Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 Tres dias despues

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Dom 13 Sep 2009 - 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Mab estaba mas o menos recuperada, aunke sinsu autentico corazon no era del todo la misma, pero se conformaba, aunke keria poder recuperar su corazon, sabria dios donde estaria ahora, pero almenos podia cuidar de los pekeños y alice tambien, esta estaba feliz porke ya casi todo estaba listo para la boda de calibos y kahlan:

-almenos ellos dos estan felices-sonrio alice

-si...ellos si-suspiro- has visto algo?

-no...mis visiones anulan por completo a ginebra, es como si la presencia de parcivel, no me dejara verla...

-señor espero ke almenos en la boda todos levanten cabeza, porke me preocupa esa niña tambien...malekin...va a enfermar

-si...-suspiro sin decir nada mas
3 Tres dias despues - Página 2 Alice_cullen_new_moon_photo3 Tres dias despues - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 14:52

Alice sonrio al comentario de roshan y despues vio como gonzalo y su padre hablaban:

-espero ke sarawack lo haga entrar en razon, gonzalo es muy lindo y se merece ser feliz y bueno -miro a martin- ella es malekin, malekin el es martin


Ella lo miro y lo saludo:

-un placer señor martin

-uyy señor-se rio con ganas

Calibos estaba muy preocupado y si keria al curandero, es mas keria a muchos curanderos:

-hola chicos siento interrumpiros, pero...kahlan no esta bien, ha tenido vomitos, y esta algo palida y cansada, ademas tiene calor, ella dice ke solo es un catarro, pero no kiero ke se muera-dijo preocupado- podeis llamar a morgana? o a kien sea a merlin a kien sea


-calibos exageras, no he visto ningun mal en kahlan, asi ke calmate, aun asi ire a por morgana, pero trankilo

Fue a la habitacion de kahlan y agarro su mano:

-vendra morgana y kien sea con tal de ke te pongas bien, vendra kien sea te lo aseguro-la beso- te duele algo? el estomago?...

3 Tres dias despues - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon3 Tres dias despues - Página 2 Taylor-kitsch-picture3 Tres dias despues - Página 2 Emmy_rossum
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 15:12

3 Tres dias despues - Página 2 John-abraham3 Tres dias despues - Página 2 2871438_10


Roshan noto algo entre Alice y Gonzalo, no sabía si era su imaginación o celos, luego miro a Martin que no podía articular nada, a lo cual sonrio

-Yo...soy Martin-dijo con cara de bobo-el placer es mio-tomo la mano de Malekin y la beso haciendo una leve reverencia.

Roshan vio la cara de preocupación que tenia Calibos-tal vez comio algo que le hizo daño, recuerdo cuando Martin estuvo encerrado en el baño casi dos dias, debido a que-dejo de hablar ya que Martin le había hechado una mirada fulminadora a su hermano



-Estoy bien, tranquilo-con la mano que le quedaba libre acaricio el rostro de Calibos-no me duele nada-en aquel instante olio algo extraño-me disculpas-salio corriendo directamente al baño, aquel olor le había provocado nauseas.


3 Tres dias despues - Página 2 Richardandkahlanlegendox
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 15:19

Sonrio a martin y despues vio correr a kahlan:

-si debe ser del estomago porke no para de devolver no?

Llego morgana:

-aver kien es la enfermita? y aver si es tan grave como me dijeron?-sonrio y vio a kahlan- cielo ke tienes? llevas mucho tiempo asi? ke molestias tienes?-le pregunto morgana

3 Tres dias despues - Página 2 400full
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 15:42

3 Tres dias despues - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Aquello la estaba preocupando, diciendose para sí misma que no era tan solo un simple resfriado, al escuchar a Morgana se volteo a verla totalmente palida-mareada, nauseas, con demasiado calor, pero no tengo fiebre, que eso es lo más extraño, no he comido nada extraño, al menos que alguien haya puesto algo en la comida, pero no creo

