Amaranth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardin de la rosa

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El jardin de la rosa Empty El jardin de la rosa

Mensaje por  Sáb 11 Jul 2009 - 20:48

Habia llegado con Ellen al jardin y cuando llego la sujeto del brazo para que no se mareara,luego le sonrio-tranquila,apoyate en mi para que no te caigas-luego vio que estaban disponiendolo todo para el desayuno de ese dia-¿sabes? lo que mas me ha gustado siempre de aqui,son los desayunos al aire libre,seguro que este sera un dia hermoso para desayunar,tu hermana esta comprometida y tu otra hermana lo estara dentro de poco-se quedo pensativo aunque estaba sonriendo-creo que esto sera algo de lo que tu y Keidan tendran el privilegio de gozar,cuando los desayunos son asi,sirven una gran variedad de desayuno,tipo buffet,seguro que Ginebra debe de tener mucha hambre despues de lo cansada que estaba anoche-luego la vio con una amplia sonrisa-y tu,tendras el derecho de comer hasta reventar-bromeo-yo mismo me encargare de que los cocineros,sirvan lo que te guste en nuestra mesa ¿te gusta el vino? o prefieres mas ¿los jugos? tenemos un gran viñedo con uvas de la mejor calidad y aun asi tenemos huertos para sacar los jugos.


Camino con ella,ese dia iba a consentirla por todas las lagrimas que habia derrochado por su culpa,estaba dispuesto a hacerle pasar un dia maravilloso-en palacio tenemos dos pianos-sonrio-el primero del principe James y el segundo del rey,este paso a manos de Ginebra y debo admitir que toca bonito,aunque...-se quedo pensativo-despues de la muerte del rey solia tocar piazas demasiado tristes o llenas de dolor-hiso una pausa y luego vio un comedorcito cerca del gran lago que tenian a lo que decidio llevarla alli,la invito a sentarse y luego se sento sobre el borde del lago y de alli saco un precioso lirio y cuando lo saco lo coloco sobre los cabellos de la reina,luego se sento tomando su mano y besandola


-En verdad que fui tonto-murmuro sonriendole sin dejar su mano y viendola a los ojos-supongo que te pareces a tu madre y supongo que era demasiado hermosa

-¡señor,buenos dias!-exclamo la doncella a lo que el se rio viendo como ante Ellen hacia una reverencia

-¡Matilde,no me digas señor,sabes bien que me puedes llamar por mi nombre,supongo que ya conoces a Ellen,la reina de Mitjaval,quiero que le pidas al cocinero,que nos haga el favor de prepararle a la reina lo que ella pida!-Matilde asintio con una amplia sonrisa-por cierto...¿donde esta Ginebra?-pregunto y la doncella se quedo viendolo callada y confundida

-señor...la reina...esta algo extraña,me pidio que le diera esto,esta en la biblioteca y no ha salido,le preguntaron si desayunaria y dio un no rotundo,incluso se corto el cabello-al decirle esto Isihel tomo la nota de inmediato-¿la reina se corto el cabello?-pregunto sorprendido-¿porque? ¿porque habria de cortarselo si ella adoraba su cabello largo? se preguntaba

-si señor... es decir Isihel-el angel leyo la nota y al leerla se levanto,la doncella espero entonces el pedido de la reina

-ve ordenando lo que quieras para el desayuno,seguro que bajaran los demas pronto y por favor,pideme lo que consideres adecuado para mi dieta,vengo pronto,no creo que esto nos lleve mucho tiempo-luego vio a la doncella-gracias Matilde-dicho esto se retiro de inmediato hacia la biblioteca.
El jardin de la rosa Vasco370x270


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Capillita

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 24 Jul 2009 - 12:05

Isihel no pretendia apresurar de ese modo las cosas,pero era un modo de proteger para el a su querida Ellen,habian colocado en los jardines una pequeña capillita echa por mantas y sillas cubiertas por mantas del mismo color,habia al frente una especie de escritorio,una notaria,puesto que no se trataba de una boda oficial por la iglesia y sobre esta habian varios lirios,Isihel se presento alli vestido de blanco y esperaba a que Keidan hiciera acto de presencia para entregar a la novia,suspiro y al sentirse solo,dado que aun no llegaba el notario dijo-las cosas no son planteadas como quiero,pero al menos aseguro asi la vida de Ellen,solo ellos saben cuanto la amo y que soy capaz de darlo todo por ella-sabia que tambien el fin de la boda era para proteger a Ellen en la cena vampiresca que se pudiera presentar.


