Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio de los problemas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty El inicio de los problemas

Mensaje por  Sáb 4 Jul 2009 - 22:24

Recuerdo del primer mensaje :

El inicio de los problemas - Página 2 Cine_theduches





La reina habia llegado a palacio custodiada por varios de sus guardias reales,uno de ellos la ayudo a bajar del caballo,subio las escaleras a paso rapido y se dirijio por uno de los pasillos que la llevarian a sus habitaciones,alli cerro la puerta,se acerco a su armario y abrio la puerta de este ¿hasta cuando tendria que seguir callando muchas cosas? vio la rosa de cristal y la dejo sobre su tocador,luego se acerco a este y se vio sus facciones ¿cuanto tiempo habia estado fuera? entro a la ducha y cuando salio saco del armario un vestido,estaba envuelta en toalla y se sonrojo por si acaso su amado Keidan llegaba,se llevo una mano a la frente ¡menuda idea!

Rapidamente se arreglo y se puso uno de sus tantos vestidos y uno de los tantos que odiaba,pero que la hacian ver como una reina,se acerco de nuevo al tocador y cuando termino de arreglarse salio de su habitacion y al verla los sirvientes de palacio supieron que la reina habia llegado,entonces hicieron una reverencia ante ella
-hubiera preferido no cambiarme de ropa-dijo bajando las escaleras al ver ese espectaculo aterrador para ella

-tienes que seguirme,esto esta demasiado terrible para el reino de Acamelot,menos mal que llegas a tiempo ¿y Alex?-le pregunto la voz varonil de un ser que apenas podia verse

Ginebra se encontraba caminando a su lado y cuando llegaron a la biblioteca dos guardias hicieron reverencia y cerraron tras ellos las puertas,entonces Ginebra entro y vio que las lamparas estaban prendidas y que casi todo estaba como lo habian dejado,menos algo,corrio hacia el escritorio y se dio cuenta de que el pergamino del acta de Ellen no estaba,tampoco uno de los libros de magia a lo que also la mirada y vio a los presentes

-¡¿quien diablos a venido a hurtar a la biblioteca?!-grito molesta

-¿quieres calmarte? se supone que Mab esta aqui,pero no creo que ella tenga algo que ver-le pidio el ser,Ginebra entonces se dio cuenta de que algo habia sucedido,comenso a pasearse y al verla tan intranquila corrio hacia ella y la detuvo de los hombros-¡basta,poniendote en ese plan no arreglaremos nada!-luego la vio a los ojos-sera mejor que te vayas a la posada...palacio se ha vuelto una especie de mounstruo peligroso

-¡¿pero que diablos estas diciendo?!-se rio arqueando la ceja sin entender muy bien lo que le decian-¡palacio no puede volverse en eso!-luego se calmo un poco recordando que el libro habia desaparecido,nego con la cabeza asustada y el angel asintio con la cabeza,en ese momento se escucho un grito y las puertas de la biblioteca se abrieron bruscamente por el aire que habia entrado a palacio-¿son ellos?-murmuro casi sin poder contener la respiracion


Ante los pies de los guardias aparecio entonces un cadaver y la reina abraso para ocultar en sus hombros su rostro a Isihel-¡Dios!-murmuro la reina asustada

-¡llevense el cuerpo de aqui!-ordeno uno de los guardias acercandose al cuerpo para luego notar que la sangre era fresca y que alguien la habia mordido,also la mirada y vio a los dos jovenes que se encontraban cerca de el-sera mejor desalojar palacio y mandar a Elmore a las reinas,ni el mismo caballero blanco podra guiar esto y dudo demasiado que quiera dirigir-se levanto-una defensa para el reino-lo ultimo lo dijo de reojo a la reina-¡su caballero blanco es el ocasionante de todo esto,si el jamas se hubiera metido en los ejercitos del rey como lider,esto no estaria pasando y seguiriamos siendo un reino de paz ¿hasta cuando piensa ocultar que somos un reino tranquilo,cuando el caballero blanco a provocado esta desgracia en el reino!