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 15:51

-Nauseas solo en la mañana?...y mareos?-se rio- ademas tienes calor y no me digas incluso tienes sueño verdad?-sonrio- ven voy a examinarte pero creo ke se lo ke es

Calibos espero fuera muy nervioso:

-trankilo calibos no es grave...pero le durara toda la vida


-ke?...y no es grave?-fue cerca de kahlan- yo te ayudare con esa enfermedad aunke sea de por vida mi amor-la beso

-eso espero, porke despues los hombres nunca cambiais pañales-lo miro

-pañales? yo? ella?...-la miro- ayy dios!! si?-la miro- un hijo?-salto de alegria- voy a ser padre si-la abrazo y le dio vueltas- te amo , te amo y esto me hace muy feliz, eso si nada de llevar peso y nada de disgustos ni nada-miro a martin y roshan- sobretodo va por ti martin-la beso muchas veces- un bebe...despues de lo ke paso pense ke jamas...si un hijo si...-estaba loco de contento

3 Tres dias despues - Página 2 400full3 Tres dias despues - Página 2 NBC+Star+Party+2007+Arrivals+lYWJRZb4mMvl
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 16:01

3 Tres dias despues - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Kahlan tenía los ojos abiertos como platos cuando le dijo que estaba embarazada, correspondio a su abrazo llena de alegria, solo que cuando le dio vueltas la volvio a marear, correspondio a sus besos-yo también te amo-pero de nuevo volvio a salir corriendo al baño



-No te preocupes hombre, estamos feliz por ustedes dos

-Así es, aunque creo que no deviste de haberle dado vueltas
-se rio Roshan mientras le daba una palmada en el hombro, luego volteo a ver a Alice, ahora en su mente tenia la duda que lo nublaba.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 16:14

Estaba feliz, pero ella se fue al baño de nuevo:

-cielo estas bien? siento si fui demasiado efusivo-la esperaba tras la puerta del baño- los embarazos son siempre asi?-pregunto- tengo ke ayudarla...


-me temo ke durante el embarazo ella llevara la parte mas pesada-penso de nuevo en ke ella no podia dar a luz y suspiro- voy al jardin kiero ver un poco las flores y despejarme llevo dias aki...
3 Tres dias despues - Página 2 NBC+Star+Party+2007+Arrivals+lYWJRZb4mMvl3 Tres dias despues - Página 2 Alice-cullen-ashley-greene-new-moon
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Hay que curar al pirata

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 16:19

Suspiro viendo a su padre sentarse a un lado de el y luego bajo la mirada con tristeza-¡usted no es mal padre,el mal padre,caprichoso y engreido...pos soy yo...y pos ya que me escucho,pos si-grito llevandose una mano al menton-no se si quiero a la Alice...ya no se...a la mera me encapriche con la Ginebra o a la mera la sigo amando,no se!-exclamo suspirando y viendolo de reojo-¡¿que? ¿usted no me llevaria a la isla? sirve que asi podriamos hablar y pos yo nesecito dias de reflexion,me siento de la patada aqui en este lugar y pos...-suspiro-en fin...no se que decir ni que pensar!

3 Tres dias despues - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 16:28

3 Tres dias despues - Página 2 Richardandkahlanlegendox



Se enjuago la boca y escucho a Calibos que estaba detras de ella, se giro y se acerco a el-no te preocupes, a mi también me da alegría que vayamos a tener un bebé-en los ojos de Kahlan se notaba un extraño brillo, brillo que delataba lo feliz y emocionada que estaba con la noticia, luego noto como Alice se retiraba, recordando sus palabras cuando habían estado en Elmore-¿y como piensas ayudarme?-le dijo sonriente y llena de curiosidad



Roshan se percato de una melancolia por parte de Alice, no sabía si seguirla o dejarla un rato sola para que se despejara un poco, Martin coloco su mano en su hombro, notando a su hermano bastante extraño.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 16:31