El jardin de la rosa Lirio
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Vie 24 Jul 2009 - 14:32

No se podia creer ke ya hubiera llegado el dia...pero asi era, no era una boda con un gran vestido ni por la iglesia, pero todo llegaria lo mas importante era unirse al hombre ke mas amaba a ishiel, piso los jardines nerviosa y alli tan solo estaban algunos sirvientes, el notario y keidan, pero pronto aparecio mab, ke se sento enseguida y tambien los pekeños duendes:

-gracias por venir-sonrio elen feliz, mientras keidan le ofrecia el brazo para llevarla junto a ishiel- oh señor esta guapisimo...

-tu tambien, ademas es tu boda, para el eres la mas hermosa

Keidan la trajo hasta el improvisado altar y elen se kedo mirando a ishiel:

-cuidala bien es mi cuñada-dijo keidan entregandosela

Elen lo miro a los ojos y su primer impulso fue abrazarlo dulcemente:

-estoy algo nerviosa...-agarro sus manos y espero a ke todo empezara , ahora no keria pensar en akella cena ke era como una trampa mortal, ahora solo existia ishiel para el- te amo-le susurro esperando ke empezara la ceremonia


El jardin de la rosa FotoEl jardin de la rosa Gb
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Capillita

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 24 Jul 2009 - 17:21

Isihel sintio que habia llegado Mab,Keidan,el notario y la mujer que tanto amaba,se volteo y tomo su mano y tambien la abrazo,escucho a Keidan y le sonrio-puedes estar seguro de que ella no sufrira nunca mas a mi lado-le sonrio y luego le tomo la mano para que empezara el tierno enlace entre los dos,el notario empeso a preguntar si habian ido por voluntad propia a lo que Isihel dio una afirmativa,luego escucharon las preguntas y dos hadas les ofrecieron los anillos,Isihel la vio a los ojos-te acepto a ti como mi esposa,en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad por el resto y mas alla de mis dias-sonrio viendo sus ojos,luego le coloco el anillo de matrimonio,el notario los miro y le hiso a Ellen la misma pregunta,ahora solo faltaba que ella diera el si,a lo que Isihel espero con cierto nerviosismo y un gran amor que sentia por ella.
El jardin de la rosa Vasco370x270
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Vie 24 Jul 2009 - 17:34

Lo miro un buen rato sin decir nada observandolo feliz, despues le coloco el anillo:

-te acepto a ti, como esposo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, por el resto de mi vida y aun mas alla y prometo amarte siempre a ti ishiel...mi unico amor-en akel momento el notario los declaro marido y mujer

Ambos se besaron con ansias y despues elen lo miro sonriendo:

-aun no me lo creo, soy tu esposa-sonrio, pero vio ke keidan se habia marchado- mi amor donde kieres ir ahora? pronto sera la cena-dijo algo triste- te confieso ke tengo algo de miedo...no kiero separarme de ti y-lo abrazo- kiero amarte, kiero estar contigo siempre-volvio a besarlo con pasion y los pekeños duendes sonrieron y mab se acerco a ella besando su frente- gracias madre-sonrio, mientras mab tambien se marchaba kedaron solos- no ha sido una boda como alguien como tu se merece, todos debian esperar una boda grandiosa, pero yo contigo me conformo-lo abrazo por detras refugiandose en su espalda- no hay mujer mas afortunada ke yo ahora mismo, te amo-lo beso de nuevo

El jardin de la rosa Renee-o-connor
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty La capillita

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 24 Jul 2009 - 22:14

Isihel estaba demasiado feliz en ese momento y cuando Ellen le coloco el anillo sonrio de una manera muy dulce y cuando el juez los nombro marido y mujer el correspondio el beso de su esposa de una manera apasionada,la abrazo y escucho sus palabras a lo que sonrio entrecerrando sus ojos,estaba inmensamente feliz-mi hermosa Ellen,ya veras que este sueño sera para toda la eternidad-le dio otro beso-ahora eres la señora de Velazquez y nada,ni nadie podra separarnos nunca-eso se lo susurro cerca del oido.

