Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boda en el jardin

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 15:58

Boda en el jardin Foto2


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Mar 28 Jul 2009 - 23:45



A la mañana siguiente Isihel y Erick caminaron por la alfombra roja del lugar que con la ayuda de la reina habian creado,Erick parecia demasiado nervioso,mientras que Isihel parecia demasiado ceremonioso y tranquilo,sentia que no estaba bien que se casaran en esos momentos despues de la muerte de Keidan,pero si de esa manera podia hacer feliz a su hermano y a su esposa,para el lo mejor era quedarse callado,ambos vestian y lucian de blanco,por unos momentos se quedaron callados esperando a las novias,cuando vieron llegar al padre,se giraron para ver hacia atras y se dieron cuenta de que una rafaga de aire fresco traia consigo varios petalos de rosas de distintos colores,de repente el lugar se lleno de flores y las mantas colocadas sobre ellos resplandecieron con finos bordes dorados,ante ellos aparecieron varias mariposas y varias aves de distintos colores,al ser angeles se dieron cuenta de un baculo dorado que portaba el rey haciendo aparecer todo eso,se escucharon las risas de varias hadas y los elementales empesaron a llegar junto con los demas invitados y demas invitados que seguian llegando,el rey bajo su baculo y tomo la mano de su esposa besandola y luego mando un pensamiento en el aire que solo podria ser escuchado por sus hijas

"este es nuestro regalo para ustedes,nuestras bellas y queridas hijas"

Al momento se materializaron de nuevo los principes y princesas del reino tomando asiento,mientras el rey se apartaba con su esposa,la reina tenia asuntos que atender,al verla partir bajo la mirada con tristeza,era el dia en que sus hijas se iban a casar,la levanto secandose las lagrimas cuando se habia materializado y los dos angeles se dieron cuenta de lo que este estaba haciendo,se llevo la mano al pecho y la princesa Soraya lo ayudo a sentarse

-es la boda de tus niñas,no se lo eches a perder

-no lo hago Soraya,pero si me sigue doliendo esta situacion,jamas la debimos de haber dejado sola.

Boda en el jardin 0cXXyg819530-01 Boda en el jardin Will-turner

https://www.youtube.com/watch?v=SsTJU27a1uc

Boda en el jardin Ramo_orquideas_7
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 9:59

La boda estaba preciosa y se sentia muy dichosa de poder estar con ishiel, pero veia esa silla vacia, la de ginebra:

-no es justo ke no estes aki gine...-agarro una flor de lis y sonrio lanzandola al aire y haciandola desaparecer- ve donde esta mi hermana-una luz dorada se llevo, sabia ke de alguna forma tenia ke llegar a ella

Comenzo a caminar por la alfombra roja y se kedo kieta al ver a sus padres y sus tios, se acerco a ellos y miro a su padre:

-papa-sonrio y miro a la reina inclinandose ante ella- mi señora yo...yo...sois muy hermosa-sonrio a todos los demas-gracias por darme la bendicion de verlos

Despues siguio caminando y vio a mab sentada sola, ella era asi como buena hada, las bodas no le agadaban, pero por fin estubo frente a el, acaricio su rostro:

-lo ke mas me gusta de la boda es el novio-lo miro- estas tan hermoso...pero se ke estas preocupado-le conocia bien- yo tambien kisiera ke ella estubiera aki...-agarro sus manos con fuerza- te amo, ojala pueda kitarte esa tristeza-le sonrio y despues vio a erick- estas muy guapo-miro al cura y sonrio- casenos cuanto antes, estoy ansiosa por besar a mi esposo-sonrio y despues vio ke una doncella traia a los bebes- ohh mis pekeños...como me gustaria ke nuestra aurora ya estubiera aki-sonrio a ishiel- si dije aurora, me gusta mas ese nombre

Boda en el jardin Ring
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 10:12