3 Tres dias despues - Página 2 Odedfehr


Levanto la mirada viendo a su hijo, lo abrazo por un largo rato, hace tanto tiempo que no podía estrecharlo entre sus brazos y luego se aparto de el-te llevare a Jaya cuando quieras, si quieres podemos ir en este instante, sentarnos en una taberna, comer y charlar ¿te parece?, así podras averiguar bien tus sentimientos, sobre Alice y Ginebra.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Hay que curar al pirata

Mensaje por GinebradelaCoure1 Jue 17 Sep 2009 - 17:27

Sintio su abrazo,pero estaba de lo mas desanimado y luego lo vio con una carita de perrito abandonado-¡mire yo le voy a creer todo,pero...pos usted me va a tener que explicar todo eso de mi tio y de pos usted-saco su pañuelo haciendolo varios nudos-aparte que...pos me tengo que hacer cargo luego de Acamelot,aunque digan que no,pero pos yo no he abdicado-miro a su padre-¿y que? nos vamos ya?!

3 Tres dias despues - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 17 Sep 2009 - 17:39

3 Tres dias despues - Página 2 Odedfehr


-Te lo explicare en el camino, todo lo que quieras te lo dire-se levanto mientras le tendía una mano a su hijo para que se levantara-¡Martin!-Martin llegó corriendo a donde ellos se encontraban-dile a Mab que estare en Jaya con mi hijo, tenemos mucho que hablar, si se les ofrece algo ya saben donde encontrarnos

-Muy bien, por cierto Kahlan esta embarazada

-En serio? que sorpresa, dejame irlos a felicitar y nos vamos Gonzalo-se encamino a donde estaba la pareja, llego ahí y abrazo a Kahlan y después a Calibos-ya me dieron la noticia, chicos, muchas felicidades-Kahlan sonrio y le agradecio
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Jue 17 Sep 2009 - 18:06

Calibos estaba feliz y sento a kahlan sobre sus rodillas:

-estas preciosa embarazada y aun estaras mas bella-la beso- ademas nos casamos pronto, y podremos preparar la habitacion del bebe o la bebe, ke te gustaria? niño o niña?


Alice antes de irse miro a roshan:

-se ke me vas a odiar, pero necesito pensar...necesito un tiempo-lo miraba muy triste- eres tan bueno, tan...-se froto la frente-necesito pensar almenos unos dias y entendere ke jamas puedas perdonarme...volvere en unos dias-acaricio su rostro y despues se fue con lo puesto como hacia siempre a algun lugar

3 Tres dias despues - Página 2 23rjxiw
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 18 Sep 2009 - 0:37

Estaba algo deprimido y asintio con la cabeza a lo que le habia pedido su padre,suspiro levantandose y sacudiendose el pantalon para ir a felicitar a los futuros padres y tras esto se aparto un poco de ellos,se seco las lagrimas y vio a su padre-¡pos,yo haya le espero!-dijo un poco deprimido-permiso todos.

3 Tres dias despues - Página 2 Pablo-montero
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Vie 18 Sep 2009 - 9:39

La dejo en la habitacion y comenzo a curar su frente, mientras la miraba:

-porke te marchaste?...eske no entiendo, estabamos bien y te fuiste-con un algodon seguia curandole la frente- creo ke deberiamos estar unos dias trankilos y arreglar estas situaciones, tenemos ke vivir ginebra, y nuestros hijos nos necesitan


Mab entro y se disponia a curar los huesos a ginebra:

-trankila pronto podras volver a andar, por cierto elen se fue con isihel y con las niñas a dar un paseo pero se alegrara tanto de verte ginebra


-mab trae a los niños porfavor

Mab trajo a los gemelitos:

-y keila?


-elen se la llevo a pasear, pero trankilos con ella estara bien

-elen lleva demasiado tiempo encargandose de mi hija, y no es suya, es nuestra, ahora mismo cuando vuelvan, voy a trasladar a keila con sus hermanos

-pero eske keila duerme con aurorita-dijo angustiada ya ke se veia venir esto

-pues ahora dormira sola en una cuna como debe de ser, elen tiene a sus hijas, no tiene porke cuidar a la nuestra-dijo tajante

-tu se la entregaste para ke la cuidara...