Luego cuando escucho la pregunta sintio que Keidan ya no se encontraba alli presente-amor,es mejor ir a buscarlo ¿no lo crees?-le sonrio levantandole el menton,luego sintio que los duendes y que la misma Mab se habian marchado,suspiro y fue cuando la sintio abrazandolo de su espalda a lo que correspondio su beso-no temas,este matrimonio simple,lo e mandado a hacer principalmente por esto,para protegerte mas de lo que pueda protegerte-la beso de nuevo y la vio a sus preciosos ojos-¿acaso dudas de un angel?-la abrazo de nuevo-piensa que soy tu angel de la guarda y que no permitire que te hagan daño mi hermosa luz,en cuanto a lo de la boda,te prometo que en cuanto podamos la realizaremos de una forma demasiado hermosa para ti,ahora...busquemos a Keidan-le sonrio entrando con ella a palacio.
El jardin de la rosa 2008181843521200703432
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 25 Jul 2009 - 11:23

El jardin de la rosa Natalieportman2



Varias horas despues.
Habían llegado a Acamelot, cuando aterrizaron, no pudo creer lo que estaba viendo, estaba casi todo destruido.
- pero....que sucedió? - dijo sin ver a nadie para preguntar, luego suspiró y fue caminando por el jardín, luego se volteo para agradecerle al ángel pero éste ya no estaba.
- muchas.........gracias U.U - dijo apenada por no haberselo dicho antes.
- bien Alex a enfrentar la situación y preguntas de medio mundo u.u - dijo encaminandose hacia dentro del palacio.




El jardin de la rosa Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty La capillita

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 11:30

Uno de los guardias al ver a la reina de Elmore hiso reverencia ante ella,pero no tan alegre como antes y como solia recivirla-majestad,el señor Isihel y su esposa la señora Ellen acaban de partir con el joven Keidan o es lo que yo creo-hiso otra reverencia ante ella-sin embargo,me temo que todo este temblor y este caos ha sido...-suspiro dandole la espalda y guiandola hasta el salon del trono,alli estaban las doncellas cuidando de los bebes,hiso otra reverencia e hiso un ademan mostrandoselos-¡son sus sobrinos majestad!.

Suspiro esperando que ella entrara a verlos,luego vio bajar a uno de los guardias-¡malas nuevas!-exclamo preocupado entregandole una nota de la secta vampiresca,lo examino y lo vio preocupado-mantened en alerta todo el reino de Acamelot,no vaya siendo que tambien vengan a buscar la sangre de este reino-suspiro de nuevo y se acerco a la ventana-su majestad,la reina de Acamelot,acaba de pasar a ser la reina de Taranis y pretende acabar con todo-cerro su puño sintiendose impotente por la situacion.

El jardin de la rosa Blue_rose-artificially_coloured
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 25 Jul 2009 - 11:44

El jardin de la rosa Natalieportman2



Al escuchar las palabras del guardia se quedó descolocada O.o
- que? - dijo mientras seguía al guardia hasta el salon del trono, allí pudo ver a los bebes.
- son parecidos - murmuró y tomó a uno de ellos - son tan fragiles - dijo y en ese momento se le vino una imagen futura de sus propios hijos con Erick a lo que se puso colorada.
Pero a lo otro se enojó y muy feo, a lo que le dió el bebé a una de las doncellas.
- esto es lo que querias? - murmuró no sabiendo que hacer.