Escucho la musica y al ver a su bella Ellen se sintio un poco mas nervioso,suspiro y al estar cerca con ella beso su mano acariciando su mejilla-este es un dia realmente hermoso para mi-luego vio el asiento de Ginebra solo a lo que bajo la mirada y al escuchar la peticion de que los casara pronto se rio junto con su pequeño hermano-¡vaya,la novia si que tiene mucha prisa!-se rio mas-pero falta Alex-se quedo de nuevo callado,le hubiera gustado que esa misma boda hubiera sido triple,vio aparecer a la reina y no sabia si el era Keidan el que estaba a su lado,sentado cerca del principe Victor se parecia a el,les hiso una reverencia y espero la llegada de su hija-crei que Sarawack seria quien las entregaria,pero si que tienes prisa,hace falta que este venga a entregar a Alex,si al rey no le molesta-sonrio de nuevo.

Boda en el jardin 0cXXyg819530-01
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 10:26

Sonrio al ver ke se habia adelantado:

-oh señor ke torpe soy-miro atras y vio al pobre sarawack alli parado- todo esto es tu culpa-mir a ishiel- tu me tines ansiosa por casarme contigo-miro al padre-perdon padre

Volvio hacia atras y agarro el brazo del pirata:

-perdonad eske soy una torpe-sonrio y miro a ishiel

La gente se rio algunos para bien, la notaban muy sencilla otros para mal, pero alguien se encargo de ke esos sintieran un picor repentino, mientras mab sonreia muy picara.Elen vio junto a la señora aida a keidan, tenia ke ser el y se sorprendio mucho, el miro a las novias y se inclino ante ellas:

-solo falta ke venga un vampiro...y ya estamos todos-le susurro a alex
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 13:39

Tambien se rio,pero no como burla,se sonrojo y vio a su hermano-Alex es encantadora e ingenua,pero...mi Ellen es humilde y tambien ingenua-suspiro recordando el aire de grandeza de Ginebra y su seguridad para hacer las cosas,al ver a Keidan se sorprendio mucho y al verlo hacer una reverencia ante ellas,bajo la mirada completamente,sintiendose culpable,les dio la espalda,sentia que era su culpa y no queria verlo al rostro,el mismo estaria disfrutando de esa felicidad si viviera con Ginebra-es tiempo de que empesemos la boda-dijo bajando la mirada con tristeza.

Boda en el jardin 0cXXyg819530-01
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 29 Jul 2009 - 13:50

Boda en el jardin Natalieportman1




Por fin había llegado el día de la boda, todo estaba listo, Alexandra se casaría con su amado al que siempre amó, ama y amará el resto de sus vidas, ahora estarían juntos para siempre.
- rayos, me tiempla todo T.T........>.< - murmuró en su habitación mientras las doncellas la ayudaban, pero una de ellas la escuchó.

- tanquilisese mi señora, todo saldrá muy bien ^^ - dijo una de ellas para tranquilizarla.

- U.U tienes razón, todo saldrá bien - le agradeció mientras se convencía así misma de que todo saldría bien.

Despues de unas horas las doncellas la dejaron sola unos minutos, pues así ella lo había pedido.
- bien, Alex, todo saldrá bien, todo saldrá bien, Erick te ama y te espera en el altar - se convencía tratando de calmarse, luego suspiró y decidió bajar hacia el jardín.


Caminó y caminó, allí estaban todos, pudo leer el mensaje de sus padres a lo que derramó una lágrima.
- rayos - dijo limpiandose la lágrima para que no se derramase el maquillaje y se viera fatal, luego vió a Sarawack, muy bien vestido.
- muchas gracias por estar en la boda, Sarawack ^^ - le agradeció tomando su brazo y esperando a llegar al altar.

El día era hermoso sin ninguna nube y el sol resplandecía en alegría, algunos petalos de rosas volaban por ahí, realmente el día era hermoso.




