Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kerida ginebra...

+2
Ellen
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Lun 6 Jul 2009 - 9:51

Llego una carta con el sello de mitjaval, como la reina no estaba la dejaron sobre una mesita en la sala de estar, la carta rezaba asi:

"Kerida ginebra:
Algo me dice ke no todo va bien, no solo en acamelot, en mitjaval tambien lo siento, es como si algo removiera las cosas, algo malo pasara, la oscuridad se esta moviendo lo estoy notando y aunke apenas me conoces aun, os kiero mucho tanto a ti , como a alex, por favor mandame una respuesta y cuenta conmigo para lo ke sea, te kiere mucho, tu hermana Elen"
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida Ginebra....

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 13:05

Kerida ginebra... William-levy-370x270_597257




Llego a palacio con el dolor de su alma habia visto que el nigromante la amaba demasiado y que ella estaba enamorada de el,pero ¿cuanto tiempo mas iban a disfrutar de su felicidad? detuvo sus pasos y suspiro,luego penso y cerro sus ojos,en su mente giraba el recuerdo de aquel amargo dia:


-ire a darle la medicina a papa-le habia dicho Ginebra a lo que el se habia reido

-¡cual de todos? tienes como cinco padres y de todos ellos,solo uno que es el rey es tu padre biologico-la princesa sonrio en ese momento

-a papa Merlin,es decir al tio Victor-salio y el la siguio viendo como en una bandeja de plata le llevaba la medicina a su tio y se la habia dejado con un vaso de agua sobre la mesita de noche,su tio para entonces estaba cansado y debil-papa...aqui esta tu medicina-sonrio Ginebra pero el principe solo se concreto a ver la bandeja de plata

-sera mejor dejarlo descansar-solicito el angel y cuando iba a salir con ella se detuvo sintiendo una energia poderosa a lo que tomo su mano-pase lo que pase,huye de inmediato...

-¡que?-pregunto ella sin entender

fue cuando vio que la magia de su tio se habia desatado y con una mano estaba rompiendolo todo en su habitacion,el principe quien habia tenido años sin poder levantarse lo hiso despues de mucho tiempo y su magia se lanzo contra todo y contra ellos mismos,Ginebra estaba llorando de miedo y luego vino lo peor,el angel abrio los ojos

-la locura en los magos es de lo peor-murmuro,luego se acerco a la mesita y vio la nota de la reina de Mitjaval-sera mejor que vaya inmediato por ella...

-no creo que puedas servir de mucho-anuncio el pirata presentandose a lo que el angel lo vio sorprendido y al verlo frente a el retrocedio-calma...soy tu amigo

-¿¿mi amigo o mi asesino?!-grito el angel iracundo-¡no eres quien para decirme que haga por el reino de Ginebra,ni por ella,tu no tienes ni la menor idea de lo terrible que es y de lo poderoso que es un mago cuando cae en la locura,puede destruir un reino el solo...tal como estuvo a punto de hacerlo el principe Victor antes de que lo encerraramos en un manicomio!

-¿piensas ir a Mitjaval? entonces ¿quien cuidara de la reina?

-Keidan lo hara-dijo guardando la nota-el la ama y confio en el-luego se acerco a la puerta para salir,pero el pirata se giro para verlo y decirle

-dentro de nada me ire del reino y pienso enviar a Alex a Elmore antes de que...-se rio-antes de que la reina empeore,mate a Keidan y destruya el reino

El angel se volteo a verlo-no me preocupa ninguno de los dos,encontrare el remedio,me preocupas tu,porque no se que haces aqui,ni que tramas-luego aparecieron varios duendes a su alrededor,el angel se agacho y les dijo con una sonrisa-ire a Mitjaval,no hace falta que vaya en barco,volare hasta alla,pero cuiden de la pareja de enamorados

-¡asi que ya lo sabes!-se rio el pirata-que terrible debe de ser un mal correspondido,deberias dejar que Keidan muriera en manos de Ginebra.

El angel se volteo para verlo y se levanto-guarda tus insultos,porque los tres aun tenemos cuentas pendientes para al rato,por lo pronto...no te metas con la hermana de Ginebra o te las veras conmigo-dicho esto salio de palacio.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty RE: Kerida Gine

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 6 Jul 2009 - 14:42

Kerida ginebra... Boleyn_243x2742



Estaba en la habitación cuando recordó las palabras de Erick de ir a ver a un amigo de él asi que se dispuso a salir y caminar por los pasillos.
Despues de un rato entró a la sala y no vió a nadie allí se dispuso a mirar por la ventana mientras las imagenes de aquella noche iban pasando una tras una.
- ay, tengo que sacar esas imagenes si no, no podré hacer nada ni dirigir Elmore, a veces me siento tan sola y ahora que encontre al amor de mi vida, no se - pensaba en voz alta como si nadie la escuchaba.




