:

-toma...-le dio un poco- no maz, no maz ete e mio-le dijo reclamando

Calibos beso a kahlan y sonrio:

-me encantaria verlos asi, kizas tenemos gemelos, te imaginas? un calibitos y una kahlancita

3 Tres dias despues - Página 3 D3570i82250h173359
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 20 Sep 2009 - 21:28

3 Tres dias despues - Página 3 Richardandkahlanlegendox


-Miedo?¿por qué miedo? si somos rete buena gente, además yo sería el perfecto padrino, viajariamos de un lado a otro, cruzando los mares, podría ser un buen pirata

Roshan le dio un bachon a su hermano y se rio, pero luego se puso serio recordando a Alice-saldre un momento

-¿A dónde vas?

-A mi barco, ahí estare


Martin y Kahlan vieron como se iba retirando de ahí, mientras Minerva reia divertida cuando Calibos la tomo en brazos, cuando la bajo salio corriendo con su hermanito, viendo que este tenía chocolate
asias manito, asias, te pesto monito
-estiro su muñeco prestandoselo a su hermanito, mientras engullia con gran alegria el pedazito de chocolate



Kahlan los miro tiernamente y luego volteo a ver a Calibos, lo besó y lo abrazó-gemelos?-dijo mientras acariciaba su espalda-eso sería bastante lindo-le sonrio y volteo a ver a Martin


-Mi hermano no esta bien, pero lo dejare solo-volteo a ver a los demás-por cierto ¿dónde esta Mab? Ellen la haz visto?

3 Tres dias despues - Página 3 John-abraham3 Tres dias despues - Página 3 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 21 Sep 2009 - 0:06

Le sonrio a su esposa y luego se rio-crei que ya habiamos celebrado tu santo ¿cuantos tienes?-pregunto riendose,luego al momento vio entrar a su cuñado a lo que le sonrio y al escuchar hablar a los mellizos se rio divertido y cuando escucho de Calibos que Minerva tenia mas genio se rio viendo a Ginebra quien reposaba en la cama aun y vio como Keidan la defendia,enarco la ceja,el intuia que habia pasado algo mas con Ginebra por su forma tan triste de ver las cosas,bajo la mirada,sabia que desde el enfrentamiento con Parcivel habia quedado muy mal,ahora le correspondia quedarse callado y escuchar lo que se fuera a decir,mientras veia a los tios de Gonzalo,pensando en el y pensando en ¿donde estaria en esos momentos? quizas con su padre,pero esperaba que estuviera bien,miro al principe Saul,el siempre lo habia querido como a un hijo.
3 Tres dias despues - Página 3 9021-noticia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 21 Sep 2009 - 0:37

Cuando escucho su pregunta por parte de ellos de si sentia las piernas suspiro,lo cierto es que no las sentia demasiado,lo que si sentia era un terrible dolor a causa de los huesos recien rotos,escucho a los demas suspirando y luego vio a sus mellizos compartiendo sus cosas,lo que le causo demasiada ternura,luego escucho que su hija llamaba chocolate al muñeco a lo que se rio-chocolate,chocolate-repitio viendo el techo,ahora entendia de quien habia sido la culpa que ella en estado hubiera estado tan antojadisa de chocolate,suspiro un poco y luego vio a su padre acercarse a ella y lo vio tomarle la mano

-¿cual es esa urgencia por hacer que nos presentaramos?-pregunto el rey a lo que Ginebra intento sonreirle

-la razon es por lo mismo que acaba de decir Keidan y compañia...nesecitamos el corazon de Mab y nesecitamos reconstruir Acamelot-el rey acaricio su frente y suspiro,sabia muy bien que lo que habia pasado desde lo de Parcivel habia sido muy duro para ellos,en especial para ella,pero Ginebra se perdio en ese momento en su mirada con tristeza-yo...no sabes como lo lamento...-suspiro bajando la mirada-te juro que...que si pudiera lo volveria a hacer,con tal de hacer que ahora si Parcivel muera,sabes que su muerte no puede quedarse impune,yo te hice un juramento y pienso cumplirlo,aunque...ultimamente...mas que dolerme la espalda,me duele el alma

