Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posada: Hora Helada

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Posada: Hora Helada

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 24 Jun 2009 - 18:48

Recuerdo del primer mensaje :

Posada: Hora Helada - Página 2 Horahelada

Posada: Hora Helada - Página 2 374752911_4de37af551

Entra a la posada y pide lo que quieras, hay habitaciones y un comedor precioso, pero no te preocupes no sufriras el frío, con las comidas que sirve nuestro posadero ni un cliente se ha resfriado, al menos hasta ahora.
Entra y disfrutas de delicias y exquisiteses!.


Posada: Hora Helada - Página 2 Snowvillage


Última edición por Alexandra de la Coure el Mar 8 Sep 2009 - 0:44, editado 1 vez
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo


Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Posada helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 16:00

Posada: Hora Helada - Página 2 3832078655



Pudo percivir que alguien pretendia llegar a Elmore,debia de irse de inmediato de alli con todo y la gema,lanzo una llamarada de fuego para sacar las armas de alli,la lanzo a las dos paredes,mas no cayeron ni cedieron como el esperaba-diablos-murmuro y luego vio a su gente-¡apresuremonos a aventar las paredes,ustedes por esa pared,nosotros por esta!-ordeno,tomo impulso y se lanso contra la pared,pero no cedio,intento de nuevo con ellos y tampoco cedio-debe de haber algun modo de sacarlas,fue cuando vio llegar a su arpia y vio que esta con cara curiosa se acercaba al muro,luego le dio un picotazo a lo que al hacerlo la pared se rompio cayendo los fragmentos de hielo con las armas y con el estruendo el segundo muro tambien se rompio.

-salgamos de aqui,pero tomemos todas las que podamos-ordeno,luego mientras recogian el botin y el tomaba todas las que podia vio que una gema aguamarina estaba completamente incrustrada sobre esa pared,vio a su arpia y esta entendio,hiso lo mismo,pero no lo logro,entonces vio un carcaj y un arco demasiado extraño,coloco en este una flecha del carcaj y la lanso contra la pared,no esperaba que esta funcionara,pero la flecha adquirio velocidad y fuerza y pudo romper el muro,la gema callo y sonrio al tenerla,vio a Sarawack-es hora de irnos,pero antes-lo vio numero 1 para salir pronto de aqui espero que sepas resistir la oscuridad y numero dos,sobre el trato,¿cuanto me das por la reina de Acamelot?-sonrio riendose-es demasiado hermosa y tambien,tengo un mozo para ti,solo tendras que ir conmigo a palacio,permitirme un juego y te lo entregare-sonrio,iba a comprometerlo con su sobrina,pero ahora tenia otro plan.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 17 Jul 2009 - 16:26

Posada: Hora Helada - Página 2 Mmyrtns2814a


Vio aquella toda escena, tomó unas armas y luegó escuchó las preguntas del joven a lo cual arqueo una ceja- bien primero, se resistir a la oscuridad, segundo ¿para que demonios quiero yo a una reina? no me interesa casarme con ella, además son demasiado problematicas e irritables, para una aventura esta bien, pero por siempre..estas loco amigo mio, pideme lo que quieras, o dame una razón por la que quieres ofrecerme a la reina de Acamelot.

Se quedó ahí esperando su respuesta-ire contigo al palacio, pero antes tengo que saber lo que te he dicho.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 22:00

Posada: Hora Helada - Página 2 3832078655



Escucho como este protestaba,si bien no le iba a funcionar el plan b,le funcionaria el plan a,lo miro con una sonrisa-tranquilo,solo la estaba ofertando-decidio no hablar mas del tema con el,pero para sus adentros se reia,si no podia venderla,al menos podia desaserse de esos dos sin remedio-¿que te pida lo que quiera?-se rio acariciandose la barbilla-¿que te parece si me ayudas con mis planes a futuro?-luego lo vio de reojo-¿has matado,has secuestrado aparte de robar?-sonrio de nuevo.