Kerida ginebra... Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida Ginebra....

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 15:37

Kerida ginebra... Pirates-Caribbean-3-03




Se quedo pensando en el angel y le molestaba demasiado su forma de pensar hacia el,aunque por otro lado,tenia razon,el le habia quitado el privilegio de amar a la reina y lo habia obligado a esa nueva existencia,del piso recogio una piedra y comenso a jugar con ella en sus manos mientras pensaba lo que le habia advertido-mis mejores amigos de la infancia...ahora me odian-dijo de una manera pensativa,luego arrojo la piedra hacia el jardin mostrandose molesto


-lo que importa ahora es Alex,las cosas en Acamelot no estan bien y dudo demasiado que le vaya a resultar agradable la reaccion de su hermana cuando la vea como ellos vieron al pricipe Victor,lo cual no fue nada agradable-suspiro,luego se dio la vuelta y se dio cuenta de la presencia de su amada reina a lo que se acerco a ella besando su mano y acariciando su menton-¿como dormiste?-le pregunto con una amplia sonrisa-¿te apetece desayunar y luego ir al muelle?-pregunto lo ultimo un poco insistente ya que le importaba urgentemente que se fuera de Acamelot


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty RE: Kerida Ginebra....

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 6 Jul 2009 - 16:05

Kerida ginebra... Boleyn_243x2742



Alexandra estaba apoyada en la ventana pensante, no quería dejar a su amado, pero como reina debía volver con su pueblo.
Sintió que alguien se acercaba y al ver quien era.
- holaa ^^ - dijo dejando que acariciara su menton y besara su mano.
- dormí muy bien ^^, a tu lado se duerme muy bien ^^ - lo halagó, de pronto se sintió un ruido, era el estomago de Alexandra - jajajaja, no hagas caso jeje - dijo rodeando su estomago ella misma con sus brazos.
- >.< hay que ir al muelle?, esta bien U.U quizas el pueblo ni me extrañe, es que sigue igual, aun despues de la muerte de mi madre ¬¬ - dijo poniendo a lo último mala cara recordandole a Erick que fue él quien la mato.
- sabes perfectamente que iría contigo hasta el mismisimo infierno si fuera así, pero quiero que hagas algo por mi, quiero que te cuides, no dejes por nada del mundo que te maten, recuerda que ahora tienes un hogar al cual regresar - le dijo mientras sus manos tomaban el rostro de Erick para que cada palabra le quedara bien grabada.




Kerida ginebra... Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida Ginebra....

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 17:08

Kerida ginebra... Pirates-Caribbean-3-03




Se fijo en que su amada Alex tenia hambre,no podia llevarla al muelle asi,sin embargo continuo escuchandola y cuando le dijo lo de su madre,suspiro bajando la mirada completamente arrepentido y cuando sintio que tomaba ella su semblante retiro con cuidado sus manos

-no meresco que me ames-le dijo-y creo que lo mejor es que no convivas con un asesino,lo mejor sera que vuelvas como si nada hubiera pasado,aun asi-suspiro viendola a los ojos-te encargare algo de comida,no te dejare ir asi hambrienta-trato de sonreirle y luego se adelanto para ir al comedor y entro a la cocina sin avisar,vio a las cocineras y les dijo-¿pueden preparar algo para la reina de Elmore? ¿algo que sea delicioso?-pregunto a lo que prepararon algo de comer y lo sirvieron en el comedor,Erick vio la comida y espero a que su amada Alex se sentara,luego se recargo sobre el ventanal,aunque tambien tenia hambre,no comeria con ella,se sentia fuera de su agrado.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty RE: Kerida Ginebra....