El principe Saul se volteo a verlos,mientras veia a su hermano tomarle la mano a su hija,como si esos dos se hubieran desconectado de la realidad y no hubiera mas nadie que los estuviera viendo,asi que decidio quedarse callado,queria seguirlos escuchando,sabia que su sobrina se estaba sincerando en algo que a nadie de seguro le habia dicho,ni a sus hermanas,ni a Keidan,se giro dandose cuenta de esto y luego les hiso una señal para que se quedaran callados,en tanto Ginebra seguia tomando entre las suyas las manos de su padre

-sabes que no tienes que vengar ninguna muerte,yo te dije que estaria siempre contigo-le dijo su padre y ella nego con la cabeza

-no sabes lo duro que ha sido para mi,tener que despertar y saber que ustedes estan muertos,lo duro que es tener que reinar un reino que...-suspiro-no se si tenga vida despues,a veces tengo esperanza,a veces la pierdo ¿soy mala verdad? pero es que me duele demasiado que ya no esten conmigo para guiarme,orientarme,en las noches siento un dolor demasiado fuerte en el cuerpo y cuando despierto en el alma ¿sabes porque no e mandado a que me curen? porque mas que tener lastimado el cuerpo,creo que lo que tengo fracturada es el alma,tengo miedo de salir de esta cama y caminar,creo que perdi la confianza en mi misma-se seco las lagrimas y luego lo vio a el-¿te acuerdas de mis rebeldias? y sin embargo en ese entonces siempre queria decirles lo mucho que lo lamentaba y ahora de grande...

-¿pero no has contado con que tienes a mas personas contigo?-Ginebra desvio la mirada de su padre para ver la ventana

-lo que sea...siento que llevo una cruz cargando...y perdoname,creo que soy mala,injusta,egoista,pero han sido muchos años por los que e luchado por mi reino,que ya...que ya tengo miedo,tengo ganas de no mirarlo y tener alas para volar a otros reinos y sentir que ya no soy acamelotista,siento que soy mala al decirte esto...pero es que asi me siento-luego lo vio con detenimiento-¡abrazame!-le grito y al momento de que el la abrazo ella rompio a llorar desahogando todo ese dolor que llevaba semanas cargando.
3 Tres dias despues - Página 3 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Lun 21 Sep 2009 - 8:47

Le dolia ver a su esposa asi y en el fondo la entendia:

-son muchos años de llevar un reino ella sola, de pelear, de ser reina y no mujer,creo ke su hija solo pide ser ella isma, pero sin animos de ofenderles, ustedes siempre le exigen k sea el caballero blanco, la reina y creo ke jamas se tubo en cuenta ke keria ella?, un rey no lleva el reino el por si solo, hay muchas personas detras, sin embargo ella se encarga de todo, de reinar,las guerras y todo-la miro- porke eres incapaz de pedir ayuda, jamas me tubiste la confianza, para pedirme ayuda, para ke yo o isihel llevasemos parte de tu carga, elen confia en su gente


Elen salio al paso de la charla:

-hermana se ke estas harta, desgastada, pero keidan tiene parte de razon, en mitjaval, confio en mi nana para llevar el castillo y en mi jefe de guardia, confio en mab y en mis allegados, tu no puedes llevar esta carga sola y papa, jamas te preguntaste si ella keria esta carga? ella es la gran dama nacio asi, pero y si no keria esa carga?-suspiro- todos sabeis ke yo deberia haberme criado en avalon y seguir el camino de la magia sin compromisos ni relaciones, ser una maga blanca solitaria, pero no...kise casarme tener hijos y sobretodo hacer lo ke keria, ginebra no es feliz asi...


-asi es y yo lo unico ke kiero eske sea feliz, asi ke si ginebra decide no volver a llevar esa carga, yo la apoyare en todo, jamas me separare de su lado-agarro su mano y la beso
3 Tres dias despues - Página 3 Gabrielle3 Tres dias despues - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 21 Sep 2009 - 9:56

Se quedo callada dandose cuenta de que la habian escuchado,por un momento se habia perdido al sentirse en confianza con su padre,sin embargo escucho a su hermana y a Keidan y vio como Isihel enarcaba una ceja preguntandose quizas lo mismo,Ginebra bajo la mirada suspirando,lo que le habia contado a su padre iba mucho mas alla que eso y sabia que eso jamas sucederia,cuando tubo la oportunidad no pudo,porque alloraba esos dias felices,quizas su hermana Alex lo hubiera tomado con mas calma mas a la ligera,porque ella habia estado viviendo en Elmore y en Acamelot a la vez,muy pocas veces habia visto lo que en realidad para ellos habian sido una epoca de oro que jamas iba a volver y por esa razon seguia peleando por su reino,luchando.

