Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kerida ginebra...

+2
Ellen
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Lun 6 Jul 2009 - 9:51

Recuerdo del primer mensaje :

Llego una carta con el sello de mitjaval, como la reina no estaba la dejaron sobre una mesita en la sala de estar, la carta rezaba asi:

"Kerida ginebra:
Algo me dice ke no todo va bien, no solo en acamelot, en mitjaval tambien lo siento, es como si algo removiera las cosas, algo malo pasara, la oscuridad se esta moviendo lo estoy notando y aunke apenas me conoces aun, os kiero mucho tanto a ti , como a alex, por favor mandame una respuesta y cuenta conmigo para lo ke sea, te kiere mucho, tu hermana Elen"
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo


Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 13:49

En eso se escucho un golpe fuerte en la pared proveniente de Erick,Ginebra se sobresalto y vio como se habia golpeado,estaba echo una furia "menuda idea de estar con este loco a quien apenas y conosco" penso y al momento se levanto viendo la hora-¡tanta lluvia y tanto frio me ha abierto el apetito,quiero una taza de chocolate con unas cuantas galletas de avena!-exclamo sacudiendose el pantalon y buscando a Isihel con la mirada pero no lo encontro-menudo futuro marido que tengo-murmuro saliendo de la habitacion.

En tanto Erick volvio a golpear la pared y al momento se golpeo tan fuerte que su sangre se esparcio en la pared-¡diablos!-tras esto salio tambien para buscar alcohol y asi limpiarse
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 14:25

La miro molesta y luego suspiro con los brazos cruzados-¡solo estas aprovechando la oportunidad por el echo de que yo ya no pertenesco a este tiempo sino al del futuro,pero se te olvida que podemos hacer muchas cosas para pertenecer a este tiempo! si piensas que tu plan es mucho mejor que el nuestro dilo ya o empezare a trabajar por mi propia cuenta,me traere a toda la familia sin importarme las consecuencias de no volver a nacer en el futuro y nosotros mismos lo arreglaremos y sabes que cuando se me plantea una idea en la cabeza es porque se me plantea-le anuncio molesto y luego vio a Keidan de reojo-¡Keidan...puedes ayudar si quieres,pero depende de la respuesta de Mab!-al momento escucho dos golpes por parte de Erick y al momento los vio salir-una cosa-murmuro-que en Ginebra no ha cambiado es lo necia y lo impulsiva que es-murmuro molesto-¡Ginebra vuelve aqui!-le ordeno pero ella no lo escucho,vio su reloj y noto que no tardaban las cosas en cambiar de nuevo,also la mirada-Soraya-murmuro angustiado y luego bajo la mirada con tristeza
Kerida ginebra... - Página 3 Andy%20Garcia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Mar 2 Feb 2010 - 16:41

-Sabes ke te ayudare, pero esta vez no se hara todo a tu manera, y bueno en cuanto a ginebra, tu eres el mas necio asi ke no protestes-le reclamo- y mira si kieres hacerlo todo tu solo, como de costumbre, pues alla tu, pero sabes ke me hechizo puede funcionar y ke puedo devolverlos a su tiempo

Se sento tan trankila:

-pero como seguramente el gran merlin-dijo en tono de burla- tiene otro plan, pues escuchemos, eso si, esta vez no te libras de ke este en el consejo, porke a falta de iris...yo soy la madre de elen, ke por cierto, si isihiel le hace daño, prefiero ke se case con otro-miro a ginebra y suspiro- vamos a por ella o tienes un gran plan?-junto sus manos y de ellas surgio una luz azul ke partio tras ginebra- la tendremos vigilada...

Kerida ginebra... - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 2 Feb 2010 - 17:46