El jardin de la rosa Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Sáb 25 Jul 2009 - 17:27

Llegaron a los jardines ella estaba alex y sonrio:

-estoy segura ke alex respetara tu amor por el mar al igual ke tu respetaras su amor por el frio elmore-le sonrio- alli esta, te mereces una bofetada, no te lo tomes a mal, pero trankilo, ya sabes llamame siempre ke kieras y la cabeza alta

El castillo la verdad daba pena:

-piensa ke solo son rocas, ke se pueden reconstruir-hiba a entrar con el, pero retrocedio-calibos esta aki...no kiero verlo-se puso muy nerviosa - erick no dejes ke calibos , le diga a elen lo ke paso cuando ella tenia tan solo un año de edad, te lo pido...ella lo tomaria a mal-mab le conto ke elen con tan solo un año habia matado al padre de calibos- era pekeña no se dominaba y su padre estaba matando a su madre frente a ella, pero elen odia matar, se ke calibos aprobechara al verme para decirmelo de nuevo y si elen se entera ke se lo oculte, se enojara-beso su frente de nuevo- ve...y recuerda, tu puedes hacerlo

El jardin de la rosa Golden
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty La capillita

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 17:50

Habia llegado con Mab y al ver el panorama de Acamelot sintio como una especie de miedo interno y de dolor,todo eso habia sido culpa suya o al menos de ese modo lo veia,luego vio a su amada Alex a lo que sintio una fuerte corazonada por ella-asi es Mab-susurro-ella podra venir conmigo,asi como yo ire con ella a Elmore-sonrio y al escuchar sobre lo de que se podia reconstruir admitio con la cabeza-asi es...yo sere el encargado de hacer que el pueblo y el reino,asi como palacio vuelvan a su normalidad.

Luego escucho lo de Calibos,vio a Mab y entendio lo que podria suceder si Ellen se enterara,tomo su mano y la beso-no temas,yo sere como su hermano mayor y me encargare junto con Isihel de protegerla y de que no sepa nada,aun asi Isihel puede saberlo ¿verdad? que mejor que los dos lo sepamos,asi Isihel podria ayudar-le sonrio de nuevo


Luego sintio que Mab no entraria con el a lo que beso su frente-gracias Mab-la vio por ultima vez y luego entro,alli vio a su amada Alex y parecia estar molesta-amor ¿que sucede cariño?-le pregunto acercandose a ella,luego vio a sus dos sobrinos a lo que empeso a jugar con ellos y a hacerles cosquillas-¡vaya que su tia esta de genio,pero el tio no,asi que vosotros teneis que aguantarme por un rato!-sintio que los guardias lo veian y lo veian con muy mala cara,uno de ellos coloco la espada entre los bebes y el a lo que Erick retrocedio-¡tranquilos,no pretendo hacerles nada!-levanto las manos retrocediendo-solo queria conocerlos por derecho,son mis sobrinos,tranquilos.


Pero los guardias parecian que no querian soltar la espada viendolo de reojo,Erick se disculpo,beso la mejilla de su amada y suspiro-habras de disculparme,quizas ellos quieren hablar contigo y yo estoy de estorbo-luego se retiro buscando a Sarawack-¡Sarawack!-comenso a gritar,estaba demasiado preocupado por el-Sarawack-murmuro-ojala nunca te hubiera metido en mis problemas y ojala algun dia puedas perdonarme.

El jardin de la rosa Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 17:58

El jardin de la rosa Mmyrtns2814a


Sarawack caminaba tranquilamente a los alrededores del palacio, cuando de repente empezó a escuchar su nombre, se dirigió al lugar de donde provenian los gritos al ver a Erick lo abrazo con un solo brazo, ya que el otro estaba vendado debido a que tenía una fractura-Muchacho, te encuentras bien-se aparto y le sonrio-pero en que aventura nos has metido-volvio a sonreir-Kahlan y el otro demonio se encuentran bien, se han quedado en las habitaciones, yo necesitaba por mi parte tomar algo de aire fresco-miró al cielo por unos instantes y después volvio a mirar a Erick-se te nota diferente, un buen cambio no le cae mal a nadie-le guiño un ojo y se rio
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Sáb 25 Jul 2009 - 19:17