Miro al cielo y resoplo:

-pues mil gracias a santa elen, pero se acabo, nuestros hijos con nosotros, o si no me llevo a bella unos dias conmigo, ke os parece?-no era keidan, el jamas actuaria asi, el corazon de piedra le habia afectado mas de lo normal


Mab miro a ginebra y despues a keidan:

-no seas tan brusco porfavor...


-no soy brusco y por cierto donde estan mis partituras?-las buscaba- tenian ke estar aki, eske no puedo dejar nada sin ke desaparezca?-despues las miro a las dos y respiro- lo siento, estoy algo nervioso...
3 Tres dias despues - Página 2 Op_phantom_of_the_opera3 Tres dias despues - Página 2 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 18 Sep 2009 - 18:04

Vio entrar a Mab y le sonrio al escucharla y cuando tubo cerca de ella a sus gemelitos les sonrio,mientras sentia como su padre la curaba,al momento lo escucho pelear sobre Keila a lo que suspiro molesta,resoplo y cuando lo vio quejarse de sus partituras,tomo la funda de una almohada,la hiso bolita y se la avento dandole en la espalda-¡ya...! mi cabeza...mi pobre cabeza-suspiro llevandose la mano a la frente-ya apareceran tus partituras,ademas...-hiso un gesto suspirando y luego vio a Mab-creo que todo esto es culpa mia,yo fui una mala madre con Keila-dijo bajando la mirada-ahora no estaria pasando esto,ademas-vio a Keidan-¡¿crees que Keila despues de que ha dormido junto con Aurora se va a sentir bien durmiendo sola? ahora si te has volado por completo la barda,ademas...te prohibo que hables asi de Ellen!-le grito molesta y luego vio a Mab suspirando-¿que hago Mab,hay magia para hacer un corazon para mi?-luego vio a Keidan-de seguir asi te devuelvo tu corazon y le saco a una perdis el suyo y me lo quedo-le advirtio molesta.
3 Tres dias despues - Página 2 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Vie 18 Sep 2009 - 18:23

Mab nego con la cabeza:

-es muy complejo crear un corazon, ademas cielo tu tienes un corazon, lo tengo aki , lo tengo yo-dijo señalando su pecho- lo correcto es darte tu corazon y ke esa perra rubia me de el mio, porke aparte de todo, le hace mal tenerlo, porke mi corazon la inmuniza de muchas cosas...no se como decirlo, pero le saca probecho, asi ke tendremos ke controlar el genio del nigromante-dijo mirandolo


Keidan las miro y se acerco a ginebra suspirando:

-lo siento, yo tambien veo ke me exalte, yo no soy asi perdona, ahora se como te sentias tu-le sonrio y agarro su mano- intentare controlarme y perdoname elen es muy linda si es mi cuñada preferida, lo siento mi amor-le besa la mano- pero poco a poco si debemos tratar mas a keila o no nos conocera...entiendes eso verdad?-dijo suavemente, y intentando ser como era siempre un ser adorable- te duele la cabeza?, lo siento...estas preciosa aun no te lo dije-sonrio

3 Tres dias despues - Página 2 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 18 Sep 2009 - 22:17

Intento sonreir suspirando y viendo a su esposo,le dolia el cuerpo,pero era lo de menos,tomo sus manos y le sonrio-no tienes porque preocuparte...al menos mientras puedas vivir con un corazon,pero ya te dare el tuyo y ayudaremos a Mab-la vio y le sonrio-es cuestion de hablar con mis tios ¿los ayudaras cierto? quizas ellos quieran ajustar cuentas con Parcivel,cosa de adultos-cruso los ojos como si ella aun fuera una niña,suspiro de nuevo,despues de todo no seria tan malo que sus padres y sus tios junto con la ayuda de Mab fueran en contra de ellos dos,luego vio a su Keidan-¿puedes pasarme un vaso de agua? me siento sedienta-suspiro viendo el techo,no se quejaria como otras situaciones,cuando escucho hablar de su pequeña Keila sonrio-creo que ya se esta acostumbrando a Ellen como si fuera su mama...a veces me dan ganas de decirle lo mucho que lo siento-suspiro pensando en ella-me pregunto ¿como sera de grande? ya tengo una idea fija de Sebastian y de Mine,pero...¿como sera Keila de grande?-penso en voz alta,al momento comenso a entrar en una ensoñacion,