Boda en el jardin Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 29 Jul 2009 - 14:56

Boda en el jardin Odedfehr



Tenía a cada una de un brazo-ambas estan hermosas-dijo con una sonrisa, luego había empezado la música así que los tres su pusieron en marcha directo al altar, sentía que ambas empezaron a temblar por la emoción, a lo cual las trato de tranquilizar.

Luego de un rato ya estaban parados en el altar, Sarawack entregó a Ellen primero ya que era la mayor de las hermanas a Isihel, luego entregó a Alex a Erick, les sonrio a los cuatro y les deseo dicha y felicidad.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 29 Jul 2009 - 15:05

Boda en el jardin Bridgetreganlots


Kahlan se había despedido de Calibos, luego salio a toda prisa hacia la boda, por nada del mundo se iba a perder la boda de sus mejores amigas, así que apresuró más el paso, fue entonces que escuchó la música, la boda había empezado, se dirigió rápidamente hacia allá, al llegar vio a Sarawack que caminaba con ellas hacia el altar, disimulo el paso para sentarse en una de las sillas que había ahí, al ver a los cuatro les sonrio, aún no se había perdido la mejor parte de la ceremonia.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 15:06

Vio a sarawack y estaba muy elengante:

-vaya pareces otro, estas muy bien-vio a alex y le parecio ke estaba preciosa- alex eres una muñekita...estas preciosa- la abrazo

Despues sarawack la entro ahora si, a ishiel y ella agarro las manos de ishiel y sonrio:

-estas tan guapo-miro a erick- tu tambien, pero mi ishiel un pokito mas-beso la mano de ishiel y vio a su hermanita de lejos- esta tan guapa, parece una princesita-penso de nuevo en ginebra, pero no keria amargar a nadie, asi ke no dijo nada- hoy es uno de los dias mas felices de mi vida-agarro con fuerza de nuevo las manos de ishiel, estaba nerviosa y se le notaba- perdoname mi amor, estoy nerviosa, se ke es una tonteria, pero es asi

Boda en el jardin Ring
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 15:26

Erick estaba tan nervioso que cuando Sarawack le entrego a su querida Alex al tomar su mano,su propia mano le empeso a temblar,luego las cruso al darse cuenta de esto,en cambio Isihel tomo la mano de la que era su esposa,la beso y vio sus ojos murmurandole un "te amo".

Al poco tiempo el padre empeso a oficiar la misa,tras esto les iban colocando los lazos y luego les iban dando las arras de matrimonio,la reina se mostraba feliz al igual que su esposo,fue entonces que vinieron las preguntas de siempre,Erick sonrio viendo a su prometida y ante la pregunta hacia los dos de amarlas y respetarlas... Erick tomo la mano de su prometida y dio un si ahogado,luego la pregunta fue para Isihel,quien respondio con un si lleno de alegria.

Ahora el padre les preguntaba a las dos novias y los tres personajes esperaban respuesta por parte de ellas.

Boda en el jardin 0cXXyg819530-01 Boda en el jardin Will-turner
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 29 Jul 2009 - 15:43

Boda en el jardin Natalieportman1




Mientras Sarawack las entregaba a sus respectivas parejas Alexandra notó que su amado estaba nervioso y ella estaba igual forma por eso no le dijo nada.
Escuchó al padre y cuando escuchó la parte que les tocaba mientras veía a su amado dijo.
- si, quiero - con una hermosa sonrisa mientra se les iluminaban los ojos de la felicidad y le colocaba el anillo.
Luego notó a sus padres sentados y a Kahlan y a un monton de amigos y personas que querían estar presentes en ese día tan especial para los cuatro.
Luego esperó a que el padre terminara la ceremonia para luego dar lugar a la fiesta de bodas.