El jardin de la rosa Natalieportman2



Alexandra estaba preocupada por el reino y sus sobrinos cuando sintió la voz de su amado.
- Erick! - dijo abrazandolo mientras sentía el beso de su amado y al verlo jugar con los niños se quedó rara, una imagen de buen padre se le vino a la mente, pero luego reaccionó cuando uno de los guardias se interpuso.
- guardia! - dijo Alexandra acercandose - que cree que esta haciendo? - inquirió mientras Erick buscaba a Sarawack el cual lo saludó muy simpatico y de buen humor.
- vaya vaya.......capitan ^^ - dijo Alexandra acercandose - que bueno que esta bien ^^ - dijo sinceramente mientras abrazaba a Erick.
Alexandra sabía perfectamente que a su amado le encantaba el mar.
- bueno, creo que es hora de hacerme cargo de Acamelot por un buen tiempo, hay que levantar todo esto - luego los miró - estarian dispuestos a ayudarme? - les preguntó mientras esperaba una respuesta, Alexandra oyó el llantó de la niña y fue a ver que sucedía y la doncella dijo que tenía hambre y que iba por un biberón mientras Alexandra cargaba a la beba sonriendole y acunandola.




El jardin de la rosa Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 20:18

Una mujer entro en ese momento viendo caer a Isihel y a Keidan al piso golpeandose,fue en ese momento cuando se decidio a actuar,a lo que corrio y levanto el cuerpo de Keidan-¡amor!-grito abrazandolo-¡perdoname!-grito llorando-no sabes cuanto lo lamento,perdonenme,pero es que...es que-suspiro-solo queria la paz de mi amado reino,nunca fue mi intencion hacerle daño a nadie-fue entonces cuando lo ayudo a levantarse,los guardias y las doncellas voltearon demasiado sorprendidos de verla,la reina habia llegado a palacio,al ver que la reina de Elmore abrazaba a uno de los bebes sonrio y luego fue por Sebastian,al verlo lo acuno en sus brazos y le sonrio "asi que estos son los bastardos de la señora" penso mostrandose demasiado amable con el bebe-¡mi querido Sebastian!-exclamo levantandolo en brazos y luego lo abrazo-¡cuanto te extrañe querido mio!

-la reina se esta mostrando de un modo extraño,jamas habia sido tan educada,ni tan efusiva,la niña siempre habia sido timida,callada y tranquila,veamos como se porta ahora,parece que le cocieron el cerebro,pero al reves-murmuro una de las doncellas,decidio actuar y luego siguio con las labores de palacio.

Otra de las doncellas se encontraba limpiando las mesitas cuando callo un jarron y Ginebra se sobresalto demasiado y luego la vio molesta-¡por Dios,ese jarron era el de mi madre! ¡¿como puedes ser tan inutil y tan despistada? ahora tendras que pagarlo,ese jarron,pertenecia a la dinastia!-grito molesta y luego vio al bebe arrullandolo-ya,tranquilo amor

Luego llamo a las doncellas-quiero mi cena en la habitacion y la quiero ya,estoy muerta-suspiro y luego vio a Isihel con una sonrisa-¡Dios,pero si ya te habeis casado,dejame felicitarte!-exclamo corriendo a abrazarlo,le dio un beso en la mejilla y vio sus ojos,luego vio a Ellen-os felicito Ellen,no puedo creer que hayais sido tan desconsiderada en no haberme invitado a la boda,pero claro-suspiro con una sonrisa-se te entiende querida,estaba en esa condicion maldita y ahora-suspiro de nuevo-estoy de nuevo en casa-se acerco a Keidan y acaricio su rostro-dime ¿vas a casarte conmigo o es que nunca lo haras?-le dio un beso,pero el beso no era tan calido como el que le hubiera dado la verdadera Ginebra,algo perverso se estaba fraguando en ese momento.