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 6 Jul 2009 - 17:59

Kerida ginebra... Boleyn_243x2742



Notó que ella misma había dicho algo que no debía decir, como siempre metía la pata.
- no, yo....aish, Alexandra cierra la boca - se culpo ella misma - no, amor, yo, soy una tonta, no debí decir eso, perdoname - dijo disculpandose con su amado.
- ¬¬ ahora, no vuelvo nada a Elmore - se empacó como mula y de ahí nadie la sacaba.
- no me interesa comer, ahora menos me interesa - dijo siguiendolo hasta donde él estaba apoyado en una ventana.
- Erick, perdoname, yo, a veces soy muy impulsiva y jamás me fijo en lo que digo - suplicaba por que él la perdonara mientras miraba hacia el piso.
La comida estaba servida y los sirvientes esperaban a que alguno de los dos comiera.
- fuera, yo los llamaré si los necesito - dijo Alexandra a los sirvientes, quería resolver el tema a solas.
Una de sus manos fue a parar a la mejilla de Erick.
- Erick.... - dijo sin decir más nada.




Kerida ginebra... Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida Ginebra....

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 18:52

Kerida ginebra... Pirates-Caribbean-3-03




Erick se giro para verla y al escuchar como habia corrido a los sirvientes la miro aun con mas sorpresa,pero si noto que se disculpaba,arqueo la ceja ¿la reina de Elmore disculpandose con el? no supo que decir y vio que no se sentaba a la mesa a lo que decidio hacerlo el,se sento y comenso a comer,luego la miro-no es tu culpa,es la mia y soy un imbecil-luego saco la cajita de compromiso que le iba a dar a ella para cuando volviera a Elmore-me gusta mucho tu sensibilidad y eres la reina,pero no te culpo si me odias,soy el asesino de tu madre,mas puedo juzgar la forma en como tratas a tus lacayos-suspiro tomando un poco de vino.


-Por el momento en Jaya no parecen haber dificultades,aun asi pienso irme-suspiro acariciando su menton y con la mirada triste sintiendose culpable.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty RE: Kerida Ginebra....

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 6 Jul 2009 - 19:37

Kerida ginebra... Boleyn_243x2742



Vió como se sentaba a la mesa para comer, era preferible que él comiera a que ella comiera, ella estaria en su reino y podría comer cuando quisiese.
- Erick, yo no te odio - dijo acercandose a él - yo te amo con todo mi ser, lo que pasa que bueno, son cosas que llevo en el recuerdo - dijo la verdad, no quería alejarse de él y menos por una estupidez como esa discusión.
Luego vio que sacaba una cajita pero no dijo nada.
- >.< bueno es que no me gusta que los sirvientes sean chusmas - se sinceró.
- pero si no hay problemas, por que te vas? - dijo mientras lo vió levantarse y dejó que acariciara su menton, ella acaricio su mejilla - no te quiero ver triste, me partes el corazón - le dijo mirandolo a los ojos.
- me perdonas?, te prometo no volver abrir la boca - le prometió, al menos haría el esfuerzo.




Kerida ginebra... Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida Ginebra...

Mensaje por  Lun 6 Jul 2009 - 23:42

Kerida ginebra... Pirates-Caribbean-3-03


Siguio comiendo mientras la escuchaba,la invito a sentarse a comer con el,no podia verla asi sin alimento en su estomago,luego vio la cajita con un anillo con un diamante,en ese momento lo guardo,creia imprudente darselo y cuando se sincero arqueo la ceja y tomo su mano-mama siempre me decia que las gentes nunca son lo que uno dice que son,que muchas dentro de su interior son en realidad seres bondadosos y ahora quiero creer eso de mama,asi que no los llames asi,son humanos.


Erick no se habia dado cuenta,pero su aura de luz lo estaba rodeando y lo estaba ayudando a ser cada vez mejor y cuando escucho lo ultimo se rio,dandole un beso-la que debe de perdonarme eres tu,te e dejado sola,si jamas hubiera matado a tu madre-solto su mano-no estarias tan sola-le confeso,estaba terminando de comer cuando sintio que la luz se estaba yendo en palacio a lo que vio el techo,luego escucho un relincho y se levanto viendo como por el jardin de palacio habia entrado Relampago completamente asustado,era el caballo de la reina y ¿que habia pasado con ella? salio del comedor rapidamente para seguirlo y cuando lo encontro vio que en su espalda habia una marca,lo habian rasguñado y arrancado parte de la piel


-¡cielos!-grito llevandose una mano a la boca-¡herrero!-grito llamandolo-llevense a este pobre animal y curenlo pronto-le pidio,luego corrio hacia el jardin de palacio que comunicaba con el bosque y vio como una tormenta habia caido sobre este,el aire en ese momento lo envolvio y sobre su alrededor volaron cabellos que eran de la reina,los tomo y los examino,luego se giro y corrio hacia su reina,la agarro de la mano y salio corriendo de palacio-¡es hora de que te vayas,no puedes seguir mas tiempo aqui,han matado a la reina!