-¡le prohibo que hable asi con la reina,ademas el caballero blanco sabia bien lo que hacia!-grito el angel demasiado molesto

-¡menuda idea!-se burlo ocasionando la risa de todos los demas guardias-¡llevense el cuerpo de aqui y protegan palacio esta noche!-ordeno,los guardias salieron y luego vio a los dos jovenes-es mejor que el caballero blanco se presente pronto ante las filas del ejercito de Acamelot-la reina se separo de Isihel y lo vio-y cuanto antes mejor,porque no sabemos a que tipo de peligro estamos entrando ahora

-sera un joven quien dirigira el ejercito de Acamelot-le dijo la reina un poco calmada refiriendose a Keidan

-¿te refieres al joven que te ha salvado la vida y del cual tu estas...?-pregunto el angel a lo que los ojos del guardia brillaron con cierta dureza mientras la veia

-¡un nigromante!-grito el general-¡majestad habra de disculparme pero se ha vuelto por completo loca! ¡usted no puede contraer compromisos con nadie mas,primero esta su reino y despues lo demas,usted juro frente al altar que se consagraria solamente al reino!

-¿puede retirarse?-le pregunto un poco extrañado el angel

El guardia molesto salio cerrando la puerta de la biblioteca y dejandolos a solas,Isihel beso la mano de la reina y suspiro entrecerrando sus ojos,luego se aparto de ella y del jarron que estaba en el centro de la mesa tomo una rosa amarilla y se la dio a su reina,Ginebra la tomo,tenia deseos de llorar,pero se aguanto las lagrimas,Isihel se acerco a ella y seco con sus dedos sus lagrimas,luego la abraso y tras esto dejo que se sentara en la mesa,cuando ella se sento admiro los libros y despues se sento frente a ella.

-sera mejor que nos calmemos,pero en cierta parte el nigro...es decir el joven Keidan-murmuro un poco molesto su nombre-no puede dirigir los ejercitos,debe de hacerlo el caballero blanco

-yo ya no puedo jugar y no quiero hacerlo.

Entonces el angel la miro de reojo sumamente sorprendido-¿que es lo que dices?-la reina le tomo la mano pensando que estaban a solas,aunque su interior le decia que alguien mas estaba aparte de ellos dos,sin embargo ninguno se atrevia a ver quien era

-sera nuestro secreto...-trago saliva-y nadie debe de saberlo Isihel...pero el caballero blanco...soy yo.

El inicio de los problemas - Página 2 20051110073310-rosa-amarilla


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo


El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 17:20

El inicio de los problemas - Página 2 Lots1x03legendoftheseekl


Kahlan había llegado junto con Alex, vio todo aquello y noto lo extraña que estaba, sacó sus dagas y empezó a dirigirse al pirata, para que soltara al ángel. Sarawack al ver el ataque contra el se sorprendio-una confesora..interesante-tomó del cuello al ángel arrojandolo al suelo, mientras se debatía con Kahlan.

En una de esas logró esquivar el ataque, coloco su mano en el cuello del pirata, los ojos de ambos se tornaron totalmente oscuros, al quitar su mano de el, Sarawack solto una carcajada-tus poderes no funcionan en mi-la golpeo y la arrojó al suelo junto con los demás.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 17:33

Vio a su hermana y acaricio su rostro:

-no podre vivir sin el...hermana la espada...te pertenece...-no podia hablar muy bien, cada vez se sentia mas debil por culpa de calibos, el hacia ke su luz se debilitara- no es una espada comun...solo tu yo y alex podemos tomarla...

Vio a ishiel y le sonrio:

-no vamos a tener a esa niña juntos verdad?-lloraba- pero me siento dichosa de haber contado con tu amor aunke fuera por poco tiempo-agarro su mano a la de ishiel y del cuerpo de elen surgio una especie de lazo blanco, este lazo cubrio a ishiel y elen miro a keidan- sakame de aki...

Ishiel podia sentir ke aunke le golpearan el no sentiria daño alguno, todo el daño lo sentiria elen, keidan como pudo la saco de alli y los duendecillos lo ayudaron:

-elen no debiste darle parte de tu vida...-la miraron- pero si tu estas a salvo ishiel tambien-miraron a keidan- nosotros nos encargamos...