cerro sus ojos y al momento se vio vestida como una hermosa princesa griega,alli en esa vision veia a un joven que tocaba el arpa,que se asomaba por las aguas y le mostraba lo que Acamelot habia sido,mientras seguia tocando la musica del arpa iba viendo ella como el sacaba un libro y le mostraba la historia del reino,veia en este que se habia convertido en una leyenda y en ese libro podia admirar los bailes de la corona,los dias de paz y de gloria

"-esto es en lo que hoy fue la ciudad de la paz,luego conocida como la ciudad de la guerra y ahora...como la leyenda del sueño"

Al momento abrio los ojos y se seco las lagrimas,luego trato de sonreir viendo el sol por la ventana-no es nada...solo una pequeña alergia en el ojo
3 Tres dias despues - Página 2 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Sáb 19 Sep 2009 - 9:31

Se acerco a ella y seco sus lagrimas:

-conozco tus alergias...y esto no es una alergia-la beso- mi amor te juro ke pondre todo me empeño como nigromante, es decir como conocedor de la magia para resurgir acamelot, confia en mi si?


En akel momento llegaron isihel y elen:

-hola ya estamos aki...-al ver a su hermana corrio a abrazarla- gine!! estas viva...ayy señor si puedo tocarte!-la volvio a abrazar- y estas preciosa-la abrazo casi ahogandola, llevaba a keila en brazos- mirala ella tiene mucho ke decirte, nos dijo su primera palabra y sabes ke fue? acamelot-le entrego a la niña y aurora miro a su tia gateando hasta ella keriendo mimos- ayy señor es la celosilla oficial-sonrio

Despues dejo a bella en un capazo alli en la sala, para poderla tener junto a ella:

-no abes como me alegra verte


-elen keriamos hablar contigo sobre keila...creo ke apartir de ahora debe pasar menos tiempo contigo, no es por nada, pero simplemente tiene ke ser asi

Elen sabia ke este momento vendria, pero lo hiba ignoando:

-yo entiendo...si...


-no kiero ser brusco, pero si un dia te llama mama a ti ke?

-no..yo jamas lo permitiria, ella sabe ke su mama es gine y ke yo soy su tia-le dijo

-aun asi...hablas como si fuera tuya y no lo es

Mientras hablaban keidan camina cerca del capazo y alli se le callo una gema del alma,la pekeña ella agarro la gema y la apreto con fuerza y esta se ilumino y claro era un alma de un enemigo un demonio enconcreto y el sentirlo la niñas dejo caer la gema y rompio a llorar de forma muy fuerte:

-amor ke tienes?-la abrazo- nena ya esta...tienes hambre?-pero la pekeña no dejaba de llorar- creo ke tiene temperatura...pero estaba bien


Keidan vio la gema y se llevo las manos a la frente:

-sin kerer agarro esto...es un ser de luz al ver la gema no reacciono bien


-eres un irresponsable!!-le grito elen, ya ke estaba preocupada y no media sus palabras

-lo siento...de verdad

-es un ser de luz, es muy peligroso para ella-le recrimino

Keidan resoplo:

-entonces no haberla descuidado!!, si tan especial es tu niña, no la descuides!!ademas por un poco de fiebre...es llorona como tu lo eras de niña, ni tu madre aguantaba tus llantos!!-despues de decir eso suspiro- lo siento, no debi decir eso..elen perdona, estoy algo extraño, perdona


Pero elen no dijo nada, solo se fue cerca de la chimenea del recividor
3 Tres dias despues - Página 2 Renee-oconnor-1618653 Tres dias despues - Página 2 Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 14:39