Boda en el jardin Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 15:55

Elen al ver ke el respondia tan seguro de si mismo, sonrio y ella lo miraba a los ojos y cuando le coloco el anillo sonrio:

-por supuesto ke si-lo beso antes de ke el padre dijera nada y se separo- lo siento-sonrio, pero despues finalmente el padre si dio permiso para el beso y ella lo volvio a besar y le sonrio- te amo, y kiero hacerte muy feliz-agarro su mano con fuerza y ambos partian por enmedio de la alfombra roja y podia sentir a su padre sonriendo, tambien a keidan aunke eso la confundia un poco, pero estaba feliz, la verdad eske con ishiel, todo era felicidad, para ella el, era lo mejor ke le habia pasado

Lo miro a los ojos y le susurro:

-tu me haces la mujer mas feliz, aunke sabes ke?, me encantaria escaparme contigo y no volver en tres dias-sonrio bromeando-me das un beso?-sonrio picara

Boda en el jardin Ring
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 16:10

Isihel iba saliendo con su amada Ellen,ahora por todos los medios le pertenecia,sonrio al pensar que siendo angeles,mas alla le pertenecia despues de la muerte,hiso una leve reverencia ante el rey al verlo,pero cuando vio a Keidan bajo de inmediato la mirada,luego abrazo a su esposa y le dio un beso apasionado-te amo-le susurro tomando su cabecita entre sus manos y juntando con ella su frente.


Mientras Erick nerviosamente le daba el beso a su esposa,le ofrecio el brazo y camino con ella por la alfombra,fue cuando tropeso con un arreglo y por poco se cae-perdoname-le murmuro-es que este tipo de cosas...me pone demasiado nervioso-luego le sonrio besando su frente-pero al menos ya te tengo a ti a mi lado,para siempre-la abrazo y le dio un beso.


El rey se levanto con todos los demas y vio a su esposa-es hora de partir

La reina asintio con la cabeza y luego apreto el brazo de su yerno-Keidan...es hora de partir ¿vienes?-le pregunto con una sonrisa,cuando se levanto vio como su esposo tomaba de nuevo su baculo y antes de poder aparecer algo,vieron ante sus ojos como varias flores volaban por el aire,dos de ellas fueron a parar a las manos de las reinas y en ellas se escuchaban cantos y risas de angeles y hadas,era el regalo desde muy lejos de Ginebra para ellas.

Despues el rey tomo su baculo e hiso aparecer un arcoiris,se juntaron todos ellos como en una foto familiar y esperaron a ver a las parejas para poder despedirse de ellos.

Boda en el jardin 0cXXyg819530-01 Boda en el jardin Will-turner
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 29 Jul 2009 - 16:29

Boda en el jardin Natalieportman1




Correspondió al beso despues de dar el si, tomó su brazo caminando por la alfombra, vió a sus padres una vez más con una sonrisa agradecida de que pudieran estar presentes.
Luego notó que casi su esposo se mata con el tropezon a lo que Alexandra lo sujeto fuerte para que no se cayera y le sonrió.
- te entiendo, todo esta bien ^^ - sintiendo que le besaba la frente.
- igual digo yo, para siempre y por siempre - dijo abrazandolo y correspondiendo al beso.
Estaba tan feliz, era el día más feliz de toda su vida.
Vio que unas flores iban directo a ellas, Alexandra tomó una escuchando canciones de angeles y hadas.
- que bonita ^^ - dijo sabiendo que quien habia sido era su hermana - gracias y espero que estes bien ^^ - murmuró hacia el cielo esperando que le llegara a su hermana.
Notó el arcoiris en el cielo y se quedó con su esposo quieta para que hicieran un retrato de ellos para tenerlos por siempre pero luego se dió cuenta que quizas no saldrían y eso no le gustaba.
Se dio vuelta a saludar a sus padres.
- gracias, por estar en un día tan especial para los cuatro, los quiero mucho, lastima que no pudieran quedarse más tiempo U.U - dijo mientras se le resbalaba una lágrima de felicidad y de tristeza por que ya tuvieran que irse.
- la verdad que se los extraña demaciado - dijo sinceramente mientras se le resbalaba otra lágrima mientras tomaba las manos de su madre.