-yo creia que trabajabas con Isihel ¿porque no me dijiste nada?-le pregunto su padre,pero ella bajo la mirada

-yo soy senescal y tambien me pregunto lo mismo,bueno...a veces hago yo solo,todo mi trabajo,pero creo que el tuyo es mas y sin embargo parece como si no confiaras en mi-le reclamo Isihel,pero Ginebra suspiro sin responderles,no queria hacerlo,automaticamente ella se habia atado sola a un pasado que queria volver a ver y que jamas veria de nuevo,ya estaba resignada.
3 Tres dias despues - Página 3 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Lun 21 Sep 2009 - 10:09

Keidan escucho isihel:

-claro ke confia en ti, solo ke hay cosas como el caballero blanco, o los baculos y mucho mas, ke solo puede llevar la carga ella y eso es mucho, demasiado para cualkiera


Elen beso a su esposo:

-gine sabe ke eres el mejor senescal del mundo mi amor estoy segura-miro a ginebra y se agacho a su altura ahora ke estaba sentada- hermanita mira a tus hijos...ellos son el futuro perdido, ellos son la esperanza, pero dime con confianza...ke deseas? y te lo cumpliremos


-asi es, menos ke te deje porke no pienso hacerlo mi amor, te acompañare hasta el infierno

-infieno , infieno-dijo sebastian sin saber lo ke decia

-hijo no digas eso ke es feo

-feo, feo-repitio

-tenemos un lorito-sonrio y beso a su esposa- te amo...

3 Tres dias despues - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 21 Sep 2009 - 21:33

Bajo la mirada suspirando y al momento saco de la bolsa de su pantalon una pequeña pluma que coloco al lado de la almohada de Ginebra y al momento sonrio,tomo la mano de su esposa y luego la beso-yo tambien te amo-le murmuro,pero creia que era mejor guardar la calma,estaba ante los familiares de Ellen y de Ginebra,sobre todo ante el padre de las dos,aun seguia sosteniendo en brazos a Bella y al momento de escuchar sobre las gemas,saco su gema de aire y suspiro con una sonrisa admirandola con detenimiento,luego la guardo y vio como Bella queria tomarla-no cariño...no es un juguete-luego escucho como Sebastian repetia las palabras de su padre a lo que se rio viendo como su abuelo lo tomaba en brazos y lo levantaba con mucho cariño,al momento vio a su esposa-¿que tal si entre los dos vamos preparando ya lo de los bautizos?¿te parece?-le pregunto acariciando su menton.
3 Tres dias despues - Página 3 9021-noticia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Lun 21 Sep 2009 - 21:44

Vio como su niño repetia las palabras de su padre a lo que rompio a reir correspondiendo el beso de su amado-es un lorito,pero un lorito muy listo y muy noble-dijo viendo a Minerva y al momento sonrio-creo que ha sacado el temperamento de dos o tres miembros de la familia-se rio viendo a su tio Victor,pensando en su tio Guillermo y pensando en ella misma a lo que rompio a reir,luego suspiro pensando en su hermana Alex y al momento de escuchar que Isihel queria que se arreglara lo del bautizo sonrio-yo sugeriria que fuera de rosa todo,con algunas que otras flores-luego vio a Keidan-si se hace pronto ¿me llevaras cargando cierto?-le sonrio con picardia-acuerdate que sigo mala de mis huesos y asi me quedare un rato-sonrio bajando la mirada y al momento vio como Minerva se subia a la cama de su mama y al hacerlo la tomo en brazos,luego tomo un cepillo y le hiso dos colitas y luego beso su frente viendo su muñeco-¿se llama chocolate?-le pregunto-¿es todo lo que dices?-se rio y luego vio a Keidan y luego a Mine-¿vas a decir mama o papa?-le pregunto viendo como jugaba con chocolate,le dio otro besito en la frente,la verdad es que le daba mucha ternura.
3 Tres dias despues - Página 3 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Mar 22 Sep 2009 - 8:55