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 7 Jul 2009 - 12:51

Kerida ginebra... Boleyn_243x2742



Vió que la invitaba a sentarse a comer, ella no quería sentarse.
- perdí el apetito, no quiero comer - dijo sinceramente mientras él le tomaba la mano y al escucharlo pensó que hablaba un ángel.
Lo escuchó reirse y dejó que la besara correspondiendo ella al beso.
- yo te perdono, mamá hace mucho que no esta y hay que seguir adelante, la vida no terminó cuando mi madre murió y si me enamore de tí, cuando no sabía que tú eras el asesino de mi madre, fue por algo, el amor es ciego, pero perdona - dijo y seguía.
- yo te perdono por que no fuistes el asesino de mi madre, el verdadero asesino es tu padre quien te manipulaba en ese entonces y aun te panipula cuando vas a Taranis, ese es el verdadero asesino, no tú - habló con la verdad para que no se siguiese culpando del pasado.
Escuchó al igual que él un relincho y fue entonces cuando al asomarse por la ventana vio al pobre animal herido, se tapó la boca con una mano.
- Relámpago! - grito y los herreros miraron hacia donde estaba la princesa al haber escuchado la orden de Erick, Alexandra les hizo un ademán para que le hicieran caso a Erick, los herreros accedieron y se llevaron al pobre animal al establo donde finalmente sería curado.
Al escuchar lo que dijo, no lo pudo creer.
- QUE?! - se sorprendió mientras iba corriendo de la mano de Erick - No!.....mi hermana me necesita.......no lo puedo creer, pensé que era más fuerte que yo....no me iré - se volvió a empacar como mula soltandose de la mano de Erick y corriendo hacia el bosque en busca de su hermana.




Kerida ginebra... Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Camino a la red de la araña

Mensaje por  Mar 7 Jul 2009 - 13:21

Kerida ginebra... Pirates-Caribbean-3-03




Corrio detras de ella,no podia permitir que le hicieran daño,fue entonces que vio en el bosque como varias nubes relampageaban encima de este a lo que jalo la mano de su amada y retrocedio con ella-se ha tendido...un camino a la red-dijo sorprendido de ver todo el caos que habia en el bosque-¡regresemos!-grito corriendo con ella hacia palacio,pero cuando iba a llegar vio como la reina habia montado sobre su caballo y como palacio ardia en llamas,hiso hacia atras su mirada y sus lagrimas salieron al ver esa escena-menos mal que salimos a tiempo-dijo y luego vio como varios de los guardias iban detras de Ginebra,sabiendo que su amada correria detras de ella,la detuvo antes de que lo pensara y luego la vio a los ojos-¿confias en mi?-le pregunto-si es asi,no te alejes de mi lado y sigue mis ordenes-le pidio


Camino un poco y luego vio al angel saliendo de palacio confundido y angustiado-¡tienes que llevarte a Alex de aqui,la reina a enloquecido!-grito asustado y luego se acerco a la reina acariciando su rostro-¡es mejor que se vaya,su hermana a enloquecido y es ella misma quien a incenciado palacio,tanto usted,como Keidan correrian peligro si ella los ve! luego los mataria-vio a Erick y le tendio la mano-tregua...por Ginebra

-tregua por la reina-le dijo tomando su mano-me llevare de aqui de inmediato a la reina de Elmore,esta misma tarde o noche-dijo viendo el cielo extraño-partira a un lugar mas seguro y volvere,para ayudarte.