Lo que menos esperaba era que ese pirata fuera toda piel de bondad,eso le haria la partida dificil y cuando escucho de nuevo lo de su interes,suspiro-¡tranquilo!-exclamo poniendo una mano sobre su hombro-tan solo era por si acaso te interesaba-se rio,saco su capa y luego los envolvio a los dos para ir directamente a Acamelot.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Vie 17 Jul 2009 - 22:12

Posada: Hora Helada - Página 2 Mmyrtns2814a


Escucho todas sus palabras a lo que sonrio-sabes que ya me alie contigo, así que te ayudare con tus planes a futuro, pero que preguntas haces chico-le dio unas palmadas en la espalda-¿crees que soy muy santo?-se rio-por supuesto que he matado, secuestrado, robado y muchas otras cosas más que no te convendrian saber

Luego observó como lo envolvia en aquella capa, lo cual no le sorprendio mucho, sabia bien con quien se había metido
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 17 Jul 2009 - 23:05

Cuando llegaron admiro el lugar y mas la montaña que se extendia sobre ellos,habian varios caballos disponibles para ellos,se subio a uno blanco y comenso a cabalgar,extrañaba a su fiel Relampago,espero a que los demas montaran y cuando por fin subieron comenso a decir en voz alta y con cierta triztesa-extraño demasiado a mama,ella era la reina de Elmore,mucho antes de que Alex tomara el imperio aqui-suspiro con tristeza-se que Alex sabra llegar a donde nos encontramos nosotros-no dijo mas mientras avanzaban por aquel camino,experimentaba la sensacion de tristeza y de dolor,alli habia nacido su madre,realmente staba demasiado triste,cabalgo para adelantarse mas y asi dejarlos atras y mientras lloraba cantaba en silencio

El camino se estaba haciendo cada vez mas angosto y los copos de nieve cubrian su capa,estaba aturdida,estaban en el lugar que habia amado su madre,primero Avalon,donde su tia habia sido feliz,ahora estaban donde habia nacido su madre,no podia con el dolor,a lo que pretendia cantar sola,temia que la escucharan,el paisaje de hermosos pinos se extendia debajo de ellos y las aguas estaban congeladas,admiro el cielo,estaba cerrado y apenas habia luz,cuando llegaron al final del camino dejo de cantar y espero unos momentos antes de bajar del caballo,admiro el paisaje y se dio cuenta de que estaba abierta una puerta.

-¡espera!-grito Isihel atras de ella ayudandola a bajar y viendo que la roca ya no se encontraba en su lugar,alguien la habia movido-estoy seguro de que hace años estaba una roca aqui en el camino,alguien entro por aqui-la aparto de la puerta y se asomo,cerro sus ojos y trato de adivinar lo que habia pasado cuando en ese momento tuvo que abrirlos y callo al suelo agarrandose el pecho,tubo que abstenerse de gritar,mientras el dolor lo partia en dos-Ginebra...dame tu mano-le pidio asustado a lo que ella se agacho dandole su mano.

-calmate,tranquilo-le pidio acariciando su rostro y abrazandolo,el dolor lo estaba consumiendo

-alguien...alguien agarro la pieza de mi collar y la ha roto-dijo-se quedo en Acamelot,Ginebra debes de ir inmediatamente para alla-luego empeso a respirar con debilidad-aunque...es mejor que Keidan y Ellen vayan a Mitjaval,alguien esta...-luego se dio cuenta de que habia un mapa,alguien habia dejado caer un mapa,lo tomo,era el que Erick se habia robado a lo que se levanto sobresaltado

-¿que sucede?-pregunto asustada a lo que el la vio aterrado-¡¿que sucede?!-grito asustada

-es muy pronto para decirtelo,pero-vio a Ellen y a Keidan-si confian en nosotros,deben de ir inmediatamente hacia Mitjaval,alguien esta detras de nuestros planes y quizas se ha robado la gema de Elmore,deben ir por la de Mitjaval,ay que dividirnos,nosotros iremos a Acamelot,el mapa lo indica-luego se acerco a Ellen y la beso-confia en nosotros,solo por esta ocasion,ustedes vayan a Mitjaval cuanto antes-vio a Keidan-te lo ruego,te lo suplico,te lo imploro,ustedes dos vayan a Mitjaval-luego vio a Ginebra esperando que esta lo apoyara

Ginebra estaba asustada,jamas esperaba algo asi,vio el horizonte y sintio un escalofrio,pudo ver en ese momento destruccion en su reino,tubo que aferrarse al hombro de Isihel para no caer ante lo que estaba viendo,una de sus facultades estaba despertando,en su mente la figura que portaba en esta brillaba demasiado e Isihel la vio preocupado-debemos de ir a Acamelot-dijo mientras veia la vision,vio a Keidan saliendo de esta a lo que se froto los ojos y luego vio a Isihel-¡no ay tiempo,es hora de separarnos-se acerco a Keidan y lo beso-tu tambien confia en mi-le murmuro y vio a su hermana-confien en nosotros-les pidio

El tiempo se estaba terminando,Ginebra estaba preocupada,sabia que Isihel tenia un plan para detener a quien fuera el responsable y luego vio a su amado y a su hermana,ambos esperaban a que ellos los dejaran marchar,el tiempo se estaba terminando para todos.