Suspiro al ver como esos dos se peleaban tomando a Bella en brazos y comensando a acunarla para que dejara de llorar,luego tomo una silla y se sento en ella acariciando la mejilla de Bella-ya tranquila,solo es un ser de luz...uno parecido a tu papa-le sonrio viendo como ella dejaba de llorar,la apoyo contra su pecho y luego vio a Keidan molesto y noto a su esposa un poco irritada,se levanto al momento y la abrazo aun sosteniendo a Bella en brazos-calmate,solo fue un susto,pero no es para que quieras matar a Keidan-se rio,luego se quedo callado pensando que al estar Keidan de muy mal genio el la agarraria en contra de el,suspiro de nuevo y saco una cajita de juguetes de madera para las niñas y al momento dejo que ellas jugaran con esos juguetes,luego tomo un anillo y se lo dio a Bella para que ella lo tocara con sus manitas-¿ya ven que no fue nada? solo un susto,ahora Bella esta jugando con el aro y parece muy divertida con esto-exclamo divertido viendo como ella examinaba ese aro.
3 Tres dias despues - Página 2 9021-noticia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 14:49

Abrio los ojos con sorpresa al ver que el le habia descubierto su mentirilla,la verdad es que trataba de ser fuerte,luego vio la llegada de los Velazquez y al sentir que su hermana la abrazaba,la abrazo pero con cuidado,evitando quejarse del dolor que esto le producia por causa de sus huesos,luego escucho que su niña habia pronunciado su primera palabra,tomo a su hija con cuidado y le dio un beso en la frente suspirando,vio como una doncella habia entrado y luego vio como le acomodaba la almohada a lo que se lo agradecio-Acamelot-repitio en voz baja,cuando vio a Aurora sonrio jugando con su naricita con cuidado,luego escucho el modo de hablar de Keidan a lo que suspiro-hay señor...cada dia se pone peor-suspiro bajando la mirada y luego los vio-bueno Keila puede tener dos mamas y dos papas ¿no?-luego se rio-¿o es que vas a ser celoso?-luego bajo la mirada murmurando divertida-aunque ya lo es-luego escucho lo que esos dos se peleaban a lo que enarco la ceja molesta-¡eres un grosero,disculpate con mi hermana o no te vuelvo a hablar en todo el dia!-grito molesta crusandose de brazos,luego vio a Ellen y a Isihel-¡es un error todo...!-se sentia impotente ya que por culpa de sus huesos no se podia mover a lo que llamo a un guardia y cuando este entro le indico el cajon donde guardaba unos arpones-¡ve y mata a un cervatillo y me traes el corazon,no es una peticion,es una orden!-le ordeno y al momento salio-¡te vas a negar y te vas a quejar,pero ya...me quedare con el corazon de ese cervatillo y tu con el tuyo,estas insoportable!
3 Tres dias despues - Página 2 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Sáb 19 Sep 2009 - 15:27

Elen miro a isihel y keidan miro a ginebra:

-te vas a poner de su lado?!!!-dijeron los dos al mismo tiempo

Despues elen se cruzo de brazos y miro a keidan:

-lo siento, eske es tan pekeñita ke me asuste


-y yo me pase, y nada de un corazon de un ciervo

-no gine pobre ciervo-le pidio elen- por favor gine-le pidio con suplicas- los dos nos alteramos y ya...perdonanos y tu-miro a su marido- te amo-lo beso

Keidan acaricio el rostro de su esposa y la beso:

-te prometo ke cuando me ponga de malas me ire a por calibos...asi los dos nos peleamos-bromeo, mientras aurora se acerco a el y tiro de su capa- mira ke es coketa esta nena-la agarro y aurora jugaba con su capa y despues kiso ir con ginebra- cielo creo ke kiera ir contigo-se la entrego y en akel momento ella y keila parecian hablar, aurorita toco la frente de ginebra y esta tubo una vision


"En la vision ginebra podria ver a keila y a aurora, parecia ke estas dos kerian decirle algo:

-hola tia, verdad ke soy tu sobrina favorita?