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 7 Jul 2009 - 14:02

Kerida ginebra... Boleyn_243x2742



Seguía corriendo buscando a su hermana cuando Erick la jalo de la mano.
- oye!... - se quejó - que?.....esto es una trampa? - inquirió asustada mientras se refugiaba en Erick abrazandolo.
Asintió y regresó junto con su amado, luego vió toda la escena, desde que Ginebra se subía al caballo hasta el incendio del palacio.
- Noooo!!!.....el palaciooo - dio viendo a Erick y las lágrimas que salían de sus ojos - si, menos mal - dijo en shock, no podía creer todo lo que estaba haciendo su hermana.
Intentó seguir a su hermana pero Erick la detuvo, al parecer ya la estaba conociendo muy bien.
Lo vió a los ojos escuchando su pregunta.
- si confío en tí.....Erick - dijo - no pienso alejarme ni un milimetro de tí - dijo asintiendo a seguir sus ordenes.
Caminó a su lado para luego ver un ángel y justo se le pasaron unas imagenes pasadas.
- O.O eres....eres....Isihel? - preguntó acordandose de lo que su amado le había dicho, luego escuchó las palabras del ángel.
- que?!...U.U no lo puedo creer.....y que pasó para que se pusiera así? - le preguntó al ángel mientras sentía aquella caricia por parte del ángel.
- ¬¬ ya se lo dije a Erick y te lo digo a tí, no me pienso mover de aca, mi hermana me necesita, aun que me mate, quizas así ella pueda salir de esa locura - dijo sin pensarlo.
- ya lo dije!, no me voy!! - dijo volviendose a empacar como mula - y si Erick me necesita no me voy - dijo abrazandose a su amado.




Kerida ginebra... Portman2copia
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida Ginebra....

Mensaje por  Mar 7 Jul 2009 - 15:35

Kerida ginebra... William-levy-370x270_597257



Isihel sonrio ante la reina de Elmore e hiso una reverencia-quizas usted ya no me recuerde,quizas deba de ser por mi nuevo fisico,pero si-sonrio besando su mano-yo soy Isihel,el mejor amigo y consejero de su hermana-luego vio a Erick y suspiro-el ser que alguna vez la amo en vida.

Erick hiso hacia un lado su mirada tomando la mano de su reina,sintiendose aun mas culpable y entonces el angel se dio cuenta de algo maravilloso que le estaba sucediendo a Erick,luego se fijo que de su cuerpo ya no emitia ninguna sonda de oscuridad sino todo lo contrario pudo ver lo que solo los angeles podian ver a lo que sonrio-El es Isihel-dijo Erick viendo a su amada y suspirando

El angel entonces se dio cuenta de que su hermana tenia que saberlo todo,pero no era el momento,estaban persiguiendo a Ginebra y Sara,sabia muy bien que Sara estaba detras de su amiga-creo que parados no podremos hacer demasiado por ella,en el camino os contare todo,solo espero que lleguen la reina de Mitjaval y el nigromante-luego escucho lo que ella decia a lo que sonrio-usted al parecer nunca conocio los secretos del reino o de palacio,Ginebra ya me lo habia dicho,ella se apoyo en mi cuando sucedio todo eso y me hiso jurarle que no le dijera nada a usted,si en vida mi juramento era importante,ahora que soy un angel mas-luego la escucho de nuevo viendo a Erick,le parecio demasiado tierna,se parecia a Ginebra,pero era como una niña para el y por esa razon sentia que debia de protegerla aun mas

-tu has estado con Ginebra mas años que yo-le dijo Erick sintiendo el abrazo de su amada-creo que como obligacion de amigo,es tu deber decirnoslo,quizas a Alex no se lo quieras decir,pero al menos a mi dimelo,tengo mas derecho,juramos hace años una alianza entre los tres

-Fue hace años antes de que me mataras Erick...despues te volviste malo...pero esta bien,estamos en tregua y quizas te lo diga,pero esta informacion no se la daras a la reina de Elmore para protegerla y segundo,te costara algo-sonrio


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty RE: Camino a la Red de la Araña

Mensaje por Alexandra de la Coure Mar 7 Jul 2009 - 16:22

Kerida ginebra... Boleyn_243x2742



Al escuchar a Isihel se quedó sorprendida.
- oooh, ya veo, XD lindo consejero le toco a mi hermana - dijo halagando la belleza del ángel - O.O amaste a mi hermana?, T.T no me digas el resto que es triste - le pidió, ya que las historias tristes no le gustaban.
Alexandra dejó que Erick le tomara la mano, a lo que ella en un solo apreton de mano, en forma de código, le dijo que todo estaba bien y le dedicó una sonrisa ^^.
- aahh, bonito nombre, Isihel ^^ - le dijo mientras aun estaba de la mano de su amado.
- >.< cierto, no haremos nada si estamo aquí - le dió la razón al ángel - entonces vamos - alentó a ir para que Isihel contara todo en el camino - confío en Elen y llegara muy rápido al igual que el nigromante - dijo confiando en su hermana mayor.
- O.o eh? que secretos? - dijo totalmente perdida - O.o eh?, que juramento.....T.T por que me ocultan todo y ahora que hiceee? - dramatizó delante de ellos como si fuera una niña, aun que ya no lo era.
Luego Alexandra se fue a un rincón sentandose y dándole la espalda a los dos.
- T.T no confían en mi - dijo quedandose allí un buen rato - mi hermana al parecer no confía en mi U.U y bueno no importa - dijo siguiendo sentada allí.