Posada: Hora Helada - Página 2 Arturo4 Posada: Hora Helada - Página 2 Aguamarina_1 Posada: Hora Helada - Página 2 Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 9:05

Cuando vio a ishiel tendido alli en el suelo, corrio hacia el y por nada keria separarse de el:

-no...no pienso dejarlo nunca!!-lo abrazo tan fuerte ke ni su hermana podria soltarla, asi ke tubo ke ser keidan- no!!no kiero ke se muera!!-sintio como keidan la abrazaba y la calmaba

-a mi me duele separarme de ginebra...-agarro la mano de ginebra, pero te juro ke volveras a ver a ishiel y a tu hermana, te lo debo...de lo debo por lo ke paso con tu madre

-pero...-miro a su hermana con lagrimas en los ojos y finalmente se acerco a ishiel y lo beso- juntos siempre...no lo olvides mi amor...

Keidan se acerco a ginebra , la abrazo y la beso, mirandola a los ojos:

-te amo...si rompes tu promesa de no casarte conmigo, te perseguire durante toda tu vida-sonrio- cuida de nuestros hijos, llevare a tu hermana donde este a salvo-la beso de nuevo y despues se fue con elen

Ya alejados el, se acerco a elen:

-voy a ir a acamelot

-pero entonces yo voy contigo-le dijo decidida

-no elen-la agarro de los hombros- tu puedes encontrar la gema de mitjaval y ahi tienes a tus mayores aliados, para ayudar a tu hermana ademas...no estas del todo bien...lo he notado

-se me pasa!!!

-entonces con mas razon, te juro ke no te ocultare nada, pero tu intenta ir a mitjaval y ayudar si?

Elen asintio sin ganas, pero no le kedaba de otra...:

-bien encontes, vayamos cuanto antes


Posada: Hora Helada - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 9:13

Llego con kahlan en una mano y alex en la otra, y pudo ver a ishiel agonizando, supo enseguida ke era un angel:

-ya estamos-bajo con cuidado a kahlan y no con tanto cuidado a alex- vaya un angel agonizando, hoy es mi dia...-miro a ginebra y a ishiel, pero su hermana ya no estaba- donde esta tu otra hermana?, ah-señalo alex- envio especial, creo ke es algo tuyo

Despues miro a kahlan y acaricio su rostro:

-si me hicieras confesar ahora, diria muchas cosas y puede ke algunas te gustaran...-volvio a mirar a ginebra- bien...yo solo busco a mi hermana, y tu resulta ke apestas a ella, donde ella? y..-mira a ishie- lo vas a dejar morir? a mi me da igual uno menos...-sonrio

Posada: Hora Helada - Página 2 Taylor-Kitsch-taylor-kitsch-3759369-396-480
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 10:20

-Si seras tan torpe-murmuro molesta ella hacia con el tomando de la mano a Isihel-ya esta muerto-le quito el dije y luego lo abrazo para marcharse con el,pero luego se dio cuenta de Kahlan y su hermana,a lo que suspiro molesta y le coloco de nuevo el dije al angel-has que Kahlan y Alex desaparescan lejos a donde el no pueda encontrarlas,mandalas con Ellen y con Keidan-el angel asintio con la cabeza lanzandoles estrellas de diamantes a las dos jovenes para ponerlas a salvo con Ellen y tras esto desaparecio con Ginebra directo a Acamelot.
Posada: Hora Helada - Página 2 Arturo4
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Posada Helada

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 12:13

Una bola de hielo con aire frio fue a parar a la cara del joven,pero no habia nadie,luego otra bola se la arrojaron a la nuca,tampoco habia nadie,parecia como si estuvieran jugando con el joven,poco a poco colocaron sobre sus manos unas bolas de fuego y de inmediato sacaron a Kahlan y a Alex de alli,fue entonces que los cuerpos se materializaron,el rey aparecio con Alex en brazos y el principe Saul se materializo tomando la mano de Kahlan

-es mejor que se vayan-le dijo el principe Saul a Kahlan desenvainando su espada

-a veces dicen...¡que es mejor no profanar las tumbas de los muertos,ni mucho menos enmancillar sus memorias!-grito el principe Victor apareciendo y detras de el se materializaron los cuerpos de las princesas Leon y de la reina de Elmore

-dame una razon para que no te mate,demasiado buena-sonrio el principe Saul haciendo guardia mientras el principe Victor comenzaba a manejar sus manos preparando un buen poder magico