El jardin de la rosa Keira_knightley2804
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 20:33

Vio a Sarawack y al verlo vendado de un brazo se preocupo,pero luego sonrio al ver que a este no le afectaba demasiado,lo escucho y luego sonrio-es cierto y esto se lo debo a Ginebra-luego dejo de sonreir-Sarawack-lo vio preocupado-nesecito ayuda tuya y cuanto antes,debemos ir por Ginebra...-iba a darle explicaciones cuando vio caer a Keidan y a Isihel,los miro atonito y corrio a ayudar a Isihel,fue entonces que vio a Ginebra ayudando a Keidan-¡Ginebra,que gusto!-exclamo el luego sonrio suspirando-doy gracias al cielo de que habeis vuelto con bien y con Ginebra,estaba demasiado preocupado por ella.


pero entonces noto a Isihel demasiado preocupado,este le dio un abrazo caluroso y le dio una palmadita en la espalda-¡no sabes el gusto que me da el saber que ahora si podemos contar como hermanos!-luego vio a Ginebra,no dejaba de observarla,queria preguntarle a Keidan como habia logrado sacarla de alli,pero entendio que estaba ocupado con ella,ademas ¿porque no habian entrado ambos juntos?-algo me da una mala espina,Ginebra nunca ha sido tan educada como hasta ahorita,al menos no se las da de diva,sino de humilde-luego escucho el grito que habia proferido esta a lo que se sorprendio-¡Ginebra,tan solo es un jarron! es como si los nervios te los hubieran roto en Draedical ¿donde esta mi mujer?-pregunto de repente por Ellen,pero Ginebra no le presto atencion,seguia esperando a que Keidan la respondiera.


Erick la miro de nuevo,en algo tenia razon su hermano,ahora parecia mandona con Keidan y muy egocentrica con las doncellas,era como si no fuera Ginebra,habia escuchado a Alex anteriormente que se haria cargo de Acamelot,pero ahora Ginebra o la que parecia ser Ginebra estaba alli presente,se acerco a Alex y luego la vio a los ojos-amor...tengo una mala corazonada al igual que mi hermano-vio a Ginebra-quizas la mal acostumbraron en Draedical,opino que debemos llevarla con algun curandero,me esta dando una mala espina todo esto.

El jardin de la rosa Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Sáb 25 Jul 2009 - 20:43

El jardin de la rosa Mmyrtns2814a


Vio a Alex e hizo una reverencia-me alegra verla con bien señorita Alex-le sonrio con cariño luego volteo a ver a Erick

-Entonces hay que darle gracias a ella-sonrio y escuchó lo que decía sobre ir a rescatar a la reina de Acamelot, pero en ese momento la vio aparecer-creo que ya no sera necesario ir por ella, pero si necesitas otra cosa puedes contar conmigo-le dio unas palmadas en la espalda dejando escapar un auch-ya estoy viejo y molido por lo que nos paso-se rio-pero no hay nada en esta vida que no se pueda quitar-Sarawack había recuperado su buen animo, quería saber si su sobrina y los demás se encontrarían bien, después cuando estuviera mas descansado mandaria a un mensajero o el mismo iria a la posada para ver si aún se encontraban ahí.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 20:50

Se encontraba aun viendo a Keidan y besandolo con desmesurada pasion sin importarle que los demas la vieran,lo tomo de la cintura y siguio aferrandose a ese beso,cuando sintio que alguien la llamaba,suspiro soltandose de el y luego vio a su acompañante,este hiso una reverencia y luego salio con ella de la habitacion,al poco tiempo mandaron por los niños y estos se los llevaron a la sala.

El jardin de la rosa Keira_knightley2804
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Sáb 25 Jul 2009 - 21:33

Erick asintio con la cabeza,pero luego Isihel le pidio que lo siguiera a la taberna,Erick asintio con la cabeza y luego decidio invitar a Sarawack y a Keidan,Isihel asintio y luego se acerco a Keidan tomandolo del brazo-sera mejor que vengas tenemos cosas que clarar en este momento debido a que se estan tornando las cosas muy raras en estos momentos,se que tu tambien te las hueles,pero sera mejor que vayamos a un lugar donde las chicas no puedan escucharnos,ni alarmarse-dicho esto salio con su hermano directo a la taberna.
El jardin de la rosa Orlando_bloom18sized_500
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Ellen Dom 26 Jul 2009 - 8:49