Boda en el jardin Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 16:32

Sintio ke la reina lo llamaba y asintio:

-pero...mi señora alli estan mis hijos, kiero volver y luchar por ginebra...-se acerco a sus pekeños, nadie lo veia excepto los novios y de cada pekeño agarro sus colgantes- ke sea lo ke dios kiera...pero necesito volver-se despidio de todos, con la mano, y en su rostro llevaba una gran tristeza


Elen sintio la risa de los angeles y tambien la de las hadas, agarro akella flor y por un momento penso ke ginebra estaba ahi:

-ginebra-corrio mas alla de los invitados y vio a una muchacha de espaldas, la giro y no era ella-perdon...-agacho la cabeza y despues volvio junto a ishiel, con el rostro algo triste- pense ke habia vuelto...-abrazo a ishiel y siguio el camino trazado para los novios, miro a ishiel y le sonrio- ella volvera, volvera muy pronto-no pudo evitar derramar unas lagrimas al ver ke todos esos seres keridos incluido keidan se marchaban-perdon se ke no deberia llorar, pero no pude evitarlo

Boda en el jardin Ring
https://www.youtube.com/watch?v=svqzeFvqz6U
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 17:02

Erick vio la flor que le habian enviado a su esposa a lo que la tomo con cuidado,suspiro con una sonrisa y vio el cielo-ella estara bien,lo se,lo presiento-murmuro,se acerco a su esposa y luego vio como el rey bendecia a cada una de sus hijas,mientras la reina les sonreia a cada una,luego le dio un codazo a su cuñado Victor quien hiso aparecer una cruz dorada,se la dio a Ellen y le sonrio

-has feliz a nuestro angel Ellen,jamas te odie,mas ahora,te considero como mi hija-le sonrio,luego vio a Keidan y abjo la mirada sintiendo que el rey la miraba-debe de ser duro para el,pero la cuestion de regresarlo a la vida,la contemplaremos cuando volvamos-vio a su cuñado-¿cierto? tu fuiste quien ayudo a Isihel ¿no puedes ayudar tambien a Keidan?

el principe emitio una mueca-¡ese se robo a mi niña y la hiso madre fuera del matrimonio!-puso cara de disgusto,pero lo estimaba

-¿que el que tiene que quejarse no es el padre?-le pregunto el rey tomando la mano de su esposa

-¡pero es mi nena!-al escuchar esto todos se rieron-esta bien-suspiro-lo ayudare de algun modo,antes me era facil cuando estaba vivo,ahora...no se si pueda,pero tratare

Cuando Alex tomo las manos de su madre,esta le sonrio acariciando su mejilla-tranquila pequeña,siempre estaremos aqui para ustedes-le sonrio de nuevo viendo el cielo y las flores,luego vio a Keidan-seguro le gustara la idea de que vayamos a ver a la nena.

Isihel habia visto como su esposa se habia confundido,asi que fue por ella y levanto su menton,luego la abrazo-tranquila-le murmuro acariciando su espalda-llora todo lo que quieras,no te detengas,ya veras que algun dia la volveremos a ver-entrecerro sus ojos.

Boda en el jardin 0cXXyg819530-01 Boda en el jardin Will-turner
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Ellen Miér 29 Jul 2009 - 17:20

Vio akella preciosa cruz y la agarro como si fuera un gran tesoro:

-tio merlin?-lo miro y sonrio- muchas gracias, la guardare como un gran tesoro, es bellisima, pero porke a mi?-no entendia como podia regalarle algo tan valioso- muchas gracias tio victor, kisiera haberte conocido mejor, dicen ke aun sigues vivo en avalon, pero no te vi...-dijo algo triste

Despues ishiel la abrazo y ella se seco las lagrimas:

-ya paro, eske soy algo tontita, tengo ganas de estar contigo a solas y ke me abraces mucho mucho-dijo mimosa

Se les acerco una doncella:

-señora de velazquez, desea ke le mande algo a su habitacion? no conocemos sus gustos, y no preparamos comida

-señora de velazquez?-sonrio y miro a ishiel- un poco de fruta fresca estara bien y...me encanta como suena eso de señora de velazquez, es...-sonrio- me encanta

-eske sois la esposa del senescal

-lo se, lo se, pero -miro a ishiel- oiste? señora de velazquez, suena genial-salto a sus brazos besandolo- te amo

Boda en el jardin Ring
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Alexandra de la Coure Miér 29 Jul 2009 - 17:32

Boda en el jardin Natalieportman1




Dejó que Erick tomara la flor con cuidado mientras Alexandra escuchaba atenta a su madre, a su padre y a su tío.
- si lo sé u.u - quería abrazarla pero no podía debía mantener su compostura de reina y estar alegre ese día.
Enseguida dió la orden de que atendieran a los invitados como era debido, ofreciendo bebidas y algun que otro bocado mientras se escuchaba alguna que otra música por ahi.
- creo que por mas que revivan a Keidan, Ginebra no volverá, se siente demaciado culpable por todo lo que pasó - dijo sabiendo que era cierto y que quizas Ginebra se sentía peor.
Luego se abrazó a su esposo lo necesitaba más que siempre y esperaba que así fuera por siempre.
Luego se dió cuenta que ya no era de la Coure y que ahora sería Alexandra de Vellarsales.
- que lindo ahora soy tu esposa, Alex de Vellarsales ^^ - dijo con suma alegría de portar ese apellido.




Boda en el jardin Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Miér 29 Jul 2009 - 17:38

Boda en el jardin Bridgetreganlots


Al terminar la ceremonia Sarawack y Kahlan se acercaron a Alex y a Erick para felicitarlos, Kahlan abrazó a Alex mientras Sarawack le daba unas palmadas a Erick.

-Estoy muy orgulloso de ti Erick, lograste sentar cabeza-dicho esto se rio y lo abrazo, lo veía como al hijo que hace mucho había perdido, luego se acercó a Alex besando su mano y también la abrazo con mucho cariño.

Kahlan hizo lo mismo, abrazo a Erick y lo felicito-cuida muy bien a Alex, sabes que ella daría todo por ti-le sonrio y luego se dirigio a donde estaba Ellen y a Isihel, abrazo a ambos y les sonrio-Felicidades Ellen, estoy muy feliz por los dos-luego miró fijamente a Ellen-te dije que algun día ibas a estar muy unida con tu familia, y mirate ahora, ya estas casada y veras que tu familia poco a poco va a ir creciendo-la volvio a abrazar y luego se aparto un poco de ellos.

Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 21:38

Cuando se disponian a partir el principe Victor sintio un terrible escalofrio,se detuvo en seco provocando que el principe Saul cayera de espaldas y cuando se levanto se dio cuenta de que todos lo veian como si el estuviera presintiendo algo frio y helado en el aire,retrocedio un poco y luego se volteo para ver a sus demas familiares,el principe James al entender lo que estaba sucediendo grito ahogadamente -¡NO! y luego se echo a correr directamente al bosque sin dar alguna explicacion,el principe Saul entreabrio la boca sintiendo un terrible escalofrio y luego vio como sus hermanos corrian detras de el a lo que decidio seguirlos,al entenderlo la princesa Soraya vio a los demas,Magia que era su nombre de bruja decidio correr para seguirlos,Alma tomo la mano de la reina,era un aviso demasiado angustiador para ellos,luego la reina vio como las gemas volaban por si solas en direccion al bosque,al entender la situacion la reina profirio un grito ahogado

-¿que es lo que sucede Aida?-le pregunto con la voz entrecortada-¿crees que...?