Sonrio:

-ke pregunta mi amor, por supuesto ke te llevare en brazos, es mas aunke pudieras andar te llevo en brazos, me encanta ke te pongas mimosita- la beso- eres tan hermosa- despues vio a su niña y tambien la abrazo- kien es la nena mas hermosa?- y en akel momento, como no, aurora se hizo notar- tu tambien eres mi nena bonita, eres mi sobrina mayor, pero minerva es mi princesa- aurora hizo pucheros y rompio a llorar- lo siento aurora, ya...ya calmate-la pekeña agarro su capa y se la babeo- asi se calma

Despues se acerco a sebastian, el pekeño y callado sebastian...era el ke menos llamaba la atencion:

-y tu, hablaspoco, pero eres como mama, sabes lo ke dices...kien soy yo peke?lo sabes?-el pekeño asintio- vamos di papa...-el pekeño nego- ah no, pues kien soy si no soy tu papa eh?-el pekeño lo miro- api ez ange de muica-keidan lo miro extraño - como sabe lo del angel de musica?

3 Tres dias despues - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Mar 22 Sep 2009 - 9:04

Elen agarro a bella y miro como esta miraba la gema:

-es bonita verdad? pero es de papi, ademas tu ahora no la necesitas-le dio besitos- estoy deacuerdo gine, ke haya flores rosas, total hemos de bautizar a las nenas

Despues vio como aurora lloraba:

-eres una chantajista...keidan solo te hace sentir cumplable-la miro- mi amor no seas asi...-acaricio la espalda de su pekeña y noto algo raro- pero ke...-abrio su pijamita y vio dos alitas- amor...esto es normal-miro a isihel- a aurora le salieron mas tarde y solo a ratos-pero a la pekeña no parecian molestarle para nada, miro a sebastian- vaya mi princesote...y si papa es eso kien soy yo?

El pekeño la miro y sonrio:

-tita een

-ohh soy tita een-sonrio, pero aun no sabia porke su bebita tenia alitas tan pronto, y parecia un hermoso querubin

3 Tres dias despues - Página 3 Renee_O%27Connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 22 Sep 2009 - 12:52

Se dio cuenta de la actitud chantajista de su pequeña Aurora a lo que nego con la cabeza-creo que tantos mimos ya la estan haciendo chantajista-suspiro,no pensaba regañarla,ni sabia como,solo esperaba que Ellen le aplicara un correctivo,cuando escucho a su esposa decir que Bella tenia ya alitas se sorprendio-y yo que esperaba que ella fuera brujita como la madre-exclamo sorprendido palpando su espalda,la abrazo y sintio como la pequeña le miraba,le sonrio con mucha ternura y acaricio sus mejillitas,pero cuando lo hiso la vio aplaudir y al momento que ella aplaudio se rio y dijo-pa...-cuando pronuncio su primer silaba Isihel se sorprendio y fue cuando tuvo una vision de una niña jugando por el campo y que ella misma tenia una espada blanca impregnada de magia alta y ella se veia como un angel,era tanta la magia de esa vision que termino desmayandose.
3 Tres dias despues - Página 3 9021-noticia3 Tres dias despues - Página 3 Hermione-mq-still-scar-potter
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 22 Sep 2009 - 13:01

Se le quedo viendo sorprendida a Sebastian, ¿acaso el podia adivinar ciertas cosas,ese era su don? se pregunto,luego vio como Isihel se habia desmayado tras escuchar a Bella a lo que ella se llevo una mano a la frente bajando la mirada y sintiendo escalofrios,el principe Victor quien estaba callado viendolo todo la noto demasiado alterada y el principe James noto que estaba empesando a sudar,luego vio a Isihel y bajo la mirada,los unicos magos pendragon eran Victor y Soraya,era como si la generacion de sus nietos se fueran a convertir en la generacion pendragon de los magos,de la magia,aparto a todos de Ginebra y se sento tomando su mano y luego fue por una infusion que se la dio a beber,mientras el principe Victor se iba a tratar de reanimar a Isihel con un poco de alcohol

-nesecito aire-dijo Ginebra-nesecito que alguien me lleve a los jardines-dijo demasiado nerviosa.