Parecia muy incomoda ante esa mujer, ginebra no era asi, parecia una tonta, incluso le caia mal su propia hermana, cuando esta la abrazo, elen correspondio a su abrazo, pero de forma muy fria, no le gustaba nada su presencia:

-ke te pasa ginebra?-miro a alex sabia ke ella tampoco la veria normal- no me siento muy bien

Miro a ishiel y se acerco a el:

-te vas? mi amor no te vayas-sentia ke algo no marchaba bien, pero el tenia algo ke hacer- vuelve pronto si?

Decidio ke no keria estar mas alli, keria ver a sus sobrinitos, ellos le daban mucha paz y mas despues de akella terrible vision, habia matado a un hombre de niña?, no, no podia ser cierto

El jardin de la rosa Xenawarriorprincessposter007
Ellen
Ellen
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 43
Localización : Palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Dom 26 Jul 2009 - 9:31

El jardin de la rosa Natalie%20portman%20star%20wars%20padme



En ese momento mientras acunaba a la pequeña Minerva vió que entraba su hermana con Isihel, Elen y Keidan.
Estaba contenta de verlos pero al ver a su hermana actuar de ese modo le pareció extraño, como si algo la hubiese poseido, no era la misma Ginebra de siempre.
Dejó que las doncellas se llevara a los pequeños a la habitación y al escuchar a Erick.
- opino lo mismo, pero creo que no hay curandero que nos sea útil, ella no es mi hermana o al menos su comportamiento no lo es - dijo mirandolo a los ojos y luego mirando a su hermana.
Al escuchar a Sarawack asintió con una sonrisa ^^.
No le gustaba ver en la forma que besaba a Keidan la vió varias veces besarlo pero eso no era nada tierno y ni nada amoroso.
Al escuchar que se irían a la taberna les dijo.
- ¬¬ como huelan un minimo de alcohol, duermen en el establo, escucharon?! - les advirtió XD su humor había vuelto.
Luego vió la reacción de Elen ante el abrazo de su hermana Ginebra.
Luego notó que estaba sola y decidió ir a su habitación para bañarse y cambiarse de ropa, cuando de repente notó que la guardiana quería salir y supo entonces que las gemas habían sido profanadas, sobre todo la de Elmore.
Fue entonces que Alexandra le ordeno a la guardiana que no saliera y que la tenía guardada para algo especial pero que si le podía comunicar lo que estaba sucediendo a lo que la guardiana accedió y le contó lo que sabía.
- QUE?! - gritó mientras se apresuraba e iba por Erick y los demás - rayos, no es mi hermana es una impostora, lo sabía, lo sabía - murmuraba varias veces, se terminó de cambiar y salió corriendo como pudo preguntando a los que se encontraban por ahi sobre Erick o Isihel.




El jardin de la rosa Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Lun 3 Ago 2009 - 20:58

El jardin de la rosa Star2y



Despues de unas largas horas de haber llegado al palacio, fue a su habitación, se bañó, se relajó tratando de calmar sus nervios, salió del baño, se cambió de ropa y se dispuso a salir al jardín caminó un buen rato, no le importaba si era de noche o de día, quería estar sola con sus pensamientos pero a la vez quería ir con su amado, ella le había dicho que estarina siempre juntos pero parece que él no lo tomaba en cuenta y eso a veces le molestaba de él era una actitud que no le gustaba de él.
Se sentó en uno de los bancos del jardín y comenzó a recordar el pasado, la tranquilidad, su familia y se preguntaba por que estaba todo oscuro ahora, ahora que había conocido al amor de su vida?