-eso no-murmuro-eso no...no...no puede ser

-¿es la nena?-pregunto Alma asustada a lo que la reina asintio con la cabeza secandose las lagrimas-¡si es la niña ¿que hacemos aqui? debemos ir inmediatamente a detener todo esto de una vez por todas,trae a Keidan,lo que sea,esto es una locura,ahora lo entiendo...es el grito de las gemas y de la corona de cristal!-murmuro lo ultimo y luego se echo en carrera tratando de alcansarlos

-¡o señor,que esto no sea lo que me temo!-exclamo retrocediendo,vio a sus familiares y luego los vio demasiado apenada,intento sonreir a lo que provoco en ella una risa angustiada,como si fuera una risa malefica,que le salia de sus pulmones de dolor-¡no es nada mis niños...es solo que James,bueno...su tio...Keidan debe de sab...!-se echo la mano a la frente y decidio correr ella tambien hacia el bosque siguiendolos.

Boda en el jardin Andy_garcia_2
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 21:49

Isihel estaba demasiado contento y mientras la abrazaba entendia que ella queria ser amada como muchas otras veces lo seria,le dio un beso calido y tierno y luego vio llegar ante ella a la doncella a lo que asintio con una sonrisa,cuando la escucho hablarle a su esposa por el apellido de este su rostro se le ilumino con una amplia y agradable sonrisa-a mi tambien me gusta como suena-entrelazo su mano con la suya suspirando-ahora eres mi esposa y yo tu señor-sonrio de nuevo,correspondio a su beso,abrazandola y dandole aun mas besos de los que ella le daba y luego le murmuro-yo tambien te amo-le dijo con una amplia sonrisa que le brillaba en los ojos,cuando Kahlan lo abrazo el beso su mano,aun parecia increible para el,que hubiera pasado mucho tiempo desde que la habia conocido en su propio castillo,cuando el mismo habia ido en busca de ayuda para Ginebra,gracias a ella ahora conocia a su esposa,suspiro viendola apartarse un poco,pero su felicidad era infinita.


Cuando volvio a recordar que gracias a Ginebra se habian conocido y el modo en como se conocieron se dio cuenta de las reacciones de los principes y de los reyes,apreto la mano de su esposa impiendole ir,rechino los dientes y entendio el misterio que ellos se traian,vio a Erick y asintio con la cabeza,se solto de la mano de su esposa y luego los vio con cara de arrepentimiento al lado de su hermano-perdonenme-les dijo,luego con su mano provoco una barrera gigantesca de luz alrededor de todos ellos para que no pudieran salir,pero al momento que lo hacia vio y sintio que todos los elementales volaban como enjambres molestos hacia su panal,como si este panal se hubiera roto en miles de pedazos-¡quedense aqui,nada puede romper esta barrera!-grito luego vio a su esposa-te amo-murmuro-perdoname dicho esto pego carrera tambien siguiendolos a ellos.

Boda en el jardin 0cXXyg819530-01
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Boda en el jardin

Mensaje por GinebradelaCoure1 Miér 29 Jul 2009 - 22:00

Le devolvio la flor con un efusivo beso y luego vio como esta se encargaba de los invitados a lo que sonrio orgulloso de ella,cuando ella menciono la razon por la cual Ginebra no volveria suspiro abrazandola para darle un poco de refugio y consuelo en sus brazos-tranquila-le murmuro-volvera y lo hara con bien-tomo su menton y le dio un beso,cuando escucho que ahora habia pasado a ser su señora con ese apellido se sonrojo demasiado-bueno...me gusta el de la Coure,pero...-se quedo callado apoyando su mejilla con la suya en un gesto de amor por ella,cuando escucho a Sarawack lo abrazo y le sonrio calidamente-¡no sabes lo feliz que me haces al venir con nosotros!...padre-murmuro lo ultimo luego al ver que besaba la mano de su esposa sonrio demasiado y luego decidio darle otro abrazo y le murmuro-y eso que tu me dijiste un dia que era mejor no casarse


