Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inicio del despertar

2 participantes

Ir abajo

El inicio del despertar Empty El inicio del despertar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 12:02

Ginebra se encontraba en una de las habitaciones,se habia quitado los guantes e iba formando flores de hielo que ya tenia la habitacion casi llena de estas,suspiro asomandose por la habitacion,la paz seguia,pero ella habia tomado una decision final,se sento en el piano y comenso a tocar su musica-mejor es devolverle la libertad a Kei,despues de todo o llego a despertar o finalmente despierto la era glacial-suspiro secandose las lagrimas,fue cuando comenso a sentir una luz que entraba por la habitacion que tubo que cubrirse el rostro al sentirla,se levanto y vio que la luz estaba entrando con todo su esplendor en la habitacion y que luego se formaba roja,emitio un grito de terror al entender de quien provenia esa luz,retrocedio y luego desenvaino su espada,el principe Saul habia escuchado su grito a lo que entro a la habitacion dandose cuenta de esa luz que amenazaba a su sobrina,furioso desenvaino su espada y coloco a Ginebra detras de el

-tranquila nena,aqui estoy-le dijo dispuesto a defenderla,los dos comensaron a retroceder mas y de la luz salio una llamarada de fuego que amenaso con quemar la habitacion y fue cuando el principe vio a uno de los servidores de Draedical a lo que furioso se lanso contra el,comenso el combate entre ellos dos y luego este iba a volver a su estado fantasmal cuando sintio que lo habian atacado por la espalda haciendolo caer inconsciente

-¡tio,!-grito Ginebra corriendo hacia el para auxiliarlo-¡tio,abre los ojos,por favor abrelos!-grito desesperada tratando de reanimarlo aunque este seguia inconsciente,a pesar de ser un fantasma y debido a que no habia alcansado a volver a su estado normal-¡tio!-trato de reanimarlo de nuevo moviendo su cabeza

La luz empeso a hacerse mas grande y ante sus ojos por fin se materializo Jeremy a lo que ella se levanto rapidamente tomando su espada de nuevo y poniendose en guardia-¿acaso creias que ibas a poder esconderte del poder obscuro tan facilmente? nada se le escapa a los ojos del rey Jeremy-se carcajeo haciendola retroceder,also su mano y luego lanso un conjuro sobre ella,Ginebra lo esquivo con la espada,pero al hacerlo esta se desintegro

-¡¿pero que diablos?!-grito,las puertas se cerraron en ese momento y ella empeso a retroceder-¡esta vez no te saldras con la tuya,ya estoy harta de ti!-grito lansandose contra el y derribandolo contra el suelo,pero solo consiguio su risa,en ese momento los colmillos de Ginebra surgieron a flor de piel y el la avento contra la pared,Gine se levanto de nuevo y se lanso en contra de el pero de nuevo surgio el mismo resultado

-¡no he venido para llevarte conmigo,no aun no!-exclamo carcajeandose mientras el principe Saul abria poco a poco los ojos-¡he venido para despertarte el mes se ha pasado por completo!-Ginebra retrocedio de inmediato,abrio la puerta del baño e intento buscar alguna salida,pero Jeremy aparecio detras de ella,Ginebra tomo con su mano una barra de metal un poco pesada para su estado y luego antes de lansarla contra el,Jeremy le tomo la mano comensando a causarle un terrible ardor en la piel-esto que te duele,es tu maldad interna que va despertando poco a poco-se carcajeo viendola a los ojos,Ginebra trato de oponerse,el rostro de Jeremy se tenso demasiado en ese momento y fue dominandola poco a poco.

Cuando Ginebra desperto sintio un terrible dolor de cabeza y se encontro en la cama,su tio estaba poniendole varias mantitas mojadas para la fiebre que le habia dado-¿nena?-le pregunto llamandola,Jeremy ya se habia ido,fue cuando entro el principe James y empeso a examinarla-es mi culpa-le dijo viendolo a los ojos-salvamela James,salvamela,es mi bebe y no quiero que se muera-Ginebra cerro de nuevo los ojos sintiendo como su tio seguia examinandola

-esta en estado-le dijo el principe James al sorprendido de su hermano-parece que lleva un mes,asi que sera mas riesgoso esto,es cuestion de minutos y de salvarles la vida a ambos,ve y traeme todo lo que me haga falta,lo que no encuentres pideselo a Victor que el lo haga aparecer con magia,pero corre,porque es cuestion de minutos-el principe Saul tuvo que saltar las escaleras desde la planta alta para buscar rapidamente lo que el le pedia y luego subio corriendo con todo lo que el nesecitaba-ponle mantitas humedas,tiene una fiebre demasiado alta.