El jardin de la rosa Alexandra
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Kahlan_Amnel Lun 3 Ago 2009 - 22:08

Dos sombras habían tomado la figura de los bancos que se encontraban en el jardín, siguiendo cada paso que daba la reina de Elmore, al verla que se sentaba saltaron sobre ella, mientras le colocaban un collar con un diamante incrustado color azul, la amordazaron y desaparecieron de ahí sin dejar rastro alguno.
Kahlan_Amnel
Kahlan_Amnel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 12:42


A peticion de Ellen habia ido a comer con ellas al jardin,lo admiro y aunque se habian echo algunas restauraciones y ampliaciones al mismo,aun seguia siendo para el angel el mismo de siempre

-¿que les ofrecemos señor?-pregunto uno de los sirvientes

-fruta,solo eso-respondio Isihel con desgano-no tengo ganas de probar nada,ni apetito tengo,preguntele mejor a la señora que quiere y tambien para las niñas-suspiro con los ojos entrecerrandolos,cuando le trajeron la fruta apenas comenso a comersela-espero que Gonzalo llegue pronto,se la pasa todo el tiempo fuera del castillo y ya no se que hacer,el reino demanda cada vez mas atencion,cuando antes no eran por las guerras y enfrentamientos,ahora es por la ampliacion y otras cosas que para mi gusto prefiero no entender-suspiro-o el termina volviendome loco o el se vuelve loco antes que yo-suspiro un poco molesto frotandose la frente.

Vio como las niñas jugaban en los jardines,luego se vio su reloj de bolsillo y suspiro,mando a llamar a un lacayo y con tono tranquilo le ordeno-hasme el favor de ir por Gonzalo,tengo algunas cuantas cosas que hablar con el-el lacayo asintio con la cabeza y paso a retirarse.

El angel suspiro viendo el jardin,ahora entendia lo duro que habia sido la tarea de Ginebra como reina,era cierto que siempre tenia que estar detras de Gonzalo,ya que este se reusaba a cumplir con sus deberes,ahora parecia como si la historia del principe Victor y el rey,se viera reflejada en ellos dos en ese presente,Isihel suspiro jugando con el tenedor viendo los jardines recordando sus dias de infancia con el niño que en ese entonces no sabia que era su hermano,con Gonzalo y con Ginebra,habian amado esos jardines porque era el sendero que conducia siempre al bosque donde habian pasado en su pasado muchas horas jugando a las escondidillas.


El jardin de la rosa 2008181843521200703432
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty El jardin de la rosa

Mensaje por GinebradelaCoure1 Vie 28 Ago 2009 - 16:49

Llego de la mano de su mujer a comer al jardin,pero noto que su hermano estaba demasiado molesto y escucho lo ultimo que habia dicho-¿de nuevo te estas peleando con Gonzalo?-pregunto Erick arqueando una ceja tratando de mostrarse tranquilo-por mas que te esfuerzes,el es tan humilde que nunca aceptara ser el rey,sea como sea,ya lo es y aunque tratemos de coronar a Keidan no lo lograremos a no ser que vayamos al consejo a apelar por el y a pelear por su derecho,no me opongo por Gonzalo,pero creo que el accederia a ayudarnos despues de todo-suspiro ayudando a su esposa a sentarse y viendo a sus sobrinas Keila y Aurora jugando-¿y los otros dos?-pregunto recordando que tenia mas sobrinos.

El jardin de la rosa Bloom-orlando-photo-orlando-bloom-6206802
GinebradelaCoure1
GinebradelaCoure1
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1186
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Alexandra de la Coure Vie 28 Ago 2009 - 17:01

El jardin de la rosa GoyasGhosts-purplegown



Llegaron al jardín y escuchó protestar a Isihel y tambien escuchó hablar a su esposo mientras se sentaba y él le ayudaba y se quedó en silencio viendo a sus sobrinas jugar, les dedicó una hermosa sonrisa.
- pero que linda estan mis princesas, hoy ^^ - les dijo a lo que Aurora le sonrío a su tía y seguía jugando con su prima Keila.
Alexandra ya tenía dos meses de embarazo pero aun no se le notaba tanto la pansita y menos con tanta ropa.



El jardin de la rosa Alexandra2
Alexandra de la Coure
Alexandra de la Coure
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 38
Localización : Argentina

http://www.myspace.com/ayumi_85

Volver arriba Ir abajo

El jardin de la rosa Empty Re: El jardin de la rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.