Elen miro a todos y rogo porke la ayudaran a salir, solo los pekeños sabian del hechizo y eso salvaria la vida a ishiel...



El inicio de los problemas - Página 2 Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty RE: El Inicio de los Problemas

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 17:35

El inicio de los problemas - Página 2 Natalieportman50018




Vió como aquel pirata la provocaba y eso la hacía enfurecer aún más.
- devuelvela a su dueña o te mueres! - dijo totalmente furiosa, al ver que un demonio se le acercaba para tomarla en brazos, ella le disparó matandolo completamente.
- esa poción no te servirá de nada, nada puede conmigo, no hay una solución para mi poder - lo decía como si en verdad tuviera conciencia de lo que hacía y lo que poseía.
- ja!, que sarcastico eres! - comentó - yo no soy nada tuyo - le dijo puesto que no recordaba nada que tuviera que ver con él.
La guardiana interior que poseía una reina despertaba para recuperar la gema que fue profanada, es decir, que la reina no estaba realmente allí si no que era la guardiana quien había tomado su cuerpo, por eso se mostraba muy diferente de las otras veces.
Con su magia mando a "volar" a los demonios para que solo se quedaran, Erick, Isihel, Ginebra, Kahlan, Elen, Calibos y Sarawak, a este último lo privó de posiones, no podría ayudar a nadie, no si esto quería que fuese una lucha a muerte.
- veremos quien sale vivo de aquí - dijo con una sonrisa malisiosa, por un lado protegía a su familia y por el otro la gema.
Vió que un demonio se robaba las 4 gemas a lo que la guardiana le tiró con una flecha y lo mató, con la mano en que lanza la flecha hizo que las gemas estuvieran en su poseción a lo que se las guardó para que nadie las tocara.
Vió lo que hizo el ángel y le pareció uan estupides puesto que sabía que si se arriesgaba demaciado el ángel moriría seguro.
Al escuchar el nombre Alex se le hizo extraño.
- Alex?, yo no soy la reina, soy la guardiana de la gema - aclaró de buena forma pero seria ya que se dirigía a la familia real y la guardiana le tenía alto respeto.
Luego vió la pelea de Kahlan con el pirata y sonrió.
- que bien, al fin algo apra mi - dijo apuntandole a Erick con una flecha.
- ¬¬ devuelvela! - le volvio a decir - parece que prefirieras morir - le dijo mientras se le acercaba.
En su interior Alexandra dormia como un bebé y no se enteraba de nada y de eso se encargaba la guardiana ya que sabía cuanto amaba a Erick y si se enteraba que ella lo iba a matar de seguro frustraría todo.



El inicio de los problemas - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 17:42

Keidan se levanto como pudo y miro a alex:

-alex...tu eres la ke puede ganar esta batalla-despues siguio a ginebra y la abrazo- no me importa con kien estes casada, aunke la iglesia lo kiera asi, el amor no lo acepta asi y te amare aunke sea en el mas profundo de los pecados-la beso y la abrazo- ojala pudiera darte mi vida...-coloco su mano en su vientre- siento su vida, mi amor hay algo ke debes saber...

Vio la espada ke elen aun sostenia y le susurro:

-agarra esa espada...es muy importante-rugio de dolor, mientras la sangre brotaba, pero aun asi sonrio y la miro- el rojo me sienta bien, si ...me pasara algo...diles ke intente ser un buen hombre

Se coloco de nuevo en guardia, dispuesto a darlo todo por la mujer ke amaba

El inicio de los problemas - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 17:52

El inicio de los problemas - Página 2 Lots1x03legendoftheseekl


Kahlan se había incorporado escuchando las palabras de Alex, tomó de nuevo sus dagas; se dirigió de nuevo al pirata, ahora que había escuchado que no le serivira de nada aquella posión fue a atacarlo, quería que los demás se fueran de ahí, estaban corriendo demasiado peligro, luego volteo a ver a Calibos quien estaba tranquilamente ahí solamente observando.

Sarawacj observó a Erick-será mejor que te vayas de aquí-dijo mientras detenía uno de los ataques de Kahlan-bien señorita se ha metido usted en un lio-sacó una espada corta hiriendola justo en un costado, ella se colocó la mano ahí viendo que sangraba, lo miró aún más furiosa-creo que ahora sin tu posión mágica ya no eres nada-se avanlanzo hacia él haciendole un corte en la cara, no sabía en que iba a terminar aquelló, si ella moría esperaba al menos que no fuera en vano.