El inicio del despertar Keira-Knightley-2 El inicio del despertar Interviewwiththevampire
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio del despertar Empty Re: El inicio del despertar

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 15:09

Elen no podia dejar ke ginebra no se casara, hablaria con ella, seguro ke la escucharia:

-gine abreme-llamo a la puerta- voy a entrar-entro y sintio la presencia de ese ser, ya no lo veia,pero si vio a sus tios atendiendola y vio como estaba en estado- pero ke?...gine...-acaricio su frente- en ke puedo ayudaros?, trankila hermanita todo pasara, voy a llamar a mab, ella sabe mucho de esto, trankila hermanita-beso su frente y salio de alli corriendo
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio del despertar Empty Re: El inicio del despertar

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 15:35

Fue a ver a ginebra, no entendia porke ahora no keria casarse, pero vio la puerta abierta, y a sus tios atendiendola:

-ke demonios paso aki?-acaricio su frente- trankila mi amor-vio ke ya sabian ke estaba en estado- es un niño...un niño demonio eso creo, no se si es mio o de...-suspiro y apreto sus dientes- jeremy es un mal nacido ke...por dios haced algo!!-agarro su mano- mi amor trankila, tengo un suero ke la dejara algo dormida pero aplacara el dolor-le dio de beber algo de ese suero y miro a su alrrededor- y mab? ella sabe de estas cosas, donde esta?

En akel momento mab aparecio pero parecia muy preocupada:

-vengo en son de paz...ke le ocurre?-la miro

-suerte ke elen te llamo

-elen no me ha llamado, vine aki porke senti ke debia venir y elen?, ella tambien sabe de esto yo le enseñe...

-no lo se, pero ayudala te lo ruego!!-estaba desesperado, ya habia llegado a un limite ke la desesperacion podia con el


El inicio del despertar Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio del despertar Empty El inicio del despertar

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 9 Ago 2009 - 15:53

El principe James seguia atendiendo a Ginebra cuando los vio a ellos dos,suspiro mientras seguia atendiendola y luego vio desesperado a Keidan-¡¿QUE?!-grito el principe Saul furioso al saber que Ginebra estaba en estado por parte de el-no entiendo-dijo viendo a su hermano,pero vio como el estaba furioso,tambien vio el principe James como este le daba un suero a lo que el termino de darle los ultimos tratamientos,fue cuando la vio despertar-¡¿porque engañaste a...?!-le reclamo su tio-¡¿como te atreves a...?!-Ginebra se incorporo sorprendida de estar bajo las sabanas-¡es que ese infeliz vino a atacarte y tu estas en...!-se levanto molesto para acercarse a la habitacion haciendo que ella suspirara

Ginebra se quito el sueño que traia y luego volteo viendo a Keidan,a lo que bajo la mirada de inmediato-es mejor que los dejemos solos-solicito el principe James dandole un antidoto a Keidan-daselo por si acaso se pone mal de nuevo,no temas,siempre fui el curandero de la familia-se levanto viendo a su hermano-¡Saul!-le grito para que saliera con el

-¡no hasta que ella me escuche!-grito molesto,el principe James suspiro al ver el comportamiento rebelde de este,el principe tomo las manos de su sobrina y lo hiso verlo-yo te provoque esto nena...perdoname-le dijo y Ginebra se sorprendio,luego el se levanto y antes de salir le dijo-¡si fue por como me puse te ordeno que te cases ahora mismo!-dicho esto salio

-¡hay ¿quien lo entiende?!-grito llevandose las manos al rostro,luego las bajo y vio a Keidan-lo siento...e estado tan sensible que,el sentir de mi tio me afecto demasiado-suspiro escuchando el replicar de las campanas del templo-parece que va a haber misa ¿quieres ir?-le pregunto un poco timida,parecia que se habia olvidado de lo que habia pasado en realidad,pero sentia ese sentimiento de culpa por haber dicho que ya no queria casarse,las campanas siguieron tocando,era algo raro,vio a Keidan y se le hiso un nudo en la garganta-perdoname-le dijo viendolo a los ojos

Tenia que admitir que se habia dejado influenciar por el echo de que su tio no queria que se casara,pero en realidad eso era lo que ella mas queria,ahora que su tio le habia dado esa orden suspiro,pero seguia la curiosidad del porque habia misa en el castillo,cuando eso era muy inusual y no era dia de misa.

El inicio del despertar Keira-Knightley-2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El inicio del despertar Empty Re: El inicio del despertar

Mensaje por Ellen Dom 9 Ago 2009 - 16:08

Se acerco a ella y la beso:

-trankila es normal tener dudas...-acaricio su rostro- todo esta bien mi amor, no me enojo trankila-estaba nervioso- el bebe...ke paso con el?-la miro- no pienses ke me importa mas el ke tu, solo kisiera saber ke paso?

Se levanto y estaba muy afectado, casi al borde de la desesperacion, parecia como si no pudiera ayudarla, pero suspiro y sonrio sin mostrar su angustia:

-vamos a misa, debe ser hermoso aki en avalon-la llevo en brazos- te llevo asi, como la reina de mi corazon ke eres-la beso- te amo...no lo dudes nunca

El inicio del despertar Phantom5
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El inicio del despertar Empty Re: El inicio del despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.