3 Tres dias despues - Página 3 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 22 Sep 2009 - 13:10

3 Tres dias despues - Página 3 Richardandkahlanlegendox




Minerva, ve a su mamá con ojos grandotes cuando le pregunta si podía decir algo más que chocolate, mueve la cabezita de un lado a otro con suma curiosidad y luego sonrie agitando sus brazitos arriba y abajo-chocolate chocolate-se rie divertida mientras abraza con cariño a su muñeco y ve como su prima se pone a llorar, sin entender porque llora, mira a su hermanito sebastian, cómo si este le fuera a responder por qué llora su prima




Kahlan vio toda aquella escena, antes de que Isiehl se desmayara salio corriendo ya que de nuevo las nauseas volvieron, al poco rato salio de ahí y quería tomar algo de aire fresco, así que salio del castillo sentandose en las escaleras de la entrada


Martin vio que nadie le hacía caso y se empezó a incomodar, así que al ver salir corriendo a Kahlan aprovecho también para salir el, iría a ver como se encontraba su hermano, antes de irse se giro para hechar una ojeada a la familia feliz, suspiro pensando que el nunca tendría eso, después salio a paso tranquilo de ahí chiflando una canción, con las manos atras de la espalda y empezando a recorrer el palacio, extrañaba el mar, pero se quedaría hasta la boda de sus amigos que ya faltaban muy pocos días para eso.

3 Tres dias despues - Página 3 2871438_10
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Mar 22 Sep 2009 - 14:44

Elen se agacho enseguida recostando la cabeza de su esposo sobre sus piernas:

-mi amor ke tienes?, mi amor ke paso?-lo abrazo- isi mi amor despierta-lo beso- mi vida dime algo-dijo tocandole la cara para ke reaccionara

Justo en ese momento, las dos hermanitas se miraro y tocaron la frente de su padre dejando un brillo en esta, aurora tenia una luz dorada, sin embargo bella era mas angelical, y tenia una luz blanca y tenue:

-api-dijo aurora, por primera vez

-aurorita ke dijiste?-pero la niña no dijo nada mas


Ginebra tampoco se sentia bien y keidan se dio cuenta:

-ke ocurre? ginebra ke paso-la agarro en brazos -vamos te llevare a los jardines, pero respira mi amor, no es nada...

3 Tres dias despues - Página 3 Renee_O%27Connor3 Tres dias despues - Página 3 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Mar 22 Sep 2009 - 14:47

Calibos fue tras kahlan:

-mi amor estas bien-vio a martin- la pobre lo esta pasando fatal-se acerco a el- martin no te fijaste kien esta sola alli sentada-dijo señalando a malekin- parece muy, muy sola, ke pena no?-sonrio- voy con mi futura esposa

Fue con ella:

-cielo estas bien? creo ke deberias acostarte-la beso- trankila creo ke solo los primeros meses son malos, eso creo...-la volvio a besar- te kiero mucho, pero siento ke ese calibitos o kahlancita este dandote lata-sonrio
3 Tres dias despues - Página 3 TaylorKitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 23 Sep 2009 - 13:40

Reacciono un poco adolorido por la espalda que al momento de caer la misma habia resivido el golpe,luego vio a sus mujercitas al lado de el a lo que sonrio-creo que me afecto mucho la magia que tiene Bella-respondio con sinceridad poniendose de pie y sentandose en la cama,mientras veia como Keidan se llevaba a Ginebra,al momento escucho a Martin y a los demas,suspiro-si solo supieran ellos que para nosotros son como nuestra familia...Sarawack ha sido como un padre para Erick y claro conmigo siempre se ha portado bien como para decir que tambien es un padre para mi ¿porque no ellos? no entiendo su postura-suspiro tomando a Bella en brazos-la magia de tu hermanita es comprensible y poderosa,pero tu me has provocado un desmayo-se rio viendola con detenimiento y al momento vio a su esposa sonriendole-supongo que los reyes-dijo viendo a sus suegros-tienen mucho que hablar con Mab-suspiro-al menos todo por el momento esta tranquilo,pero no me fio,habra que prepararlo todo,claro despues del bautizo.
3 Tres dias despues - Página 3 9021-noticia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 3 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.