El inicio de los problemas - Página 2 Mmyrtns2814a
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 17:59

Al ver ke kahlan se apuntaba a la pelea saco su baston y comenzo a pelear para ayudarla:

-es demasiado feo para vencerte-la mira- ademas cuando peleas te ves aun mas hermosa consejera

Vio a elen:

-es estupida...deberia morirse ya y por ella todo un rey, casi combulsiona a su propia reino keriendo legitimarla? es fragil...-golpeo a un demonio y a otro lo agarro del cuello arrebatandoselo y rugiendo de forma animal...- solo son demonios menores

Miro al pirata:

-matalos a todos, pero la confesora, es mia...

El inicio de los problemas - Página 2 Gambit+Taylor+Kitsch+1
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 18:04

Callo ante ellos,estaba aturdido y molesto,entonces supo que no era Alex la que se portaba de ese modo tan hostil,sino una guardiana de las gemas,vio lo que ocurria,al menos ya lo estaban ignorando,vio a Ginebra y a todos los demas,se acerco a Keidan y a Ginebra y les dijo-tengo un plan,pero no sera nada facil...¿no es la luz lo que ellos mas odian?-pregunto esperando que nadie mas los escuchara,se acerco a Keidan y a Ellen y luego los tomo de los brazos,examino sus heridas y paso luz a sus cuerpos para sanarlos-ahora escuchen mi plan-dijo sosteniendo a Ginebra-mandare traer angeles y seres de luz,ustedes son seres de luz,luego vio a Ellen-si conseguimos que la biblioteca se llene por completo de luz y ayudamos a la guardiana,quizas funcione de algo-se quedo callado por un largo momento-eso indicara...que Erick podra morir,pero no queda de otra,porque ya todo se esta llenando de oscuridad-vio hacia atras y luego vio que los fantasmas de la familia iban entrando decididamente.

El rey se habia colocado atras de su hija sosteniendola de los hombros,a su querida Ellen,mientras la reina de Elmore se acercaba a Alex para ayudarla y vio tambien que los demas retiraban las trampas que evitarian entrar la luz.

-Es luz y nada mas que luz-dijo Isihel,tomando la mano de Ginebra y luego la aparto con el-empieza a tocar la flauta ¿recuerdas la ultima pieza? toca el arpa de luz y asi podre evocar a todos los demas-cuando ella asintio also sus manos al aire y mientras un rayo de luz entraba,vio el cielo y sus ropas se cubrieron de blanco y en menos de varios segundos aparecieron filas enormes de angeles y una batalla empeso alli mismo,aunque la guardiana lo habia evitado,los demonios se iban multiplicando,Ginebra seguia tocando la flauta esperando a que Ellen y Keidan ayudaran en algo y mientras los fantasmas de sus padres hacian que la biblioteca se cubriera por completo de luz,la reina de Elmore se acerco a Alex.

-cambia el rumbo y dejame a solas con Alex,se que pretendes cuidar la gema,pero es hora de que nosotros lo hagamos ¿acaso esta no es una pelea familiar? ¿acaso ellos no nos destruyeron? si eres sensata me devolveras a mi hija y dejaras que pele con nosotros,con orgullo,como un miembro mas de la familia,te lo pido como un favor especial,yo te devolvere la gema en cuanto la tenga,si me dejas a Alex conmigo peleando juntas.

El rey espero a que la guardiana accediera,sabia que estaba furiosa,se acerco a Ellen y le dijo.

-confio en ti y en tu amiga Kahlan,encargate con las amazonas de los piratas,nosotros les cubriremos las espaldas-luego vio a la guardiana-si es sensata,le hara el favor a Aida-murmuro preocupado y luego vio a Keidan-ayudalas ahora que puedes,has lo que mejor te venga a la mente.

El inicio de los problemas - Página 2 3313184784_9baaf629b3_o
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 18:14

Pudo sentir a su padre y sonrio:

-papa?