Kerida ginebra... Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Kerida Ginebra....

Mensaje por  Mar 7 Jul 2009 - 17:13

Kerida ginebra... William-levy-370x270_597257



Vio a la reina alejarse de ellos e iba a hablar con Erick sobre la situacion cuando volteo a ver el castillo y escucho un ruido tremendo,luego sintio un terrible dolor a lo que corrio hacia alla-¡rapido,la reina de Mitjaval esta en problemas!


Erick vio como Alex se habia retirado a lo que decidio hablar con ella y consolarla cuando escucho lo que habia dicho el angel a lo que grito-¡diablos!-luego corrio para seguirlo.


Kerida ginebra... Pirates-Caribbean-3-03


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 3:33

Fue en ese momento cuando llegaron a palacio,Erick entro inespeccionandolo todo con curiosidad,sentia como si alguna vez hubiera soñado con ese castillo,tomo una de las copas de oro,parecia ser una antigua reliquia de la familia real,al momento silbo y llamo con la mano a Kahlan-¿ya te fijaste? ¡a mi nadie me engaña,es de oro y parece una antigua reliquia! sin duda-se encojio de hombros sin dejar de ver la pieza-una antigua joya-silbo de nuevo,la copa habia sido la favorita en el aquel entonces del rey Alfonso Pendragon,al momento la guardo entre sus ropas y comenso a echarle una hojeada a todo lo que veia-esperemos a que llegue la reina,para que nos diga cuales seran nuestras habitaciones,despues de todo has echo un excelente trabajo y espero que sigas asi-le avento una joya-te la has ganado-ahora-dijo sentandose en uno de los sillones-a esperar el gran dia y cuando me case con ella-se rio y penso "la matare,me quedare con el reino y huire" se acaricio la barbilla
-¡alto alli!-grito Isihel entrando-¡Erick levantate inmediatamente de esa silla y espero que no hayas tocado nada de aqui,nada de lo que hay aqui te pertenece!-grito al momento,also su mirada y vio un cuadro que Kahlan y Erick aun no habian visto,se quedo callado viendolo por unos momentos y luego agacho la mirada-maldita sea-murmuro y luego vio a su primo-¡se que has llegado aqui,pero no con ningun fin,al menos a mi me enviaron a estudiar,pero ustedes,ustedes son unas lacras unos rateros y sere yo quien me encargue de avisarle a la reina de lo que son en realidad ustedes!-grito disponiendose al momento de salir y buscarla para decirle la verdad
-¡tu no vas a ir a ningun lado!-le grito Erick deteniendolo al momento y observandolo completamente molesto,al momento lo jalo para que lo viera cara a cara e Isihel se molesto soltandose de el-¡para empezar-señalo con el dedo-te hacen falta pruebas,agallas,cosa que no tienes,segundo,no tienes a alguien con un talento especial como el de Kahlan,asi que no te metas o te va a pesar!-le advirtio
-¡¿y si me meto en la defensa de ellos que?!-grito al momento y Erick desenvaino una espada-era de esperar-dijo molesto,Erick al momento lo avento contra el suelo y luego se acerco a el amenazante con la espada-¡¿acaso piensas matarme?!-le grito furioso
-¡asi es ya me hartaste!-grito apunto a de clavarle la espada
-¡cobarde!-grito furioso Isihel y al momento also su mirada y se encontro con los ojos llenos de violencia de Erick-seras mi asesino y eso,jamas te lo perdonare-le grito furioso-¡crei que podiamos ser amigos,pero...!-al momento vio el retrato de Ellen con el en la pared y luego de verlo vio a Erick "¿mi amigo o mi asesino?!-grito el angel iracundo-¡no eres quien para decirme que haga por el reino de Ginebra,ni por ella,tu no tienes ni la menor idea de lo terrible que es y de lo poderoso que es un mago cuando cae en la locura,puede destruir un reino el solo...tal como estuvo a punto de hacerlo el principe Victor antes de que lo encerraramos en un manicomio!"
habia comenzado a recordar y al momento de hacerlo sintio un fuerte escalofrio-tu ya me habias matado una vez-murmuro asustado,se levanto como pudo y Erick noto el miedo en sus ojos-¡tu...!-nego con la cabeza y al momento sintio un fuerte dolor en la cabeza-¡¿que es lo que sucede?!-grito agarrandose la cabeza y Erick comenso a retroceder haciendo que su hermana tambien lo hiciera,para despues ver como su primo caia al suelo desmayado.
La directora habia llegado en ese momento,entro a la sala para dejar sus cosas en la mesa y al momento vio a Isihel desmayado
-¡señor,que alguien venga de inmediato a ayudar!-grito asustada
Erick estaba sorprendido,sin embargo no dejaria que su hermana se dispusiera a ayudarlos.

