Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cabaña

2 participantes

Ir abajo

La Cabaña Empty La Cabaña

Mensaje por Ellen Jue 18 Feb 2010 - 16:31

La Cabaña Colonos6

La entro en brazos dentro de una cabaña abandonada, sin duda necesitaria arreglos, pero poco a poco kedaria genial:

-ya veras como poco a poco esto sera un hogar y tienes 4 habitaciones y tenerlas vacias-la abrazo hacia el y la beso con pasion, mordiendo sus labios- kedan muy feas y frias, lo ideal es llenarlas de niños...-agarro su mano y poco a poco la entro en una habitacion, la mas grande, entre sus manos creo una esfera de fuego y soplo en ella, en ese momento pekeñas llamas se dispersaron y iluminaron toda la habitacion- creo ke es hora de consumar el matrimonio-sin darse apenas cuenta, la despojo de sus ropas y el tambien se habia despojado de las suyas, comenzo a besar , su cuerpo a hacerla suya avivando aun mas akellas llamas, mientras el tiempo pasaba, entre el amor y la pasion

La Cabaña Taylor-kitsch7
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 20 Feb 2010 - 1:09

La Cabaña Soveryblue_bridgetregan_twitter720x

Vio aquella cabaña y sonrio-bueno con unos toques hogareños quedaría linda,así que llenar las habitaciones de niños-se imagino aquello lo cual la hizo sonreir aún más, luego lo beso con pasión y lo acompaño a aquella habitación que se iluminaban con las llamas de las velas, sin más se dejo que la hiciera suya, aunque ahora eran solo uno, ahora podría volver a tener una familia junto con el hombre al que amaba
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Ellen Sáb 20 Feb 2010 - 20:01

La abrazaba mientras besaba su frente y le sonreia:

-estas preciosa-miro la casa- necesita una buena mano de pintura eh?-sonrio- pero kedara bonita, ya veras, mañana mismo me pondre a ello, aunke claro imagino ke kieres ir de luna de miel no?-la miro y la beso- donde kieres ir?

Mientras esperaba su respuesta se kedo acariciando sus cabellos y pensando en su parte malvada...realmente era necesario eliminarla? aki estaba mejor, apenas la sentia y deshacerse de ella, podria ser muy peligroso
La Cabaña Taylor-kitsch7
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 21 Feb 2010 - 20:15

La Cabaña Soveryblue_bridgetregan_twitter720x

-Así que la haras de pintor he?-sonrio y lo beso-de luna de miel no se a donde ir, veamos que lugares no conoces? en Acamelot hemos estado mucho tiempo ahí, Mitjaval podría ser uno, a dónde quieres ir tu?-dijo con la mirada iluminada llena de felicidad
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Ellen Lun 22 Feb 2010 - 16:30

Sonrio:

-de pintor, carpintero y de lo ke tu kieras-dijo mientras miraba la casa- mitjaval es una buena opcion, asi podriamos visitar a elen, kizas se acuerde de nosotros, ademas aki no somos hermanos y no habra esa tension

Se puso a llover y bueno era normal, en un lugar frio como elmore, pero la gotera ke surgio, era otra cosa:

-creo ke tambien tendre ke ser el ke arregle las goteras-sonrio
La Cabaña Taylor-kitsch7
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Kahlan_Amnel Mar 23 Feb 2010 - 6:02

La Cabaña Soveryblue_bridgetregan_twitter720x

-Entonces vayamos a Mitjaval-sonrio mientras lo besaba pero de repente escucho unas gotitas estrellarse contra el la madera-así que tenemos goteras-se rio-creo que vas a tener muchas profesiones ahora
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Ellen Mar 23 Feb 2010 - 16:26

Sonrio y miro el techo:

-pues ni idea de como arreglarla...pero bueno esta casa es genial, solo es una gotera- en ese momento se escucho como una persiana golpeaba los cristales, estaba suelta- y una persiana suelta- tambien se escucho otra gotera- y si la tiro al suelo y hago otra?

Se sento junto a ella y la beso:

-te prometo ke kedara un lugar decente, de algo tienen ke servir mis poderes de demonio no?
La Cabaña Taylor-kitsch7
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 24 Feb 2010 - 14:34

La Cabaña Soveryblue_bridgetregan_twitter720x

Se rio al escuchar los desperfectos de la casa-te creo que quedara descente-lo beso-cuando vamos a Mitjaval? tengo muchas ganas de ver a Ellen
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Ellen Miér 24 Feb 2010 - 17:28

-Podemos ir hoy mismo, crees ke te reconocera?, solo falta ke ahora sea una estirada-dijo bromeando- oye y aki esta casada o algo? recuerdo ke estaba casada y con dos niñas, pero no se, aki mi vinculo con ella, no es demasiado fuerte-le sonrio y la beso- por suerte contigo si lo es
La Cabaña Taylor-kitsch7
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 25 Feb 2010 - 14:46

La Cabaña Soveryblue_bridgetregan_twitter720x

Le correspondio su beso mientras se levantaba y se vestia-pues en Mitjaval al verla me sonrio yo espero que aún me recuerde se convirtio en mi mejor amiga cuando la conocí, no se si este casada aquí-hizo una pausa pensando en algo más-qué pasaria con Alex? se supone que este era su reino-luego volvio a reflexionar, si el tiempo volvia a cambiar ahí ¿qué pasaria ahora? ¿estaria casada con él o le pasaria lo mismo que a Ellen? se mordio los labios mientras terminaba de alistarse, se peino el cabello y luego vio la gotera a lo que sonrio-ya estoy lista, y tu?
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cabaña Empty Re: La Cabaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.