-Alex-murmuro el rey acariciando su rostro
-dejala-le pidio la reina-le dara un infarto en cuanto nos vea,sabe que estamos muertos,solo hagamos que Kahlan se la lleve,nosotros nos ocuparemos de el,confio en que Keidan se hara cargo de Ginebra,la pobrecita a sufrido demasiado por culpa nuestra y ha protegido demasiado a Alex,como para que se lo eches todo a perder-le pidio la reina acariciando el rostro de su hija
-no puedo dejarla Aida-le murmuro sabiendo que Kahlan podia verlos ya que se habian materializado-la pobre...
-hasme caso,la gema esta en malas manos,pero si no enviamos a Kahlan y a Alex a algun lugar lejos de aqui o de Acamelot,sera la destruccion de todos-luego vio a la princesa Soraya asustada-¿que pasa?-le pregunto a lo que esta se giro para verlos

-¡la nena!-grito llevandose las manos al rostro-¡Isihel y la nena corren peligro,grave peligro!-grito asustada

El rey vio el cielo y luego suspiro viendo los copos de nieve caer-todo depende de mi Ellen y de Keidan.
Posada: Hora Helada - Página 2 Draft_lens2669102module16151212photo_1234802923Antonio-Banderas_2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 14:17

Posada: Hora Helada - Página 2 Lots1x03legendoftheseekl


Kahlan vio aquellos cristales, mientras escuchaba a Calibos, vio como sus ojos se tornaban rojos y la palabra "mentir" a lo que Kahlan sonrio-se que estabas mintiendo, a una confesora no se le puede mentir, además se nota que eres un demonio y ¿por qué es que ahora buscas a tu hermana?

Luego vio como se le acercaba de aquella manera, dio unos pasos atras, pero no había podido esquivar el beso, lo miró totalmente furiosa, pero no era momento de discutir si quería llegar a Elmore y de que Alex se reuniera con su familia. Al momento de llegar a Elmore vio a Isihel de aquella forma y luego a Ginebra ¿que demonios estaba sucediendo?, escuchó a Calibos a lo cual detuvo la mano de este haciendosela a un lado, se hizo a un lado y vio aquellas bolas de nieve, de repente todo paso tan rápido, ahora se encontraba llena de fantasmas y con Alex inconciente, seguía sin entender que era lo que estaba pasando, los escuchó atentamente y después hablo con ellos-lamento interrumpirlos pero ¿qué esta pasando? y ¿a dónde nos piensan llevar?-los miró a cada uno esperando alguna explicación.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 14:59

Miro al rey y se rio:

-unos malditos espiritus, no me van a detener, ademas ke pensaria tu hijita elen, de ke mataras a su hermano?-sonrio- ella dicen ke es compasiva y seguro ke no lo veria bien, ademas de momento me conviene ayudarlas y soy poderoso, asi ke aun sirvo de algo-las miro a las dos- podeis odiarme detestarme, incluso intentar matarme, eso dara emocion, pero ahora soy mejor como aliado, ke como enemigo-se cruzo de brazos

Miro a los espiritus y sonrio:

-creo ke hemos llegado a un acuerdo, iros-dijo mirando a las dos de nuevo y agarro a kahlan de la cintura- donde os llevo? ya sabes ke puedo ser rapido-sonrio
Posada: Hora Helada - Página 2 Gallery_main-taylorkitsch-womens-health-magazine-photos-03192009-05
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 15:19

Posada: Hora Helada - Página 2 Lots1x03legendoftheseekl


Kahlan siguió escuchandolos, en una parte tenía razón, era mejor como aliado que tenerlo de enemigo, al igual que el miró a los espiritus aún seguía esperando respuestas, luego sintió como de nuevo la tomaba de la cintura-¿qué esto se te esta haciendo costumbre?-se apartó de el-no me ire sin respuestas, por lo que veo a ti te mataron, Alex esta inconciente, Isihel estaba agonizando, a Ginebra la encontre totalmente diferente, Ellen no estaba con ellos, sigo sin entender ¿qué esta sucediendo?

Kahlan se estaba desesperando de que nadie le dijera nada y de que calibos estuviera de casanova, se llevó una mano a la frente mientras dejaba escapar un suspiro.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty RE: Posada: Hora Helada

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 16:29

Posada: Hora Helada - Página 2 Natalieportman26




Todo había ocurrido tan rápido que Alexandra pensaba que era todo un sueño, de repente y sin previo aviso, abrió los ojos de golpe, una luz rodeo a Kahlan y a Alexandra y ambas desaparecieron; habían ido directo a Acamelot, su familia la necesitaba.