Kerida ginebra... William-levy-370x270_597257Kerida ginebra... Orlando_blume-01
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Sáb 30 Ene 2010 - 11:34

Kerida ginebra... G_photo161Kerida ginebra... X604Siguio a isihiel, no podia permitir ke se mataran entre ellos y todo estaba apunto de estallar, fue hasta palacio y al ver a la reina nerviosa, saco su espada y se coloco entre isihel y erick:

-si kieres podemos hacer un duelo, pero seria ganar demasiado facil-golpeo su espada con la suya y lo hizo retroceder- deberias comportarte ante una dama-golpeo la barbilla de erick con el mango de su espada- no podeis comportaros como animales necesito ke seais consecuentes y ke tengais la mente algo mas clara, porke esto...esto solo esta empezando

De pronto entro elen y su mente parecia en otro lugar, miro a su madre y nego con la cabeza:

-tu...donde esta mi madre? porke estas tu aki?

-esta recordando demasiado-murmuro para si keidan

-y las amazonas...-miro a todos y sonrio a kahlan, pero al ver a isihel corrio hacia el y lo abrazo- pense ke ya no estabas-lo abrazo con fuerza, pero al poco tiempo se aparto avergonzada- lo siento...yo...-miro a todos agachando la cabeza sin entender- me estoy volviendo loca
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 30 Ene 2010 - 12:08

Isihel aun seguia inconsciente en el suelo y Erick sintio la presencia de ese tipo
-¡como osas a molestar!-grito molesto y luego le murmuro a Kahlan-encargate de el-le dijo escucho un ruido y al momento salio de la sala,tenia que inspeccionar el lugar vio por el pasillo a un tipo,al mismo Gonzalo y luego vio correr a otra figura,enarco la ceja y Gonzalo tambien se dio cuenta de la presencia,Erick decidio ir
-¡a no a la sala de armas que no,pos este que se cree!-grito corriendo detras de el
-Ellen...-murmuro Isihel aun inconsciente y la directora noto la presencia del nigromante
-esta demasiado mal,parece incosciente,mi nena-llamo a Ellen-ven chiquita,han habido tantas cosas raras este dia,mi cabeza-comento tocandose la cabeza-no se porque de repente me duele la cabeza,por cierto-miro a Keidan-¿usted que hace aqui?

Kerida ginebra... William-levy-370x270_597257Kerida ginebra... Orlando_blume-01
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 16:18

Kerida ginebra... Vlcsnap5559083copy

Había llegado junto con su hermano al palacio, sonrio cuando este oculto aquella copa entre sus ropas y sonrio aún más al ver la joya que le entregaba-eres un amor hermanito-después se puso a recorrer la sala viendo lo que había a su alrededor pero no le duro mucho el gusto ya que escuchó la voz de Isihel-hay viene otras vez-se quedo callada escuchando otro sermon por parte de el, luego vio como su hermano jalaba a su primo y al escuchar el cumplido le volvio a sonreir a su hermano-muchas gracias hermanito-los dejo ahí ya que no le importaba que matara a Isihel o al menos eso parecía, le había dolido la ofensa que le había hecho en la escuela y no se interpondría para nada entre ellos.

En aquel momento escuchó lo que se decian, estaba confundida no entendía de que era de lo que estaba hablando su primo, se hizo hacia atrás junto con su hermano viendo caer a su primo al suelo-pero ¿qué le paso?-miró confundida a Erick, luego escuchó la voz de la directora y después vio llegar al otro sujeto que les hablaba con familiaridad y en ese instante observo a la joven que le sonreia a lo cual Kahlan correspondio su sonrisa con otra sonrisa, eso fue algo extraño para ella ya que sentía como si la conociera de toda la vida.