-eres muy parecida a ginebra...no debiste hacer eso con ishiel...no kiero mas dolor para ti pekeña

-su dolor es el mio

El rey sonrio y acaricio su rostro:

-te pareces a mi...sabes lo ke tienes ke hacer...pero tu hechizo te limita, confia en ishiel y si el sufre daños...en fin todos procuraremos ke no sea asi, mi pekeña traviesa no tiene ke sufrir daños-sonrio- ke lokita estas...

Elen sonrio de nuevo y miro a kahlan:

-voy a ayudar a las amazonas...ellas nos necesitan ishiel estara bien, si no es asi, yo misma lo sabre...su dolor pasara a mi, voy a ayudar a mi pueblo amazona-vio a ishiel y le sonrio- te amo

Penso en su padre y le hablo:

-papa...guiame en mi camino correcto y no podras romper el matrimonio?

-se intentara...erick se olvido de los testigos...

Elen sonrio y se marcho a ayudar a las amazonas , pero antes corrio hacia ishiel y lo beso:

-ven a buscarme...por favor...te amo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 18 Jul 2009 - 18:16

El inicio de los problemas - Página 2 Lots1x03legendoftheseekl


Kahlan escuchó a Calibos a lo cual sonrio-hasta que te veo a ti en acción-de nuevo golpeo a Sarawack, iba a dar una patada en el estomago pero este la detuvo, escuchó a aquel demonio-si la quieres tomala-la golpeo y se la avento a Calibos, mientras el seguía ahí intentando convencer a Erick de que salieran de aquel lugar.

El inicio de los problemas - Página 2 Mmyrtns2814a


Última edición por Kahlan_Amnel el Dom 19 Jul 2009 - 1:29, editado 1 vez
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Ellen Sáb 18 Jul 2009 - 18:26

Keidan sabia lo ke tenia ke hacer...sin preguntar agarro la espada ke portaba elen y se la dio:

-te la olvidas y es de la familia-agarro a ginebra en brazos y miro a ishiel- ven con nosotros...elen te ha dado como una segunda vida vamos...se ke es tu hermano-miro a erick-pero solo alex puede hacerlo reaccionar y no voy a perder a mi esposa por el

Llevo a ginebra casi afuera de la biblioteca:

-podemos kedarnos si kieres...-le dolia todo su cuerpo- te apoyare en todo, pero tu padre me dijo ke hiciera lo ke debiera y voy a protegerte ante todo y ahora debes mantenerte sana, tienes las gemas y elen tiene la espada de la familia-sonrio- no te fijaste verdad? claro todos piensan ke esta en avalon, pero esa espada es excalibur...tu padre debio guardarla

-asi es-dijo el rey- un lugar sagrada para algo pagano...elen es muy parecida a morgana eso decia merlin, pense ke en mitjaval nadie la encontraria, nos pertenece, somos los ultimos ke llevamos sangre de los pendragon, mi amor tu eres la reina de acamelot, tienes las gemas...tu hermana la espada y alex sera kien guarde las gemas, ahora ella decidira todo...

Keidan miro a gine:

-si erick muere alex lo pasara mal, pero ella sabe lo ke hace, ella es la elegida ahora debemos destruir la oscuridad y asumir el riesgo-keidan la beso- hemos ganado, ahora solo nos keda esperar por el destino de erick y...romper ese matrimonio-dijo con rabia

El inicio de los problemas - Página 2 Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty RE: El Inicio de los Problemas

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 18:32

El inicio de los problemas - Página 2 Natalieportman50018




La guardiana sintió la presencia de alguien al darse la vuelta vió que era la reina Aida de Elmore, se arrodilló ante ella en señal de respeto.
- pero, mi señora, Alexandra no es lo bastante fuerte, yo puedo con ellos, además ella esta enamorada de aquel traidor, el que robó la gema aguamarina - pero al ver la cara de la reina y el rey no tubo otra opción que acceder al pedido de los reyes.
- así será - dijo mientras se emitía una luz muy fuerte y la guardiana desaparecía y Alexandra "despertaba".
- pero que...? - se dió cuenta de donde estaba - mamá? O.O - dijo mirando a la reina, a lo que la reina asintió con una sonrisa, Alexandra se emocionó al verla y le daban ganas de abrazarla, pero no podía.
Al verse vestida de esa forma se sonrojo.
- O.O que me pasó? - se cuestionó ella misma, luego vió la escena en la que se encontraba.
- T.T que pasó?....y Erick? - preguntó a su madre.