Posada: Hora Helada - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Ellen Sáb 1 Ago 2009 - 17:54

Alli en la posada habia una mujer vestida de negro ke se encargaba de ke mujeres con cierta categoria, pudieran perder un bebe, sin ke nadie se diera cuenta, llegaron hasta ella y calibos le hablo:

-necesitamos un trabajo...

-ke desean?

-tu especialidad...-la miro- es urgente

-20 monedas de oro

Se las entrega:

-y 20 mas por mi silencio

-esta bien bruja pero danos la solucion si?-dijo molesto y agarro las manos a kahlan- estas en peligro, porke si tienes un hijo como yo, podria matarte

La bruja se acerco a kahlan y le dio una pocion:

-apenas lo notaras, sera como una menstruacion normal, tu trankila, y te dire ke hierbas debes usar para no kedarte en estado, vamos kerida..tomatela toda

Calibos habia salido y no podia mas con ese dolor, sus lagrimas no existian pero se sentia como un niño roto en llanto, al unico ser ke amaba le estaba haciendo un daño enorme, no podia continuar asi, era hora de dejar de ser el humano y solo ser el monstruo, kahlan era lo ke mas amaba, por eso era mejor dejarla y cuanto antes,grito del dolor y algunos le miraban, pero el solo les empujo:

-eske yo no tengo lagrimas ke derramar os importa?!!-estaba realmente roto de dolor

Posada: Hora Helada - Página 2 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 1 Ago 2009 - 18:06

Posada: Hora Helada - Página 2 Bridgetreganlots


Había llegado a la posada y vio como Calibos hablaba con aquella mujer, luego vio aquella posión la tomo entre sus manos mientras observaba como Calibos salia de ahí, suspiro y se tomo aquello, el sabor era bastante desagradable lo cual le produjo hacer una mueca, luego de que se lo tomara todo coloco el frasco en la mesa viendo a a la bruja y escuchando aquel grito, sabía que había sido el, luego miro a la bruja-¿y ahora que hago?-esperaba a que le dijera sobre las hierbas, su mirada había cambiado totalmente, ahora reflejaba tristeza y preocupación.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Ellen Dom 2 Ago 2009 - 10:45

La mujer sonrio:

-ahora solo sentiras una sensacion, una sensacion ke solo sienten las mujeres y ya no deberas preocuparte por nada y mira-le mostro unas semillitas- tomatelas cada dia en una infusion y no concebiras

Afuera estaba calibos, parecia disgustado:

-almenos ya no llevas ese monstruo en ti...-la miro- voy a irme kahlan ya es hora de ke dejemos de jugar al humano y a la malvada, ni yo soy humano ni tu podras ser malvada lo ke ha pasado hoy, me hace comprender ke, si realmente te kiero, debo dejarte y asi lo hare-parecia como si llorara, pero claro no podia- siempre ke necesites ke alguien te ayude estare aki, pero me voy de tu vida-se marchaba pero antes- he liberado de nuevo a las niñas...tu deber como ser de luz es darme caza...hazlo-se marcho, muy triste aunke ella no pudiera verlo, ese demonio estaba realmente roto por dentro

Posada: Hora Helada - Página 2 Taylor-kitsch
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Kahlan_Amnel Dom 2 Ago 2009 - 14:02

Posada: Hora Helada - Página 2 Bridgetreganlots


Tomo las semillas y las guardo, luego vio a Calibos escuchando sus palabras, aquello le había roto el corazón, se llevo las manos a la boca y unas lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, no le podía dar caza, ella lo amaba demasiado como para ir tras el para matarlo, y ahora que aquellas niñas estaban liberadas podrían hacer cualquier cosa.

El posadero viendo todo aquello se acercó hasta ella, conocia bien a aquella mujer y sabia lo que hacia

-venga conmigo, le dare una habitación, mi hija tiene ropa que le pueda quedar, no se preocupe no le voy a cobrar nada-la tomo de los hombros mientras la dirigia hacia una habitación, mando a llamar a su hija y le trajo ropa, cerro la puerta y ahí la dejo; estaba completamente destrozada, en aquel momento sintio algo y se dirigio al baño al parecer la posión había hecho efecto, se cambio y se dirigio a la cama para acostarse, pero antes de acostarse alguien la había tomado por la espalda, varios seres habían aparecido, uno de ellos le puso algo en el cuello mientras que otros la amordazaban y le amarraban los pies y las manos, pronto se desvanecieron junto con ella del cuarto, ahora el cuarto se encontraba totalmente vacio.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Posada: Hora Helada - Página 2 Empty Re: Posada: Hora Helada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.