"Encargate de el" ¿pero como? se pregunto Kahlan, había demasiada gente en esa sala como para confesar al tipo de la mascara, tan solo se les quedo mirando a los presentes les seguiria el jueguito mientras Erick regresaba.


Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Sáb 30 Ene 2010 - 19:43

Miro a aime y le hizo una reverencia:

-mi señora vi a estos muchachos dirigirse hacia aki, yo venia a preguntar por ke sus hijas no habian venido a la escuela, hace ya dos dias y simplemente nos cruzamos- mintio, pero no podia decirle ke tenia casi 200 años y ke estaba esperando por ginebra, el amor de su vida

Vio a elen y supo ke estaba empezando a reaccionar muy pronto, pero eso no era bueno, aun no:

-es evidente ke esta nerviosa-coloco su mano sobre la frente de elen y con suavidad tambien sobre la reina y a ambas se les calmo el dolor, pero a elen no parecia calmarsele la curiosidad

-ke me pasa porke actuo asi? madre, ke me ocurre?-dijo asustada

En akel momento llego minerva y al ver a keidan kedo muy sorprendida, pero este salio de la sala tan solo haciendo una reverencia mientras minerva miraba a su nieta:

-elen ponte trankila, solo los nervios te jugaron una mala pasada, todo ira bien, debes ir a tu habitacion y descansar un poco

-kiero ver a ginebra-miro a su abuela- kiero ir a hablar con las hadas

-bien cielo, mab ira contigo a tu habitacion, pero tienes ke descansar, estas muy palida...y tu nunca te enfermas

Elen no dijo nada, solo miraba al muchacho de cabello rubio, despues lo miro y sonrio:

-debes pensar ke soy una loca...lo siento no keria asustarte ni incomodarte con mi comportamiento

Kerida ginebra... Quiz_1Kerida ginebra... Julie_andrewsKerida ginebra... Tumblr_ktpx80kjCN1qzvncv
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 20:00

Kerida ginebra... Vlcsnap5559083copy

Kahlan aprovecho ese momento al ver salir al tipo de la mascara, se retiro de todas las demás personas y empezó a seguirlo, mientras iba detrás de el se preguntaba ¿por qué tardaba tanto su hermano?, hubo un punto en que iba a alcanzar a Keidan pero se detuvo en seco-¡Keidan!-le grito y luego se quedo extrañada ¿por qué le dije así?, antes de que se volteara y le respondiera salio corriendo de ahí no sabía que le había pasado.

-Dónde estas Erick? por qué le grite a ese tipo y no lo confese? qué rayos me esta pasando?-esto lo había dicho en un susurro, se llevó la mano a la cabeza y se dispuso a salir del palacio posiblemente un poco de aire le despejaría la mente.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Sáb 30 Ene 2010 - 20:04

Se paro ante el llamado de kahlan:

-lo siento confesora, pero ahora no tengo tiempo de hablar-la miro- tu hermano me esta dando ciertos problemas ke no deberia-la miro de nuevo- por cierto, cuando puedas confiesame, pero sabras muchas cosas, cosas kizas ke no sean del todo agradables-se giro ondeando su capa y siguio su camino

Kerida ginebra... Tumblr_ktpx80kjCN1qzvncv
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 30 Ene 2010 - 20:07

Kerida ginebra... Vlcsnap5559083copy

Se le había quedando mirando por unos momentos ahora estaba llena de dudas más que antes, al igual que el salio del palacio sin entender lo que ahora estabaa pasando.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por GinebradelaCoure1 Dom 31 Ene 2010 - 2:11

De repente desperto,sus ojos se fijaron en el cuadro de Ellen y de Isihel,la imagen era borrosa,ya que era de cien años atras,se levanto con cuidado y luego se giro y alli la vio,se le quedo viendo unos momentos y sintio que el corazon se le oprimia,sin saber que estaba haciendo se acerco a ella y al momento acaricio su cabello y con la yema de sus dedos recorrio sus labios-es usted una desconocida para mi y sin embargo siento como si en años nos hubieramos conocido,siento un deseo por estar a su lado...-al momento se dio cuenta de lo que estaba diciendo y de que ella era una princesa-¡perdone,disculpe mi insolencia,que falto de respeto soy,disculpe mi atrevimiento!-grito retrocediendo y al momento bajo la mirada sin entender porque le habia hablado de ese modo tan impulsivo y romantico
Kerida ginebra... William-levy-370x270_597257
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.