-aurora...eres una celosa, ya sabes ke mi mama te adora

-si pero me gusta ke me lo diga-sonrio- te kiero tia gine

-mama keremos decirte algo las dos, por eso hemos tomado esta imagen, primero te dire, ke gracias a ti creo ke soy una buena mujer y segundo-agarro la mano de aurora-mama ambas nos criamos juntas, pero no en avalon

-no tia, en avalon yo pase largo tiempo y tambien bella, pero fijate bien, estamos en acamelot, no tienes ke perder la esperanza

-mama, no pierdas la esperanza, acamelot renacera"[/color



[color=blue]Todo volvio a la normalidad y aurorita volvio a mirar a su tia keriendo mimos como no

3 Tres dias despues - Página 2 Phantom5[img]3 Tres dias despues - Página 2 013 Tres dias despues - Página 2 Taylor-swift-tickets
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 17:11

Se tallo los ojos despues de tener la vision y luego vio que Aurora le sonreia a lo que la abrazo contra ella "estas niñas tienen mucha magia,incluso si quieren,pueden superar a mi tio Merlin" penso en ese momento viendo a Keila,se froto de nuevo los ojos y vio muy picara a Aurora-¡vaya cielo santo,tu si que me has sacado una impresion,eres magica,genuina!-exclamo y luego vio a Keidan y se rio-¡me pregunto ¿como traeras a tu tio de grande?!-se rio viendola y dandole un besito en la frente,luego vio a su hija-seras hermosa igual que tu padre y seguro que si seras muy linda y especial-sonrio de nuevo y luego vio a Keidan y a Ellen,pero no se atrevia a demostrarles lo que ella habia visto,vio de nuevo a Aurora,seguro que se pareceria mucho a su mama de grande,pero luego penso en Acamelot y en sus pobres huesos,al momento llamo a al guardia y le dijo-debo de disculparme,tome una decision inadecuada,asi que olvidese de eso y mande a buscar a mis padres,tengo que hablar con ellos-le dijo seriamente.

3 Tres dias despues - Página 2 Keira-knightley6
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty 3 dias despues

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 19 Sep 2009 - 17:16

Cuando escuho los gritos de los dos bajo de inmediato la mirada viendo a Bella y hablandole-¿verdad que es bonito?-se hiso el desentendido al ver que ellos se les iban a lanzar molestos,mejor era guardar la postura y alejarse de lo que ellas pudieran pensar,luego los escucho pidiendoles que se detuviera Ginebra con lo del ciervo a lo que le guiño el ojo a su hija-al menos no estan molestos,pense que me cortarian el cuello-se rio divertido,al momento se acerco a su esposa con sutileza y le dio un beso con una sonrisa-eres muy preocupona ¿no crees?-le sonrio viendo a Bella-ademas ella seguro que de grande sera muy valiente,solo fue un pequeño susto y ya fue todo-luego vio a las niñas con Ginebra a lo que se sonrio,pero al escuchar que llamaba a sus padres enarco la ceja ¿para que los queria?
3 Tres dias despues - Página 2 9021-noticia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Ellen Sáb 19 Sep 2009 - 18:23

Sonrio a isihel y lo beso:

-asi ke preocupona eh?-volvio a besarlo- pero a ti te gusto asi no?, o eske me cambiarias por otra?-dijo picara- te amo-lo beso de nuevo y despues lo abrazo- mira a aurorita, se gano a todos, tu pekeña tiene mucho carisma y bella es como tu de dulce, y tu eres tan guapo...-lo volvio a besar- creo ke nos pasamos con los besos-sonrio

Escucho a su hermana y se fue con ella agarrando de la mano a isihel:

-hermanita me puedo kedar contigo a escuchar a nuestros padres?-beso la mano de isihel- me estoy poniendo demasiado mimosa...la culpa la tienes tu isi, eres demasiado guapo-le dijo mientras esperaba a sus padres

3 Tres dias despues - Página 2 Renee_O%27Connor[/color]
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

3 Tres dias despues - Página 2 Empty Re: 3 Tres dias despues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.