Se rio en broma hacia con el,asintio ante la peticion de Kahlan y luego suspiro alegremente,al menos los nervios ya se le estaban acabando y ahora,por fin sentia que habia cumplido consigo mismo,vio a su esposa y beso su frente,fue cuando vio a los principes ponerse de ese modo a lo que la inmensa sonrisa de sus labios desaparecio,apenas podia entender lo que sucedia y cuando vio a su hermano asentir,penso que era un llamado para ayudarlo,sintio que la sangre se le helaba,cuando escucho a la reina hablar de ese modo de una pequeña,sus ojos brillaron,no podia tratarse de nadie mas que de ella...luego vio las gemas volar en cierta direccion,en la misma en la que los elementales se habian ido,fue entonces cuando se dejo caer de rodillas-¡es ese terrible dolor,son ellos!-grito levantandose de nuevo,vio que su hermano habia colocado una barrera y vio por ultima vez a su esposa-quedate aqui,no sera nada malo,ni dificil de solucionar-luego vio que su hermano se habia ido corriendo a lo que empeso a sentir de nuevo ese dolor en el pecho-¡maldita sea!-blasfemo y luego se desvanecio,no podia correr para ayudar a su hermano,porque el dolor le era insoportable,era como si alguien estuviera invocandolo de nuevo al mal.

Boda en el jardin Will-turner
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Ellen Jue 30 Jul 2009 - 9:09

La reina corrio enseguida hacia ellos y poso mano en la barrera:

-elen pon la mano en la barrera

-porke?

-porke yo lo digo corre!!-le grito

Elen hizo lo ke le pidio y traspaso su energia a elen y esta desde dentro, sintio ke la barrera se rompia:

-vais a venir conmigo, almenos tu elen-la miro seria

-pero ke pasa?-no sabia porke estaba asi
-pasa ke tu hermana necesita ayuda y merlin, ese mal nacido me ha dejado al margen, ven, vas a tener ke usar la magia ke te he enseñado, incluso la ke detestas hacer-la agarro de la mano y se la llevo con fuerza-normalmente no te hablo asi, pero esto rekiere toda t atencion y mi niña, tu no eres la señora de los elementales ni la gran dama

-lo se, pero no me importa yo soy su...
Mab la corto:

-su amiga...en la ke ellos confian ciegamente y en la ke siempre pueden contar, ven conmigo...

Boda en el jardin Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Kahlan_Amnel Jue 30 Jul 2009 - 16:46

Boda en el jardin Scorpion3


Sarawack se encontraba en la fiesta con los demás invitados, esperando a que aparecieran los novios, al ver que tardaban se sento en una mesa y pidio una botella, mientras que otro sirviente llegaba con una bandeja de bocadillos para ofrecerselo, al ver esto Sarawack sonrio, pero no tomo un bocadillo sino que tomo toda la bandeja, le dio unas palmadas en la espalda al sirviente mientras empezaba a engullir aquello, acompañado de una botella de buen vino-estas bodas...siempre tan aburridas, no pasa nada interesante-volvio a tomar otro bocadillo mientras se lo llevaba a la boca, luego empezó la música para que los invitados se pusieran a bailar, una de las presentes se le acercó a Sarawack

-vamos querido baila conmigo-dijo tomandolo de la mano y jalandolo

Sarawack vio aquella mujer a lo cual abrio los ojos como platos, pero no fue de sorpresa por que aquella mujer fuera de lo más bella, al contrario se trataba de una mujer bastante horrible, estaba demasiado adornada y su vestido brillaba mucho más que el oro.

-Este....me llaman por allá-tomo la botella y la bandeja de los bocadillos mientras salia corriendo para alejarse de ella y sentarse en otro lugar.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Boda en el jardin Empty Re: Boda en el jardin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.