L a escucho bien pudo haberse molestado con ella,pero entendio que ya no eran las cosas como antes,bufo y suspiro viendola-¡esta bien,no se donde esta mi hermano,ni mucho menos Valeria,asi que tu ganas por esta vez!-grito y luego trato de serenarse-mi plan consistia en llevarlos a los que estan dentro de este bauche,Mab al parecer no has comprendido lo del tiempo,nosotros no venimos hasta aqui sin ningun plan ¿porque tarda tanto el idiota de mi hermano y mi prima? no lo se,quiizas se atoraron en alguna parte,los despedi en el puerto de Louvre Inglaterra y ellos partieron perdiendose en el ocaso,no se donde estan ahora,pero si vine por ti es para que nos ayudes,no para que nos mandes,en este plan-la miro con detenimiento-escuchame bien en este plan solo podremos estar cuatro personas,Valeria,Alfonso,Sarawack a quien se les ordeno encontrar y claro tu,pero si vamos a trabajar en equipo,que sea como amigos y no como enemigos y si te pones en un plan de que las cosas se haran como tu ordenes,solo una condicion,trata de que el tiempo no se altere,me doleria demasiado perder a Soraya ahora que somos esposos-se le quedo viendo de reojo y luego suspiro acomodandose las mancuernas de su camisa y de su saco-una vez que estemos los cuatro reunidos nos mandaran a buscar unas gemas,las cuales nos guiaran a unos baculos y estos al reunirlos daran una luz que indicaran que se deben de hacer tres sacrificios voluntarios,esto dependera del echo de que parescan las dos llaves del tiempo que los monjes nos mandaron a buscar,buscar la puerta del tiempo y tratar de encontrar los demas tiempos,para esto en el futuro tenemos maquinas,pero con la ida de Erick y de Ginebra se complicaron las cosas,asi que no se si sigan existiendo,cuando encontremos y restablescamos el tiempo sellar la puerta del tiempo y entonces si Mab,alli nos veremos hasta otra vida-sonrio,escucho lo de Isihel-¡las acciones de Isihel estan solamente en el,tampoco puedes meter a James ya que el esta alla en el futuro,asi que no hay quien se haga responsable de el,mas que el mismo y bueno yo no te digo que cuidado con Keidan ¿o si?
Kerida ginebra... - Página 3 Andy%20Garcia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Miér 3 Feb 2010 - 11:36

Lo miro y asintio:

-muy bien seguiremos tu plan y trankilo, soraya y tu no tienen porke separarse, en cuanto a las gemas y los baculos, los recuerdo, yo he renacido, sigo siendo la misma y tambien recuerdo ke se esparcieron hace siglos, las gemas seguian un orden elemental y habia una en cada uno de los reinos, se encontraron las cuatro hace tiempo, pero yo segui investigando, no eran cuatro, eran 5 o mejor dicho se formo una mas en estos siglos, yo se donde esta la kinta, fue relativamente facil de encontrar, kizas ella nos ayude a encontrar las demas-lo miro- esta en avalon-afirmo- pero lo ke mas temo eske no seamos los unicos en buscarlas

Aparto a victor de los demas y lo miro a los ojos:

-hay otra persona ke no ha revivido estos siglos, ke los ha vivido con dolor, esperando a ke -suspiro- a ke ella volviera, ese es keidan, para ello tubo ke volver a la nigromancia, volvio a oscurecer su corazon, todo para poder esperarla, keidan no es el mismo, se hundio y...el pobre ahora ke la ha recuperado no la dejara escapar
Kerida ginebra... - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 3 Feb 2010 - 12:47

Suspiro viendola con detenimiento y escuchandola con atencion y continuo haciendolo sin interrumpirla cuando lo separo de los demas,cuando Mab termino de hablar se quedo callado con los brazos cruzados,bajo la mirada y analiso todo-tengo un plan-dijo cuando al fin tuvo uno-mandare una señal de reloj en reloj,Alfonso trae uno,no se si sirva,no se si haya señal en estos tiempos por eso no se donde estan,pero quizas funcione,tratare de hacerle ir a Elmore,alli nos reuniremos en la montaña mas empinada,donde encontraron la primera gema,porque las demas no estan en los demas reinos,hay varias que estan en otros lugares desconocidos,si ya hayaste la primera,ve por ella y te esperaremos en la montaña de Elmore,alli espero que estemos reunidos todos y si nesecitas que Keidan vaya,permitele que vaya con nosotros-le solicito-en cuanto a lo de su obscuridad-suspiro-es algo que deberemos de solucionar de algun modo-miro su alrededor y se le ocurrio otra idea-eres echisera,pero no eres tonta-le dijo entregandole algo parecido a un reloj-si te pierdes,mandas señal,cualquier cosa traelo,por lo pronto,te pido de favor que le digas a Keidan que se vaya conmigo a la montaña,alla enviare señal o tratare de hacerlo-dicho esto partio confiando en que la hada no fallaria
Kerida ginebra... - Página 3 Andy%20Garcia
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Ellen Miér 3 Feb 2010 - 15:51

Asintio a victor, por primera vez estaban deacuerdo en algo:

-de hecho habia pensado ke keidan fuera contigo ya a la montaña, yo puedo ir a avalon sola-agarro el reloj y lo miro, era un reloj antiguo, de esos de bolsillo- te comunicas con esto?, es curioso, aki apenas usamos estos cacharros-escondio el reloj-nos veremos en la montaña y intenta hablar un poco con keidan...ya sabes entre hombres kizas se abra mas contigo

Mab se transformo en luz y desaparecio hacia avalon
Kerida ginebra... - Página 3 Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Kerida ginebra... - Página 3 Empty Re: Kerida ginebra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.