Aida no le quedó otra que contestarle.
- hija, Erick fue el que ocacionó todo esto, se robó una gema en Elmore y.. - le explicó todo lo que le había pasado, Alexandra no lo podía creer y le tomó odio a Erick y se dirigió a él.
- yo me comprometí contigo por que en verdad te amo, pero ya veo que me volvistes a usar - dijo con lágrimas en los ojos mientras esperaba que su madre la ayudase.



El inicio de los problemas - Página 2 Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 19:02

El inicio de los problemas - Página 2 William-levy-370x270_597257



Abrio los ojos,viendo la batalla pequeña en la biblioteca,luego vio a Ellen ayudando a las amazonas,sonrio,pero tenia otras cuestiones mas que hacer,vio como su hermano se iba debilitando poco a poco y vio que la princesa Alex habia despertado de su transe,lo cual lo alegro demasiado,no podia dejar que su hermano fuera a morir,no de ese modo,vio su mano y se quito el anillo de matrimonio-antes de nada,primero lo arreglamos Gine,yo y el-se acerco a Erick sacandolo a arrastras de alli y luego se acerco a Ginebra-tratare de restaturar tu habitacion en lo que terminan de matarse alla adentro,creo que los tres debemos de hablar seriamente-le dijo viendola de reojo con un tono nada tranquilo,lo obligo a caminar y subio a las habitaciones con el.
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Biblioteca

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 18 Jul 2009 - 20:25

Vio para su asombro que su hermana habia reaccionado a lo que la ayudo a levantarse y la saco de la biblioteca de inmediato,para que no la lastimaran en lo que seguian peleandose y por si fuera poco estaba demasiado rara-vamos a las habitaciones a que te cambies y a hablar con Erick de una vez por todas-le pidio sacandola de alli,se detuvo al ver a su amado Keidan y se aparto de Alex escuchandolo,acaricio su rostro y le pidio que se cuidara demasiado,luego subio los escalones siguiendo a Isihel,mientras ayudaba a su hermana a subir,ya que parecia no entender nada,alla arriba tambien,si Isihel habia logrado resturarlo todo podria cambiarse de ropa-antes que nada,primero,conscientisate de que el Erick que veras,no es tu Erick es un mounstruo-trato de sonreir-disculpa...pero es la verdad-dijo viendose el anillo de matrimonio en su mano-por cierto-le sonrio disimuladamente-seras tia dentro de poco-siguio subiendo los escalones.
El inicio de los problemas - Página 2 Keira_knightley_web
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 18 Jul 2009 - 20:39

El inicio de los problemas - Página 2 Natalieportman50018




Realmente Alexandra estaba mal, no entendía nada y menos cuando Ginebra la había sacado de allí para llevarla a las habitaciones.
- u.u esta bien - dijo dejandose llevar, al ver que su hermana se acercaba a Keidan supo entonces que quizas nadie la amaría a ella como ellos dos, Keidan y Ginebra, se aman y eso la puso mal.
- ¬¬ tengo cara pero no soy, ya sé que es un monstruo mira todo lo que hizo, casi destruye a mi familia - le dijo, lo demas se lo guardó para plantarselo a Erick, estaba con mucha rabia.
Luego se sorprendio.
- O.O en serio? - preguntó, eso la ponía feliz por su hermana, la familia estaba creciendo coo Ginebra lo había soñado. Mientras tanto fueron a las habitaciones.



El inicio de los problemas - Página 2 Alexandra
[/quote]
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Ellen Lun 27 Jul 2009 - 9:29

Cuando ginebra se marcho un libro de magia titulado"el alma del mago" cayo en el suelo, de el se arrancaron varias paginas y estas con un soplido de viento, salieron por la ventana...
El inicio de los problemas - Página 2 1223986446n5wwpZ
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio de los problemas - Página 2 Empty Re: El inicio de los problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.